• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Los que hablan de manipular ya recibieron un owned, y recibiran otro en no mucho tiempo.

Los que hablan de manipular son los mismos que manipulan en el sentido contrario y ponen a los demás como sabios, expertos, y demás lindeces.

Y los que mienten son los que dicen que PIENSAN QUE NO HAY FAKES, Y LUEGO DICEN NO POSICIONARSE EN NINGUNA POSICIÓN.

COMO DIRÍA MALACHI:

!!! JA, JA !!!.

Algunos confunden un album de sony, armando en base a tres fakes, que denigran la carrera de Michael, con un verdadero album de Michael.,
Los que de verdad amamos a Michael y su mùsica , denunciamos este fraude y luchamos por su legado y su integridad artistica.
este album en 2 meses pasarà al olvido y todo el mundo seguirà escuchando los geniales Off the wall, Thriller, Bad, Dangeorus, History e Invincible, ahi està la grandeza del Rey.
Lo que hacen sony y los fans que compran todo lo que ella edite, con trampas y fraudes le hacen un terrible daño al legado y recuerdo de Michael.
Si de verdad les importara Michael nos uniriamos todos para que sony honre su legado y trayectoria !!!

Pues ni me va ni me viene que sea un "éxito" o "fracaso" acá en mi casa es todo un éxito (las 7 reales), ademas, el mundo del disco ya esta basicamente muerto, luego no se por que parecen malas las ventas, a mi me parecen muy buenas, ya quisieran muchos cantantes conseguir eso con un álbum de apenas 10 canciones con 3 fakes y poca publicidad.

yo amo a michael jackson y su legado..y tambien amo este nuevo album, que es mas bien un corte y pega de demos, descartes, ineditas como le quieran llamar..pero me gusta....y lo apoyo...

Es ineludible que es un fracaso. El primer single no suena por ninguna parte, en Estados Unidos es un desastre total. Nadie comenta que haya salido un nuevo album de MJ, mis conocidos apenas lo saben si yo se los he contado. Los medios apenas hablan (si es que lo hacen) de este disco.

Si me vienen conque ya vendió muchas copias, y... es lógico, MJ tiene millones de fans, que sin importarles lo que se les está vendiendo, van, y lo compran, sólo porque dice "Michael Jackson". Es así, PUNTO.

Las ventas de este album son totalmente proporcionales a la cantidad de fans del artista. Sacando a los fans, dudo que alguien haya comprado o vaya a comprar este album.

Yo ni en chiste me compro este invento de Sony Music. Pero hablando del tema, chicos... reconzcan que es un fracaso, da vergüenza ajena leer los posts de algunos, es increíble como hay gente que no quiere ve la realidad ni de casualidad.

Invincible en su momento también vendió como 5 millones, pero para ser MJ fue un fracaso total, ni siquiera había empezado la época de super descarga digital gratuita. Y tuvo apenas dos singles con video que no tuvieron un éxito ni comparable con cualquier otro single de MJ.
Sin embargo, se puede leer todavía por ahí alguno que opina que Invincible fue un éxito. Chicos, qué pasa?

Al.

Yo creo que va a ser un exito.... Esta navidad me lo han regalado y a mi me encanto. Tiene temas muy muy muy lindos, y para mi los canta él :D

Ya a esta altura, los que hablan de èxito rotundo o absoluto no tienen como apoyar sus teorias...empieza a caer en todas las listas, apenas a dias de editado. En algunos paises europeos ha tenido una relativa repercusiòn pero parece que su permanencia en las listas no podra sostenerse mucho...
los que hablan de que no hay fakes no tienen ningun sustento lògico.
Amigos mios, que no sabian nada del tema, ni de los supuestos fakes, escucharon todo el disco completo en Musimundo y dijeron que habia varios temas en los que no canta Michael Jackson. Es tan notorio el fake que solo con tener el sentido de la audicion cualquiera puede notarlo.
La realidad es que hay lindas baladas, pero es un album totalmente intrascendente.
la gente que conozco que lo compro (1) me dijo que lo escuchò dos veces y ya no piensa volver a escucharlo.
Este album està destinado al olvido. En tres meses nadie hablara màs de este album.
Aca en Argentina por ej, en las radios no suenan nunca los temas nuevos, y siguen sonando los clàsicos de siempre, los que quedaràn siempre en la historia.
Por suerte, queda algo de justicia en el mundo, y esta vez sony no pudo engañarnos a todos !!

Última edición:
Los que hablan de manipular ya recibieron un owned, y recibiran otro en no mucho tiempo.

