• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Claro que sony podria haberlo hecho mejor, pero no quieren mucho a Michael en esa discogràfica es evidente !!
el disco de Elvis del espectaculo del cirque du solei, lo estàn promocionando desde hace 6 meses y saliò en noviembre, el de Michael, como desde hace una dècada, poco y nada.
En fin, y todavia hay gente que defiende a sony !!!

Pues si ellos mismos no promocionan el disco con la pasta que han dado al state... Como dice el refrán "ningún tonto tira piedras contra su propio tejado". Vamos que no me cuadra,.

Ellos si, sony tira piedras contra su propio tejado !!
ya lo hicieron con Invincible, que costo mas de 30 millones de dòlares en su producciòn y nunca lo promocionaron !!^
Cuando se trata de Michael no hacen nada bien,
ademàs del album de los fakes ,
tambien fallan con Vision, que tiene peor calidad de imagen que los videos anteriores.

Ellos si, sony tira piedras contra su propio tejado !!
ya lo hicieron con Invincible, que costo mas de 30 millones de dòlares en su producciòn y nunca lo promocionaron !!^
Cuando se trata de Michael no hacen nada bien,
ademàs del album de los fakes ,
tambien fallan con Vision, que tiene peor calidad de imagen que los videos anteriores.

Dany, en serio y con cariño, el tema te está afectando. Pasa un poco y disfruta. Feliz Navidad.

El disco es un exito si tenemos en cuenta que no tiene apenas promocion y viene envuelto en polemica...aun asi vende y esta entre los mas vendidos del momento.

sin polemica y con promocion las ventas serian muchisimo mejores.

Habría que tener en cuenta el coste del disco, cosa que desconozco. Aunque se podría asegurar que debe de haberles salido bastante económico, pese a tener que pagar a los Cascio o al Estate. Por lo cúal yo creo que esta siendo un gran éxito económico para Sony.

Sin campaña de ningún tipo (no sólo por razones obvias de que no está Michael, sino porque no la están haciendo), con muchos fans que no lo compran, y con gran competencia en las novedades en el mercado... las cifras son un auténtico éxito.

Me meti a un foro de elvis presley , y resulta que ellos tambien estan enojados con sony porque dicen que se olvidaron de elvis para promocionar el disco de michael . A pesar de todos lo contras que ha tenido este disco , hay que admitirlo hasta el momento esta siendo un éxito . pero podría ser mucho más.

es un exito, pese a todo el bonche que se ha armado con los fakes...no puedo mentir me alegra mucho y siento un fresquito dentro de mi que no se aun estrepitoso fracaso, pero la realidad es que si Sony lo hubiera promocionado mejor estaria mucho mas posicionado, me deja un poco recelosa que no sea numero uno en estados unidos, pero dicen que si lo es a nivel mundial. alguien me confirma en cuanto van las ventas??? veo cifras dispersas en otros temas.

P.D. JAJAJAJJA!!! muy buena tu foto The Walker!!! JAJAJAJAJ!!!! a esta altura con Sony se puede esperar lo que sea :D

Última edición:
es un exito, pese a todo el bonche que se ha armado con los fakes...no puedo mentir me alegra mucho y siento un fresquito dentro de mi que no se aun estrepitoso fracaso, pero la realidad es que si Sony lo hubiera promocionado mejor estaria mucho mas posicionado, me deja un poco recelosa que no sea numero uno en estados unidos, pero dicen que si lo es a nivel mundial. alguien me confirma en cuanto van las ventas??? veo cifras dispersas en otros temas.

P.D. JAJAJAJJA!!! muy buena tu foto The Walker!!! JAJAJAJAJ!!!! a esta altura con Sony se puede esperar lo que sea :D

Chico por mal que vallan las ventas de Michael que van como el culo, Todas las campañas de Marketing de todo los discos tratan de venderte el disco diciendote que es un exito.

Entonces Sony debe sostener que esto es un exito, por muy decepcionante que este siendo.

Por eso, tienen que vender que Michael Jackson es numero uno a nivel mundial cuando no hay ninguna lista de a nivel mundial, va por paises y el hecho de que lo hagan asi demuestra lo desesperados que estan en Sony y la rotunda hostia que se esta llevando el disco.

Pues no se, si tu lo dices....

Las ventas a nivel mundial salen este viernes y ahí se sabrán con más seguridad.
Yo siempre pensé que para un disco era mejor vender más a nivel mundial, que solo en un mercado específico. De hecho, Dangerous no fue el mega éxito en USA (7 platino), pero lo compensó con creces con sus ventas en Europa y Asia.
Precisamente Michael es el artista global por excelencia, porque no ha un mercado donde no venda. Pero si le queréis quitar esa ventaja, considerando que las ventas a nivel global no significan nada....

yo lo que digo es que a Sony le va a dar igual no haber sido número 1 en USA si luego llega en Alemania y vende 100.000 copias, o si vende miles en Rusia o Nueva Zelanda. El dinero es dinero y da igual de que pais venga.

