• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Por dios, kapi! Y dale con que fue número 1 en UK! Pero si vendió menos que este!!! Yo supongo que toda persona racional preferirá vender más discos a tener una posición más o menos alta. Dentro de unos meses vas a ver discos en el número 1 vendiendo 50.000 copias. Y de qué les servirá? Eso no da de comer. Y desde luego a Sony de nada le sirve.

Invincible tuvo un videoclip grabado por Michael, cosa que este no. Se celebraron unos conciertos multitudinarios en el Madison, cosa que este no. Y lo cierto es que el primer single no funcionó todo lo bien que hubiese cabido esperar (no fue número 1 en UK y fue 10 en USA). Las ventas en UK fueron regularcejas. Porque ese sí que era un disco de estudio de Michael. Y no me digas que la gente no supo que existía el disco, porque hoy en día sigue siendo el que menos vende de todo su catálogo.

En cuanto a lo que me dices. Este disco también se filtró entero antes de salir a la venta (con Internet bastante más generalizado, por cierto, que en 2001), con polémica incluída por los supuestos fakes, con un single que ya conocíamos desde hace años. Y además, me parece un album bastante mediocre (y no me estoy refiriendo a los fakes).

Por dios, kapi! Y dale con que fue número 1 en UK! Pero si vendió menos que este!!! Yo supongo que toda persona racional preferirá vender más discos a tener una posición más o menos alta. Dentro de unos meses vas a ver discos en el número 1 vendiendo 50.000 copias. Y de qué les servirá? Eso no da de comer. Y desde luego a Sony de nada le sirve.

Invincible tuvo un videoclip grabado por Michael, cosa que este no. Se celebraron unos conciertos multitudinarios en el Madison, cosa que este no. Y lo cierto es que el primer single no funcionó todo lo bien que hubiese cabido esperar (no fue número 1 en UK y fue 10 en USA). Las ventas en UK fueron regularcejas. Porque ese sí que era un disco de estudio de Michael. Y no me digas que la gente no supo que existía el disco, porque hoy en día sigue siendo el que menos vende de todo su catálogo.

En cuanto a lo que me dices. Este disco también se filtró entero antes de salir a la venta (con Internet bastante más generalizado, por cierto, que en 2001), con polémica incluída por los supuestos fakes, con un single que ya conocíamos desde hace años. Y además, me parece un album bastante mediocre (y no me estoy refiriendo a los fakes).

Es tu manera de verlo, esta claro.

Yo tengo la mía, y te digo que no ser número 1 en UK, habiendo vendido más o menos que Invincible, y teniendo en cuenta que no es septiembre ni octubre, es época navideña y se venden más discos, y teniendo en cuenta que este disco compite con gente que ya había sacado disco hace semanas, ES UN FRACASO Y PUNTO.

Y un fracaso que lo vas a ver reflejado esta semana en UK, estate al loro. :feo:

Es tu manera de verlo, esta claro.

Yo tengo la mía, y te digo que no ser número 1 en UK, habiendo vendido más o menos que Invincible, y teniendo en cuenta que no es septiembre ni octubre, es época navideña y se venden más discos, y teniendo en cuenta que este disco compite con gente que ya había sacado disco hace semanas, ES UN FRACASO Y PUNTO.

Y un fracaso que lo vas a ver reflejado esta semana en UK, estate al loro. :feo:

Uk, Uk, Uk, Uk.....

Existe algo más en el mundo que no sea Uk? O ha existido un catclismo y en el globo terraqueo solo ha quedado UKL y yo no me he enterado?:p

¿He hablado yo en la sección de noticias que se hunda en algun otro país durante la semana de su lanzamiento, es decir, la del 14?.

O es que me vas a hacer volver a repetirtelo una y otra vez.

Y repetirte que lo comparas con discos que llevan semanas en el mercado.

Te quedas sin argumentos al ver el fracaso en ese país, es la verdad.

Joer hoy es nochebuena y mañana navidad, descansad unas horas y el 26 volveis al tema con las pilas cargadas, que supongo que repetir lo mismo, unos y otros, os cansará un poco.

