• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Una amiga me ha comentado que en Birmingham (UK) han puesto desde hoy carteles de la portada de "Michael" por la calle, en plan por las marquesinas de autobuses y eso. Alguien ha visto algo así en su país? En Madrid yo no lo he visto, pero bien es cierto que llevo tres días sin ir al centro de la ciudad.

Una amiga me ha comentado que en Birmingham (UK) han puesto desde hoy carteles de la portada de "Michael" por la calle, en plan por las marquesinas de autobuses y eso. Alguien ha visto algo así en su país? En Madrid yo no lo he visto, pero bien es cierto que llevo tres días sin ir al centro de la ciudad.

yo no he escuchado ni siquiera una canción en la radio.... desde luego la promoción aquí está siendo nula....

Lamentablemente con la actitud de muchos de ustedes que dicen que el nuevo disco de Mike es fake .... el disco puede que no llege ser tan exitoso.
Es una lastima que algunos fans tomes esta postura, para el drama nadie les gana.
Yo si comprare el disco es más ya lo ordene y el vision ya lo tengo.

Nadie desprestigia a Michael, solo se critica a sony por sus errores !!
no traten de justificar lo injustificable !!
ya està comprobado lo de los fakes !!
Si quieren comprarlo no busquen justificarse por eso, queda en la conciencia de cada uno, pero no se engañen, este album siempre serà el de los fakes, aunque tenga tambien buenos temas !!!
Por eso miles y miles preferimos bajarlo gratis de la red y no ayudar a los estafadores
de sony !!

AY que lindo ya me lo baje de internet. dejame decirte que lo que estas haciendo es ilegal
Segundo ya te veo comprandole un cd a sony, la diferencia será que no le compraras un cd de Michael si no de otro artista... pero igual le compraras a los estafadores.

Al parecer las ventas no son buenas, alguien sabe como van las ventas en USA, acabo de mirar el ranking Billboard y no veo que figure en los 20 primeros puestos, puede ser ?
recordemos que los albumes solistas de Michael, que si eran de èl, debutaron siempre en el nùmero 1 en todo el mundo.

‘Michael’ – Michael Jackson’s fastest selling studio album in 20 years marks the Return Of The King Of Pop

This week the album achieves the biggest opening week for a new Michael Jackson studio album in the UK since ‘Dangerous’ in 1991, almost 20 years ago. Selling over 113k copies and entering at No.4, ‘Michael’ continues the musical legacy of Jackson that started over 40 years ago. The album is Jackson’s 19th to reach the UK Top 10, while the lead single ‘Hold My Hand (Duet With Akon)’ extends Jackson’s incredible run of success to 55 UK Top 10 hits; his first being ‘I Want You Back’ in 1970, 4 decades ago.

Michael Jackson has 9 UK No.1 albums and 9 UK No.1 singles.”

9 en su mercado mas fuerte que es UK ?
esto habla de un gran fracaso de confirmarse
recordemos que todos los anteriores :
Thriller, Bad, Dangerous, History , Invincible debutaron en el puesto n. 1

Invincible, por ej, duro poco en el primer puesto del ranking, pero la primera semana de salida al mercado es la màs fuerte en ventas,
si Michael no debutò en ningùn lado en el nùmero 1....entonces
ya se puede empezar a hablar de fracaso,
porque es dificil que remonte esos nùmeros .

DanyJackson, primero que ha sido 4 en UK y no 9. Segundo que ha vendido más que con Invincible en su primera semana. Cuando se saca un disco en Navidades se asume que las posiciones pueden ser peores, pero se vende más.
Y no busques en USA, porque todavía no se ha publicado la lista de esta semana.

4 te parece un èxito ???, puede serlo para cualquier artista del montòn,
pero para Michael jackson que debutaba siempre en el nùmero 1 de Usa y Europa, un 4 es un claro fracaso amigo !!
y unas ventas iniciales de menos de 2 millones de albumes en la primera semana es indicio de fracaso memorable.
Serà que los fans de Michael le estamos dando una lecciòn a sony ?

