• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Yo creo que se vendera de 3 a 5 millones en 1 año.

Yo no se si 5 millones serán muchos. Ten en cuenta que en cuando se acaben las Navidades las ventas van a descender muchísimo y tampoco veo que sea un disco como para vender a muy largo plazo. Desconozco la promoción que se va a hacer (sé la que se está haciendo ahora y tampoco es para tirar cohetes), pero es que tampoco se puede hacer mucho no estando presente el artista.
El primer "susto" en términos de ventas con Michael ya fue en la época de Invincible, cuando aun se vendian muchos discos y no vendió lo que en él estábamos acostumbrados (que fue bastante igualmente; pero que ciertamente no fueron espectaculares en su primera semana ni en USA ni en UK, aun siendo número 1).

Yo estoy seguro de que si el disco hubiese salido despues de las Navidades hubiese sido número 1 en más sitios, pero Sony ha preferido aprovechar las ventas Navideñas, aun sacrificando posiciones en listas.

Yo creo que se vendera de 3 a 5 millones en 1 año.

this is it, vendio 5,5 millones si este disco vende menos sera un absoluto fracaso y la verdad es que a tenor de las ventas va camino de ser lo.

Es decir no lo compares con otros discos que saco Michael Jackson en vida, el mercado a cambiado demasiado, compara lo con this is it, disco que solo contiene una canción inédita y que en teoría se tendría que vender peor que este en las mismas condiciones de mercado.

Pues la primera semana va vender menos que this is it, (se prevé que venda 250.000 copias , this is it vendió 350.000) este disco va camino de ser un fracaso.

El disco venderá claro lleva el nombre de Michael Jackson pero se va quedar lejos de ser un éxito y muy lejos de vender lo que el disco podría haber vendido si Sony no hubiese hecho lo que ha hecho.

Última edición:
Lo de las ventas yo ya lo dije, de 200.000 a 250.000 en Usa. Sony se esperaba 400.000, va a ser que no.

Y ya veremos si supera a Susan.

La culpa, dicho por insiders, la tienen la polémica de los fakes.

Date cuenta que no sólo no lo compran muchos fans. Tampoco sus familiares ni amigos.

Incluso en el Mjjc casi la mitad no comprara el disco.

Última edición:
Y Jaime, no tengas miedo a decir lo que creas, nos conocemos un poco y sabes que se te respeta, por mucho que dijeras que esos temas son de Michael.

Y Jaime, no tengas miedo a decir lo que creas, nos conocemos un poco y sabes que se te respeta, por mucho que dijeras que esos temas son de Michael.

No, hombre, si no tengo miedo en absoluto. Pero ya sabes que no suelo escribir mucho y viendo el ambiente que se respira en el foro ultimamente no me apetece mucho. Simplemente me apetecía opinar sobre las ventas, nada más.
En cuanto al disco, me parece mediocre (lo que quiere decir que para Neyo o Usher estaría bien, pero no para Michael). Pero todo viene según las esperanzas de cada uno. Yo no me esperaba otra cosa, dado que Michael ya no está. De todos modos te lo dice alguien al que Invincible le parece regularcejo.

Y finalmente, en cuanto a las Cascio, pues yo soy el primero que cuando escuchó Breaking News me chocó la voz. Pero me puedo creer que dado el estado de las demos se haya tenido que manipular la voz hasta hacerla poco reconocible. Y realmente como pruebas no hay, prefiero esperar para pronunciarme.
Pero sinceramente, este disco no creo que dañe su legado. Porque eso es intocable.

aca en Chile no se ha escuchado nada, solo del video de Hold My Hand, pero hoy voy al lugar donde venden discos a ver si esta, en una de esas ni esta.
Ni siquiera he escuchado de el en la radio, solo ayer dieron don't stop till you get enough

sera exito en largo plazo, cuando se sumen todas las ventas totales a 1 año recien salido, no tiene casi nada de publicidad el disco y en las web casi ni sale la noticia, con suerte al hablado del single hold my hand y su video original, pero nada del album, aun asi no vale la pena comprarlo, como dice el dicho vale mas vivo que muerto y yo no regalare a niun wn niun $ para que se sigan asiendo ricos menos el autor, saludos.

