Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie que no sea fan habla del nuevo album, eso es indicativo del tremendo fracaso que ha resultado.
Cualquier album de Michael en el primer mes superaba las 2 millones de copias a nivel global...este a 3 meses y medio apenas supera el millòn y medio y ya se ha hundido en las listas del mundo entero y los mercados importantes.
Ha pasado totalmente desapercibido en el panorama musical mundial y las trampas de sony con sus fakes terminaron de hundirlo, ya que ni entre los fans de Michael ha tenido èxito.
por muxa ironia y tono despectivo q uses contra el comentario de dani,no le vas a quitar mas razon(q tiene mucha x cierto)Que sí que ya nos has convencido a todos. Me deshago del disco para que estés contento, te lo vendo...
por muxa ironia y tono despectivo q uses contra el comentario de dani,no le vas a quitar mas razon(q tiene mucha x cierto)
Yo también te lo vendo que me lo compre en iTunes.Que sí que ya nos has convencido a todos. Me deshago del disco para que estés contento, te lo vendo...
Lo que nunca se deberia hacer es aprobar las trampas y los fakes de sony,
El fracaso rotundo de este album ya es un hecho.
Yo creo que a veces los fans tenemos el defecto de nunca conformarnos con nada y por eso yo les digo que Michael ya nos diò todo en vida, porque seguir esperando nuevos albumes ?
Recuerden que todos queriamos desesperadamente que vuelva a los escenarios y ese intento por volver...le costò la vida (ademas de murray claro)
Volvamos a su viejo y genial y clàsico material que ahi tenemos 40 años de una carrera brillante e inolvidable !!
Lo que nunca se deberia hacer es aprobar las trampas y los fakes de sony,
El fracaso rotundo de este album ya es un hecho.
Yo creo que a veces los fans tenemos el defecto de nunca conformarnos con nada y por eso yo les digo que Michael ya nos diò todo en vida, porque seguir esperando nuevos albumes ?
Recuerden que todos queriamos desesperadamente que vuelva a los escenarios y ese intento por volver...le costò la vida (ademas de murray claro)
Volvamos a su viejo y genial y clàsico material que ahi tenemos 40 años de una carrera brillante e inolvidable !!
Lo que nunca se deberia hacer es aprobar las trampas y los fakes de sony
... El fracaso rotundo de este album ya es un hecho....
....Yo creo que a veces los fans tenemos el defecto de nunca conformarnos con nada.....
....porque seguir esperando nuevos albumes ?....
....Recuerden que todos queriamos desesperadamente que vuelva a los escenarios y ese intento por volver...le costò la vida
.....Volvamos a su viejo y genial y clàsico material que ahi tenemos 40 años de una carrera brillante e inolvidable !!