• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Yo hablo de ellos, ya que estoy leyendo en muchos sitios que va a ser el disco más vendido en 2010.

Ahhhh, bueno, y porque me encantan desde hace tiempo.

Take that con 1.400.000 copias sólo en UK, y con lo que les queda por vender, son un éxito brutal.

Se dice que podría llegar a los 1.800.000 antes de fín de año.

Lo que es Take that? Un grupo, un artista POP?

Jackson album is top global seller

Michael Jackson's posthumous album has been named the top selling global album of 2010.

Si a ti no se te cae por su propio peso que evidentemente el disco "Michael" que solo lleva 10 dias editado NO ES el album que más vendio en el 2010, es que te crees todo lo que lees.

La fuente de esta noticia es Sony que necesita dar la impresión de que el disco es un exito cuando ya se empieza hablar de fracaso en todos los club de fans alrededor del mundo.

Buenas de nuevo.

No tengo ninguna duda que el disco de Michael no es con tan solo una semana el más vendido del 2010, pero eso no quiere decir que no esté teniendo exito.

No creo que yo haya dicho que es el disco más vendido del 2010, pero lee la información entera y no te quedes solo en eso o en las ventas en UK.

Mañana sabremos los datos de la primera semana a nivel mundial, en el cual probablemente Michael pueda estar en el número 1. fracaso? Ha sido en su primera semana numero 1 en varios paises y en muchos top 5. Y veremos como termina a nivel mundial en su primera semana pero puede rondar las 700.000 copias.

hablas constantemente de Take That y sus ventas en UK.

Me podrías decir Lapsus cuanto han vendido en la ultima semana en USA Take That o en el resto de paises? No se porque solo haces referencia a UK.

De todas maneras es que no se si es que alguien espera que el disco vendiera como Bad o Thriller. Evidentemente claro que no. Pero las cifras de ventas mundiales que se están manejando en la primera semana no son nada malas. Mañana sabremos datos más extastos.

Puedes decir que los datos de distribución de 3 millones de discos son de sony, pero los datos de ventas de la primera semana en los distintos paises no son de sony.

Un saludo

Ventas globales de Take that en UK:

Albums

Pos YTD Artist Title
1 1437289 Take That - Progress
2 1039600 Michael Buble - Crazy Love
3 1011800 Lady Gaga - Fame
4 756200 Alicia Keys - Element Of Freedom
5 749200 Paolo Nutini - Sunny Side Up
6 744800 Plan B - Defamation Of Strickland Banks
7 731800 Florence & The Machine - Lungs
8 702400 Eminem - Recovery
9 660800 Mumford & Sons - Sigh No More
10 594400 Kings Of Leon - Come Around Sundown
11 526400 Justin Bieber - My World
12 514432 Rihanna - Loud
13 466800 Pixie Lott - Turn It Up
14 464800 Susan Boyle - Gift
15 463600 Robbie Williams - In & Out Of Consciousness…
16 461200 Katy Perry - Teenage Dream
17 437400 Bon Jovi - Greatest Hits
18 410400 Script - Science & Faith
19 408800 Glee Cast - Glee - The Music - Season One - Vol 1
20 395000 Black Eyed Peas - E.N.D.

No se cuantas tendrá a nivel mundial.

Pero vaya, un éxitazo.

Esta semana vendieron 330.252 copias sólo en Uk:

1st week of sales (UK): 518,601 copies
2nd week of sales (UK): 208,220 copies
3rd week of sales (UK): 176,881 copies
4th week of sales (UK): 203,210 copies
5th week of sales (UK): 330,252 copies
----------------------------------------
= 1,437,164 units

Buenas,

Veo varis personas empeñadas en tratar de decir que el disco de Michael es un fracaso y para ello se basan constantemente en datos de Take that y de UK. Take that lleva vendidos a nivel mundial en sus 4 primeras semanas (son contar la ultima que todavia no se los datos) 1.350.000 (en 4 semanas).

Si queremos dar información, demos toda. Cuanto vende Take that en USA? y en el resto de paises?

En segundo lugar, el hecho de que el disco de Take That sea un exito, no significaría que por ello el de Michael sea un fracaso. O no?

Si es cierto, como veremos mañana que en la primera semana el disco de Michael ha vendido a nivel mundial cerca de 700.000 copias, creo que sería poco realista (por decirlo de alguna forma) que es un fracaso.

Un saludo

Yo hablo de ellos, ya que estoy leyendo en muchos sitios que va a ser el disco más vendido en 2010.

Take that con 1.400.000 copias sólo en UK, y con lo que les queda por vender, son un éxito brutal.

Susan Boyle ya lleva 2.100.000 aprox en las 5 primeras semanas de su disco (no incluyo la ultima que todavia no hay datos). Fuente Mediatraffic.

Kapital, no dudo que venden y no digo que no sean buenos. Hará unos 3 años (no recuerdo exactamente) estuve viéndolos en Barcelona con mi hija (es fan de ellos, pero entonces tenía como 14 años) y, con todos los respetos, comparar a Take That con Michael es comparar a dios con un gitano (con perdón para los católicos y los gitanos), jaja. Vamos, quiero decir, que comparar las ventas de este grupo (añadiendo la novedad de R. Williams), con las de un disco de Michael sin estar él, sin mucha promoción que se diga y con la mitad de los fans en contra, pues en fin los parametros de medir no son los mismos.

Faltaría más que yo dijera que ellos son mejores que Michael Jackson.

Dios me libre.

Yo no defiendo el disco porque canta un impostor en 3 temas, no digamos lo que no es.

