Sin ganas de hacerte cambiar de opinion. A poco que se sig ao revise informaciones de los ultimos años de Michael Jackson se puede saber que michael Jackson era vegetariano,que comia organico,bebia monton de agua,no acudio a ningun centro por problemas de salud...Hasta donde yo se desde el juicio 2004 el viajaba ,iba de compras y dsifrutaba de sus hijos. Ese era su lifestyle. Desarrollaba una actividad fisica normal para ser una estrella que y alo ha ganado todo,o sea grabar de vez en cuando y pasar tiempo con su familia. Y el stress pues el logico de ser la mayor celebrity del mundo pero tampoco comparable a etapas anteriores.El mundo se habia olvidado un poco de Michael Jackson y eso es lo que el pretendio al irse de USA. Descansar recuperar su salud y planear su regreso con calma.Danyjackson sé que no me vas a contestar, pero me da igual. Me parece pura demagogia decir que M ha muerto por la preparación de los conciertos de This is it. Nadie con sentido común puede afirmar una cosa como esa. M. desgraciadamente ha muerto, en mi opinión, por una serie de cosas que no viene al caso mencionar, pero básicamente por el sufrimiento que le acompañaba durante años que le llevó a no cuidarse durante mucho tiempo. Evidentemente el c.. de Murray le dio la puntilla. Los conciertos pudieron, no digo que no, crearle más estres, pero no le han matado, o al menos no existen evidencias de que así haya sido. Repito que esa es mi opinión y con ella no intento adoctrinar a nadie. Un saludo.
Los conciertos supusieron,stress sin precedentes,un nivel de exigencia fisica que no tenia desde mas de 10 años antes. trabajar con gente no deseable. Mucho te tiene que gustar el DVD para no darte cuenta de que si no es por This is It MJ seguiria saltando de hotel en hotel con sus hijos,de compras y grabando de vez en cuando. No habria tenido que contratar un medico que le anestesiase apra aguantar los shows. Porque repito MJ no era adicto a lso anestesicos,eso es una patraña de los medios.MJ acudia a anestesicos unicamente cuando estaba de tour.
Osea blanco y en botella pero bueno respeto la opinion,ahora sera que This is It fue lo mejor q le pasó en la vida a MJ yq ue si fallecio el 25 de junio fue por x motivos no relacionados con el tour ¿? Fuese por accidente o porque se convirtio en un blanco facil el caso es que ahora tenemos Thsi is It y no tenemos a MJ :novale: