• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

"How can you release a record without Michael Jackson? It's not Michael Jackson. I heard the song that's on the Internet now ['Breaking News'] and I'm like, 'That ain't Mike.'"

Will.I.Am, Black Eyed Peas, Michael Jackson's producer.

Yo no escuche a Will decir q fuese a sacar nada por internet...es mas, lo q si creo haberle leido es q NUNCA saldria a la luz nada d lo q hizo con Michael, por respeto al artista al no estar acabado el trabajo. Es algo q debo respetar y respeto...pero egoistamente me encantaria poder escuchar ese material...los artistas q han trabajado con Michael han tenido una suerte inmensa q no hemos tenido los fans y por tanto es comprensible tanto la postura d Will como la postura d los fans q ansiamos tener mas d Mj aunke sean gotitas sueltas.

De todas formas, Will.I.Am tampoko puede denunciar a $ony por fraude?? Supongo q dinero no le faltara...o Usher, Ne-yo, Justin...algunos d los tantisimos artistas q realmente amaban a MJ...no son conscientes del tremendo fraude q ven tantos miles d fans?? Ojo!! NO va con ironia, alguien ha intentado ponerse en contacto d alguna forma con entornos d ciertas personas q podrian estar interesadas en defender a Michael hasta las ultimas consecuencias??

Toda esa gente ha escuchado el disco...sabemos q Will dijo q no aprobaba el disco pq MJ no le hubiese dado el visto bueno y q es una falta d respeto, algo con lo q puedo estar d acuerdo...pero si pensase q hay un claro fraude, se kedaria cruzado d brazos??

En serio, son solo interrogantes...dudas q YO tengo...las comparto y no trato d llegar a ninguna conclusion ofensiva con ellas, solo son preguntas. Relax.

No es cuestión de dinero.
¿Qué pinta Will I am denunciando a Sony por esta movida? Eso no es así, a quien corresponde hacerlo es a su familia y al Estate.

En parte sí y en parte no, lovely.

Me explico, al final lo que a la familia y al estate les conviene es que el nombre de MJ siga pagando deudas, aportando beneficicios y dando de comer a bastante gente, y para ello, lo que Michael habrá dejado es algo limitado, así que exprimir no le va mal a nadie.

Ni familia, ni estate, ni leches, aqui el que al final es perjudicado es el que compra el trabajo de Michael Jackson y acaba escuchando un producto de laboratorio.

Nosotros no nos jugamos casa, ni servicio, ni paga, ni pollos con una discográfica, ni leches, así que lo que no hagamos nosotros por que respeten SU trabajo y a SU manera, y nos respeten a nosotros, no lo hará nadie.

es un conflicto grande...escuchar y querer el material inedito de mj es alucinante....pero por otra parte es como hacer algo ilegal porque no tiene su aprobación o visto bueno....

quiero escuchar los temas con will....pero que mas dá? salga o no salga ese material...ya nada es lo mismo....

En parte sí y en parte no, lovely.

Me explico, al final lo que a la familia y al estate les conviene es que el nombre de MJ siga pagando deudas, aportando beneficicios y dando de comer a bastante gente, y para ello, lo que Michael habrá dejado es algo limitado, así que exprimir no le va mal a nadie.

Ni familia, ni estate, ni leches, aqui el que al final es perjudicado es el que compra el trabajo de Michael Jackson y acaba escuchando un producto de laboratorio.

Nosotros no nos jugamos casa, ni servicio, ni paga, ni pollos con una discográfica, ni leches, así que lo que no hagamos nosotros por que respeten SU trabajo y a SU manera, y nos respeten a nosotros, no lo hará nadie.

No, si ya sé y lo tengo claro desde el principio que a la familia no les interesa denunciar y no lo van a hacer.
Esto no hay quien lo pare y van a seguir sacando discos y haciendo lo que les dé la gana usando el nombre de Michael Jackson.
Y lo que nos quedará por ver, que ésto sólo ha hecho que empezar.
Anda que la familia, menudas tragaderas tienen...

No, si ya sé y lo tengo claro desde el principio que a la familia no les interesa denunciar y no lo van a hacer.
Esto no hay quien lo pare y van a seguir sacando discos y haciendo lo que les dé la gana usando el nombre de Michael Jackson.
Y lo que nos quedará por ver, que ésto sólo ha hecho que empezar.
Anda que la familia, menudas tragaderas tienen...

LOVELY, NO ES QUE NO QUIERAN NO PUEDEN, KAPITAL YA LO EXPLICO:

Ya se que no es noticia....

