• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD de MJ en el diario Marca (España)

Re: Michael Jackson en Marca

VERAS, yo fui a preguntar sobre el dvd que venia con el marca y el hombre me dijo que si que lo tenia... asi que se lo compre sin mas... es que hoy lo entregan y mañana se supone que se pondrian a la venta con los periodicos... pero yo he sido mas lista!!!! ke apo el deuvede!!!

a mi tb me lo kerian vender oy xo n yebaba dinero. lo e reservado ya, mñn x la mñn lo ire a buscar. xo aki en esparraguera, en la papeleria q e ido, dl brcue springsteen trajeron 5 o 6 dvd's (y n se vendio ni uno, x lo q me dijo l dependiente) , y d mike solo an traido 2. si cn el d la semana q veien pasa lo mismo me kejare d q traen muy pocos, xo si solo pasa cn mike... ya sabeis d q me kejare

ya les vale llevar solo 2!!! aqui en granada... en el alcampo... han traido una caja entera... pero eso es por ese dependiente del que hablas... pensara que no se hiba a vender ni uno... ke le partan la cara hombre!!

aunque yo por mi parte estoy mu contenta con el mio entre mis manitas:D

compradlo!!! ya!!!!

el muxa culpa no tiene xq el solo tiene los q le traen, si el repartidor solo yeba 2... a ese si q ay q partirle la cara!!

Mañana ire corriendo al kiosko mas próximo, y por fin tendre el unico dvd de mj que me falta. ;) , eso si espero que sea de la misma calidad que los que se venden en tiendas :confused: que no hayan hecho una chapuza.

PD: El dvd de Sade tambien me lo pillare. :)

yo tengo history vlumen 1 en vhs i el history2 lo tengo en dvd mañana me lo comprare pa tenerlo en dvd a ver si se lo an currao no? esero ke si peronose me parece mu barato pk en el carrefur en la gon disco le venden a 20 euros el volumen 1 yo no me lo compre pk lo tenia en vhs me compre el dos pero vaya tarde o tempranom e lo acavaria comprando pero abra ke aprovechar a la super oferta del diario marca no? enga gente suerte ave si ai para todos no...i ke ninguno se kede sin no?

Hola!

Al final, por los que ya lo han comprado hoy, es igual que el de las tiendas? viene un doble dvd?... contad, contad...
Saludos

Acabo de comprarmerlo :baila: y efectivamente es el mismo que se vende en las tiendas, suena genial y se ve muy bien, y otra cosa a destacar es lo bien hecho que esta el menu en comparacion con otros dvds de Michael.
Buena compra :D

PD:Aparte de 9,95 euros que es lo que vale el Dvd tambien te cobran el marca. :p , pero merece la pena.

ya t digo jajajaja, encima staban a punto d yebarselo y kmo ya dije ayer solo abian traido 2 y na + kdaba st, y si yego a ir 15 minutos tarde me kedo sin el, lo tnian guardao pa mi jejejeje q bien!

caguen la kiosquera q fui el sabado y me dijo q no venia, q era una vez al mes, joer mañan a ver si no lo han devuelto todavia y me lo pillo!

Pero que es, que ahora cada semana el marca esta dando DVD's de artistas conocidos, de esas cosas de promocion que hacen los periodicos o es una pica mala y estan vendiendo el dvd de Mike por tol careto? :torta:

Buenooooo.....pues a mi me dio la sorpresa mi madre,y el domingo por la mañana me lo dio hasta en una bolsa de regalo...y es que lo que no consiga mi madre.:*) :*) :*) :*)

Atrás