• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Nadie a dicho q se cometa un crimen por comprarlo,el crimen ya lo a hecho sony,lo q lo compran seran en todo caso participes de dicho crimen :jajaja::jajaja:

Bueno, pues nada, apechugaremos cuando llegue el caso y nos buscaremos un buen abogado...En mi caso no hay problema. En serio, se nos llena la boca a la hora de ensalzar los valores de MJ y -después- que poco tolerantes somos... Jox un saludo.

Bueno, pues nada, apechugaremos cuando llegue el caso y nos buscaremos un buen abogado...En mi caso no hay problema. En serio, se nos llena la boca a la hora de ensalzar los valores de MJ y -después- que poco tolerantes somos... Jox un saludo.
Messereau es un gran abogado xDDD

Ahora en serio,mi comentario a sido un poco en plan cachondeo haciendo alusion al ''crimen'' q a cometido sony con el disco y e hecho la coña con eso de ''participes''(aunq un poco en serio tambien va,las cosas como son),pero n quiero q `pienses q kiero ofender ni mucho menos.Saludos
Edito:Expresar una idea o rebatirla no es no ser tolerante,simplemente opino y defiendo en lo q yo creo.Yo como respeto a los valores de MJ no pienso apoyar el disco.Pero ya t lo e puesto q era una coña aunq fuese medio en serio

Última edición:
OK, no hay problema. Tampoco es mi inteción crear polémicas que e este caso, creo, no llevan a ningún lado. Sería mejor estar unidos, es la mejor manera de preservar el legado que tanto s importa. Saludos.

OK, no hay problema. Tampoco es mi inteción crear polémicas que e este caso, creo, no llevan a ningún lado. Sería mejor estar unidos, es la mejor manera de preservar el legado que tanto s importa. Saludos.
Nada tranquila a sido una pequeña confusion,a veces io m expreso mal o de manera poco etica jajaja,y a podido confundir :p:p

Según ele74, insider del MJJC, toda la controversia está afectando a las ventas de Itunes.

Fantásticas noticias!!!!!

Fantástico, espero que se pudran con este disco.

Menos mal que la familia Jackson ha apoyado que esto es un fraude, no habría nada peor que ni su familia conociera su voz.

Me alegro por esa noticia q m acabas de soltar treat,por fin una maldita wena noticia,ya tocaba

Quizà el fracaso importante que està cosechando Hold my hand, haga replantear a sony sus fraudes y estrategias y lo piensen mejor para el proximo album de ineditas !!!

No se trata de discutir o pelear entre nosotros sino de defender a Michael, su dignidad musical y su grandeza artistica que estan siendo ferozmente atacada por Sony Music con este engendro llamado "Michael" que solo posee demos totalmente modificados con voces de imitadores en varios temas y un sonido que jamàs hubiera permitido Michael. No busquen enemigos entre los fans, el enemigo tiene solo una cara y se llama : Sony.
Es hora de unirnos por Michael !!

Sony espera un exito colosal dado el fenomeno postmortem de Michael Jackson.
Pero este album, con 3 fakes, y varios temas dudosos, se merece el exito ?
Un megaexito ayuda o no al legado de Michael?

Última edición:
Salvo en los fans de Michael, no se ve expectativa alguna por la publicacion de este album de sony. Las masas ignoran que el 14 se publica a nivel mundial, y los pocos que saben conocen màs de la polèmica que otra cosa.
El single Hold my hand fracasa parejo en todo el mundo.
tendrà este album el suceso que sony esperaba ???

Espero que sea el mayor fracaso de la historia y que la gente si es un poquito lista, atribuya dicho fracaso a sony. El legado de MJ termina en 2009.

Exacto, pero los no-fans si lo compran será por las canciones que tienen gancho... Lo malo es que quizás se lleven una imagen equivocada de lo que Michael hacía con su música.

Recordemos que este disco no ha sido llevado a cabo ni arreglado por Michael. Seguramente, de haber sido así, sería muy diferente.

Salu2

Tiene ingredientes para tener exito e ingredientes para tener menos exito...

Yo supongo q no va a ser un bombazo, pero tampoko lo seria aunke el disco fuese mucho mejor...hay q recordar q Invincible siendo un disco bestial no tuvo el exito q se esperaba.

De todos modos un exito grande hoy en dia SOLO es posible con una promocion grande...insisto en q la gente escucha y compra lo q se le dice q es bueno y esta d moda.

Supongo q el disco funcionara bien 2 o 3 semanas...con la preventa se asegurara varios numeros 1...pero honestamente no creo q sea un disco para arrasar, es un disco pasable, d una leyenda d la musica, con temas agradables para el gran publico y q hara ventas decentes 2-4 millones d discos.

Desde luego no podria entender q este disco vendiese mejor q Invincible...pero bueno, el publico manda.

Para mí sería un super éxito si vendiese tanto como invencible... pero lo veo muy difícil... si lo hubiesen sacado hace un año quizás, pero noto que la moda de Michael post mortem ha pasado un poco. Conozco gente no fan que vio y se compro this is it y te puedo asegurar que este disco no se lo van a comprar y ni siquiera bajar y así habrá mucha peña. Mis predicciones son 3 millones de copias (5 sería genial).

Será un éxito según con quien lo comparemos, si lo comparamos con otros discos suyos, seguramente sea un fracaso, pero si lo comparamos con otros artistas de hoy en día será un éxito.

Atrás