W
W_Deleted
Guest
Bendito Jdowloader, ya solo me queda una parte!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me fallan la 11 y la 24Bendito Jdowloader, ya solo me queda una parte!
:jajaja::jajaja:y eso que la conexion es una Murray, digo ... una MIERDA
:jajaja::jajaja:
gracias por este DVD... para los que al final no pudimos ir es una MARAVILLA !!! por lo menos vivirlo en DVD.
... empiezo a bajarlo![]()
Bajado y tostado! Ahora sólo queda encontrar tiempo para verlo![]()
Ya me lo he descargado pero ahora no puedo avanzar en él!
me sale el mundo dando veltas y michael al lado y "actuaciones - varios", pero no me deja pinchar en ninguno, es como si fuera una imagen fija
voy a ver como lo soluciono
EDIT: no se que pasab en el portatil, pero en la TV se ve genial (hacia años que no conseguia ver algo grabado en el ordenador en mi DVD casero...qué formato has usado?)
ME HA ENCANTADO. Todo, las fotos, los ensayos, lo del cine y la comida y, sobre todo, las actuaciones (ah, y las posactuaciones tambien, que es donde se me ve, y se ve el ambiente).
Nunca olvidaré como fue esta KDD, y gracias a tu DVD, lo podre compartir con los mios. Mil gracias tabare, por tu paciencia, tu dedicacion, tu interes y todo todo todo
PD: hoy hace 5 meses...
Bajado y tostado! Ahora sólo queda encontrar tiempo para verlo![]()
Voy por la parte 31... pero este DVD me lo bajo, hombre ya!!!!![]()
Taba, me dicen en megaupload que la parte 41 (la última) está no disponible temporalmente o no sé qué... Mira a ver si pudieras subirla otra vez, porfaplís![]()