Pero si quisiera aportar mi comentario acerca de por qué la familia no denuncia en este caso, y si que lo hizo en otras ocasiones teniendo menos motivos.

Seguro que descubriréis cosas de gran interés.

Cita:
Es de sobra conocido que la familia Jackson, tanto Joe, como Katherine, como incluso los 3T han ido a juicio contra el Estate por otras muchas cosas: la gira del memorabilia o la validez del testamento de MJ en el que dejaba escrito que Branca, McClain y el otro abogado quedaran en manos de todos sus aspectos musicales.

Eso es así.

La familia sólo recibe una pequeña suma de dinero al mes, y todo lo concerniente a las finanzas y la música de Michael Jackson queda en manos de los co-ejecutores del Estate de Michael Jackson.

Es decir, las personas que mencione más arriba.

¿Por qué no han ido esta vez a juicio teniendolo tan facil?.

250 millones de dolares tienen la culpa.

Esa venta de los derechos, que en mayor medida sustenta la economía y las deudas que dejó en vida Michael Jackson, pendería de un hilo si van a un juicio con Sony, y el juez decreta que todo quede en suspenso.

Si un juez se pusiera a mirar este caso, podríallegar a decretar que el acuerdo con Sony quedara en suspenso, y con ello la liquidez de las deudas del Estate con Sony.

Si el Estate de Michael no puede pagar sus deudas, el catálogo de los Beatles iría a manos de Sony, ya que Sony tiene un tanto por ciento de derechos a la hora de adquirir las canciones.

Es una trampa muy bien estudiada.

Es por ello que siempre dije que la familia estaba atada de pies y manos; como muy bien explico Roger Friedman en su día:

Cita:
In the end, it may not matter what the Ts, Michael’s children, or his mother, or John McClain thinks. Sony made a deal with the estate earlier this year that could be worth $200 million. They’re so keen on the Cascio tracks they even hired forensic audiologists to make sure the vocals are Michael’s and not those of an imitator. The Jackson family will likely have to accept those findings and let the estate and Sony proceed with the album.

Si el Estate va a juicio con la familia, el Estate perdería liquidez y las deudas.

¿Quién o como se pagarían?.

Ala, ya os digo, el catálogo de los Beatles tiene los días contados en manos de Michael Jackson.

Branca no tardará mucho tiempo en conseguir su venta a Sony.

Ya lo intentó en su día y, afortunadamente, Michael estaba vivo para impedirselo.

Seguro que muchos no conocéis que, cada uno de los co-ejecutores del Estate de MJ, se han llevado 12 millones de dolares por la venta de los derechos de MJ a Sony.

Algo que debería ser inaceptable, ya que ellos no deberían ser los negociadores y beneficiarios de ese acuerdo, debería ser una persona ajena al Estate.

¿Creéis que ellos van a ir en contra de lo que diga Sony Music en referencia a los temas Cascio?.

NO.

con el correr de los años...se sabra la verdad...nunca queda nada tapado...

yo creo que los temas fueron retocados para que sonaran mas actuales...y no lo veo malo a eso...me parese bien...sino...imaginense escuchar working day and night hoy en dia al lado de un tema de lady gaga....simplemente quedaria re desubicado...( claro...los fans diran..." pero es lo que queremos...escuchar a michael tal como era " ) pero sony no piensa solo en los fans...sino hubiera sacado un disco " exclusivo para fans" que llevaria demos...respiraciones de michael...un estornudo de michael...total nosotros compramos todo lo que aya hecho michael...XD.

lo que seria bueno...es que luego saquen un CD, con los mismos temas...pero tal cual como los dejo MJ...y que se llame algo asi como demos para fans...o no se...que no se aga muy comercial...sino exclusivo para fans...sensillo, pero con el amor de michael...puro.

yo dudo que aya muchos temas mas de MJ...creo que abra otros 10...y nada mas...lo demas deben de ser...trozos y demos sin terminar...que de seguro completaran con imitadores y demas cosas...en fin...

En cierta forma.. retocar los temas de hace años para que sonaran actuales seria algo medianamente aceptable.. pero hasta cierto punto! me parece que se les fue la mano con lo que hicieron en algunas canciones.. ademas y sin animos de ofender ni nada.. alegas que sony no piensa solo en los fans.. sino en el publico en general.. ahora yo te pregunto.. ese publico en general va a comprar el album original de michael jackson? creo que no.. de todas las ventas del album.. un 70% deben ser compras de fans de michael.. y yo creo que el mejor acierto seria tener contentos a los fans.. y no a un grupo de oyentes de moda que escucharan "michael" porque es lo de hoy y mañana escucharan a justin bieber o algun otro que ande dando vueltas.. y encima no compraron el disco.. no.. lo bajaron de internet..

