• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Danyjackson sé que no me vas a contestar, pero me da igual. Me parece pura demagogia decir que M ha muerto por la preparación de los conciertos de This is it. Nadie con sentido común puede afirmar una cosa como esa. M. desgraciadamente ha muerto, en mi opinión, por una serie de cosas que no viene al caso mencionar, pero básicamente por el sufrimiento que le acompañaba durante años que le llevó a no cuidarse durante mucho tiempo. Evidentemente el c.. de Murray le dio la puntilla. Los conciertos pudieron, no digo que no, crearle más estres, pero no le han matado, o al menos no existen evidencias de que así haya sido. Repito que esa es mi opinión y con ella no intento adoctrinar a nadie. Un saludo.
Sin ganas de hacerte cambiar de opinion. A poco que se sig ao revise informaciones de los ultimos años de Michael Jackson se puede saber que michael Jackson era vegetariano,que comia organico,bebia monton de agua,no acudio a ningun centro por problemas de salud...Hasta donde yo se desde el juicio 2004 el viajaba ,iba de compras y dsifrutaba de sus hijos. Ese era su lifestyle. Desarrollaba una actividad fisica normal para ser una estrella que y alo ha ganado todo,o sea grabar de vez en cuando y pasar tiempo con su familia. Y el stress pues el logico de ser la mayor celebrity del mundo pero tampoco comparable a etapas anteriores.El mundo se habia olvidado un poco de Michael Jackson y eso es lo que el pretendio al irse de USA. Descansar recuperar su salud y planear su regreso con calma.
Los conciertos supusieron,stress sin precedentes,un nivel de exigencia fisica que no tenia desde mas de 10 años antes. trabajar con gente no deseable. Mucho te tiene que gustar el DVD para no darte cuenta de que si no es por This is It MJ seguiria saltando de hotel en hotel con sus hijos,de compras y grabando de vez en cuando. No habria tenido que contratar un medico que le anestesiase apra aguantar los shows. Porque repito MJ no era adicto a lso anestesicos,eso es una patraña de los medios.MJ acudia a anestesicos unicamente cuando estaba de tour.
Osea blanco y en botella pero bueno respeto la opinion,ahora sera que This is It fue lo mejor q le pasó en la vida a MJ yq ue si fallecio el 25 de junio fue por x motivos no relacionados con el tour ¿? Fuese por accidente o porque se convirtio en un blanco facil el caso es que ahora tenemos Thsi is It y no tenemos a MJ :novale:

Hay todo un post dedicado al tema de como la preparaciòn de This is it influyò en el final de Michael: hay una serie de pruebas y evidencias claras al respecto: This is it no lo matò directamente, pero sin This is it Michael estaria vivo.
las presiones , las deudas y el stress , junto a la mano criminal de Murray se llevaron a Michael. (ver post en comentarios y opiniones: su muerte tiene que ver con los shows de Londres -creado en julio de 2009)
Con respecto al tema que nos ocupa aqui, creo que este album no aporta nada a la genial carrera de Michael y su gloria siempre estarà en los temas clàsicos.
Jamàs impongo mi opiniòn (quièn tiene el poder de hacer eso ???)
Solo doy mi opiniòn con claridad y pasiòn !!

Hay todo un post dedicado al tema de como la preparaciòn de This is it influyò en el final de Michael: hay una serie de pruebas y evidencias claras al respecto: This is it no lo matò directamente, pero sin This is it Michael estaria vivo.
las presiones , las deudas y el stress , junto a la mano criminal de Murray se llevaron a Michael. (ver post en comentarios y opiniones: su muerte tiene que ver con los shows de Londres -creado en julio de 2009)
Con respecto al tema que nos ocupa aqui, creo que este album no aporta nada a la genial carrera de Michael y su gloria siempre estarà en los temas clàsicos.
Jamàs impongo mi opiniòn (quièn tiene el poder de hacer eso ???)
Solo doy mi opiniòn con claridad y pasiòn !!

Sí, sí pasión y vehemencia no te faltan, eso hay que reconocértelo. Y estoy de acuerdo también en algunas de las cosas que has dicho sobre la muerte de Michael. Un saludo.

....This is it no lo matò directamente, pero sin This is it Michael estaria vivo......

Excelente apreciacion, me parece que tienes toda la razon.

....Con respecto al tema que nos ocupa aqui, creo que este album no aporta nada a la genial carrera de Michael ....

Entiendo que este album no sea como los demas pero tanto asi como que no aporte ¿nada?.

Best of joy: Dificilmente creo que exista alguna persona a la que no le paresca una cancion agradable, es un deleite para cualquier oido.

Much too soon: Para los amantes de la voz melodica de Mike esta es una verdadera joya.

Behind the mask: Me parece una cancion muy fresca y digerible a pesar de que para mi gusto le metieron demasiado (sax, live, shanice) y creo que es una buena adaptacion para la audiencia actual, ademas, la voz de Mike es excelente (en sus mejores epocas) e incluso aparece una parte intacta de la cancion original.

