• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Será un éxito según con quien lo comparemos, si lo comparamos con otros discos suyos, seguramente sea un fracaso, pero si lo comparamos con otros artistas de hoy en día será un éxito.
pienso lo mismo , es díficil que tenga un éxito de más de 7 millones porque actualmente la industria musical ya no vende eso , el disco más vendido el año pasado que fue de lady gaga si no me equivovo vendio 3millones y algo.

this is it vendio en un año 4.150.000 millones siendo un disco de canciones ya sacadas con 1 n osacada lo normal es que venda algo mas que esa cifra .

I just cant stop loving you fue un gran exito y llego a nùmero uno del ranking USA como los 4 singles del album que le siguieron !!! : marcando el record del primer artista con los 5 singles numeros uno de un mismo album, asi que informate mejor amigo jackoviejo !!!
Nada que ver al desastre en los charts mundiales que esta sucediendo con Hold my hand, que es un lindo tema y mereceria mejor suerte, pero no esta gustando a las masas.
Creo que el interes que el mundo tiene por este album es muy relativo y puede vender bien las dos primeras semanas, pero ningun tema de este album hara historia.

Si bien es cierto que se vende poco, Michael Jackson desde su muerte, vendio 38 millones de albumes de su catalogo musical, siendo mas de 5 millones los vendidos por This is it, asi que sony espera vender mas de 10 millones de este album, cosa que parece muy dificil, por el escaso interès que està despertando.

El disco sale en dos dias y en Nueva York no se a visto ni un anuncio por nigun lugar. Sony en rialidad quiere vender sin anunciar? Muchos fans no lo van a comprar, HMH aqui en Los Estados Unidos es un fracazo. Haber si lo piensan mejor para el proximo disco y nos dan lo unico que queremos, escuchar a Michael. No pedimos paz mundial, solo escuchar a Michael en su disco.

Quien sabe, a lo mejor paz mundial es mas facil de conseguir.

Yo sinceramente creo que el disco estara en torno a los 4 millones de copias, y que donde mas repercusion tendra sera en Europa y Japon, un mes de vida comercial le doi al disco y tres singles. Vamos la media actual, no olvidemos que aun siendo un disco irregular "michael" cuenta con el nombre de Michael jackson como aval y con el desproposito de musica actual como gran opcion de exito, el tiempo dira, pero no creo que llegue a los registros de invincible, y eso que invincible en comparacion con los anteriores trabajos de Jackson no vendio lo mismo pero si que vendio bien si se hubiera tratado de cualquier otro artista.

Sinceramente, por unas causas y otras, no le auguro mucho éxito. Ojalá me equivoque, así que los del boicot creo que van a estar de enhorabuena. Ahora, qué pasará después? Servirá para que saquen un disco 100% Michael, cosa que es "harto" improbable, sobre todo porque EL no esta. O las escasas ventas (y consiguientes beneficios) tendrán como consecuencia que ya no volvamos a escuchar material inédito de Michael?

Tiene ingredientes para tener exito e ingredientes para tener menos exito...

Yo supongo q no va a ser un bombazo, pero tampoko lo seria aunke el disco fuese mucho mejor...hay q recordar q Invincible siendo un disco bestial no tuvo el exito q se esperaba.

De todos modos un exito grande hoy en dia SOLO es posible con una promocion grande...insisto en q la gente escucha y compra lo q se le dice q es bueno y esta d moda.

Supongo q el disco funcionara bien 2 o 3 semanas...con la preventa se asegurara varios numeros 1...pero honestamente no creo q sea un disco para arrasar, es un disco pasable, d una leyenda d la musica, con temas agradables para el gran publico y q hara ventas decentes 2-4 millones d discos.

Desde luego no podria entender q este disco vendiese mejor q Invincible...pero bueno, el publico manda.

Estoy de acuerdo

Y creo que de momento no se está promocionando mucho, al menos es lo que yo veo, hay anuncios en TV? en prensa? he revisado por encima prensa gratuita de Madrid y nada y el viernes pasado un articulo de 10 lineas, solo
No he visto nada del video en ningun lado ¿vosotros? tambien es cierto que veo muy poca television

Lady Gaga para lo que es hoy dia el tema ventas, si vende, pero es que se la meten a la gente por los ojos, mi madre dice que no hay dia en la 1 que en el programa del cotilleo no salga la Gaga, Rihana, Beyonce y alguna otra, reportajes sin noticia, hacen montajes de videos con ellas sin motivo alguno para hablar de peinados o vestidos.

A dia de hoy yo no veo una promocion bestial y si vende 4 millones de copias es por inercia, porque Michael es un artista de decadas y la gente que compra musica tiene mucho de MJ hasta sin ser fan, yo diria que para que Bieber venda 4 millones tienen que saturarnos de niño a todas horas y para que los venda MJ basta con colocar el disco en las tiendas y echarse la siesta.

