• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

El problema no se soluciona no comprando el disco. Aqui de lo que se trata es que nos quieren vender como Michael Jackson algo que no lo es. Para eso se sirven de argucias muy sucias como poner imitadores, hacer un corta-pega de canciones antiguas, demos... en fin que Michael no estará a la altura de Michael Jackson. Y la culpa acabará recayendo en Michael Jackson no en $ony por hacer esta chapuza.

Se supone que aqui cada cual viene a dejar su opinión, no hace falta ser groseros ni maleducados, por favor!
Yo , por mi parte, siento mucho que Sony y demás hayan metidos sus manazas en el disco, peor estaba claro que no iba a ser de otra forma...y dudo muchísimo que MJ quisiera e disco tal y como va a salir, y no, no soy una de sus abgados ni un miembro de su familia, pero creo que todos aqui sabemos lo perfeccionista y especial que era Mj y que todo lo quería a su manera, y dudo mucho que esas canciones fueran de su gusto, puede que las haya escrito y cantado él, pero eso no indica que fuera a publicarlas!
Saludos gente!

Llevas toda la razón del mundo, pero si Michael escribió esas canciones eran para publicarlas algún día cuando estuvieran a su gusto para ser publicadas en un nuevo disco.
Ya sé que lo que esta gente ha hecho con el disco no es en su TOTALIDAD lo que Michael Jackson habría hecho, él lo hubiera hecho MUCHÍSIMO MEJOR eso lo sabemos todos y es la realidad, por que como trabaja Michael no trabaja nadie en este planeta.
Pero también hay que aceptar que Michael en THIS IS IT tenía muchos sonidos modernos con bajos y etc... Cosa que este disco también tiene ya que los que han montado las canciones no han sido los de $ony, si no que han sido personas que antes han trabajado con él y saben como le gustan las cosas a Mike hacerlas, osea BIEN, por eso creo que este disco no va a ser tan malo como muchos piensan, ya que esas personas no saben si a Michael posiblemente si le hubiera gustado el resultado. Si es un buen trabajo, porque no aceptarlo y lanzarlo de forma límpia y bonita??... Ya lo sé, no es tan perfeccionista como lo habría sido con él trabajándolo, pero será bueno por que lo han hecho sus AMIGOS PRODUCTOTES así que yo personalmente creo que se acerca bastante a lo que Michael habría hecho.

Un saludo.

Si os preocuparais un poquito de LEER algo antes de decir estupideces no estariamos aqui discutiendo. No está probado que las canciones las escribiera Michael, las ha firmado con una "M" que nadie reconoce como suya. Dias después del 25J Los Cascio y Porter corrieron a registrar las letras y las registraron bajo el nombre de ellos y Michael. Esos amigos del alma, en un alarde de lealtad absoluta, haciendo de tripas corazón por la pena tan grande que tenian en sus vidas, corrieron a registrar unas canciones ...

Pero que no voy a discutir con personas, que evidentemente, no saben ni de lo que están hablando, que realmente es lo más triste de todo. Lo dicho, haceros fans de Malachi, de Bobby Ewing, y de Paco Jackson, que os va a salir super rentable.

Si os preocuparais un poquito de LEER algo antes de decir estupideces no estariamos aqui discutiendo. No está probado que las canciones las escribiera Michael, las ha firmado con una "M" que nadie reconoce como suya. Dias después del 25J Los Cascio y Porter corrieron a registrar las letras y las registraron bajo el nombre de ellos y Michael. Esos amigos del alma, en un alarde de lealtad absoluta, haciendo de tripas corazón por la pena tan grande que tenian en sus vidas, corrieron a registrar unas canciones ...

Pero que no voy a discutir con personas, que evidentemente, no saben ni de lo que están hablando, que realmente es lo más triste de todo. Lo dicho, haceros fans de Malachi, de Bobby Ewing, y de Paco Jackson, que os va a salir super rentable.

jeje, pero no es tan rentable como ser fan de Michael, del cual hasta ahora os han vendido de todo, desde chicles, figuritas, chocolate y dentro de poco hasta condones....
y habéis ido como locos a comprarlo todo...

Todo supuestos rumores... ¿Quién ha confirmado eso?... Nadie!
Si eso fuera completamente seguro, segurísimo estoy de que habría demandas como han hecho otras veces por auténticas gilipolleces...

