• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

This Is It 5 millones
Number Ones +10 millones!!!!
Essential 5 millones
Michael apenas 3

MichaelJacksonOne:

Que quieres decir con tu post:

1) Que Michael ha dejado de vender entre 2 y 7 millones de copias por los "fakes"?

Yo simplemente no creo que sea el caso, como comenté, ni siquiera creo que haya 1 millon de gentes que sepan de los fakes.

2) Que los recopilatorios han vendido mas que "Michael". No me extraña, los recopilatorios estan plagados de exitos como Beat it, Black or White y muchos otros, Michael es un disco postumo que ni siquiera termino Mike y que trae descartes de otros discos.

Saludos.

Yo no compre This is it, y si hubiera comprado Michael con temas antiguos, descartes, duetos, demos, lo que quieras, pero de él, no fakes escritos y cantados por otros.

Mucha gente en el mundo ha oido a MJ en decadas ¿crees que ni 1 millon se dan cuenta de que no es él?

Yo no compre This is it, y si hubiera comprado Michael con temas antiguos, descartes, duetos, demos, lo que quieras, pero de él, no fakes escritos y cantados por otros.

Mucha gente en el mundo ha oido a MJ en decadas ¿crees que ni 1 millon se dan cuenta de que no es él?

Yo lo que creo es que no hay mas de un millon de gentes que hayan dejado de comprar el disco por los fakes.

Sí, es muchisima la gente que ha oido a MJ pero si ni siquiera muchos de los mismos fans estamos convencidos de que son fakes (Yo en lo personal si oigo a Mike aunque sea en parte de las canciones) y no solo eso sino gente como bruce swiden y muchos mas que que fueron de sus mas cercanos colaboradores. Y lo que es mas, muchos de los fans no se dieron cuenta que podria ser otro cantante hasta que se enteraron por los foros. Creo que por eso no seria tan facil que la gente pudiese distiguir. Ahora bien si la gente si lo distingue pues muy bien, mi apreciacion es incorrecta. Lo unico que digo es que no creo que sea asi en una magnitud de millones.

Por otro lado, si la gente no oye las canciones, ¿como va a distinguir si es o no MJ? Las canciones no las han promovido en la radio. Y salvo BN en la pagina de MJ de sony que no fue accesada por millones, no se tiene difucion de ellas salvo HMH que si es MJ.

No dudo que mucha gente haya oido MJ y pueda darse cuenta de que son falsas (si lo son) lo que dudo es que tengan la oportunidad de compararlas pues no creo que haya millones que hayan escuchado las canciones en cuestion sin haber comprado el disco. Y en todo caso habira que ver si distinguen si no son de MJ, mas aun sin tener informacion sobre que pueden ser fakes.

No estoy discutiendo si la gente pude distinguir si son o no de MJ, lo que discuto es que se hayan dejado de vender "millones" de copias por los supuestos fakes.

Saludos.

Pues mal vamos si hay algun exceptico q piensa o cree q es el disco de MJ anuncio en 2008,

Yo te agradecería que me "refresques la memoría" y postees aqui, como contestación a mi pregunta, el anuncio del disco que hizó MJ en 2008 : ("q es el disco de MJ anuncio en 2008").

Gracias anticipadamente.[/QUOTE]YouTube - Michael Jackson en los NRJ Music Award

aqui lo tienes,viene a decir q el nuevo disco en el q esta trabajando saldra mas pronto de lo q esperamos(y esto es en 2008 como vas a poder comprobar)

Ahí Michael dice "que ha estado trabajando sobre Thriller 25th Anniversary como muchas sorpresas" : a ver si se la discografica lo saca.

ESe es el futuro disco al que te refieres ??????

Ahí Michael dice "que ha estado trabajando sobre Thriller 25th Anniversary como muchas sorpresas" : a ver si se la discografica lo saca.

ESe es el futuro disco al que te refieres ??????
Cierto,ese video dice eso(en youtube vi ese video pero el listo q lo tradujo ponia q ''el nuevo disco saldra mas pronto de os lo imaginais)

de todas maneras e encontrado articulos de los años 2007,2008 y 2009 q hablaban del nuevo disco(q no iba a ser con sony)

''La revista “Ebony” ha realizado una entrevista exclusiva con el famoso cantante y bailarín Michael Jackson que formará parte de la edición del mes de Diciembre.