La verdad es que la promoción está siendo casi nula, es triste ver los albumes ahí tirados sin pena ni gloria en la estantería de las tiendas (quiero decir, que no hay un stand especial ni nada de eso como sí que lo hay para The Experience). Quizás a partir del día 14 la cosa cambie en cuanto a promoción.

De todas formas ahora mismo es número 1 en muchos países como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda... y número 2 ó 3 en otros tantos.

la verdad es que no se ve en ningun lugar gran expectativa por este album, si sony hubiere hecho un buen album, sin fakes , todo hubiera sido diferente.
El single Hold my hand fracaso parejo en todo el mundo , y es de lo mejor del album !!
Dejemos de lado las ventas digitales y vayamos a las ventas fisicas, que son las importantes...tendrà èxito este album tan polèmico o està destinado a ser
un gran fracaso ??

En el centro donde yo lo compré estaba el top3 el viernes, así que hoy que es el lanzamiento... seguro que está el uno. Hoy en una de las emisoras más importantes de España han hecho EL DÍA "MICHAEL" promocionándolo todo el día. En canal cuatro (uno de los más importantes de España) también le están dando mucho bombo. En M80 he visto que es el album recomendado.
Las ventas digitales soy a día de hoy las que manejan, y cada día tanto el single como el disco suben y suben.
Hoy, subí al autobús a las 9 de la mañana y sonaba Hold my Hand...
También ha sonado de fondo musical en un programa de citas de Telecinco. En fin...

Que le hagan algo de promocion en españa, no indica que sea un exito, hasta ahora no lo es, y en 3 dias ya tendremos las primeras cifras reales de ventas.
A las masas no les interesa para nada este album, y los fans estamos divididos,
solo un 40 % fan lo comprarà, asi que las perspectivas de exitos son dificiles hoy en dia-.

Que le hagan algo de promocion en españa, no indica que sea un exito, hasta ahora no lo es, y en 3 dias ya tendremos las primeras cifras reales de ventas.
A las masas no les interesa para nada este album, y los fans estamos divididos,
solo un 40 % fan lo comprarà, asi que las perspectivas de exitos son dificiles hoy en dia-.

Para mí las primeras posiciones en las listas y que suene en la radio es éxito, pero vamos, que yo no he hecho encuestas ni he preguntado fan por fan como para poder decir lo del 40% ya que supongo que ese porcentaje varía mucho en función del foro, del país, de la edad, etc.
Ni idea de si el album va a vender mucho o poco, yo sólo he dicho lo que he visto en España de promoción y de cifras, no he dicho que eso signifique éxito,
Pero cuando quieras me vendría muy bien que me pases esa bola de cristal de adivinar el futuro que te crees que tienes.

hoy dia fue la fiesta de fin de año en mi curso y en la radio mas importante de chile sono hold my hand y muchos de mis compañeros ya la conocian, yo creo que el disco va a ser un exito mundial, solo hay que dar tiempo para que la gente se acostumbre al nuevo michael que se veia llegar, con nuevo estilo y nuevo pop, hay que rezar para que el lanzamiento en varios paises sea como esperarmos y no un fracaso

Espero que sea el mayor fracaso de la historia y que la gente si es un poquito lista, atribuya dicho fracaso a sony. El legado de MJ termina en 2009.
Que le pasa a ese idiota que dice que sea el fracaso mas grande de la historia, mirate tu y di si vales la pena, se nota que tienes cero respeto por michael

Please, aprende a citar, para que te pueda entender mejor cuando me insultas. Y sí, ojalá este disco sea el mayor fracaso de la historia.

Pd: creo que eres demasiado ignorante como para comprender lo que está en juego. Así que, cuando dejes de serlo ven a discutir conmigo

:vom: "Pa tu face":acallar:

hoy dia fue la fiesta de fin de año en mi curso y en la radio mas importante de chile sono hold my hand y muchos de mis compañeros ya la conocian, yo creo que el disco va a ser un exito mundial, solo hay que dar tiempo para que la gente se acostumbre al nuevo michael que se veia llegar, con nuevo estilo y nuevo pop, hay que rezar para que el lanzamiento en varios paises sea como esperarmos y no un fracaso

Lo dicho, un ignorante :vom::vom::vom: pa tu face otra vez:acallar::acallar:

En todo el mundo se esta conociendo el tema del fraude de sony, asi que por mas que tenga cierto exito en su lanzamiento mundial, al final quedarà en claro que solo es un trampa de sony y que nada tiene que ver con la carrera y el legado de Michael.
Los que deciamos, hace meses, que habia que cuidarse de sony, eramos muy pocos en este foro, pero nos quedamos cortos, ahora sabemos que sony es capaz de todo realmente.

Atrás