• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

El fin de Michael Jackson, para los que no lo sepais todavia, fue el 25 de junio de 2009.

Este es un disco de $ony, Branca, y McClain.

ya te vere comprando el album y todo lo que venga despues en dvd.... ademas esa sera tu manera de pensar...porque para mi michael es eterno y su carrera ahora esta en su etapa de leyenda....

posdata... mi primo y mi hermana que son bailarines en NY me ha mostrado fotos de los castings de hold my hand... les han pedido unas cosas que me hacen pensar que el video sera de lo mejor! se ellos llegan a quedar para el video...me morire heehheeh bye...

Hola.

Principalmente no sé que pasará con este album, pero si tengo que dar mi opinión sobre si me gusta o no, la doy... Y es SÍ, personalmente me ENCANTA, es un Michael Jackson rompedor, con unos temas muy significativos y también muy pegadizos.
Respecto a que el album tenga sonidos como dice danyjackson muy del 2010 a mi me gusta MUCHÍSIMOOO!! y no les hago ni puñetero caso a todos aquellos que se consideran SUPER FANS DEL PASADO Y QUE SON LOS ÚNICOS QUE CONOCEN A MICHAEL JACKSON MEJOR QUE NADIE y que encima van criticando el disco sin haberlo escuchado la copia original aún.
Ellos tampoco saben si a Michael le gustaría este estilo, lo mismo si le hubiera gustado, vale, es verdad que no está él para confirmarlo, pero que hacemos??
Esos temas se escribieron y se escribieron para sacarlos algún día, que Michael no los sacó? pues vale, no los sacó por que? pues por que no estaban terminados...
Pero chicos ahora si lo están, y los productores musicales que han hecho los montajes son gente que conocen a Michael mejor que muchos de los que andan por aquí criticando.
Y como ya he dicho, quien sabe, lo mismo a Michael le habría gustado.
Era un PERFECCIONISTA y por que? para darnos lo mejor, pero si él no está ahora, si no puede perfeccionarlo como él lo haría... Por lo menos que se haga un buen trabajo y creo que en este disco se ha hecho un muy buen trabajo con respecto a las porquerias que nos han dado los de $ony Music anteriormente.

Un saludo.

Última edición:
MJ FANATIK....una pregunta.....

TIENES CLUB DE FANS???????????????? ERES MI IDOLO!
totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste! por fin alguien con una manera de pensar positiva!

Entre lo de la pepsi y los fraudes de sony, Creo Danyjackson ,que en vez de Nestea en el bar, lo que te han puesto es Jack Daniels :jajaja::jajaja:

No creo que sea un éxito como lo fue Off The Wall... pero tampoco creo que será un fracaso de ventas. Lo que sí, será muy bullado y mucha gente lo comprará por morbo. Es el disco en donde supuestamente habría un impostor, es hasta atrayente para gente escuchar los temas y dárselas de oídos agudos y dar su opinión al respecto. En términos mediáticos ha conseguido lo que querían, ya en el fondo igual la mayoría de los fans terminará por comprar el álbum, ya sea por que les hace ilusión o bien por las 7 canciones que positivamente son de Michael Jackson.

Y dale la burra....
Que si comprareis el cd a escondidas, que si estais paranoicos, que si estais sonaos... Menos mal que alguno pide respeto por opinar que no es fake :)

y no les hago ni puñetero caso a todos aquellos que se consideran SUPER FANS DEL PASADO Y QUE SON LOS ÚNICOS QUE CONOCEN A MICHAEL JACKSON MEJOR QUE NADIE y que encima van criticando el disco sin haberlo escuchado la copia original aún.

Con comentarios como este refuerzo mi teoría de que algunos aparte de oido, tampoco tienen vista.
Por 5 centimos de euro, citame a alguién que haya dicho "Yo soy mas fan, soy de los de toda la vida y por eso se la verdad" :cuñao
Una cosa no te niego, tener memoria y haber escuchado a MJ toda la vida, pues hombre, quieras que no, algo vas conociendo la voz.
¿Que se puede equivocar uno? Porsupuesto!
Y si tenemos que esperar a comprar el cd, para voler a escuchar BN...entonces es que andamos un poco agilipollaos. La canción que se puso en la web ya sonaba muy bien, ¿no crees?, y lo mismo la filtrada KYHU.
Pero bueno, viva el MJ 2010 con sonidos rompedores, aunque cante Manolo el del bombo...

Respuesta agradable para todos:

Con todo y que no es MJ al 100% debe ser un exitaso. Si no, es porque le metieron mano a varios tracks.

El fin de Michael Jackson, para los que no lo sepais todavia, fue el 25 de junio de 2009.

Este es un disco de $ony, Branca, y McClain.

Poco respeto al legado de Michael. Y se dicen llamar "fans"......."como Michael esta muerto ya no quiero mas trabajos suyos, hala, y voy a decir que todas las canciones son fakes............"

Que triste.

amigo con todo el respeto para ti.....si este album no vende..podremos irnos olvidando del futuras cosas de michael que sony tiene bajo su poder...

paulik21 es que no te enteras....

