• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Por lo que se lee en el tema "ventas y posiciones" en España está el número 5 a mes y medio de su lanzamiento.

España no es representativa del mercado mundial, ya que fracasó en los principales mercados del mundo. En el resto del mundo los fans se dieron cuenta de los fakes y no compran el album en su mayoria, en España se resisten algunos a la verdad.

Creo que en los foros de todo el mundo, se ha hecho un trabajo de difusion, tambièn en este, pero muchos siguen sin querer ver...

Yo creo que una buena medida de saber a estas alturas si el album va teniendo éxito o fracasando es si sale mas single o no, si sale el de Hollywood tonight es que tan mal no ira..., pero si solo se queda en hold my hand es que no ha tenido mucho éxito diga lo que digan.
Ojalá saquen el single y se lo curren tan bien el video como el de Hollywood tonight.

Nadie que no sea fan habla del nuevo album, eso es indicativo del tremendo fracaso que ha resultado.
Cualquier album de Michael en el primer mes superaba las 2 millones de copias a nivel global...este a 3 meses y medio apenas supera el millòn y medio y ya se ha hundido en las listas del mundo entero y los mercados importantes.
Ha pasado totalmente desapercibido en el panorama musical mundial y las trampas de sony con sus fakes terminaron de hundirlo, ya que ni entre los fans de Michael ha tenido èxito.

Nadie que no sea fan habla del nuevo album, eso es indicativo del tremendo fracaso que ha resultado.
Cualquier album de Michael en el primer mes superaba las 2 millones de copias a nivel global...este a 3 meses y medio apenas supera el millòn y medio y ya se ha hundido en las listas del mundo entero y los mercados importantes.
Ha pasado totalmente desapercibido en el panorama musical mundial y las trampas de sony con sus fakes terminaron de hundirlo, ya que ni entre los fans de Michael ha tenido èxito.

Que sí que ya nos has convencido a todos. Me deshago del disco para que estés contento, te lo vendo...

por muxa ironia y tono despectivo q uses contra el comentario de dani,no le vas a quitar mas razon(q tiene mucha x cierto)

Perdona Jox, intento ser respetuosa al máximo. Pero también entiende que-aunque tuviera razón- la perdería con su machacona insistencia y su afán por demonizar a las personas que no piensan como él. Y conste que creo que lo hace con buena voluntad y no insulta como otros. En todo caso, no era más que una broma. Siento si te ha molestado. Un saludo.

Ah, se me olvidó decir que es cierto que no se os quita razón por ironizar sobre ello, pero tampoco vosotros tenéis más por hacer lo mismo. Reitero mis saludos a todos, tamién a los anti "Michael".

Que sí que ya nos has convencido a todos. Me deshago del disco para que estés contento, te lo vendo...
Yo también te lo vendo que me lo compre en iTunes.
:p
Tío no veas con tus frases si que hundes al mismísimo thriller si hace falta....xD
En el próximo álbum espero que todo el mundo este mas contento xD

El proximo album sera IGUALMENTE un album de $ony...con material q MJ jamas hubiese autorizado como editable...sin terminar, no sera musica d MJ 100%, sera indigno, una falta d respeto...

Tenga o no temas Cascio eso es asi...asi q contentos estaran los q simplemente se conformen con disfrutar un poco mas d la magia d Michael poniendo eso muy por encima del negocio q $ony se lleva entre manos.

Sin olvidarnos que también es una falta de respeto (e ilícito hasta no sé que punto) el que alguien coja un tema y lo filtre por internet: Xscape, Slave To The Rhythm, Do You Know Where Your Children Are, Blue Gangsta... más los que quedarán y seguirán saliendo, y nosotros "encantados" por ello!

