Kapital
2
"How can you release a record without Michael Jackson? It's not Michael Jackson. I heard the song that's on the Internet now ['Breaking News'] and I'm like, 'That ain't Mike.'"
Will.I.Am, Black Eyed Peas, Michael Jackson's producer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"How can you release a record without Michael Jackson? It's not Michael Jackson. I heard the song that's on the Internet now ['Breaking News'] and I'm like, 'That ain't Mike.'"
Yo no escuche a Will decir q fuese a sacar nada por internet...es mas, lo q si creo haberle leido es q NUNCA saldria a la luz nada d lo q hizo con Michael, por respeto al artista al no estar acabado el trabajo. Es algo q debo respetar y respeto...pero egoistamente me encantaria poder escuchar ese material...los artistas q han trabajado con Michael han tenido una suerte inmensa q no hemos tenido los fans y por tanto es comprensible tanto la postura d Will como la postura d los fans q ansiamos tener mas d Mj aunke sean gotitas sueltas.
De todas formas, Will.I.Am tampoko puede denunciar a $ony por fraude?? Supongo q dinero no le faltara...o Usher, Ne-yo, Justin...algunos d los tantisimos artistas q realmente amaban a MJ...no son conscientes del tremendo fraude q ven tantos miles d fans?? Ojo!! NO va con ironia, alguien ha intentado ponerse en contacto d alguna forma con entornos d ciertas personas q podrian estar interesadas en defender a Michael hasta las ultimas consecuencias??
Toda esa gente ha escuchado el disco...sabemos q Will dijo q no aprobaba el disco pq MJ no le hubiese dado el visto bueno y q es una falta d respeto, algo con lo q puedo estar d acuerdo...pero si pensase q hay un claro fraude, se kedaria cruzado d brazos??
En serio, son solo interrogantes...dudas q YO tengo...las comparto y no trato d llegar a ninguna conclusion ofensiva con ellas, solo son preguntas. Relax.
En parte sí y en parte no, lovely.
Me explico, al final lo que a la familia y al estate les conviene es que el nombre de MJ siga pagando deudas, aportando beneficicios y dando de comer a bastante gente, y para ello, lo que Michael habrá dejado es algo limitado, así que exprimir no le va mal a nadie.
Ni familia, ni estate, ni leches, aqui el que al final es perjudicado es el que compra el trabajo de Michael Jackson y acaba escuchando un producto de laboratorio.
Nosotros no nos jugamos casa, ni servicio, ni paga, ni pollos con una discográfica, ni leches, así que lo que no hagamos nosotros por que respeten SU trabajo y a SU manera, y nos respeten a nosotros, no lo hará nadie.
No, si ya sé y lo tengo claro desde el principio que a la familia no les interesa denunciar y no lo van a hacer.
Esto no hay quien lo pare y van a seguir sacando discos y haciendo lo que les dé la gana usando el nombre de Michael Jackson.
Y lo que nos quedará por ver, que ésto sólo ha hecho que empezar.
Anda que la familia, menudas tragaderas tienen...
con el correr de los años...se sabra la verdad...nunca queda nada tapado...
yo creo que los temas fueron retocados para que sonaran mas actuales...y no lo veo malo a eso...me parese bien...sino...imaginense escuchar working day and night hoy en dia al lado de un tema de lady gaga....simplemente quedaria re desubicado...( claro...los fans diran..." pero es lo que queremos...escuchar a michael tal como era " ) pero sony no piensa solo en los fans...sino hubiera sacado un disco " exclusivo para fans" que llevaria demos...respiraciones de michael...un estornudo de michael...total nosotros compramos todo lo que aya hecho michael...XD.
lo que seria bueno...es que luego saquen un CD, con los mismos temas...pero tal cual como los dejo MJ...y que se llame algo asi como demos para fans...o no se...que no se aga muy comercial...sino exclusivo para fans...sensillo, pero con el amor de michael...puro.
yo dudo que aya muchos temas mas de MJ...creo que abra otros 10...y nada mas...lo demas deben de ser...trozos y demos sin terminar...que de seguro completaran con imitadores y demas cosas...en fin...
Yo tambien estoy contigo,kapital merece mas respeto q muxos de este foro(yo m incluyo),por su aportacion y trabajo en el tema de las pruebas,asi como su partipicacion en otros temas y debates.Oigan por cierto quiero dejar en claro que jamas permitire que a kapital se le amoneste y menos traten de banearlo provocandolo, el ya no va a responder a ninguna provocacion si no yo. PREFIERO MI BANEO a que le sigan provocando
Gracias a el todo se sabra, todo.
Yo estare contigo hasta el final
EL QUE DEJE ESTE TEMA SERIA LO PEOR QUE LE PUEDA PASAR A MICHAEL. HE DICHO.
Los buscadores de la verdad estamos con kapital hasta el final , ya que no nos mueve otro interes que la lucha por la verdad y la justicia .
kapital recibe tantos ataques furiosos que es lògico que a veces pierda la paciencia y conteste fuertemente, cosa que ellos quieren para poder banearlo,.
Aguanta kapital, te apoyo en la busqueda de la verdad y la defensa apasionada del legado de Michael Jackson.
En el pasado , en muchos temas , hemos estado en desacuerdo, pero en la lucha por la verdad y contra los fakes, mentiras y fraudes de sony en contra de Michael, estoy contigo hasta el final, hasta que se descubra la verdad completa.
Si a eso se le une la polemica de la autoria y que la seleccion de singles no ha sido la acertada pues,lo que hay es lo que ves.
Ahi tienes la respuesta a tu post danny.Parece q se esta haciendo justicia y este disco n esta vendiendo una mier***.A ver si sony aprende a hacer las cosas bien en vez colarnos malachinianas y cascionadas.
El nuevo album de Michael Jackson no se está vendiendo tan bien
No ha sido tan grande como This Is It...
Hace tiempo, Sony firmó un acuerdo con los herederos de Michael Jackson por 10 albumes futuros, el primero fue This Is It. El album vendió 1.6 millones de copias, pero el nuevo disco, Michael, está funcionando muy por debajo.
El album llegó al 3 en el Billboard 200 y el single "Hold My Hand," con Akon, casi no entra en el Top 40 (entró en el 39). Hasta la fecha, el disco ha vendido 434.000 copias - menos de la mitad de lo que vendió This Is It en el mismo tiempo.
"La respuesta general a 'Hold My Hand' me sorprendió" dice Chuck Atkins, vicepresidente de programación de la emisora de R&B WNOV Milwaukee. "Pensé que top 40 y R&B mostrarían más amor. Pero quedó para urban, y eso no es suficiente para mantenerla viva."
Atkins cree que otros temas futuros de Jackson "podrían ir por el mismo camino".
Segun fuentes, Sony ha enviado 3 millones de copias de Michael en todo el mundo - 900.000 para USA. Parece que muchas de esas copias están cogiendo polvo ahora y, sin un single de éxito, es posible que las tiendas devuelvan el album si continua así.
Con tantos proyectos de Jackson entre manos, definitivamente no es buena señal.