Parece que los que no os entaráis sois vosotros. Si este disco es un exitazo como muchos esperan, en los siguientes discos tendremos más canciones falsas. En total hay 12 temas de los cascios. A 3 por disco, imaginad lo que nos espera. Por el contrario si este disco fracasa, os aseguro que sacarán más discos póstumos y la próxima vez lo harán mejor.

O simplemente no sacarán mas.

El contrato que tienen sony-estate Michael Jackson, es hasta el 2017, incluye varios albumes, varios recopilatorios , varios videos, asi que tenga exito o no el album, si o si sacaran nuevos trabajos, pero quizà si fracasa sean mas respetuosos con el legado de MICHAEL y se cuiden de seguir haciendo fraudes !!

No entendeis nada, antes era Michael el que publicaba las cosas, el que terminaba cada publicación, ahora ya no, pero bueno, que ya no voy a decir nada más, que no entendeis absolutamente nada.

Si entendemos , claro que entendemos, ahora es sony la que tiene los derechos y por eso hace lo que quiere, y por eso mete imitadores de Michael para terminar los demos inacabados, y por eso los llena de efectos y trucos para que parezcan de 2010, y por eso desvirtuan su legado y entregan un album que tiene todo para ser absolutamente intrascendente, la genialidad de Michael siempre estarà en :
Off the Wall- Thriller- Bad- Dangerous-History-Invincible y en algunos trabajos con los Jacksons.
No busquemos genialidad ni pureza en album hecho con demos inacabados y en los que al menos 10 productores metieron mano quitando la esencia de todo lo que Michael habia hecho.
Entendemos demasiado bien.

Todo supuestos rumores... ¿Quién ha confirmado eso?... Nadie!
Si eso fuera completamente seguro, segurísimo estoy de que habría demandas como han hecho otras veces por auténticas gilipolleces...

Esa es la propia versión de los Casio. Ellos registraron las canciones (no Michael Jackson) y las registraron así a nombre de Eddie Casio , Jame Poter ( El imitador) y Michael Jackson.

Eso son los hechos , las canciones NO SON de Michael Jackson y así están registradas el es solo un co-autor lejano basándose en que hizo anotaciones una de las letras de las canciones.

Además en los créditos de la canción del album tendrán que reconocer a Teddy Riley como co autor puesto que según la propia versión de Teddy toda la música la escribió el, porque lo que se le entrego fue solo la guia vocal de Michael y el imitador y la música la ha escrito el.

Así es como han hecho según los que lo han hecho ese inmenso montón de MIERDA que pretende hacer pasar por una canción de Michael Jackson.

En mi sera un exito total...Tengo trece años, nunca he vivido ninguna salido de disco de Michael Jackson con uso de razón. La emoción que tengo dentro cuando escucho hold my hand es impresionante...Alla cada cual con su opinion, no hay porque insultarse los unos a los otros. Lo mismo alguno vivio cuando salio thriller o dangerous, pero yo no.

En mi sera un exito total...Tengo trece años, nunca he vivido ninguna salido de disco de Michael Jackson con uso de razón. La emoción que tengo dentro cuando escucho hold my hand es impresionante...

Creo que esta es la clave en la mayor parte del sector Pro-Album nuevo. No en todos, pero si en muchos.
Que la ilusión de vivir un lanzamiento nuevo nubla oido y razón para ver que "nos la han metio con queso".
Es como si nunca has comido marisco, estas ansioso por ello, y te dan un día palitos de cangrejo "ostia que pasada de marisco!!!"
Pero eso de marisco, no tiene nada.

Es hora de aceptar la realidad: los nuevos fans jamàs viviràn un lanzamiento de Michael Jackson, porque este engendro creado por sony, con algunas vocales de Michael Jackson, en algunos temas, no es un album de Michael Jackson y jamàs lo serà. lamentamos que no puedan vivir un verdadero lanzamiento de Michael Jackson,
pero la realidad es esta y hay que aceptarla.
Lo que sony quiere vendernos no es de Michael Jackson, es lo que han hecho un grupo de productores, algunos con mas talento , otros con menos, con 10 demos a medio terminar por Michael , y otros demos de dudosa procedencia.
Con todo eso , y lleno de efectos de sony y produccion hipermoderna crearon un hìbrido llamado Michael, pero que jamàs serà un album de Michael Jackson,.