Que no se beneficie $ony de esto, y eso precisamente es algo que a nosotros nos pueda alegrar aún más, no quiere decir que Michael lo aprobase y mucho menos que estuviera de acuerdo. Michael era muy celoso con su obra y si no publicaba más cantidad (y con más frecuencia) era por no saturar el mercado y porque no estaba al 100% conforme con los resultados finales de sus temas. Así de exigente y perfeccionista era, eso lo sabemos todos de sobra.

Seguimos haciendo "grupitos de fans" y señalamos a los que menos lo respetan?

Jeje...lo d Xscape no tiene nombre...me cuesta creer q MJ no estuviera conforme con la cancion pq se nota q es una produccion redonda en todos los aspectos, kiza un poko larga...pero desde luego es una cancion impresionante, tanto letra, musica, interpretacion, TODO.

Pero claro...algunos tendran siempre el dilema d...como MJ no lo autorizo, no debe salir y no debo sentirme totalmente feliz escuchando esta bestialidad d cancion...

Hay veces q nos pueden las ganas...algunas veces las ganas d sentir d nuevo a MJ con material nuevo y otras veces las ganas d ir dando lecciones y 'obligar' a los demas a compartir nuestras frustraciones, q por otra parte tienen bastante justificacion pq lo miremos por donde lo miremos los fans d MJ casi nunca hemos tenido un placer absoluto, siempre hemos tenido la otra cara d la moneda, q cuando no ha sido la prensa han sido los juicios, cuando no ha sido el boicot d $ony ha sido la repentina muerte y ahora somos nosotros mismos los q estamos 'haciendonos la vida fan imposible'

Respetando totalmente a los q ven la inconveniencia d q salga material q MJ no hubiese autorizado aprovecho para pedir cierta coherencia...no se puede utilizar ese argumento para 'Michael' y obviarlo para This Is It...o callarnos pq Xscape nos hace alucinar a todos cuando no deja d ser una filtracion no autorizada (por x motivos) de Michael Jackson.

Exactamente.

El que se conforme y disfrute con lo que ya tiene y conoce, mejor para él. Al que le apetezca completar la discografía con todo lo que le pueda faltar anterioremente publicado ya sabe lo que tiene que hacer... y el que tenga curiosidad por lo que pueda ir saliendo no le queda otra que esperar a que así ocurra (legal o ilegalmente, temas terminados, inacabados y/o 'requetoqueteados').

Y al más puro estilo "danyjackson" volveré a repetirme más que el ajo con lo mismo de siempre en todos los temas posibles:

Creo que a partir de ahora a cada fan le tocará "disfrutar" de lo que queda de Michael como buenamente pueda, o de la forma que mejor le haga sentir sin ofender al resto de fans y respetando las decisiones de los demás.

Así que a los que os hayan hecho ilusión estos 7 temas nuevos, disfrutarlos (de vuestro CD o de vuestras descargas). Saludos!

Lo que nunca se deberia hacer es aprobar las trampas y los fakes de sony,
El fracaso rotundo de este album ya es un hecho.
Yo creo que a veces los fans tenemos el defecto de nunca conformarnos con nada y por eso yo les digo que Michael ya nos diò todo en vida, porque seguir esperando nuevos albumes ?
Recuerden que todos queriamos desesperadamente que vuelva a los escenarios y ese intento por volver...le costò la vida (ademas de murray claro)
Volvamos a su viejo y genial y clàsico material que ahi tenemos 40 años de una carrera brillante e inolvidable !!

Ya estamos diciendo nuevamente lo q la gente debe hacer...

Danyjackson, haz lo q t parezca mejor a ti, q nadie t juzgara por ello...kedate disfrutando la GENIAL musica d MJ en los ultimos 40 años pq realmente es una opcion magnifica y q comparto totalmente.

Pero por mi parte creo q es respetable IGUALMENTE la gente q desea incorporar nuevos temazos como Much Too Soon, Behind The Mask y muchos otros q en mayor o menor medida siguen teniendo a MJ en su esencia y ese material tb es digno de ser disfrutado.

