Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios, otra vez a repetirte que yo dije que se hundía en UK, y que ni ha sido número 1 en USA, Japon, ni España. Y se sigue hundiendo en UK, por mucho que tú te emociones con un disco tan malo como este, donde en tres temas canta un imitador.
Me encantaría que hablaras no sólo de ventas reguleras, para lo que debería ser el disco más esperado de Mj, y hablarme del daño que se le hace a su legado futuro con los temas Cascio.
Y mira, a mi los números siempre me la han pelado, jamás me preocupe de ellos.
Me molesta más que se le haga daño en la esencia pura de su música.
Si algunos queréis tapar esta mentira a base de números y seguir dando carnaza a los Cascio para que lo sigan jodiendo, ahora que ya no está con vida, pues haced lo que querais.
Pero te digo una cosa, estas ventas son una put.. miérda para lo que podría haber sido sí hubiesen respetado al artista. Pero claro, muchos se tapan los oídos, y sólo quieren tener un trozo de plástico con el nombre de Mj en sus estanterías.
Hay miles de fans que no han comprado el disco, y que debaten en mil foros sobre los fakes, y buscan menos números, y más pruebas de porque todo esto ha pasado.
Y me dirás lo que quieras, pero yo hable de Uk en la semana del 14, y ya dije que perdería puestos, cosa que ha pasado.
Y leete lo que dijo el experto musical de Yahoo music, y entenderás porque es un gran fracaso no ser número 1 en Uk, compitiendo con gente que ya sacó disco, y siendo su único disco con temas inéditos que no se alza como número 1.
Ahora vuelve a tomarte esas ventas, de las que hasta Sony esperaba más, y di que son buenas.
Algunos os conformais con cualquier cosa, siendo Mj quién era.
Sí hasta incluso Sony ha lanzado la mentira de que se han vendido 3 millones de copias para hacer que algún incauto vaya a comprarse otro disco.
Ala, tú sigue colaborando en no hablar de la realidad, el daño a su legado por culpa de esos fakes.
Y el manipulador, el otro, que además de intentar callarnos desde el principio, sin éxito, todo sea dicho, ya que somos muchísimos; ha estado faltando el respeto llamándonos sabios, expertos, y ahora manipuladores.
Lamentable lo de el, y lo tuyo por ignorar la verdad.
Buenas de nuevo Kapital, varias cosas.
De nuevo solo usas la parte de informacion que te inetresa. Ya hablabas de un fracaso rotundo del disco antes de que hablaras de que se hundia en la segunda semana en UK (que finalmente ha tenido practicamente las mismas ventas que la semana anterior aunque ha bajado un puesto). Ya hablabas de que era un absoluto fracaso al vender en Uk bastante menos que Take That. Cualquiera que haya leido tus mensajes habrá podido comprobar que te has dedicado más a tratar de convencer de que es un absoluto fracaso sin ni siquiera tener todos los datos de ventas de la primera semana.
En segundo lugar, dime donde por mi parte se te ha discutido respecto a los fakes. Se te ha discutido constantemente en la manipulacion de la informacion respecto a las ventas de la primera semana. Este hilo habla de exito o fracaso, no se trata de los fakes. Por lo tanto se te ha discutido de los resultados de la primera semana si son un exito o fracaso.
En cuales de tus infinitos hilos en que hablas de fakes te he discutido de los fakes? Como mucho que te haya dado una opinión, y no recuerdo si lo he hecho. Tampoco pretenderas que solo puedas opìnar tú.
Hay muchos fans discutiendo sobre los fakes en hilos sobre fakes, y muchos fans hablando de ventas en hilos sobre ventas. Entiendes que ambas cosas no son imcompatibles?
Respecto a que las ventas podrían haber sido mejores si se hubiese hecho de otra forma, eso sí sería una opinión, que es mjy distinto a que se diga que el disco despues de las ventas de la primera semana ha sido un fracaso (eso es una aifrmación y lejos de la realidad).
Vuelves completamente a faltar a la verdad, ya que en todos lados he leido que sony ha distribuido 3 millones de copias, muy diferente a que Sony haya dicho que ha vendido 3 millones de discos. De donde lo has sacado? Di la fuente please (en todo caso sería un periodista despistado o que no sabe traducir porque en todos lados habla de distribucion).
En definitiva, cuentas solo lo que te ineteresa Kapital, pero bueno cada uno es como es.
Buenas de nuevo Kapital, varias cosas.
De nuevo solo usas la parte de informacion que te inetresa. Ya hablabas de un fracaso rotundo del disco antes de que hablaras de que se hundia en la segunda semana en UK (que finalmente ha tenido practicamente las mismas ventas que la semana anterior aunque ha bajado un puesto). Ya hablabas de que era un absoluto fracaso al vender en Uk bastante menos que Take That. Cualquiera que haya leido tus mensajes habrá podido comprobar que te has dedicado más a tratar de convencer de que es un absoluto fracaso sin ni siquiera tener todos los datos de ventas de la primera semana.
