• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Los 4 millones que algunos habláis me parecen bastante "pocos"

Creo q la mitad ya los va a vender antes de que acabe el año...

Son muchos los que habiendo comprado el album, luego se arrepienten porque se notan claramente los fakes y las voces que no son de Michael.
Muchos estan pensando que descargar todo es la mejor opcion.
Y por mas ruido que haga este album ahora, en 4 meses habra pasado al olvido total y solo serà un mal recuerdo.
Sigamos luchando por la dignidad artistica de Michael y defendiendo su legado !!!

El exito del album se debe de medir x el tiempo q permanece en la boca de todos de manera positiva.Puede vender muxo simplemente x el nombre pero de todos esos millones habria q hacer una encuesta de a cuantos les a gustado y a cuantos no.Un ejemplo,la WII(la consola)es la consola mas vendida de todas las q hay ahora en el mercado,sin embargo es la consola q mas desaprovexada esta y q muxisima gente la tiene cogiendo polvo.Cantidad no es simbolo de calidad,y como dice danyjackson,m da la impresion q n tardara demasiado en caer en el olvido el album.

Por suerte, sigue creciendo en todo el mundo, el movimiento de fans que se da cuenta de la trampa de sony y de como deformaron y ensuciaron su legado.
Por suerte, no todos son compradores compulsivos y muchos millares en el mundo
se estan levantando por la dignidad y el legado de Michael.
Que se esten abriendo las mentes y los oidos es algo para festejar !!

En lo que a mí respecta, Best of joy, Much too soon, Behind the mask y alguna más no van a caer en el olvido jamás, y sé que al igual que yo mucha gente está vibrando con estas canciones y no las olvidarán jamás.

Hay muchos tipos de éxito, pero creo que el éxito comercial se mide por ventas... y todavía no he oido a nadie decir "lo he comprado y no me gusta", más bien todo lo contrario, a los que no les gusta la idea de este album no se acercan ni a la tienda.

Màs allà del èxito pasajero que puede tener este producto
de sony, la verdad es que somos miles y miles los fans
que hemos decidido no apoyar a una cia que vive haciendo
trampa para vender sus productos.
Cada dia somos màs los que defendemos a Michael
y su legado y su integridad artistica,
ese es el verdadero èxito !!
Sony ha logrado unirnes y somos miles que buscamos verdad
y justicia para Michael !!

Última edición:
Pues sí Dany,tras informarme un poco,hace tiempo que decidí dejar todo lo que salga de Michael a nivel de CD,DVD, de esta compañia,a no ser que realmente merezca la pena(y va a tener que ganarse mucho mi confianza sony)

Solo compraré las cosas anteriores a todo este circo.Por ejemplo los shorts films de Dangerous,es algo que ando buscando hace tiempo...

Ojo que no digo que todo el album sea malo, hay temas, especialmente las baladas, que son muy lindos, con hermosos vocales de Michael, pero no convalida un album fraudulento desde su origen: "Michael" como album siempre serà el album de los fakes de sony, con temas con voces de otros !!!
las baladas me las bajarè de la red porque siempre da gusto escuchar a Michael, pero no por eso apoyarè un fraude a escala global como este de sony !!!

Los 4 millones que algunos habláis me parecen bastante "pocos"

Creo q la mitad ya los va a vender antes de que acabe el año...

¿Cres que superara a Invincible?, todo es posible pero yo no lo creo, y las cifras de Dangerous o Bad ni de coña, por no hablar de Thriller.
Sigo en mis 4 millones.

4 millones estaria muy por debajo de lo que espera sony.
Claro que tendrà èxito,
porque todo lo que diga Michael Jackson vende,
pero no quedarà en la historia de la mùsica
y si quedarà en la historia de los fakes y fraudes
de sony music interfakes !!!

Lo triste es que ahora los fans de hueso colorado, están desprestijiando a Michael diciendo que el no es el que canta. Qué ridicules! Digan quien hace la voz identica que el haber haber contesten??????? No verdad dejen de quemar a Michael.
progress.gif

Nadie desprestigia a Michael, solo se critica a sony por sus errores !!
no traten de justificar lo injustificable !!
ya està comprobado lo de los fakes !!
Si quieren comprarlo no busquen justificarse por eso, queda en la conciencia de cada uno, pero no se engañen, este album siempre serà el de los fakes, aunque tenga tambien buenos temas !!!
Por eso miles y miles preferimos bajarlo gratis de la red y no ayudar a los estafadores
de sony !!

Una amiga que vive en Birminghan (UK) me ha dicho que fue ayer a una tienda a por el disco y no quedaban!!! se les habían acabado!!! Y eso que en UK es sólo número tres. Vale 10 libras.

Esperando ancioso que me llegue el disco de USA....es mas tb compraré la edicion argentina...asi uno lo guardo y el otro lo pongo en el auto!

Exito total

¿Cres que superara a Invincible?, todo es posible pero yo no lo creo, y las cifras de Dangerous o Bad ni de coña, por no hablar de Thriller.
Sigo en mis 4 millones.

En los últimos años únicamente han llegado a los 10 millones de copias con un disco Lady Gaga y Amy Winehouse.

Me parece prácticamente imposible que llegue a los 10 millones y no creo que llegue a los 8 que se estima que lleva Invincible, pero en estas primeras semanas y con toda la campaña de Navidad no sería nada descabellado que venda por lo menos dos millones de copias o incluso algo más, por lo que sería relativamente fácil que sobrepasara los 4 millones, especialmente si los singles que lancen funcionan bien.

Un saludo ;)

Atrás