No, si yo entiendo que los datos de Take That son impresionantes, pero como casi solamente venden en UK, ya te digo que no va a ser el disco más vendido del año. Lo será en Uk, pero no a nivel mundial. Eminem ha vendido bastante más porque lleva más de 3 millones sólo en USA y le ha ido muy bien en Europa.

Q podemos esperar cuando se ha recurrido a los cantores d hispalis para poder decir q el disco 'Michael' era un fracaso???

Los datos estan ahi...primera semana...mas d 700.000 copias y numero 1 en la World Chart (si no me ekivoco...q podria ser)...primera semana mucho mas cercana al exito q al fracaso.

Esperamos a la segunda???

Publicado hoy por BBc Mundo :

Michael Jackson no llega al número uno de ventas en EE.UU.

El disco póstumo de Michael Jackson fue número uno en las listas de numerosos países una semana después de salir a la venta pero en su país natal se tuvo que conformar con un modesto tercer puesto, según informó su discográfica el miércoles.

Y segun Milenio.com
publicado hoy :
El anterior disco de Jackson, "This Is It", debutó en el número uno en Estados Unidos hace un año con 373 mil unidades. Jackson fue el artista más vendido en Estados Unidos el año pasado, vendiendo ocho millones 300 mil de discos, sobre todo a raíz de su muerte ocurrida en junio, a los 50 años.
La ventas del "rey del pop" estuvieron durante mucho tiempo en decadencia en Estados Unidos, donde vio ensombrecida su carrera por su extraño comportamiento y las acusaciones de contacto inapropiado con niños.
Pero los fans extranjeros fueron más tolerantes y Jackson tenía previsto una serie de conciertos en Londres, hasta que sucumbió a una sobredosis accidental de medicamentos recetados.
"Michael" es el primer álbum póstumo de los muchos que se esperan del fallecido artista, debido a la gran cantidad de grabaciones inéditas del músico. En algunos casos, los productores tuvieron que utilizar tecnología digital para recrear la voz de Jackson.
El álbum consta de 10 canciones y dura 42 minutos, pero ha sido cuestionado por su desprolijidad por los críticos, quienes se han preguntando si Jackson, un perfeccionista notorio, hubiera aprobado el disco.

Última edición:
Enhorabuena danyjackson...has conseguido postear sin tener q mentir.

Espero q sigas asi, es mucho mas positivo para el foro. Un saludo.

Michael sin fakes vendio entre 25 /35 millones de albumes de todo su catalogo
desde junio de 2009 hasta hoy.
Una pena que el disco de los fakes de sony no rompa los rankings ni venda lo esperado .
recordemos las cifras que vendiò a 1 año de su muerte:
13 home
michael_jackson_0626_400_rdax_320x240.jpg

michael_jackson_0110_400_rdax_320x240.jpg

michaeljackson_0928_400_rdax_320x240.jpg

jackson_0626_001_rdax_320x240.jpg

prev1234next

El lucrativo año de MJ.
Música Las ventas de Michael Jackson a un año de su muerte

Actualizado en: 13-07-2010 12:29

Cifras impresionantes son las que se han asociado al catálogo del fallecido "Rey del Pop" durante los últimos 12 meses. ¿Quieres conocerlas?

No es una gran sorpresa que la fascinación por Michael Jackson tras su muerte ocurrida el 25 de junio de 2009 se reflejara en un aumento en las ventas de sus discos. Según cifras que reveló recientemente la revista Billboard y que recogió Nielsen SoundScan, un sistema que registra las ventas de singles y álbumes en Estados Unidos y Canadá, a un año de su fallecimiento el "Rey del Pop" ha vendido la nada despreciable suma de 9 millones de copias de su catálogo.
Fuera de esa región Jackson ha vendido alrededor de 24 millones de copias de sus discos. Billboard estima que su catálogo ha generdo $383 millones de dólares. En lo que se refiere a ventas digitales, la misma publicación asegura que el fallecido músico ha generado $34 millones de dólares en ganancias. Pero esto no termina allí. La venta de ringtones para celulares de Jackson recaudaron el año pasado 1,5 millones de dólares en Estados Unidos y 3 millones en el resto del mundo.
(total 24 + 9= 32 millones de copias -cifra no actualizada al 25-07-2010)

Pues bien hecho y espero que sea una leccion para sony que con michael no se debe jugar, le gente sabe que hay fakes y son los cascio, el proximo cd que hagan deberian colocar solo temas de michael, y que no sean tan pichirres en colocar 10 temas, que coloquen mas pero fuera losssssss cascio!!!!!!!!!!!!!!

734.000 copias en una semana.... debatid vosotros, yo con estos datos no voy a entrar en debates, las cifras hablan por si solas.
Las cifras hablan x si solas,durante esta primera semana.Todos contabamos q MJ iba a vender sobretodo en el primer mes,ahora despues de ello a ver cuanto se mantiene y sobretodo a cuantos de los q se lo han comprado,estan conforme con ello.

Exacto...en el caso d q hubiese un fraude tan claro y descarado...supongo q habra un elevado porcentaje d devoluciones, seria un dato a estudiar...

Ningun número 1 de importancia en el mundo, ni en UK, ni Japón, ni España, ni Francia, ni Usa.

Y veremos como acaba tras la segunda semana en ciertos lugares.

Ala, eso si, se ha creado un nuevo público Malachiano que compra cualquier cosa con el nombre de Michael Jackson, pese a cantar otro tipo en el 30 % de las canciones.

Atrás