Another day: Que potencia de voz de Mike, esa cualidad unica que tenia Mike para combinar rock y R&B, una especie de rock cosmico que no sera un Dirty Diana pero mola mucho. Parece que se nos ha olvidado la algaravia que causo cuando oimos hace muchos meses la filtracion.

No estaran a la altura de Billie Jean ó Man in the Mirror pero ¿nada?, que te parece si lo dejamos en que el album no aporta tanto.

....Jamàs impongo mi opiniòn (quièn tiene el poder de hacer eso ???)....

¡ Upssss ! Afortunadamente no es tu caso pero hay mas de alguno que cree que eso es posible.

....Solo doy mi opiniòn con claridad y pasiòn !!....

Sin duda y agregaria, sin el afan de ofender, con un poquito de insistencia.

Quizas como la mia en responder a tus comentarios, pero no es porque tenga nada contra ti sino que simplemente me parecieron interesantes.

Saludos.

Última edición:
Sacando un par de temas aislados el aporte de este album a la brillante carrera de Michael es practicamente nulo, cual de estos temas se compara por ej a sus clàsicos inmortales como "Billie Jean ", "Man in the mirror", "Smooth Criminal", "Dirty Diana", "Beat it" ??
Hay lindos temas con buenas vocales de Michael, como Behind the mask, o much too soon, pero ninguno se compara a "Human nature" por ej .
Comparados a estos temas los nuevos no aportan nada.
El resultado comercial està lejisimo de lo esperado por sony, solo en algunos paises como españa y alemania tuvo relativo suceso, pero el fracaso ha sido rotundo en los mercados grandes del mundo.
Esto se debe a que la gente no quiere escuchar mùsica de Michael ? NO.
el tema es que los mismos fans nos rebelamos contra los fakes de sony , y el album no tuvo la promociòn adecuada.
Sony hizo todo muy mal, y han sobreproducido temas que hubieran quedado mejor sin la obsesiòn de hacerlos sonar 2010 que han tenido.

Última edición:
Sacando un par de temas aislados el aporte de este album a la brillante carrera de Michael es practicamente nulo,.....

Bueno, entonces me queda claro que solo aporta un par de temas, pero aporta.

...cual de estos temas se compara por ej a sus clàsicos inmortales como "Billie Jean ", "Man in the mirror", "Smooth Criminal", "Dirty Diana", "Beat it" ??.....

Pues Invincible tampoco se compara con sus clasicos inmortales ¿entonces invincible tampoco aporta nada?

.....Hay lindos temas con buenas vocales de Michael, como Behind the mask, o much too soon......

De nuevo, me parece que entonces si aporta algo.

...cual de estos temas se compara....pero ninguno se compara......Comparados a....

Porque habra de compararse a fuerzas todo para que sea aceptable.
Ok, no se comparan con las joyas mencionadas pero no por eso dejan de ser buenas canciones, no por eso dejan de aportar algo.

...El resultado comercial està lejisimo de lo esperado por sony... el fracaso ha sido rotundo en los mercados grandes del mundo....el tema es que los mismos fans nos rebelamos contra los fakes de sony....

Me queda claro que gran parte del fracaso del disco se debe a muchos de sus mismos fans.

....Esto se debe a que la gente no quiere escuchar mùsica de Michael ? NO. .......

No me extrañaria que a la gente no le llamara mucho la atencion oir nuevo material de MJ despues de ver quienes son los iconos actuales, Lady Gaga, Taylor Swift, Justin Beiber, black eyed peas.

Saludos.

Última edición:
Siendo objetivos esta clarisimo a esta altura el tremendo fracaso del album en todos los mercados importantes del mundo.
Y es un orgullo que muchos fans no nos hayamos hecho còmplices del fraude de sony sus fakes.
Lo ùnico exitoso de verdad que han sacado de Michael es el videojuego :
The Michael Jackson Experience , publicado por Ubisoft : eso si que es un èxito: vendiò màs de 2.000.000 de unidades a los dias de su lanzamiento.
Pero un album con ineditas y fakes que pasa tan desapercibido es un fracaso colosal debido exclusivamente a sony y sus trampas y sus errores de promociòn,.
podemos esperar algo bueno de sony ???.!!

Última edición:
El que seguro que es todo un éxito es el nuevo disco de Malachi XD

El que seguro que es todo un éxito es el nuevo disco de Malachi XD

jajajajajajajajajajajajaja :jajaja:

Pues yo lo que estoy deseando es de que se filtre algún temita más de MICHAEL JACKSON y se dejen de sacar discos nuevos que son... Como lo diría... UNA BAZOFIA al lado del gran trabajo curioso y profesional al que nos tiene acostumbrados Michael, lo mejorcito.

Lo único que se salva de este disco es "Best Of Joy", "Hold My Hand", "Another Day", "Much Too Soon" y "Behind The Mask". Y de los temas NO TERMINADOS por Michael se queda ganadora "Hollywood Tonight".