Si sony quiere un exito de ventas. saquen un disco de michael jackson con canciones ineditas del 2000 para arriba. con una buena tapa nueva.. y buena campaña publicitaria

En cuanto a will.i.am.. hasta antes de que saliera "michael".. yo consideraba su postura como la mas acertada del mundo. y la respeto al 100% porque es el unico que no ha querido beneficiarse a costa de mj como todos lo han hecho.. yo creo que el era realmente uno de los amigos mas cercanos de michael en los ultimos tiempos.. sin embargo y mencionando que su postura aun me parece la mas acertada de todas y me parece una excelente persona.. por otro lado me gustaria que lanzara el material nuevo que trabajo con michael en caso de que pudiese juntar sus instrumentales con los vocales que tenia michael en su pc.. porque viendo la cierta mala fama que dejo el disco "michael" sobre lo que michael venia haciendo estos ultimos años.. creo que el disco con will seria una forma de demostrarle al mundo que realmente "lo mejor esta por venir"

Muchos saludos

The walker

Oigan por cierto quiero dejar en claro que jamas permitire que a kapital se le amoneste y menos traten de banearlo provocandolo, el ya no va a responder a ninguna provocacion si no yo. PREFIERO MI BANEO a que le sigan provocando

Gracias a el todo se sabra, todo.

Yo estare contigo hasta el final

EL QUE DEJE ESTE TEMA SERIA LO PEOR QUE LE PUEDA PASAR A MICHAEL. HE DICHO.

Oigan por cierto quiero dejar en claro que jamas permitire que a kapital se le amoneste y menos traten de banearlo provocandolo, el ya no va a responder a ninguna provocacion si no yo. PREFIERO MI BANEO a que le sigan provocando

Gracias a el todo se sabra, todo.

Yo estare contigo hasta el final

EL QUE DEJE ESTE TEMA SERIA LO PEOR QUE LE PUEDA PASAR A MICHAEL. HE DICHO.
Yo tambien estoy contigo,kapital merece mas respeto q muxos de este foro(yo m incluyo),por su aportacion y trabajo en el tema de las pruebas,asi como su partipicacion en otros temas y debates.

Lo q pasa q a muxos ''les rasca''q este usuario muestre evidencias de este fraude y algunos cargan en contra sin argumentar lo mas minimo su postura y justificar ''porque si''sin mas.

si kapi entra a trapo a todo lo q le tiran lo veo hasta logico,el x lo menos hace algo,cosa q muxos deberiamos aplicarnos(ahi tambn m incluyo)mientras los q tiran las piedras,solo hacen eso...tirar piedras.

Kapi,para mi es un usuario MUY respetable y no creo q deba pagar un baneo por cuatro personajes q carguen contra el por mostrar ''lo q jode''y contestarles.Kapi estoy contigo;)

Los buscadores de la verdad estamos con kapital hasta el final , ya que no nos mueve otro interes que la lucha por la verdad y la justicia .
kapital recibe tantos ataques furiosos que es lògico que a veces pierda la paciencia y conteste fuertemente, cosa que ellos quieren para poder banearlo,.
Aguanta kapital, te apoyo en la busqueda de la verdad y la defensa apasionada del legado de Michael Jackson.
En el pasado , en muchos temas , hemos estado en desacuerdo, pero en la lucha por la verdad y contra los fakes, mentiras y fraudes de sony en contra de Michael, estoy contigo hasta el final, hasta que se descubra la verdad completa.

Los buscadores de la verdad estamos con kapital hasta el final , ya que no nos mueve otro interes que la lucha por la verdad y la justicia .
kapital recibe tantos ataques furiosos que es lògico que a veces pierda la paciencia y conteste fuertemente, cosa que ellos quieren para poder banearlo,.
Aguanta kapital, te apoyo en la busqueda de la verdad y la defensa apasionada del legado de Michael Jackson.
En el pasado , en muchos temas , hemos estado en desacuerdo, pero en la lucha por la verdad y contra los fakes, mentiras y fraudes de sony en contra de Michael, estoy contigo hasta el final, hasta que se descubra la verdad completa.

A.M.E.N ... dany... A.M.E.N!

.... Kapital for president!!!;)

Una pregunta para los que saben mucho de música y publicidad. ¿Cuantas veces deben poner ,veamos, en una franja horaria de unas ocho horas, una canción para que se entienda que está teniendo éxito o al menos quieren que la tenga?