Durante el desarrollo de la nota, muchos detalles sobre el nuevo álbum de Michael fueron revelados, entre ellos la participación de los raperos Kanye West y Will.i.am (Black Eyed Peas).
Es el primer disco de estudio luego del pobremente recibido “Invicible” en el año 2001. Será lanzado en algún momento del año que viene y tal vez sea uno de sus últimos trabajos.
Michael Jackson comentó que no le gustaría mantener un estilo de vida y carrera artística tan acelerada hasta sus últimos momento de vida como lo hicieron artistas como James Brown que terminaron destruyéndose a si mismos por no frenar un poco la velocidad de su carrera a tiempo.
Esperaremos ansiosos el próximo trabajo de Michael Jackson que sin lugar a dudas dará mucho que hablar.''

Michael Jackson y su nuevo disco

Michael Jackson sigue trabajando en su nuevo álbum

La estrella indiscutida del pop Michael Jackson de 50 años, se encuentra trabajando incansable y casi obsesivamente desde hace más de un año en lo que él espera, sea el relanzamiento definitivo de su carrera.​
En declaraciones brindadas por Ne-Yo, el artista de Hip Hop, que colabora en la producción, Michael está muy nervioso y preocupado por el resultado de este nuevo trabajo, tiene mucho temor al fracaso y se impuso la presión de superar Thriller, el álbum de 1982 con el que alcanzó el éxito total, y que es hasta la fecha el álbum más vendido de todos los tiempos

Invencible editado en 2001, fué el último material de estudio presentado por el rey del pop, el cual tuvo una recepción más que fria por parte del público y la prensa, además de haber sido lanzado en un momento en el que el escándalo por las acusaciones de abuso sexual al artista estaban en plena vigencia.​
Lo cierto es que el nuevo disco todavía no tiene fecha de lanzamiento, se sigue posponiendo mes tras mes, y parece ser que 2009 será finalmente el año de la vuelta tan esperada.

Michael Jackson sigue trabajando en su nuevo álbum | TOMA MUSICA

este enlace viene hablando del trabajo de ne-yo en ese nuevo disco(q jamas salio)

El cantante de R&B Ne-Yo ha confirmado que se encuentra trabajando junto a la estrella y leyenda pop Michael Jackson para su disco regreso.

El cantante que ha escrito hits para Rihanna y Beyonce ahora se encuentra ayudando a Michael Jackson y a Janet Jackson en la preparación para sus nuevos lanzamientos. El verdadero nombre de Ne-Yo es Shaffer Smith y comentó que estar trabajando junto a Michael Jackson es uno de los trabajos más desafiantes en los que ha trabajado.
Ne-Yo comentó: “Estoy preparando canciones para su nuevo álbum y él está siendo muy selectivo. Demasiado pero es de suponer que así sea. Este será un álbum realmente importante.”
Ne-Yo no es la primer persona en trabajar junto a Michael Jackson en el álbum regreso de la mega estrella. Will.i.am ha pasado gran parte del año pasado en el estudio de grabación junto a la estrella y Akon está siendo rumor como parte de el proyecto también.

Ne-Yo compone para Michael Jackson

y aqui una entrevista hecha a will i am y MJ en el estudio donde estaba preparando el verdadero nuevo disco

YouTube - Michael jackson interview in studio with will i am

Esta claro q la realidad es otra y no es la q han intentado vendernos,ese material trabajado con ne-yo,kanye west y will.i.am era lo q iba a formar parte del autentico nuevo disco de MJ(y q nunca cataremos) y no los desechos y fakes q han colado a algunos con el disco ''michael''

Última edición:
Esta claro q la realidad es otra y no es la q han intentado vendernos,ese material trabajado con ne-yo,kanye west y will.i.am era lo q iba a formar parte del autentico nuevo disco de MJ(y q nunca cataremos) y no los desechos y fakes q han colado a algunos con el disco ''michael''

¿desechos? Tu apreciación de los temas del albúm "Michael" me ofende :( .

¿desechos? Tu apreciación de los temas del albúm "Michael" me ofende :( .
ese album tiene desechos en dos sentidos

Estan las desechadas(vamos,las q MJ descarto para sus albumes como son much too son,hollywood tonight,the way you love me,another day y behind the mask)

y luego estan los desechos en el sentido ofensivo de la palabra como son monster,keep your head y breaking news.

