Hola.
Principalmente no sé que pasará con este album, pero si tengo que dar mi opinión sobre si me gusta o no, la doy... Y es SÍ, personalmente me ENCANTA, es un Michael Jackson rompedor, con unos temas muy significativos y también muy pegadizos.
Respecto a que el album tenga sonidos como dice danyjackson muy del 2010 a mi me gusta MUCHÍSIMOOO!! y no les hago ni puñetero caso a todos aquellos que se consideran SUPER FANS DEL PASADO Y QUE SON LOS ÚNICOS QUE CONOCEN A MICHAEL JACKSON MEJOR QUE NADIE y que encima van criticando el disco sin haberlo escuchado la copia original aún.
Ellos tampoco saben si a Michael le gustaría este estilo, lo mismo si le hubiera gustado, vale, es verdad que no está él para confirmarlo, pero que hacemos??
Esos temas se escribieron y se escribieron para sacarlos algún día, que Michael no los sacó? pues vale, no los sacó por que? pues por que no estaban terminados...
Pero chicos ahora si lo están, y los productores musicales que han hecho los montajes son gente que conocen a Michael mejor que muchos de los que andan por aquí criticando.
Y como ya he dicho, quien sabe, lo mismo a Michael le habría gustado.
Era un PERFECCIONISTA y por que? para darnos lo mejor, pero si él no está ahora, si no puede perfeccionarlo como él lo haría... Por lo menos que se haga un buen trabajo y creo que en este disco se ha hecho un muy buen trabajo con respecto a las porquerias que nos han dado los de $ony Music anteriormente.
Un saludo.