Kapital, manipular, es afirmar que un disco es un exito o fracaso basandose solo en las ventas de UK (en ese caso es un exito o fracaso solo en UK). Manipular es no dar la infomación completa, sino información sesgada, con la finalidad de hacer que la gente piense como uno quiere que piense.
Si alguien dice lo que piensa no miente, ya que solo se trata de una opinión, no de una afirmación absoluta. No todo el mundo tiene por qué tener tus pruebas irrefutables o entenderlo tal como tú.
Entiendes lo que son opiniones? Entiendes que todo el mundo tiene la verdad absoluta como tú?
Un saludo a todos
Dios, otra vez a repetirte que yo dije que se hundía en UK, y que ni ha sido número 1 en USA, Japon, ni España. Y se sigue hundiendo en UK, por mucho que tú te emociones con un disco tan malo como este, donde en tres temas canta un imitador.
Me encantaría que hablaras no sólo de ventas reguleras, para lo que debería ser el disco más esperado de Mj, y hablarme del daño que se le hace a su legado futuro con los temas Cascio.
Y mira, a mi los números siempre me la han pelado, jamás me preocupe de ellos.
Me molesta más que se le haga daño en la esencia pura de su música.
Si algunos queréis tapar esta mentira a base de números y seguir dando carnaza a los Cascio para que lo sigan jodiendo, ahora que ya no está con vida, pues haced lo que querais.
Pero te digo una cosa, estas ventas son una put.. miérda para lo que podría haber sido sí hubiesen respetado al artista. Pero claro, muchos se tapan los oídos, y sólo quieren tener un trozo de plástico con el nombre de Mj en sus estanterías.
Hay miles de fans que no han comprado el disco, y que debaten en mil foros sobre los fakes, y buscan menos números, y más pruebas de porque todo esto ha pasado.
Y me dirás lo que quieras, pero yo hable de Uk en la semana del 14, y ya dije que perdería puestos, cosa que ha pasado.
Y leete lo que dijo el experto musical de Yahoo music, y entenderás porque es un gran fracaso no ser número 1 en Uk, compitiendo con gente que ya sacó disco, y siendo su único disco con temas inéditos que no se alza como número 1.
Ahora vuelve a tomarte esas ventas, de las que hasta Sony esperaba más, y di que son buenas.
Algunos os conformais con cualquier cosa, siendo Mj quién era.
Sí hasta incluso Sony ha lanzado la mentira de que se han vendido 3 millones de copias para hacer que algún incauto vaya a comprarse otro disco.
Ala, tú sigue colaborando en no hablar de la realidad, el daño a su legado por culpa de esos fakes.
Y el manipulador, el otro, que además de intentar callarnos desde el principio, sin éxito, todo sea dicho, ya que somos muchísimos; ha estado faltando el respeto llamándonos sabios, expertos, y ahora manipuladores.
Lamentable lo de el, y lo tuyo por ignorar la verdad.