Mirando el calendario, es mejor volver el 27, que el 26 es Domingo y hay que descansar. Es el día del Señor.

¿He hablado yo en la sección de noticias que se hunda en algun otro país durante la semana de su lanzamiento, es decir, la del 14?.

O es que me vas a hacer volver a repetirtelo una y otra vez.

Y repetirte que lo comparas con discos que llevan semanas en el mercado.

Te quedas sin argumentos al ver el fracaso en ese país, es la verdad.

Vale Kapi, lo que tú digas.

Noche de paz, noche de amor, lalalalala.

No te mosquees Kapital.

ALBUMS
week 52 / 2010 - January 1
compiled and provided by
mediatraffic.jpg
jackson-michael-michael.jpg
01.jpg
new.JPG
Michael Jackson - MichaelEpic - 734.000 - 1 week at No.1 - Hot Shot Debut
arrow.GIF
02.jpg
1 / 2
week 6
Susan Boyle - The Gift
platina.gif
Syco Music / Columbia - 455.000
arrow.GIF
03.jpg
2 / 4
week 5
Take That - ProgressPolydor - 414.000
arrow.GIF
04.jpg
3 / 5
week 5
Rihanna - Loud
Def Jam - 409.000 -
Largest Sales Increase
arrow.GIF
05.jpg
5 / 6
week 8
Taylor Swift - Speak Now
platina.gif
Big Machine - 320.000
arrow.GIF

Existe en el globo terraqueo algo más que no sea UK.

No te mosquees kapi. Felices fiestas.

Joer hoy es nochebuena y mañana navidad, descansad unas horas y el 26 volveis al tema con las pilas cargadas, que supongo que repetir lo mismo, unos y otros, os cansará un poco.

Mirando el calendario, es mejor volver el 27, que el 26 es Domingo y hay que descansar. Es el día del Señor.

Di que si ziritone, me ha gustado tu comentario.:)

Igualmente , saludos a todos, menos a los de faking sony
que estan llorando porque no lograron el numero 1 en USA, UK y japòn
y porque millones de fans decidimos no comprarlo !!
felicidades a todos los fans comprometidos con la
verdad y la justicia !!

y porque millones de fans decidimos no comprarlo !!

Millones o Billones...vete tu a saber.

De todas formas tranki danyjackson...hace tiempo eras el unico asi q veia hacer el ridiculo constantemente en sus intervenciones en el foro...Ahora no estas solo, no sois millones...pero no estas solo. Tu causa esta creciendo, enhorabuena.

Lo dicho, 'Michael' fracaso total...JUAS!!!

Es un usuario q se ha dedicado a mentir SOBRE MI...q MIENTE sistematicamente y a proposito y q la mitad d las cosas q dice no tienen ninguna base ni fundamento...

El dice q millones d personas han decidido no comprar el disco...me parece una insensatez propia d alguien q no sabe lo q dice.

Pd-> Xtabay...en el momento en el q yo comenzase a mentir sobre ti y ademas INSULTARTE...supongo q entenderia q me hostigases un poko. Eso es lo q ha hecho el conmigo y no le paso ni una.

Haber Jorotegu mentir es decir cosas que no son . Yo jamas he te dicho que me insultaste busca el post y lo que dijo es que dije hablarme de ese modo. El contexto que tu quisiste entenderlo es otra cosa.

Ay Jorotegu no tengo nada en contra tuya pero Dany ni te cita siquiera y estas hostigandolo y hostigandolo.

Dejale, el sólo se retrata, ya sólo ataca a los ¿debiles?, no tiene con que debatir.

Y encima es el que habla de intervenciones ridiculas en el foro, jaajajaja.

Una pregunta, alguien sabe cuál será el próximo single del disco "michael"?

Saludos y sorry si esta pregunta no va aquí

Haber Jorotegu mentir es decir cosas que no son . Yo jamas he te dicho que me insultaste busca el post y lo que dijo es que dije hablarme de ese modo. El contexto que tu quisiste entenderlo es otra cosa.