En segundo lugar, dime donde por mi parte se te ha discutido respecto a los fakes. Se te ha discutido constantemente en la manipulacion de la informacion respecto a las ventas de la primera semana. Este hilo habla de exito o fracaso, no se trata de los fakes. Por lo tanto se te ha discutido de los resultados de la primera semana si son un exito o fracaso.
En cuales de tus infinitos hilos en que hablas de fakes te he discutido de los fakes? Como mucho que te haya dado una opinión, y no recuerdo si lo he hecho. Tampoco pretenderas que solo puedas opìnar tú.
Eres tú el que relacionas constantemente una cosa con la otra.
Hay muchos fans discutiendo sobre los fakes en hilos sobre fakes, y muchos fans hablando de ventas en hilos sobre ventas. Entiendes que ambas cosas no son imcompatibles?
Respecto a que las ventas podrían haber sido mejores si se hubiese hecho de otra forma, eso sí sería una opinión, que es mjy distinto a que se diga que el disco despues de las ventas de la primera semana ha sido un fracaso (eso es una aifrmación y lejos de la realidad).
Vuelves completamente a faltar a la verdad, ya que en todos lados he leido que sony ha distribuido 3 millones de copias, muy diferente a que Sony haya dicho que ha vendido 3 millones de discos. De donde lo has sacado? Di la fuente please (en todo caso sería un periodista despistado o que no sabe traducir porque en todos lados habla de distribucion).
En definitiva, cuentas solo lo que te ineteresa Kapital, pero bueno cada uno es como es.
Un saludoa todos
Buenas Kapital,
Respecto a las otras 2 direcciones de Ksdk.com y celebrity mounds que no se quienes son (me creia que me ibas a dar información de Yahoo music o algo de eso), está claro que tiene información incorrecta o que han tratado de dar un titular espectacular (en los 2 tienen exastamente el mismo texto), ya que hablan de las ventas de 228.000 en USA. En practicamente todas las noticias se ha publicado 3 millones de copias distribuidas (incluso lo habras ledio tú en muchas ocasiones, aunque esas direcciones no las adjuntas).
Está muy lejos esta información de que Sony haya dicho que hayan vendido 3 millones de copias en la primera semana.
De hecho si te pasa por el foro de Ukmix podrás ver como los participantes en el foro hablan siempre de los 3 millones distribuidos y las certificaciones por paises, no de 3 millones de ventas.
'Michael' Jackson Album Ships 3 Million Globally in First Week - The Boombox
'Michael' Jackson Album Ships 3 Million Globally in First Week - ARTISTdirect News
Fuse.tv - 'Michael' Jackson Album Ships 3 Million Globally in First Week - See related news, photos, quotes and topics - Daylife
‘Michael’ Jackson Album Ships 3 Million Globally in First Week | Michael Jackson
‘MICHAEL’ JACKSON ALBUM SHIPS 3 MILLION GLOBALLY IN FIRST WEEK « Lisa Yahfe
Con una simple busqueda en google podrias hebr cotejado que en la mayoería de los sitios se da la información correcta, y es 3 millones de copias distribuidas. Pero bueno quizás eso no convenía a lo que quisieses expresar.
Un saludo
Michael Jackson arrasa con su álbum MICHAEL, Nº2 en España y Nº1 en ventas globales en el mundo, con Platino en 14 países y Oro en 17
Michael Jackson ha demostrado nuevamente que es el rey del pop y que su música no tiene fronteras al conseguir con su álbum MICHAEL un nuevo Nº1 en ventas globales en la primera semana de su publicación, vendiendo más de tres millones de ejemplares en el mundo y situándolo como uno de los discos claves de 2010. En la segunda semana de su publicación en España, MICHAEL ha subido del Nº7 al Nº2 y ya es disco de Platino. Definido por la revista TIME como “la reconstrucción cuidadosa de sus...leer más
Noticias | The Official Michael Jackson Site
está muy lejos esta información de que Sony haya dicho que hayan vendido 3 millones de copias en la primera semana.
Pero bueno quizás eso no convenía a lo que quisieses expresar.
Un saludo
Pues podias haber empezado por esa dirección, no se si es que no lo habias leido en la pagina oficial tu tampoco o es que no lo recordabas.
La verdad es que el que haya escrito no expresa con exactitud la realidad y debería dar información más fidedigna y hablar de copias distribuidas como se hace en casi todos los sitios.