yo soy fanatico desde mucho tiempo y lo voy a comprar el cd original por que
michael se merese ser numero uno
la mayoria que no lo quiere comprar igual lo va a descargar
si son verdaderos fanaticos agamos a michael numero uno
gracias

Michael ya fue numero uno de todo en 1983/1984 y en todo el planeta.
este album, tambien sera nùmero 1, pero solo por la moda luego de su muerte, y porque las masas ignoran el fraude de sony .Pero apoyando este album no apoyamos a Michael, solo a sony. No apoyamos la integridad de su trabajo y su carrera de excelencia.
De que sirve apoyar a un album que no es de Michael y solo tiene su nombre, Sony creo este engendro para ganar millones, destrozando sus demos y agregando imitadores !!
Michael ya no necesita ser nùmero 1, ya que no podrà verlo. Y ya lo fue .

siendo realista creo que si invincible siendo su ultimo disco fue un exito comparando con otros artistas, pero a su nivel se quedo flojo este va a dar que desear pero bueno
yo me lo comprare xd

que bien le vendria a sony que este album no cumpliera con las expectativas de ventas que tienen. Ellos esperan vender mas de 15 millones de albumes el primer año .
Esperemos que no tengan tanta suerte, ya que si resulta un enorme exito abrimos la puerta a nuevos y reiterados fraudes.

Es hora de aceptar la realidad: los nuevos fans jamàs viviràn un lanzamiento de Michael Jackson, porque este engendro creado por sony, con algunas vocales de Michael Jackson, en algunos temas, no es un album de Michael Jackson y jamàs lo serà. lamentamos que no puedan vivir un verdadero lanzamiento de Michael Jackson,
pero la realidad es esta y hay que aceptarla.
Lo que sony quiere vendernos no es de Michael Jackson, es lo que han hecho un grupo de productores, algunos con mas talento , otros con menos, con 10 demos a medio terminar por Michael , y otros demos de dudosa procedencia.
Con todo eso , y lleno de efectos de sony y produccion hipermoderna crearon un hìbrido llamado Michael, pero que jamàs serà un album de Michael Jackson,.

Dany tú siempre asocias a los nuevos fans con los que van, o vamos, a comprar el disco. Qué forma de adoctrinar... No solo los nuevos van a ir corriendo el 14 a comprar el disco. También muchos de los fans de siempre que -además- no están de acuerdo en que todo lo del dico es FAKE como vosotros decís, aún aceptando que no es un disco 100% MICHAEL. Quienes NO quieran comprarlo en su derecho están. Pero es que parece que los demás estamos cometiendo un crimen. Y, como ha escrito por ahí arriba un nuevo fan de 13 años, el no ha vivido un estreno y para él, esto es lo más próximo. Entiendo que así, nuevas generaciones van coociendo su música, no crees? Por ejemplo yo tengo una hija de 16 años a la que todo lo anterior no le ha llegado, pero está disfrutando con HOLD MY HAND. La escucha siempre que puede cuando antes solo conocía la música de Michael por mí.

Dany tú siempre asocias a los nuevos fans con los que van, o vamos, a comprar el disco. Qué forma de adoctrinar... No solo los nuevos van a ir corriendo el 14 a comprar el disco. También muchos de los fans de siempre que -además- no están de acuerdo en que todo lo del dico es FAKE como vosotros decís, aún aceptando que no es un disco 100% MICHAEL. Quienes NO quieran comprarlo en su derecho están. Pero es que parece que los demás estamos cometiendo un crimen. Y, como ha escrito por ahí arriba un nuevo fan de 13 años, el no ha vivido un estreno y para él, esto es lo más próximo. Entiendo que así, nuevas generaciones van coociendo su música, no crees? Por ejemplo yo tengo una hija de 16 años a la que todo lo anterior no le ha llegado, pero está disfrutando con HOLD MY HAND. La escucha siempre que puede cuando antes solo conocía la música de Michael por mí.
Nadie a dicho q se cometa un crimen por comprarlo,el crimen ya lo a hecho sony,lo q lo compran seran en todo caso participes de dicho crimen :jajaja::jajaja:

Atrás