A la gente eso le da igual, porque les sacaran otro recopilatorio y harán Pre-Orders por una foto nueva en la caratula.

Parece que los que no os entaráis sois vosotros. Si este disco es un exitazo como muchos esperan, en los siguientes discos tendremos más canciones falsas. En total hay 12 temas de los cascios. A 3 por disco, imaginad lo que nos espera. Por el contrario si este disco fracasa, os aseguro que sacarán más discos póstumos y la próxima vez lo harán mejor.

Poco respeto al legado de Michael. Y se dicen llamar "fans"......."como Michael esta muerto ya no quiero mas trabajos suyos, hala, y voy a decir que todas las canciones son fakes............"

Que triste.

¿Esto que es?, ¿una perreta? Tiene cojones que digas tu lo del respeto...
Espera, que igual se te olvidó esto:

tt5v.jpg

No sé si será un éxito o un fracaso, lo que se ve claramente es que es polémico y la polémica vende, nos guste o no, sino que se lo digan a la "princesa del pueblo".Por mi parte hubiera preferido que el disco fuesen las canciones tal y como Mj las dejó, sin cambio alguno por parte de nadie aunque suenen como hace 50 años y no quede actual, porque sería de Mj 100% pero claro....de sueños también se vive no??

Parece que los que no os entaráis sois vosotros. Si este disco es un exitazo como muchos esperan, en los siguientes discos tendremos más canciones falsas. En total hay 12 temas de los cascios. A 3 por disco, imaginad lo que nos espera. Por el contrario si este disco fracasa, os aseguro que sacarán más discos póstumos y la próxima vez lo harán mejor.

Gracias por el consejo, pero como eso lo valoro yo y de momento no comparto la otra opinion.
Compraré este disco ya que las canciones me gustan y SI son de MJ, incluidas Cascio's Songs.
Se perfectamente que los coros no son MJ y algunos refuerzos tampoco, pero eso tambien en otras canciones publicadas por MJ.

En siguientes ediciones ya valoraré si me gusta el CD o no me gusta para comprarlo o en qué porcentaje participará MJ en los temas.

Solo el hecho de estar escrita por MJ tiene mucho a favor para que me guste el tema aunque la interprete Tamara seis dedos, ya que es el estilo que creó MJ es unico.

Te invito a que compres el CD para que puedas disfrutar a lo grande y no a escondidas

Es que si os preocuparais un poco por informaros sabriais que ni siquiera esta probada que las escribiera él, pero bueno, sabiendo todo esto, voy a coger a Carmen de Mairena, vamos a grabar varias pistas y ya vendre aqui a que me lo compreis todo.

Ups, y ¿quien de este foro te ha informado a ti que es tan importante en el entorno de MJ para darte a ti el chivatazo?

Por favor, nombres de usuario.... que nos vamos a reir un rato ;-)

Es que si os preocuparais un poco por informaros sabriais que ni siquiera esta probada que las escribiera él, pero bueno, sabiendo todo esto, voy a coger a Carmen de Mairena, vamos a grabar varias pistas y ya vendre aqui a que me lo compreis todo.

Y de paso vete para Cine de Barrio y haces una con Carmen Sevilla... jajajajajaja xD

PD: Yo compraré el disco por que es el VERDADERO MICHAEL JACKSON y el que no lo quiera ver es por que está cegado o no quiere ver. Más claro el agua.

Yo se por que dice eso...
No sera que tiene el complejo de SER MJ y esta preparando la peli con Parada y compañía??

jejejeje

En fin, Michael perdónalos que no saben como cantas...
Prefieren Let me let go a billie jean...

Se ha puesto interesante el tema.
la verdad es que el album no es de Michael Jackson, y hasta ahora no veo a nadie, que no sea fan, interesado en el album.
Las polèmicas, generadas por sony, por su contenido y sus fakes, seguramente afectarà las ventas finales del album, ya que muchos fans que iban a comprarlo estàn cambiando de idea.
Y si las ùnicas ventas seguras eran la de los fans , y pierden un 30 % de ventas seguras, las cosas podrian complicarse para Michael.
A mi entender tendrà un relativo exito en los primeros meses, quizà por morbo, pero ràpidamente pasarà al olvido.
Y sony aprenderà la lecciòn si no tiene el exito que esperan ?
Esperemos que si, y que empiecen a respetar su legado y a nosotros sus fans.

single de Michael Jackson junto a Akon ‘Hold My Hand‘ ha sido lanzado a mitad de la semana por sorpresa en Estados Unidos y de momento no ha llegado a los primeros puestos en iTunes (está en el puesto 103 en este país a la hora de la redacción de esta noticia). En las radios, el número de impresiones (en torno a los 9 millones, cuando el top 1 suele rondar los 100 millones) no aumenta de manera espectacular, por lo que se prevé una entrada muy tímida en el Billboard Hot 100 la semana que viene. Es pronto para hablar de “flop”, quizá la cosa mejore durante las próximas semanas, pero parece que los rumores de que no es la voz de Michael la que suena en el disco han hecho mucha pupa a este lanzamiento.

Atrás