Las compañías y no solo sony siempre pretenden hablar del exito máximo de sus productos, se llama marketing y lo usan todos (supongo que será esa la explicación), aunque no comparto que lo hagan. para ellos serán ventas, pero no al consumidor final.
De todas maneras no vivamos en los mundos de yupi, que seguirán diciendo que Thriller ha vendido más de 100 millones de copias al igual que el resto de las discográficas con respecto a sus artistas, pero bueno para eso estamos nosotros para comentar esas noticias, opinar sobre ellas y aclarar si es necesario.
Ya te digo que tanto en noticas como en los foros que visito la gente tiene claro que son 3 milloens de copias distribuidas, auque te doy la razon en que la información de la pagina oficial no es correcta.
Un saludo
Si, si, mucho mundos de Yupi y demás....
Bla bla bla, ahora que no te conviene me hablas de Yupi y sus mundos, cuando te has llevado un OWNED de tres pares de narices, y se ha demostrado que SONY miente de manera oficial.
La próxima vez, como te dije, informate más cuando vayas a replicar. :feo:
De todas maneras Kapital te agradecería que hablases con algo menos de desprecio.
Si te fijas esa información de los 3 millones vendidos que aparece en la pagina española, no aparece ni en la pagina oficial de USA, ni de Uk, ni de Francia, ni en la pagina de Italia. Que me corrijan si me equivoco, ya que tampoco soy un experto en idiomas.
Por lo que es algo que aparece exclusivamente en la pagina española, por lo que no creo que sea una información oficial de Sony. Ya que si hubiese vendido 3 millones en una semana aparecería absolutamente en todas las páginas de Sony (ya que sería algo que no se conseguido ha conseguido nunca por lo menos en los ultimos 5 años que se pueden revisar en la pagina de mediatraffic. Nadie ha vendido esas cantidades en una semana ni de lejos.
Según el foro de Ukmix donde en el foro de ventas dan muchos datos, los datos que ha dado Sony son de certificaciones y copias distribuidas.
No se quien hace la pagina oficial española de Michael Jackson, pero dicha información no aparece en las paginas oficiales de los paises mas importantes del mundo.
Un saludo Kapital
Michael Jackson Jackson album is top global seller
United States
Wednesday, December 22, 2010 - 12:54
thegoodtimes:
Jackson album is top global seller
Album Sells 'Michael' Jackson 3 Million Globally in First Week
A year and a half after his tragic death, Michael Jackson proves he's immortal. The King of Pop lived up to his name this week when his posthumous album 'Michael' became the No.1 album globally. In the U.S. the album sold 228,000 albums, and came in third on the Billboard 200, behind Taylor Swift's 'Speak Now' and Susan Boyle's 'The Gift.'
Sony says the album has gone gold and platinum in the U.K., Germany, France, Italy, Spain, Portugal, Poland, Russia, Belgium, Czech Republic, Canada, Korea and the Middle East in its first week. Platinum certification varies in countries. While an artist in the U.S. must sell one million copies of the album to hit platinum, an album in Poland goes platinum after selling 30,000 copies; 50,000 in Russia; 60,000 in Italy and so on.
Featuring guest spots from 50 Cent, Akon and Lenny Kravitz, the 10-track album has done well even though it was shunned by many of Michael's former collaborators. Quincy Jones, who produced many of Jackson's albums like 'Bad,' 'Thriller,' and 'Off the Wall,' said he believed Jackson would not have approved the album's released if he were still live. Will.i.am and Ne-Yo also renounced the decision of Sony and Jackson's estate to release the album.
The 2010 holiday shopping season has been raining Michael Jackson with new releases from the dead pop star being hurled at consumers across various platforms. Ubisoft released the dance video game 'Michael Jackson: The Experience,' while Sony amassed an encyclopedia of Jackson's music videos for the 3-disc DVD 'Michael Jackson's Vision.'
Michael Jackson's posthumous album has been named the top selling global album of 2010.
The LP, called Michael, debuted at number one on the global chart after three million units were shipped to 31 territories.
The CD, which topped the charts in four countries on the week of its release, has been certified Platinum in 14 countries, including the US, UK, Germany, France and Italy for shipments of over 300,000 copies.
The album opened in the UK at number four with sales of 113,000 - Jackson's biggest opening sales week since the release of Dangerous nearly 20 years ago.
Jackson's Thriller album remains the best selling album of all time, with over 100 million copies sold worldwide.
Un saludo Kapital
Escrito originalmente por JANNER
Si te fijas esa información de los 3 millones vendidos que aparece en la pagina española, no aparece ni en la pagina oficial de USA, ni de Uk, ni de Francia, ni en la pagina de Italia. Que me corrijan si me equivoco, ya que tampoco soy un experto en idiomas.
Pero parece que Sony , cuando se trata de MJ , miente en forma sistemàtica y deliberada.