aca en Chile no se ha escuchado nada, solo del video de Hold My Hand, pero hoy voy al lugar donde venden discos a ver si esta, en una de esas ni esta.
Ni siquiera he escuchado de el en la radio, solo ayer dieron don't stop till you get enough

x2, nada de nada solo el vido y una que otra publicidad que realizara algun fan masivo saludos.

Desde el 25 J los éxitos tampoco es que me importen mucho, pues gran parte de ellos es muestra de hipocresía: mj había estado ignorado.

Y yo he quedado satisfecho con el album, lo malo es que mj no ha podido darle el visto bueno :(

Hola a todos

Primero que nada quiero dejar en claro que no me disgusta el album.. vamos.. dentro de todo se ha hecho algo aceptable.. sin mj para dirigirlo no se puede esperar mucho mas.. y hay canciones que de verdad suenan muy muy bien

Fuera de esto... $ONY Y LA RE CON.. DE TU HERMANA....... teniendo tantas cosas.. tanto material.. tantos recursos!! podrian haber hecho algo mucho mejor!! y no estoy hablando de un "michael" diferente.. ya sea este o quizas otro "michael".. la publicidad que han hecho es mediocre..

Vamos!! habia mil formas de lanzar este album con todo!! era para muchos el "regreso" de michael jackson (para otras personas no por supuesto) pero lo han hecho de una manera que.. no se.. al menos desde aqui se ve que no se han puesto a trabajar como deberian..

Dios.. hermosa epoca aquella en la que las estatuas de History recorrieron el mundo no creen?

Michael.. si estas aun con nosotros.. volve.. y si nos miras desde arriba.. MANDALES UN METEORITO ENCIMA A LOS DE $ONY POR DIOS!!

Muchas gracias

The walker..

se podrian haber hecho muchas cosas..mensajes subliminales en las cadenas de musica, canales de musica...por ejemplo...una propaganda cortita que muestre los pies de mj caminando...y luego cae el guante...y al agacharse a agarrarlo se enciende la luz y se escucha huuuuuuuuuu !!!!....y que salga la tapa del albun....MICHAEL...14 DICIEMBRE ESTRENO MUNDIAL...el retorno del rey...

cosas asi...pero nada...nadie esta enterado...

hoy vinieron varios a mi local ( ciber)...y me dicen...me copias musica? le dije...si que queres? y...no se...lo que esta de moda ahora...le dije...la verdad yo no ando mucho en lo que esta de moda...y me dice...lady gaga...don omar....calle 13...le tire por ahi...el nuevo de michael...?...y me dijo...que, saco un disco? le dije...si, si queres te copio algunos temas...me dijo...bueno, pero poneme los bailables que peguen mas...entonces me quede pensando....y dije...y que le pongo ?????

hold my hand acaso???...no...no es bailable...no pega....monster?...mmm...no parese una cancion infantil...poco seria...solo para fans...breaking news acasso? no...muy back street boys...van a tomar a MJ como algo estupido...muuch to soon?...nop...es un lento... se me terminaban las opciones...biheind the mask es muy ochentera con retoques actuales...se nota que no es " actual "....asique...me decidi por ponerle Slave To The Rhythm....Do You Know Where Your Children Are....osea...ninguno de los 2 temas son del CD MICHAEL !!!!....la persona volvio mas tarde y me dijo...muy buenos los temas del nuevo CD de michael....y yo le dije...si si...jeje...espero que no descubra que no son del ultimo CD !!!!

jajajaja...weno...esa es mi anecdota...a otra persona le cambie la estrategia...y le copie monster, breaking news y hold my hand...me dijo...malisimo los temas nuevos...Michael es como que perdio fuerza despues de dangerous...nunca mas volvio a recuperarse...y le dije..." sabes que si"....me guarde los comentarios para mi nomas...XD.