La pregunta va en serio, yo no tengo ni idea de esto y quiero saberlo por si alguno entiende. No va ni con rintintin ni con burla ni nada de eso. Lo voy diciendo ya porque sé que la gente está nerviosa y no quiero malentendidos,¿si? Y sé que muchos de aqui sabeís de música y de publicidad y por eso expongo la pregunta.

Gracias chicos

Fuera del mundo fan la mayoria de la gente no se entera aùn de que hay en la calle un album que dicen es de Michael Jackson .
Solo la polemica ha llegado a algunos oidos, pero realmente pensamos todos que el album haria mucho màs ruido.
En Latinoamerica, por ej, ha pasado totalmente desapercibido y parece que en el resto del mundo tambièn, salvo el exito limitado en España , Alemania y un par de paises màs.
Ahora las noticias del juicio ocupan los titulares y el album està , quizà , donde debe estar, en el estante de las disquerias sin vender.

UN disco que ponga Michael Jackson y contenga canciones nuevas NUNCA sera un fracaso de ventas, pase lo que pase. Y a la vista está.
Para catalogarlo como fracaso entrarian valoraciones subjetivas sobre lo que se esperaba de Michael
¿Que esperaba Sony?¿ Es realista la suma que ha pagado al state por los derechos?¿Pensaban que iban a vender 20 millones?¿ Pensabamos los fans que iba a vender eso?
Los resultados son aceptables o fracaso segun se mire,yo creo que no son extraordinarios. Yo creo que Michael no murio en la cima d e su popularidad y para que este album hubiese sido el BOOM tenia que haber sido REALMENTE el album que mihcael Jackson dejó casi terminado y tenia que haber salido mucho antes.Aprovechando el efecto de sensibilizacion de su fallecimiento.
Si a eso se le une la polemica de la autoria y que la seleccion de singles no ha sido la acertada pues,lo que hay es lo que ves.
Michael vendera las unidades d elos fans que estuvieorn con el hasta en las ultimas mas algun ejemplar mas por moda...no creo que llegue o sobrepase las cifras de Invincible sienod este un album sin promocion.
Michael si tiene una promocion bastante pesada,online esta de banner por todos lados en la TV tambien. radio no se porque no la oigo pero calculo que tambien. Aun con la mala produccion y los tracks de malachi es mejor que cualquier album de pop actual

Creo que la polèmica por el album està llegando a su fin, ya nadie que no sea fan se acuerda de este album que ha sido el menos trascendente de Michael en toda su historia. Y ya està juntando polvo en los hogares de los fans que igual lo compraron.
Si sony hubiera hecho las cosas bien otro seria el cantar.
Una pena, una mancha de sony en el legado de Michael, una gran tristeza da este album y tambièn aquellos pocos fans que siguen diciendo que canta Michael en los temas fakes de sony.
Una pena, pero tal como exprese hace tiempo el album màs olvidable de la historia de sony....
A otro capitulo queridos fans , este album està terminado.

El nuevo album de Michael Jackson no se está vendiendo tan bien

No ha sido tan grande como This Is It...

Hace tiempo, Sony firmó un acuerdo con los herederos de Michael Jackson por 10 albumes futuros, el primero fue This Is It. El album vendió 1.6 millones de copias, pero el nuevo disco, Michael, está funcionando muy por debajo.

El album llegó al 3 en el Billboard 200 y el single "Hold My Hand," con Akon, casi no entra en el Top 40 (entró en el 39). Hasta la fecha, el disco ha vendido 434.000 copias - menos de la mitad de lo que vendió This Is It en el mismo tiempo.

"La respuesta general a 'Hold My Hand' me sorprendió" dice Chuck Atkins, vicepresidente de programación de la emisora de R&B WNOV Milwaukee. "Pensé que top 40 y R&B mostrarían más amor. Pero quedó para urban, y eso no es suficiente para mantenerla viva."

Atkins cree que otros temas futuros de Jackson "podrían ir por el mismo camino".

Segun fuentes, Sony ha enviado 3 millones de copias de Michael en todo el mundo - 900.000 para USA. Parece que muchas de esas copias están cogiendo polvo ahora y, sin un single de éxito, es posible que las tiendas devuelvan el album si continua así.

Con tantos proyectos de Jackson entre manos, definitivamente no es buena señal.
Ahi tienes la respuesta a tu post danny.Parece q se esta haciendo justicia y este disco n esta vendiendo una mier***.A ver si sony aprende a hacer las cosas bien en vez colarnos malachinianas y cascionadas.

Atrás