• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD XI KDD Michael Jackson By Tabaré

cooooño, pos ese mensaje no me habia salido jamás... antes de compartir pasé antivirus NOD32, Avast y Panda Online, osea que no creo que sea tema de Virus ni nada, pasame tu email y te lo mando directamente a ver si a si se soluciona, demomento yo lo veo a tiempo real y hay dos personas descargando y sin problema

En el primer post voy actualizando los links de megaupload
PD: He puesto la Galleta del DVD por si alguien lo quiere

PD2: He puesto unas capturas

Última edición:
Mañana por la mañana ya lo tendre en mi poder completamente descargado, y Brian , dani, jesse y yo disfrutaremos recordando ese fin de semana-
Gracias Taba por tu trabajo.
gracias toni y Laura por hacer posible todo esto.

no veo que os interese mucho el DVD, pos es una lastima por que me lo he currao un huevo
Pero qué dices! estoy deseando terminar de bajarme todas las partes porque desde el 2005 no tengo un video de una KDD...y gracias a ti ha sido posible inmortalizar la de este año, que ha sido tan dura.

DE CORAZON, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! Quiza no haya mas respuestas porque no hemos terminado de bajar todas las partes!! :-D

Como que no nos interesa????????Yo estoy deseando verlo ya!!!Pero me descarga a pedales ...:llorando::llorando::llorando:

Gracias :) si va lento de narices ya lo veo, esta tarde voy a llamar a ONO a ver si me suben la velocidad de subida por que a mi me crece la barba para subir las partes... toy subiendo la 14 y son 41, y la verdad es muuuuu rayante esperar... es que soy muy impaciente :)

PD : me alegro que haya gente esperando verlo mil gracias por el interes !!

Si son 41 partes y vas por la 14 la barba es lo menos que deberia preocuparte,yo de ti me empezaria a mirar los planes de jubilacion y los viajes del inserso que dicen que empiezan ahora..:jajaja::jajaja:
Animo!!Que viendo el lado positivo la mitad ya esta !! ;)
Gracias a ti por hacerlo!!
Faltaria mas...:dime:

¡¡¡¡ ya estan todas las partes !!!!

Tambien lo estoy compartiendo en EMULE, Mas info en el primer post

Última edición:
Bueno, yo no estuve en la KDD pero sí que quiero agradecer a Tabaré porque, sin tener por qué, se ha currado un DVD con sus menús y todo y está (con la paciencia que yo no tendría) subiendo parte por parte.

Gracias!

Bueno, yo no estuve en la KDD pero sí que quiero agradecer a Tabaré porque, sin tener por qué, se ha currado un DVD con sus menús y todo y está (con la paciencia que yo no tendría) subiendo parte por parte.

Gracias!

+1

No lo habria expresado mejor ;)

Gracias por todo el trabajazo que has hecho Taba, suscribo a J20, te lo has currado de lo lindo. Ahora me dispongo a disfrutarlo, ya te contaré mis impresiones, pero visto el primer post son muy positivas como siempre.

Creo que después de ésto te has ganado unas vacaciones ;)

Un abrazo!

Mil Gracias Tabare!!!! me encantaria verlo ya que conozco a Jesus, Brian, Jesse y Dani y me gustaria ver la actuacion bien.. ya q no pude ir a la kedada pero una cosa.....
no me deja bajar el torrent por megaupload o rapidshare... me pone ke el enlace no esta disponible!!!

el enlace para megaupload del torrent esta bien, lo acabo de probar, de todos modos la mejor y mas rapida manera es descargando los trozos por megaupload, hay un programa: JDOWNLOADER que va genial para descargas de este tipo.

pero si sigues prefiriendo torrent pasame tu correo electronico y te lo mando

Gracias !!

Muchas gracias Tabaré, es increible el esfuerzo que haces todos los años para que podamos tener las actuaciones en video y encima todo tan currado en un dvd con su portada y todo. Para los que no hemos podido ir esto es lo mas cerca que podemos estar de lo que alli se vivio y es un esfuerzo que se agradece bastante, asi que gracias de nuevo que yo soy uno de los que lo valora y mucho.

Recomiendo yo tambien el programa Jdownloader, es una maravilla y te bajas las cosas en un tris. Sirve para cualquier tipo de descarga directa de servidores tipo Megaupload, Rapidshare y un montonazo mas, es absolutamente imprescindible, yo desde que lo tengo no me descargo las cosas de otra manera.

Acabo de añadir los enlaces y ya lo tengo descargando a toda maquina :)

Atrás