con estas historias que pasan a menudo...nos damos cuenta de lo que podria haber sido el disco si sony hubiera elejido bien...pero bue...ya esta hecha la cagada...tenemos que aguantar nomas...armarnos nosotros mismos el CD de michael, y regalarlo por ahi...y subirlo a internet...gratis...asi la gente no se desiluciona gastando su dinero en algo que no vale la pena...de que le sirve a un " no fans" el librito con las letras? ellos quieren oir buenos temas de MJ...no basura...o samples y copy paste...

para mi...el album es un fracaso.

Jajajaja me rei un poco con tus anecdotas che..

Y si.. lamentablemente sony pudo haber hecho algo mucho mejor.. pero bueno.. es lo que hay.. igual hay algunas canciones que gustan.. como ser hollywood tonight o best of joy en mi opinion.. sin embargo slave to the rhythm.. 12 o`clock.. y blue gangsta.. hubiesen estado muy muy bien en el disco.. vaya a saber dios porque no las pusieron.. pero en fin.. lo que sea que esten intentando hacer.. es una mediocridad

Muchas gracias

The walker..

PD: me resulto raro que supieran del disco dangerous siendo alguien no fan el que te pidio los temas.. la gente que conozco me puede mencionar thriller nada mas.. es una pena.. porque michael jackson es mucho mas que eso.. pero en fin.. con sony de por medio eso nunca cambiara..

Es evidednte que hasta el momento las ventas no están siendo las esperadas. En parte ha contribuido la polémica sobre el album, pero también la escasa o nula promoción. ¿A qué creeis que se debe que SONY no promocione el disco?

Pues depende del país diría yo, por ejemplo acá en Venezuela ya el disco esta en todas partes, y nada mas hace dos dias me llego mi copia, y que grato fue ver como 2 primos y dos amigos ya tenían sus respectivas copias, así que si puedo decir algún promedio, pues contándome a mi, cinco personas cercanas ya tienen su disco. (ORIGINAL).

¿A qué creeis que se debe que SONY no promocione el disco?

La verdad.. a esta altura no tengo ni idea.. antes podiamos especular sobre alguna supuesta "estrategia" de sony.. pero dudo mucho que sea coherente perjudicar las ventas de michael.. dado que la mayor parte del dinero es para ellos.. sin embargo con las cosas como van no se que pensar ya

Mi ultima teoria.. postula a "los cuarteles de sony" como algo similar a esto:

Simpson-Teorema-Monos.jpg

La verdad.. ya no se que pensar jajajajaja

Pues depende del país diría yo, por ejemplo acá en Venezuela ya el disco esta en todas partes, y nada mas hace dos dias me llego mi copia, y que grato fue ver como 2 primos y dos amigos ya tenían sus respectivas copias, así que si puedo decir algún promedio, pues contándome a mi, cinco personas cercanas ya tienen su disco. (ORIGINAL).

Pues si.. la verdad es logico que sony va a apuntar a los paises donde mas posibilidades tiene.. que suerte la de ustedes! daria lo que fuese por ver ese tipo de cosas aca en argentina..

Muchas gracias

The walker..

Italy #1
Sweden #1
Netherlands #1
USA #3
UK #4
Denmark #4
Belgium #4
France #5
Brazil #6
Spain #7
Australia #10
Ireland #18
Finland #22
Norway #23

Por ahora no estan mal. En teoria la proxima semana subira de puesto. A ver cuanto dura.

Claro que sony podria haberlo hecho mejor, pero no quieren mucho a Michael en esa discogràfica es evidente !!
el disco de Elvis del espectaculo del cirque du solei, lo estàn promocionando desde hace 6 meses y saliò en noviembre, el de Michael, como desde hace una dècada, poco y nada.
En fin, y todavia hay gente que defiende a sony !!!

Atrás