Los que hablan de manipular son los mismos que manipulan en el sentido contrario y ponen a los demás como sabios, expertos, y demás lindeces.

Y los que mienten son los que dicen que PIENSAN QUE NO HAY FAKES, Y LUEGO DICEN NO POSICIONARSE EN NINGUNA POSICIÓN.

COMO DIRÍA MALACHI:

!!! JA, JA !!!.

Kapital, manipular, es afirmar que un disco es un exito o fracaso basandose solo en las ventas de UK (en ese caso es un exito o fracaso solo en UK). Manipular es no dar la infomación completa, sino información sesgada, con la finalidad de hacer que la gente piense como uno quiere que piense.

Si alguien dice lo que piensa no miente, ya que solo se trata de una opinión, no de una afirmación absoluta. No todo el mundo tiene por qué tener tus pruebas irrefutables o entenderlo tal como tú.

Entiendes lo que son opiniones? Entiendes que todo el mundo tiene la verdad absoluta como tú?

Un saludo a todos

Con el paso del tiempo, aprendí que danyjackson siempre tiene razón.

En caso de no tenerla, aplica lo anterior.

Y ahora a rezar todos la oración que danyjackson nos enseñó:

Danyjackson que estás en el hide,
santificadas sean tus teorías,
vengan a nosotros tus ideales;
Hágase tu voluntad en los foros como en los charts.
Escribenos hoy el post de cada día
Y perdona nuestras ofensas como tu perdonas a los que te ofenden,
No nos dejes caer en la tentación de comprar un disco de sony
y libranos de la ignoracia.

Amén.

Con el paso del tiempo, aprendí que danyjackson siempre tiene razón.

En caso de no tenerla, aplica lo anterior.

Y ahora a rezar todos la oración que danyjackson nos enseñó:

Danyjackson que estás en el hide,
santificadas sean tus teorías,
vengan a nosotros tus ideales;
Hágase tu voluntad en los foros como en los charts.
Escribenos hoy el post de cada día
Y perdona nuestras ofensas como tu perdonas a los que te ofenden,
No nos dejes caer en la tentación de comprar un disco de sony
y libranos de la ignoracia.

Amén.

Joder, es lo mejor que he leido en mucho tiempo.:):):)

Voy a ver si me la aprendo y esta noche rezo antes de dormir.

Sin animo de ofender a nadie, pero de verdad que es un puntazo la oración.:):):)

Bueno. Buenas noches a todos. Me he echo una chuleta de la oración, por si se me olvida cuando llegue a la cama.

ja ja ja !!! buenisima la oracion ,
y es cierto que anticipe muchas cosas que luego ocurrieron !!
Pero no tengo poderes especiales, solo varias decadas de experiencia y ser fan
de Michael y capacidad de analisis y reflexiòn, por mis años de universidad...
y las experiencias de la vida...
aunque
deberia hacer un libro de predicciones !! ja ja ja,
Hace meses afirmè que tenia desconfianza por los lanzamientos de sony y no me equivoque !!
Ni en las peores pesadillas pensamos que nos venderia un disco de ineditas con 3 fakes , y que la remasterizacion de los videos seria otra mentira de sony y que otras hazañas nos depararà en el futuro ??
Con sony si piensas lo peor aciertas seguro !!!

Última edición:
Kapital, manipular, es afirmar que un disco es un exito o fracaso basandose solo en las ventas de UK (en ese caso es un exito o fracaso solo en UK). Manipular es no dar la infomación completa, sino información sesgada, con la finalidad de hacer que la gente piense como uno quiere que piense.

Si alguien dice lo que piensa no miente, ya que solo se trata de una opinión, no de una afirmación absoluta. No todo el mundo tiene por qué tener tus pruebas irrefutables o entenderlo tal como tú.

Entiendes lo que son opiniones? Entiendes que todo el mundo tiene la verdad absoluta como tú?

Un saludo a todos

Dios, otra vez a repetirte que yo dije que se hundía en UK, y que ni ha sido número 1 en USA, Japon, ni España. Y se sigue hundiendo en UK, por mucho que tú te emociones con un disco tan malo como este, donde en tres temas canta un imitador.

Me encantaría que hablaras no sólo de ventas reguleras, para lo que debería ser el disco más esperado de Mj, y hablarme del daño que se le hace a su legado futuro con los temas Cascio.

Y mira, a mi los números siempre me la han pelado, jamás me preocupe de ellos.

Me molesta más que se le haga daño en la esencia pura de su música.