Última edición:

Jackson album is top global seller

Michael Jackson's posthumous album has been named the top selling global album of 2010.

Si a ti no se te cae por su propio peso que evidentemente el disco "Michael" que solo lleva 10 dias editado NO ES el album que más vendio en el 2010, es que te crees todo lo que lees.

La fuente de esta noticia es Sony que necesita dar la impresión de que el disco es un exito cuando ya se empieza hablar de fracaso en todos los club de fans alrededor del mundo.

Si a ti no se te cae por su propio peso que evidentemente el disco "Michael" que solo lleva 10 dias editado NO ES el album que más vendio en el 2010, es que te crees todo lo que lees.

La fuente de esta noticia es Sony que necesita dar la impresión de que el disco es un exito cuando ya se empieza hablar de fracaso en todos los club de fans alrededor del mundo.(cough, cough, -será en tu club- )

Matematicas, Querido Dc. Watson !

Si con 20 días que quedan del año 2010, desde que salió el albúm " Michael", el albúm "Michael" se coronaba como el disco que más vendió del año (2010) ,, Corcholis!, tendrian que inventar un nuevo registro que no se llame "Guiness", porque eso ya sería lo más del mundo mundial !!!!!!!!!

Última edición:
Yo solo quiero dar un apunte eh? No me peguéis :confused: :cuñao

Que el disco venda, no quiere decir que sea bueno ni que lo que haya hecho $ony sea justificable. Para nada

LOL

Ventas globales de Take that en UK:

Albums

Pos YTD Artist Title
1 1437289 Take That - Progress
2 1039600 Michael Buble - Crazy Love
3 1011800 Lady Gaga - Fame
4 756200 Alicia Keys - Element Of Freedom
5 749200 Paolo Nutini - Sunny Side Up
6 744800 Plan B - Defamation Of Strickland Banks
7 731800 Florence & The Machine - Lungs
8 702400 Eminem - Recovery
9 660800 Mumford & Sons - Sigh No More
10 594400 Kings Of Leon - Come Around Sundown
11 526400 Justin Bieber - My World
12 514432 Rihanna - Loud
13 466800 Pixie Lott - Turn It Up
14 464800 Susan Boyle - Gift
15 463600 Robbie Williams - In & Out Of Consciousness…
16 461200 Katy Perry - Teenage Dream
17 437400 Bon Jovi - Greatest Hits
18 410400 Script - Science & Faith
19 408800 Glee Cast - Glee - The Music - Season One - Vol 1
20 395000 Black Eyed Peas - E.N.D.

No se cuantas tendrá a nivel mundial.

Pero vaya, un éxitazo.

Esta semana vendieron 330.252 copias sólo en Uk:

1st week of sales (UK): 518,601 copies
2nd week of sales (UK): 208,220 copies
3rd week of sales (UK): 176,881 copies
4th week of sales (UK): 203,210 copies
5th week of sales (UK): 330,252 copies
----------------------------------------
= 1,437,164 units

La verdad es que Take That están que se salen. Tampoco es novedad, ya que sus ultimos discos han vendido por el estilo. El problema es que sus ventas suelen quedarse en lo que venden en UK. Quizás este album por tener a Robbie Williams ha vendido un poquito más en otros países, per por ejemplo en USA no son nadie.
Que probablemente no les haga falta, pues si. Pero cuando salgan las listas de los discos más vendidos habrá algunos que les superen como Eminem, Beyonce, Alicia Keys....
Pero Kapi, tampoco se por que estas siempre con este grupo. Yo creo que no es comparable en nada a Michael. Precisamente ellos que son inmensamente fuertes en un mercado, pero no en muchos más. Si Michael hubiese vendido 1 millon y pico en UK solamente,pero casi nada en otros mercados, sí que lo hubieseis considerado un fracaso. Ten en cuenta que si se confirman esas 700.000 copias vendidas estas semana por Michael, habrá vendido la mitad de lo que llevan vendido Take That en Uk.

Yo hablo de ellos, ya que estoy leyendo en muchos sitios que va a ser el disco más vendido en 2010.

Ahhhh, bueno, y porque me encantan desde hace tiempo.

Take that con 1.400.000 copias sólo en UK, y con lo que les queda por vender, son un éxito brutal.

Se dice que podría llegar a los 1.800.000 antes de fín de año.

Atrás