Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El vídeo muestra, entre otras muchas cosas, la devastación derivada de las agresiones de 1990 entre Bosnia y sus habitantes, que retornan a sus casas destruidas. Se grabó en Croacia debido a la inestabilidad que había en Bosnia por entonces. El video incluye imágenes de la armada de Serbia bombardeando las aldeas de Bosnia.J20 dijo:Pensé que algunas de las imágenes expuestas en el videoclip eran de estudio pero ya veo que no...
He ahí un sentimiento paralelo. Pero añadiría que, además de quedar estupefacto con este trabajo, invita a la autoreflexión, invita a que seamos, al igual que él, aquel hombre en el espejo.Meiko dijo:No es sólo 'qué mal nos portamos con los animales, respetemos a la madre Tierra', en plan sensiblero y tópico. Se desgarra y pone en evidencia lo mucho que sufre con todo este tema, y encima de una forma tan jodidamente descarnada y perfecta, que sólo puedes quedarte boquiabierto y alabarle.
Muy bueno tu análisis, no lo había visto de esa forma por mi falta de conocimiento en temas religiosos del tipo cristianismo. Lo de patriarca de esa tierra prometida... me recuerda al pasaje siguiente:pussycontrol dijo:Así es en el primer quote, ese:"only son" es Jesús.
Lo de Abraham no creo q diga q pasa d su religión sino q hace alusión a la tierra sagrada (la desolación q sufre año tra año) ignorando a-para los judio-cristianos- un personaje estandarte patriarca de esa tierra prometida (e incumplida en la promesa).
Es justamente esa uno de los problemas. El ser humano se empeña en verse alienado, separado, de la vida silvestre, del mundo salvaje del que él mismo procede, y tiende a hacerse hermético, a creer que el espacio físico que ocupa le pertenece, y no entiende que nadie es dueño de nada, que solo estamos de alquiler...pronto la renta nos subirá, y nos podremos afrontarla...tiempo al tiempo, que ya queda menos.Vivimos en una sociedad, donde todos queremos nuestras calles limpias y bonitas. Pero nadie se ha puesto a pensar, seriamente, que si al León de la selva se le da la gana y quiere venirse a vivir en medio de nuestra hermosa región de viviendas, tiene todo el derecho.
Cierto, muy cierto.EARTH SONG dijo:El ser humano se empeña en verse alienado, separado, de la vida silvestre, del mundo salvaje del que él mismo procede, y tiende a hacerse hermético, a creer que el espacio físico que ocupa le pertenece, y no entiende que nadie es dueño de nada, que solo estamos de alquiler...pronto la renta nos subirá, y nos podremos afrontarla...tiempo al tiempo, que ya queda menos
Lo sé Michael, lo sé. Nunca has conocido la apatía....gracias por tus múltiples granos de arena...están construyendo montañas de vida.Michael Jackson dijo:What about apathy? I never even knew
EARTH SONG dijo:
Apatía: falta de vigor, indecisión. Impasibilidad. (Yo añado, indiferencia, que viene a ser un sinónimo de impasibilidad).
Lo sé Michael, lo sé. Nunca has conocido la apatía....gracias por tus múltiples granos de arena...están construyendo montañas de vida.
Alguien puede poner la traducciòn exacta de èsta maravillosa, increìble y enorme canciòn?. Yo la tenìa pero con todas las idas y venidas de mi pc, ahora no la tengo.
Por favor, si alguien puede se lo agradecerìa mucho!.