Best of joy no es ningun desecho en ningun sentido,porq era una nueva(real) de MJ q termino el antes de morir(por lo q deduzco q hubiese entrando en un album real suyo si n fuese sido x la desgracia)y tampoco es un desecho en el sentido ofensivo xq m parece una cancion excelente.

y hold my hand tampoco es un desecho porq nisiquiera iba a entrar en su nuevo disco,iba para el de akon,y tampoco es un desecho en el mal sentido xq aunq no es ninguna maravilla,no cae tan baja como las cascio-canciones

No es lo mismo desecho que descarte.

Mike no metio Another day en Invincible porque no iba con la idea que tenia Michael del album, no porque no fuera tan buena como las que terminaron por integrarlo. Hollywood Tonight simplemente la estaba aguantando hasta encontrar el momento preciso para sacarla. Behind the mask tenia problemas de derechos. Much to soon no cuadraba en Bad. En fin, todas estas canciones no eran sobras como tampoco lo son 12 Oclock, Blue Gansta, Xcape. Slave to the rythm y muchas otras que no metio, en su momento, en otros albumes.

No es lo mismo desecho que descarte.

Mike no metio Another day en Invincible porque no iba con la idea que tenia Michael del album, no porque no fuera tan buena como las que terminaron por integrarlo. Hollywood Tonight simplemente la estaba aguantando hasta encontrar el momento preciso para sacarla. Behind the mask tenia problemas de derechos. Much to soon no cuadraba en Bad. En fin, todas estas canciones no eran sobras como tampoco lo son 12 Oclock, Blue Gansta, Xcape. Slave to the rythm y muchas otras que no metio, en su momento, en otros albumes.
nadie a puesto en tela de juicio si las canciones son buenas o malas,simplemente se han dicho q son desechos o descartes,nada mas no e entrado a valorar el porq no entraron en sus respectivos discos simplemente e aclarado el xq e dicho q es un disco de ''desechos''(xq no dejan de ser canciones desechadas por ''x''razones)

Fuera de los fakes el album esta bien, no es un Thriller de 2010 pero tampoco es uporqueria como lo que produce madonna, pero que conste que digo esto si no estuvieran los fakes, osea no tomandolos en cuenta.

Fuera de los fakes el album esta bien, no es un Thriller de 2010 pero tampoco es uporqueria como lo que produce madonna, pero que conste que digo esto si no estuvieran los fakes, osea no tomandolos en cuenta.
bueno,eso ya es a cuestion de gustos logicamente.

nadie a puesto en tela de juicio si las canciones son buenas o malas,simplemente se han dicho q son desechos o descartes,nada mas no e entrado a valorar el porq no entraron en sus respectivos discos simplemente e aclarado el xq e dicho q es un disco de ''desechos''(xq no dejan de ser canciones desechadas por ''x''razones)

Sip, tienes razon, tu nunca dijiste que eran malas canciones. Lo que pasa es que personas como Malagaaunite interpretaron desechos como algo malo y por eso queria diferenciar entre un termino y otro.

Saludos.

Sip, tienes razon, tu nunca dijiste que eran malas canciones. Lo que pasa es que personas como Malagaaunite interpretaron desechos como algo malo y por eso queria diferenciar entre un termino y otro.

Saludos.

Yo NO interpreté: me basé en la "Biblia" de la lengua española:

desecho.
(De desechar).

1. m. Aquello que queda después de haber escogido lo mejor y más útil de algo.
2. m. Cosa que, por usada o por cualquier otra razón, no sirve a la persona para quien se hizo.
3. m. Residuo, basura.
4. m. Desprecio, vilipendio.
5. m. Lo más vil y despreciable.
6. m. Am. atajo (senda).

Fuente: Definición de desecho - Diccionario Real Academia Española

-

P.D: de las 6 definiciones, la 6ª es un "Americanismo". Quedarían 5 definiciones. De esas 5, 3 de ellas son "derogatory". (3>2).
-

Última edición:
Yo NO interpreté: me basé en la "Biblia" de la lengua española:

desecho.
(De desechar).

1. m. Aquello que queda después de haber escogido lo mejor y más útil de algo.
Pues quedate con esta q es a esta definicion de desecho a lo q m refiero con las canciones descartadas(o desechadas :jajaja:)

pues este tema es delicado (por no decir que es espinoso), ya que todos no opinamos lo mismo .
para mi un álbum sin MJ ..simplemente ya no es mágico .

Atrás