Luego ya, las joyas filtradas que es ORO PUROOO!!
"SLAVE TO THE RHYTHM", "BLUE GANGSTA" y "12' O CLOCK"

... solo en algunos paises como españa y alemania tuvo relativo suceso, pero el fracaso ha sido rotundo en los mercados grandes del mundo. ....y el album no tuvo la promociòn adecuada....

....El fracaso rotundo de este album ya es un hecho...

¿tuvo? ¿ya es un hecho? ¡ It ain't over yet !, Yo no lo daria por muerto, no se si ya viste el corto del la filmacion del video de Hollywood Tonight con coreografias al mas puro estilo de Billie Jean, para mi no esta tan mal. Y agregale las confirmaciones de varios twiteros de haber participado en la filmacion de Behind the mask.

HT y Behind the mask junto con Best of joy son las favoritas de los fans, ¿estara sony rectificando?

jaja, no creo, too good to be true.

...podemos esperar algo bueno de sony ???.!!

Nop. Pero si podemos esperar es algo bueno de lo que haya dejado Mike.

Saludos.

..Lo único que se salva de este disco es "Best Of Joy", "Hold My Hand", "Another Day", "Much Too Soon" y "Behind The Mask". Y de los temas NO TERMINADOS por Michael se queda ganadora "Hollywood Tonight"

No me quiero ver muy pitagoras pero, si el disco es malo y lo unico que se salva es el 60% de las canciones creo que mejor habria que decir que el disco es bueno y lo unico que no se salva es el otro 40%.

No una cosa que digan que bruto que tal exito.... pero si !!! xD!!! fue un éxito. ( Se pelean por las puras ) como si tuvieran todos la verdad absoluta, nadie la tiene... los únicos que saben la verdad son Michael, Los cascio y Teddy, nadie puede asegurar nada por qué simplemente no vivieron con Michael ni los cascio ni Teddy y por qué sus oídos no son perfectos...
pobre Michael, toda su vida siempre fue una constante polemica es demasiado triste :llorando:

Última edición:
SINCERAMENTE BUENO...NO DEVERIAMOS DAR VEREDICTO HASTA QUE PASE MAS TIEMPO AUN CREO!

PERO DESGRACIADA MENTE SE ESTA VENDIENDO... ,

UNA COSA SON LAS ESPECTATIVAS ALTAS Y OTRA QUE SE ESTA VENDIENDO BASTANTE xD

Última edición:
El fracaso rotundo total y completo de este album ya es irremontable, aunque ahora usen a los fans para vender mas , ni con eso cambiaràn la realidad.
Las masas le dijeron No a los fakes y trampas de sony.
Este album no es de Michael, ni nada tiene que ver con su carrera y su trabajo.
Deformaron los demos de Michael, agregaron fakes y crearon un producto 100 % Sony que las masas no han comprado .
Esperemos que sony aprenda la lecciòn !!

El fracaso rotundo total y completo de este album ya es irremontable, aunque ahora usen a los fans para vender mas , ni con eso cambiaràn la realidad.
Las masas le dijeron No a los fakes y trampas de sony.
Este album no es de Michael, ni nada tiene que ver con su carrera y su trabajo.
Deformaron los demos de Michael, agregaron fakes y crearon un producto 100 % Sony que las masas no han comprado .
Esperemos que sony aprenda la lecciòn !!

Exactamente, lo mismo pienso que tu!

un album de ineditas, el primero de nuevas canciones, desde la muerte de Michael, el album mas esperado de la historia, para los millones de viejos fans y millones de nuevos fans...no llego a vender ni 2 millones de copias ,
cuando los recopilatorios como This is it van por los 5,5 millones, entonces quien puede discutir el fracaso de este album?
en condiciones normales, sin trampas y errores de produccion de sony, un album de ineditas bien realizado ya hubiera superado las 7 millones de copias facilmente.
y para los que dicen que ya no se venden discos, les recordamos que Michael vendio de todo su catalogo desde su muerte 35 millones de albumes.

Para mi un éxito. Me gusta más que INVENCIBLE de la que sólo destaco como obra maesta "Speechless". Sé que a mucha gente le molestará mi opinión, pero es mi opinión y todos tenemos derecho a ella. "Breaking news" me gusta, aunque considero que no es Michael al 100%. Pero me hace bailar y emociona. El trabajo de "Teddy" Riley con Michael me gusta mucho. "Monster" y "Keep your head up" las he borrado de mi mp3, no me aportan nada nuevo. Pero "Much too soon", "Best of joy" "Hollywood tonight" "Another day" "Behind the mask" son canciones que no paro de escuchar y celebrar. Si las hubiera terminado Michael me hubieran gustado más, no hay duda, pero yo celebro que se siga sacando material. Sin su voz, sin sus canciones, el mundo no me interesa tanto.

Una contradicción: no he comprado el album, estoy contra $ony por el trato que le dio a Michael en vida. Pero celebro que saquen nuevas canciones suyas. Yo estaré siempre ahí para descargármelas.

Última edición:
Atrás