• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD XI KDD Michael Jackson By Tabaré

A mi también me da problemas el torrent con Transmission ¿Alguien sabe porqué es? Si no, lo bajaré por megaupload... Muchas gracias Tabaré!! ;)

Qué Bueno Taba....Muchísimas gracias!!!

Joder, la portada, las capturas...TODO!!!

Tu sí que eres todo L.O.V.E !!!!:dime: jajajja

Aún no lo he visto, pero espero que salga alguna escena con mi jepeto chupando cámara....jjijiji

Un abrazo amigo!

Gracias por darme las gracias, cada uno aporta con lo que ouede o sabe, y lo mio son los ordenadores :)

Es verdad.Cada uno aporta lo que puede..Así que como yo soy un cleptómano, te conseguiré como recompensa otra alfombrilla para tu ordenador de Star Was.....:jajaja:

Ayer me lo termine de bajar y esta estupendo.

Un gran trabajo, con un resultado excelente.

Me encanta.

Muchas gracias Taba

Hola! Lo he intentado descargar también por emule y me da el siguiente error:

"Enlace eD2k inválido. ERROR: Invalid master hash"

¿Alquien sabe porqué puede ser?

Torrent Seed Hecho
lo del emule es gracias a ONO que me jode la conexion cada 2x3
esta en lanzamiento
la parte 20 la he vuelto a subir a megaupload, ya funciona?

tabare es el puto amo hablando rapido y mal, no hay adjetivos suficientes para calificar el trabajo que ha realizado para que todos disfrutemoss y recodemos desde el sofa de casa, esa kdd homenaje en la que para todos los que ya haveis ido ha otras fue diferente, para mi y para los mios la primera, y para mi Hijo Brian sera inolvidable. gracias por tus horas, trabajo, imaginacion y por ser mi sobrino o hijo, nose aveces confundo esos terminos.jeje.solo tengo que agradecer una cosa a tus padres, y es que te trajeran al mundo. el resto lo has hecho tu. tu ya me entiendes.

TODO BIEN?

ya habeis podido descargar todos los que queriais el DVD?
el Torrent lo voya dejar de compartir " por que me quita muchos recursos de internet" hoy mismo si nadie me dice lo contrario.
Los que habeis descargado por Megaupload , TODO BIEN?

Gracias

Yo sig descargandolo, voy por la parte 22 (mi ordenador tambien va a pedales, como alguien dijo por aqui).

Ya solo me queda la mitad :cuñao

Yo sig descargandolo, voy por la parte 22 (mi ordenador tambien va a pedales, como alguien dijo por aqui).

Ya solo me queda la mitad :cuñao

:jajaja::jajaja::jajaja: Fui yo y yo voy igual, ha pasado la fase de ir a pedales y ahora va a cuentagotas!!Pero por mi no tengas problema que ya me pondre en la puerta de la iglesia a pedir una copia a alguna alma caritativa :dime::dime::dime::dime:

pero por Torrent lo esta descargando alguien?
Los Links de Megaupload no los voy a borrar
Hay un programa: http://hotfile.com/dl/17452955/7339c9b/JDownloaderSetup.exe.html
que sirve para bajar los links de megaupload automaticamente cuando acaba uno empieza el otro y el pone las cuatro letras de codigo y todo, en el link anterior dadle a REGULAR DOWNLOAD , y una vez instalado solo hay que seleccionar los links que querais descargar y darle a COPIAR, el programa "si esta abierto" cojerá esos links y solo les teneis que dar a continuar para que empiecen la descarga.

Aqui os dejo un tutorial del Jdownloader que he encontro en YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=vMvf4wbmRvY&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=rwyCspBdvCM&feature=related
muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=9RuMycJ_FSE&feature=fvw

SALUDOS!!

Última edición:
Yo lo descargue de Megaupload a traves de Jdownloader y todo bien, sin problemas, aunque al principio le costo un poco porque me decia que esperara, no me acuerdo por que motivo pero volvi a reiniciar el programa y todo bien, no tardo nada en descargarse y ya grabe el dvd y lo vi en la tele y todo de lujo, te ha quedado increible todo, los menus, el fondo y la imagen con bastante calidad.

La unica pega que no se porque me pasa y a lo mejor es de mi dvd es que en el menu principal, donde sale Michael y todos los demas menus en vez de oirseme una cancion se oye un chirrido muy desagradable, como si el dvd no hubiera descodificado bien el sonido o algo asi, no se a que puede deberse pero es una minucia que no tiene importancia asi que por mi ningun problema, todo increible, te ha quedado de lujo, muchas gracias por el esfuerzo que haces todos los años para que podamos disfrutar de las kdds en video ;)

XDDD Justo hoy he empezado a bajármelo con el BitTorrent porque el link para el emule no funciona. ¿Podrías comprobar que el emule-link es correcto, porfaplís Taba? Zenkiu ;)

P.D.- Deseando verlo, as usual :p

Spangled
Bajatelo con megaupload porfa por que compartir otra vez desde cero 4.35 GB es un palizón, a parte te lo descargaras mucho mas rapido, sigue las instrucciones del mi respuesta anterior porfi :p
En emule ni en Torrent los tengo compartidos ya

E.Doodoo
En el PC a mi se me ve y se me oye todo perfecto, si que es verdad que en la PS3 ( unico reproductor a parte del PC que tengo) el menú principal se veia bien, pero no se oia NADA DE NADA, en los otros menus si, pero ese no se por que no. A mi tio tambien le pasó algo como a ti que en el menu principal no se oia bien, creo que a lo mejor he usado una compresion con algun codec demasiado nuevo que puede que algunos reproductores no detecten bien, ya que todo esta codificado desde DIVX 7 y luego pasado a DVD, bueno un follon que no os voy a contar, el Proximo DVD prometo testearlo con mas equipos antes de dar la version final, Siendo que la version que he compartido es la version 3, ya que en las otras dos pasaban cosas raras y tal.

Gracias Por descargarlo :eek:P

Spangled
Bajatelo con megaupload porfa por que compartir otra vez desde cero 4.35 GB es un palizón, a parte te lo descargaras mucho mas rapido, sigue las instrucciones del mi respuesta anterior porfi :p
En emule ni en Torrent los tengo compartidos ya

Psé... Mira, porque eres el primo de Bryan, que si no.... :jajaja::dime:

Okis, Taba y muchas gracias ;) Bajandooo :D:D:D

Atrás