• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD XI KDD Michael Jackson By Tabaré

Así bajaba, así, así... :p

Ya me va quedando menos. Wanna, a mi me fallaba esta mañana el 24 pero ahora me funciona bien ;)

yo hice la prueba en el curro con el JDOWNLOADER y me lo baje en dos dias y eso que la conexion es una Murray, digo ... una MIERDA

Pues no sé qué habrá pasado con el programa, con la conexión o con la madre que parió a Panete, que esta mañana estaba casi todo por bajar... Así que vamos como con los recados para Homer: uno a uno xD Asias, Taba ;)

:jajaja::jajaja:

gracias por este DVD... para los que al final no pudimos ir es una MARAVILLA !!! por lo menos vivirlo en DVD.

... empiezo a bajarlo :sleep:

espero que te guste y puedas vivir almenos por la pantalla lo que se vivió alli,
un saludo
Gracias por descargar el DVD

Ahora si que si, tengo todas las partes y las estoy extrayendo. Mañana lo grabo a dvd y...lo vere!

ya queda menos para que te dé mi opinion, tabare! :)

Ya me lo he descargado pero ahora no puedo avanzar en él!

me sale el mundo dando veltas y michael al lado y "actuaciones - varios", pero no me deja pinchar en ninguno, es como si fuera una imagen fija

voy a ver como lo soluciono

EDIT: no se que pasab en el portatil, pero en la TV se ve genial (hacia años que no conseguia ver algo grabado en el ordenador en mi DVD casero...qué formato has usado?)

ME HA ENCANTADO. Todo, las fotos, los ensayos, lo del cine y la comida y, sobre todo, las actuaciones (ah, y las posactuaciones tambien, que es donde se me ve, y se ve el ambiente).

Nunca olvidaré como fue esta KDD, y gracias a tu DVD, lo podre compartir con los mios. Mil gracias tabare, por tu paciencia, tu dedicacion, tu interes y todo todo todo :)

PD: hoy hace 5 meses...

Última edición por un moderador:
Ya me lo he descargado pero ahora no puedo avanzar en él!

me sale el mundo dando veltas y michael al lado y "actuaciones - varios", pero no me deja pinchar en ninguno, es como si fuera una imagen fija

voy a ver como lo soluciono

EDIT: no se que pasab en el portatil, pero en la TV se ve genial (hacia años que no conseguia ver algo grabado en el ordenador en mi DVD casero...qué formato has usado?)

ME HA ENCANTADO. Todo, las fotos, los ensayos, lo del cine y la comida y, sobre todo, las actuaciones (ah, y las posactuaciones tambien, que es donde se me ve, y se ve el ambiente).

Nunca olvidaré como fue esta KDD, y gracias a tu DVD, lo podre compartir con los mios. Mil gracias tabare, por tu paciencia, tu dedicacion, tu interes y todo todo todo :)

PD: hoy hace 5 meses...

Me alegro que te haya gustado, mis horas me llevó pero vale la pena para que gente que no pudo venir vea lo que se coció aquellos dias.
A que te refieres cuando dices que formato he usado para el DVD? preguntas por los programas que he usado?

Bajado y tostado! Ahora sólo queda encontrar tiempo para verlo :D

Espero que os guste, en el menú principal hay un boton que se llama TOP SECRET, es para vosotros y mis tios sobretodo
Especial atencion TU y Laura al final del video de las fotos de el Cine y la comida de despues ;)

Tabaré (o quien lo sepa :p), pregunta cateta del año: una vez bajadas las partes y descomprimida la primera = todo se descomprimirá, ¿qué pasos sigo? ¿DvD vídeo, datos, arrastro una carpeta, todas.... ? Asias :p

edit.- Tengo el Nero como todo hijo de vecino (qué vergüenza estoy pasando, por Dios xDDD).

Última edición:
Taba, me dicen en megaupload que la parte 41 (la última) está no disponible temporalmente o no sé qué... Mira a ver si pudieras subirla otra vez, porfaplís ;)

Atrás