Insisto...la opcion d cerrarse a nuevo material q no goza d la autorizacion final d MJ es una opcion libre y respetable, pero NUNCA debe ser una opcion q tenga q imponerse a nadie.

Yo creo que a veces los fans tenemos el defecto de nunca conformarnos con nada y por eso yo les digo que Michael ya nos diò todo en vida, porque seguir esperando nuevos albumes ?
Recuerden que todos queriamos desesperadamente que vuelva a los escenarios y ese intento por volver...le costò la vida (ademas de murray claro)
Volvamos a su viejo y genial y clàsico material que ahi tenemos 40 años de una carrera brillante e inolvidable !!

Danyjackson sé que no me vas a contestar, pero me da igual. Me parece pura demagogia decir que M ha muerto por la preparación de los conciertos de This is it. Nadie con sentido común puede afirmar una cosa como esa. M. desgraciadamente ha muerto, en mi opinión, por una serie de cosas que no viene al caso mencionar, pero básicamente por el sufrimiento que le acompañaba durante años que le llevó a no cuidarse durante mucho tiempo. Evidentemente el c.. de Murray le dio la puntilla. Los conciertos pudieron, no digo que no, crearle más estres, pero no le han matado, o al menos no existen evidencias de que así haya sido. Repito que esa es mi opinión y con ella no intento adoctrinar a nadie. Un saludo.

Bien dicho.

Lo que nunca se deberia hacer es aprobar las trampas y los fakes de sony

Completamente de acuerdo.

... El fracaso rotundo de este album ya es un hecho....

Con todo y todo a mi este album me fascina, estoy encantado de oirlo y oirlo. Podra ser un fracaso comercial relativamente, pero a mi me encanta.
Ademas, para algunos puede haber fakes pero ¿que hay de las otras 7 ?, ¿son basura? ¿son un fracaso rotundo? A mi cuando menos 4 de ellas me encantan. ¿Puedo hablar de que es un fracaso cuando a mi me gusta mucho? Y bueno, sí, me gusta mas Dangerous, pero no por eso se me hace malo "Michael".

....Yo creo que a veces los fans tenemos el defecto de nunca conformarnos con nada.....

Quizas no todos, Yo no solo me he conformado siempre con lo que Mike me ha dado sino que siempre lo he valorado muchisimo y lo he disfrutado al maximo. ¿Sera que no soy fan?.

....porque seguir esperando nuevos albumes ?....

Para mi uno de los placeres mas grandes de esta vida es escuchar un nuevo disco de MJ aun y que no este terminado por el (¿como estara la cosa?).

....Recuerden que todos queriamos desesperadamente que vuelva a los escenarios y ese intento por volver...le costò la vida

¿Es que nosotros tenemos la culpa? Quisiera pensar que Mike no murio por culpa de que Yo hubiese querido que volviera a los escenarios. Si hubiese sabido que la presion pudiese significar su muerte por supuesto que no lo hubiera deseado. El mismo Mike no lo hubiese hecho de haberlo sabido. Ademas creo que no fue solo por los conciertos MJ tenia muchas presiones.

.....Volvamos a su viejo y genial y clàsico material que ahi tenemos 40 años de una carrera brillante e inolvidable !!

Yo no puedo volver por el simple hecho de que nunca me he separado de el.

Animo Dany, creo que nos hace falta soltar el cuerpo un poco y en lugar de estar enojandonos por lo negativo, disfrutar de lo positivo que pueda haber, por escaso que sea. Asi como se da la batalla por lo que esta mal que se disfrute lo que esté bien.

La musica de MJ trasciende mucho mas alla de los fracasos o exitos comerciales y de las cuestiones de etica de la industria musical, hemos tenido el privilegio de volver a oir su voz y su musica por retocada que este en algunos casos. Estoy seguro que no hay persona a la que no le guste cuando menos una cancion del nuevo album. Quedemonos con eso.

Saludos.

Última edición:
Atrás