• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD de MJ en el diario Marca (España)

Re: DVD de Mike con el Marca.

Heeeeeey acaba de salir en la tele! :) En un intermedio de le pelicula de A3, han anunciado algunos de los que van a salir y sale un momento de Thriller a toda pantalla, y luego aparece la portada del Greatest Video Hits HIStory.

Estaría guay que alguien que lo pille o tenga enchufe o algo :p dijera por aquí si es el mismo de siempre, o una edicion especial :)

Supongo ke la kalidad-kon ese precio-será menor y a larga ya sabéis, lo barato sale karo;)

PuriaTor dijo:
Raquel y el DVD de Bruce está bien? o sólo lleva 2 videos y a lo cutre? :confused:

El domingo iré a ver como es la portada y tal, si me convence lo compro :D

Gracias por avisar :ven:
Purooooooo!!!!!

Pues la verdad es ke el dvd de Bruce, esta bastante bien.
Es un concierto ke hizo en New York, y incluye hasta una galeria de fotos.
Y ademas por el precio ke vale, y si te gusta Bruce Springsteen, merece la pena.:)

Supongo ke el video de mike, sera el de history, aunke hay una cosa ke me sorprendio en el anuncio, y es ke por la tele decian: 2 fantasticos dvd's por 9'95 €. Por eso yo pensaba ke sacarian el history, y el history II, pero cuando hemos abierto el de bruce, incluia 2 dvd's en vez de uno.
Asi ke supongo ke sera el de history, pero en 2 partes.:D

Bueno, solo keda esperar...:dime:

Muchos kisses!!!:*)

pues yo creo q sera el mismo, ni jor ni peor, yo creo q sera exactamnt iwal. xo kmo el mio en relidad n es mio sino d mi tio, lo tngo aki robao y rayao... pos se lo dvolvere y me cmprare el dl marca q estara nuevo jejejeje

ya hubo un post acerca del dvd del marca, no repitamos posts, si es del mismo tema continuad el abierto ;)

Mj_Rachel dijo:
Purooooooo!!!!!

Asi ke supongo ke sera el de history, pero en 2 partes.:D
Ni lo sueñes!! Ya veras como será el dvd de HIStory pelado pelado, asi vacian los stocks que tienen...:llorando: :llorando:

Gracias por avisar MJRACHEL!

No es una ganga la verdad, precio total del DVD sería... 9,95 + 1 euro del marca ( creo :p ) son 10,95 y en el Fnac están por 11 y pico :mmm:

Yo me lo compré por 15 Euros el DVD :( Si lo llego a saber....

Y en el Marca tan barato! ..................:llorando: Ay que ser gilipichiiiii! :sacabo:

M*Pablo*J dijo:
en el fnac por 11??????? segun la web del fnac, esta por 32 €....
La web del Fnac tiene uns precios un poco diferentes a los establecimientos Fnac, por lo menos a lo que es el de Marbella.
Salvo excepciones sale más barato comprar en la web

Captain DaniEO dijo:
ya hubo un post acerca del dvd del marca, no repitamos posts, si es del mismo tema continuad el abierto ;)
Lo siento mucho, pero yo nunca habia visto ningun post sobre este tema.
Si alguien lo habia abierto y yo lo he vuelto a abrir, le pido disculpas si se ha molestado por algo.

me pillo el de michael y sade, lo demas... como que no. No se como ponen a mike al lado de algunos... y faltan otros, muy mala eleccion de dvds excepto los susodichos.

uish me deje europe, me lo pillo del tiron tb. Que bueno pq me lo queria ocmprar:)

Michael Jackson en Marca

Si mañana 28 de agosto comprais el marca y abonais 9,95€ os llevaos el HIStory Vol.I en DVD
wink.gif

Para quien no lo tenga es un chollo

http://www.marca.com/promocionesmarca/dvd/index.html

Re: Michael Jackson en Marca

yo me lo he comprao hoy mismito!!!:D y no ha echo falta comprarme el periodico( ni interes que tenia...).....

si que es un chollo tenerlo por 9'95 euritos de na...:p

Atrás