Ahí Michael dice "que ha estado trabajando sobre Thriller 25th Anniversary como muchas sorpresas" : a ver si se la discografica lo saca.
ESe es el futuro disco al que te refieres ??????
Cierto,ese video dice eso(en youtube vi ese video pero el listo q lo tradujo ponia q ''el nuevo disco saldra mas pronto de os lo imaginais)
de todas maneras e encontrado articulos de los años 2007,2008 y 2009 q hablaban del nuevo disco(q no iba a ser con sony)
''La revista “
Ebony” ha realizado una entrevista exclusiva con el famoso cantante y bailarín
Michael Jackson que formará parte de la edición del mes de
Diciembre.
Durante el desarrollo de la nota, muchos detalles sobre el
nuevo álbum de Michael fueron revelados, entre ellos la participación de los raperos
Kanye West y
Will.i.am (
Black Eyed Peas).
Es el primer disco de estudio luego del pobremente recibido “Invicible” en el año 2001. Será lanzado en algún momento del año que viene y tal vez sea uno de sus últimos trabajos.
Michael Jackson comentó que no le gustaría mantener un
estilo de
vida y carrera artística tan acelerada hasta sus últimos momento de vida como lo hicieron artistas como
James Brown que terminaron destruyéndose a si mismos por no frenar un poco la
velocidad de su carrera a tiempo.
Esperaremos ansiosos el próximo trabajo de
Michael Jackson que sin lugar a dudas dará mucho que hablar.''
Michael Jackson y su nuevo disco
Michael Jackson sigue trabajando en su nuevo álbum
La estrella indiscutida del pop Michael Jackson de 50 años, se encuentra trabajando incansable y casi obsesivamente desde hace más de un año en lo que él espera, sea el relanzamiento definitivo de su carrera.
En declaraciones brindadas por
Ne-Yo, el artista de
Hip Hop, que colabora en la producción,
Michael está muy nervioso y preocupado por el resultado de este
nuevo trabajo, tiene mucho temor al fracaso y se impuso la presión de superar
Thriller, el álbum de
1982 con el que alcanzó el éxito total, y que es hasta la fecha el álbum más vendido de todos los tiempos
Invencible editado en 2001, fué el último material de estudio presentado por el rey del pop, el cual tuvo una recepción más que fria por parte del público y la prensa, además de haber sido lanzado en un momento en el que el escándalo por las acusaciones de abuso sexual al artista estaban en plena vigencia.
Lo cierto es que el nuevo disco todavía no tiene fecha de
lanzamiento, se sigue posponiendo mes tras mes, y parece ser que
2009 será finalmente el año de la vuelta tan esperada.
Michael Jackson sigue trabajando en su nuevo álbum | TOMA MUSICA
este enlace viene hablando del trabajo de ne-yo en ese nuevo disco(q jamas salio)
El cantante de R&B
Ne-Yo ha confirmado que se encuentra trabajando junto a la estrella y leyenda pop
Michael Jackson para su disco regreso.
El cantante que ha escrito hits para
Rihanna y
Beyonce ahora se encuentra ayudando a
Michael Jackson y a
Janet Jackson en la preparación para sus
nuevos lanzamientos. El verdadero nombre de
Ne-Yo es Shaffer Smith y comentó que estar trabajando junto a Michael Jackson es uno de los trabajos más desafiantes en los que ha trabajado.
Ne-Yo comentó: “Estoy preparando canciones para su
nuevo álbum y él está siendo muy selectivo. Demasiado pero es de suponer que así sea. Este será un álbum realmente importante.”
Ne-Yo no es la primer persona en trabajar junto a
Michael Jackson en el álbum regreso de la
mega estrella.
Will.i.am ha pasado gran parte del año pasado en el estudio de grabación junto a la estrella y Akon está siendo rumor como parte de el
proyecto también.
Ne-Yo compone para Michael Jackson
y aqui una entrevista hecha a will i am y MJ en el estudio donde estaba preparando el verdadero nuevo disco
YouTube - Michael jackson interview in studio with will i am
Esta claro q la realidad es otra y no es la q han intentado vendernos,ese material trabajado con ne-yo,kanye west y will.i.am era lo q iba a formar parte del autentico nuevo disco de MJ(y q nunca cataremos) y no los desechos y fakes q han colado a algunos con el disco ''michael''