Si algunos queréis tapar esta mentira a base de números y seguir dando carnaza a los Cascio para que lo sigan jodiendo, ahora que ya no está con vida, pues haced lo que querais.

Pero te digo una cosa, estas ventas son una put.. miérda para lo que podría haber sido sí hubiesen respetado al artista. Pero claro, muchos se tapan los oídos, y sólo quieren tener un trozo de plástico con el nombre de Mj en sus estanterías.

Hay miles de fans que no han comprado el disco, y que debaten en mil foros sobre los fakes, y buscan menos números, y más pruebas de porque todo esto ha pasado.

Y me dirás lo que quieras, pero yo hable de Uk en la semana del 14, y ya dije que perdería puestos, cosa que ha pasado.

Y leete lo que dijo el experto musical de Yahoo music, y entenderás porque es un gran fracaso no ser número 1 en Uk, compitiendo con gente que ya sacó disco, y siendo su único disco con temas inéditos que no se alza como número 1.

Ahora vuelve a tomarte esas ventas, de las que hasta Sony esperaba más, y di que son buenas.

Algunos os conformais con cualquier cosa, siendo Mj quién era.

Sí hasta incluso Sony ha lanzado la mentira de que se han vendido 3 millones de copias para hacer que algún incauto vaya a comprarse otro disco.

Ala, tú sigue colaborando en no hablar de la realidad, el daño a su legado por culpa de esos fakes.

Y el manipulador, el otro, que además de intentar callarnos desde el principio, sin éxito, todo sea dicho, ya que somos muchísimos; ha estado faltando el respeto llamándonos sabios, expertos, y ahora manipuladores.

Lamentable lo de el, y lo tuyo por ignorar la verdad.

Última edición:
Mi opinión (...cuidado... ) sin saber como van las ventas, con tres calificativos.
FRACASO.. MEDIOCRE sin MJ presente y BOCHORNOSO!.

ja ja ja !!! buenisima la oracion ,
y es cierto que anticipe muchas cosas que luego ocurrieron !!
Pero no tengo poderes especiales, solo varias decadas de experiencia y ser fan
de Michael y capacidad de analisis y reflexiòn, por mis años de universidad...
y las experiencias de la vida...
aunque
deberia hacer un libro de predicciones !! ja ja ja,
Hace meses afirmè que tenia desconfianza por los lanzamientos de sony y no me equivoque !!
Ni en las peores pesadillas pensamos que nos venderia un disco de ineditas con 3 fakes , y que la remasterizacion de los videos seria otra mentira de sony y que otras hazañas nos depararà en el futuro ??
Con sony si piensas lo peor aciertas seguro !!!

También acertaste con This Is It,en que no habría nada más que lo que vimos,y de momento,seguimos igual que tras el lanzamiento del Blue-Ray...

También cuando acusabas a AEG y toda esa gente,cuando decias que no había sido una simple sobredosis...ahora familiares y mucha gente comparten tus opiniones...

Muchos solo pretenden burlarse de tí pero en varias ocasiones has llevado razón y a mi me gusta leerte.Un saludo Dany!

También acertaste con This Is It,en que no habría nada más que lo que vimos,y de momento,seguimos igual que tras el lanzamiento del Blue-Ray...

También cuando acusabas a AEG y toda esa gente,cuando decias que no había sido una simple sobredosis...ahora familiares y mucha gente comparten tus opiniones...

Muchos solo pretenden burlarse de tí pero en varias ocasiones has llevado razón y a mi me gusta leerte.Un saludo Dany!
Yo e apoyado en(casi)todas las opiniones o ''predicciones)q dany a aportado,pero como e dixo en ya repetidas veces.Q tenga razon(q repito,en muxas ocasiones las tiene)n significa q ns tenga q contar lo mismo 200 veces,q ahi es dond erradica su problema:jajaja:

Yo e apoyado en(casi)todas las opiniones o ''predicciones)q dany a aportado,pero como e dixo en ya repetidas veces.Q tenga razon(q repito,en muxas ocasiones las tiene)n significa q ns tenga q contar lo mismo 200 veces,q ahi es dond erradica su problema:jajaja:

Pero como no va a acertar este "personajillo" tan mediocre y sinvergüenza, si dice 100 cosas, pues claro que alguna tendrá que acertar.

Eso de insultar... como que no.

Pierdes toda la razón insultando a Danny, por mucho que se repita con cosas que no quieres oir.

Para eso ya estan los moderadores, no tu con tus insultos.

Atrás