Pero q estas leyendo? Kien ha dicho q tu me hayas insultado o q yo me haya sentido insultado??

Resulta complicado q trates d dar respuestas acertadas si ni sikiera haces un pequeño esfuerzo previo para tratar d entender lo q estas leyendo...Lee bien antes d contestar pq me parece q no t has enterao d lo q puse.

Y creeme Xtabay, lo q yo hago con danyjackson esta TOTALMENTE justificado...si realmente t interesa (q lo dudo) yo por mensaje privado t lo explico gustoso. Y no, no es debil el q sabe como manipular, como mentir, cuando callar, cuando insultar...ese no es debil...aunke lo parezca.

Si le llamo MENTIROSO es pq lo es...y lo puedo demostrar. Si digo q me ha INSULTADO es pq lo puedo demostrar. Asi q nadie esta hostigando a nadie. Relax.

Hilando con el titulo del tema...'Michael' no esta fracasando...los mentirosos y los manipuladores SI. Feliz Navidad.

Es increible como algunos prefieren defender a sony y sus fakes
en vez de defender a Michael , y su memoria.
pero yo paso de las disputas personales que no conducen a nada.
En todo el mundo por suerte està avanzando el movimiento de fans que
se da cuenta del fraude de sony y decide protestar no comprando el album .
El tema es que todos los fans deberiamos estar unidos y oponernos a este fraude mundial.
Incluso gente no informada de las polèmicas escuchando el album dice que en 3 temas no canta Michael....y justo son los tres fakes.
Creo que sony pensarà muy bien en que hacer de aqui en adelante !!
Felicidades a todos los que realmente queremos a Michael y nos preocupamos
por su mùsica !!
A seguir luchando !!!
Vale la pena !!

Última edición:
734.000 copias en una semana.... debatid vosotros, yo con estos datos no voy a entrar en debates, las cifras hablan por si solas.

Solo dos cosas...vaya que por aqui se pasan muchos fans del grupo "Take that"...

que venden mas (que Michael) con el nuevo album, que venden menos..............
zzz.gif
zzz.gif
zzz.gif

...que las ventas en UK........
ronquidos.gif
ronquidos.gif
ronquidos.gif
buajjj :7: (no existirán mas paises en el mundo? si, es un muy buen mercado pero santo Dios!).

y 734.000 copias...

veo que aquellos que deseaban que fuera un exito dicen que lo es.

y aquellos que deseaban que fracasara estrepitosamente tambien dicen que fracasó.

pero siendo objetivos:

un horrible fracaso? por supuesto que no (por mucho que algunos odien con tanta furia a Sony y deseen que asi fuera).

un autentico exito???

por donde se le mire no son malas las ventas pero tampoco un super exitazo.

Que hubiera podido vender mas porque no es cualquiera si no Michael Jackson??? por supuesto que si. Pero ya sabemos como ha transcurrido todo....

No hay nada mas que decir.

Última edición:
Yo ya no sé si será éxito o fracaso, pero en Carrefour de donde yo vivo está agotado y eso es algo que no me había pasado antes con ningún disco ni ningún cantante. Y no veáis el gusto que da...

Pocos han dixo q sea un exitazo...y seguramente los q lo hayan dicho habra sido para contestar a los manipuladores d siempre q se empeñaron en hablar d fracaso cuando el disco esta mucho mas cerca de ser un exito q d ser un fracaso (en eso estaremos d acuerdo el 95%...verdad?)

Es lo q yo dije, a mi las ventas me dan lo mismo...pero si me encuentro a 5 personas mintiendo descaradamente, pues me tocara en la medida d lo posible 'defender' el exito del disco pq realmente lo esta teniendo (al menos hasta donde se sabe...)

Pd-> Acabo d leer q en Australia el disco se desploma en la lista d ventas...AHORA si se puede hablar d fracaso absoluto... (Modo porque YO lo valgo - ON)

Atrás