Bueno, es que tu desconocimiento del panorama musical actual debe ser enorme, porque no se como pudiste impaginarte siquiero que iba a vender 2 millones de copias en la primera semana. Si eso no lo hace nadie.
Te voy a recordar que Invincible vendió 300.00 copias en USA en su primera semana. Porque igual piensas que vendió millones.
El problema es que si ponemos el listón en 10 millones de copias, entonces claro que sera un fracaso, pero eso no es real, no en la actualidad, por lo menos.

Michael" could claim the NUMBER ONE spot in Germany.

The charts will be officially published on FRIDAY, 24th December 2010. They are expected to leak not later than TUESDAY.

Here you can see how "Michael" is already claiming the NUMBER ONE spot
in some big German music retail chains, SATURN and MEDIA MARKT:

Pictures taken by "Neverland_Valley" (JacksonVillage)

jaime no te gastes, no hay caso

Tienes razón, si yo con el tema del disco este no he intervenido nada, porque paso de discutir. Pero es que soy muy friky de las listas de ventas, me encantan, y me gusta que la gente hable con propiedad. Pero veo que no se me va a hacer mucho caso, así que nada, que cada uno piense lo que quiera.

Tienes razón, si yo con el tema del disco este no he intervenido nada, porque paso de discutir. Pero es que soy muy friky de las listas de ventas, me encantan, y me gusta que la gente hable con propiedad. Pero veo que no se me va a hacer mucho caso, así que nada, que cada uno piense lo que quiera.

Pues seria bueno que nos infomaras en el post de noticias de como van las ventas del disco y el DVD. A mi tambien me gusta eso de los datos de ventas.

Pero es que soy muy friky de las listas de ventas, me encantan, y me gusta que la gente hable con propiedad.

Adelante entonces! A mi me encanta leerlos cuando saben de lo que hablan, te decía que ni caso con quién ya sabes, le digas lo que le digas o le pongas las cifras que le pongas, seguirá cantando su canción :p ;) Pero ten en cuenta que si hay muchos que apreciamos la información ;)

Pues seria bueno que nos infomaras en el post de noticias de como van las ventas del disco y el DVD. A mi tambien me gusta eso de los datos de ventas.

Si, en cuanto se tengan datos de esta semana podemos recopilar. Es que ahora hay un poco de lío con lo de que salió el disco antes de lo previsto, y no estuvo semanas completas en lista. Se saben algunas certificaciones, pero ventas reales aun no se tienen muchos datos, la verdad. El miercoles podremos saber USA (aunque ya el martes se conocerán las previsiones). Y ya anuncio que no va a ser Número 1 en USA, porque por lo menos Susan Boyle con su disco Navideño va a vender más. Se esperan unas 250.000 copias.

La impresión que yo tengo es que se está vendiendo menos de lo esperado, pero hay que ser realista con las predicciones y no se podía pensar que fuese a vender lo que algunos usuarios esperaban. Será un disco que al final se venderá como otro más de cualquier artista de éxito del momento, sólo que sin contar con la promocion que la mayoría de los artistas hacen.

Quiza por fin sony tenga la gran lecciòn que merecen.
Si hubieran hecho las cosas bien este album tendria que ser el gran suceso del año y no uno màs del montòn.
Con todos los fans que tiene Michael en el mundo, podrian haberse vendido
2 millones de albumes en su primera semana, pero como siempre sony ha hecho todo mal.
Las predicciones de sony estàn lejos de cumplirse.
Que pena no ?

A los que dicen que no se venden discos, les aclaro que Michael Jackson vendio desde el 25 de junio de 2009 , 35 millones de discos de su catàlgo completo, te parece que no se venden discos ?
Es cierto que hay crisis, pero si sony hubiera hecho las cosas bien las cosas serian muy diferentes.

Atrás