Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alabado sea el SeñorEn fin, Michael perdónalos que no saben como cantas...
Prefieren Let me let go a billie jean...
Michael canta en Faken News
Michael canta en Faken News
Por el monte las sardinas
Tralara
Tralara
Anda ¿os habeis fijado en la canción de arriba? Si hasta el pobre Mike se tapa los oidos xD
ya te vere comprando el album y todo lo que venga despues en dvd.... ademas esa sera tu manera de pensar...porque para mi michael es eterno y su carrera ahora esta en su etapa de leyenda....
posdata... mi primo y mi hermana que son bailarines en NY me ha mostrado fotos de los castings de hold my hand... les han pedido unas cosas que me hacen pensar que el video sera de lo mejor! se ellos llegan a quedar para el video...me morire heehheeh bye...
El fin de Michael Jackson, para los que no lo sepais todavia, fue el 25 de junio de 2009.
Este es un disco de $ony, Branca, y McClain.
Hola.
Principalmente no sé que pasará con este album, pero si tengo que dar mi opinión sobre si me gusta o no, la doy... Y es SÍ, personalmente me ENCANTA, es un Michael Jackson rompedor, con unos temas muy significativos y también muy pegadizos.
Respecto a que el album tenga sonidos como dice danyjackson muy del 2010 a mi me gusta MUCHÍSIMOOO!! y no les hago ni puñetero caso a todos aquellos que se consideran SUPER FANS DEL PASADO Y QUE SON LOS ÚNICOS QUE CONOCEN A MICHAEL JACKSON MEJOR QUE NADIE y que encima van criticando el disco sin haberlo escuchado la copia original aún.
Ellos tampoco saben si a Michael le gustaría este estilo, lo mismo si le hubiera gustado, vale, es verdad que no está él para confirmarlo, pero que hacemos??
Esos temas se escribieron y se escribieron para sacarlos algún día, que Michael no los sacó? pues vale, no los sacó por que? pues por que no estaban terminados...
Pero chicos ahora si lo están, y los productores musicales que han hecho los montajes son gente que conocen a Michael mejor que muchos de los que andan por aquí criticando.
Y como ya he dicho, quien sabe, lo mismo a Michael le habría gustado.
Era un PERFECCIONISTA y por que? para darnos lo mejor, pero si él no está ahora, si no puede perfeccionarlo como él lo haría... Por lo menos que se haga un buen trabajo y creo que en este disco se ha hecho un muy buen trabajo con respecto a las porquerias que nos han dado los de $ony Music anteriormente.
Un saludo.
En fin, Michael perdónalos que no saben como cantas...
Con todo respeto, el que cree que Michael va a dejar de ser atractivo para las discograficas porque a este engendro de cd le vaya mal, es un estupido
No es mi problema que no tengáis ni puta idea de como canta MJ. Al tiempo chaval...Vaya tontería que acabas de decir... Te has lucio.
No es mi problema que no tengáis ni puta idea de como canta MJ. Al tiempo chaval...
Vaya tontería que acabas de decir... Te has lucio.