• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El anillo de Debbie

Re: R. Friedman: Jacko's Ex-Wife to Auction Wedding Ring on Ebay

Yo flipo :eek:

Vender algo tan personal en su día y de valor sentimental...:(

Yo no haría eso, lo tendría siempre guardado en algun lugar, puesto que en su día, sería de gran valor sentimental y emocionalmente importante para mí.

Y nada menos en manos de otra persona. Como su fuera un juguete, lo siento pero para mí sería muy importante aunque sólo fuera un anillo.

No sé si creérmelo porque este cara culo...... :ains: A veces..... :borrachín

Si fuera verdad, me quedaría estupefacta :sacabo:

Re: Debbie testificaria en contra de MJ

11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
sad.gif
sad.gif
sad.gif
sad.gif
sad.gif
sad.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif

Sería muy fea la actitud de Debbie si fuera cierto, ahi se descubriría el verdadero tipo de persona que es.

No me lo creo. No creo que Debbie sea una mentirosa...creo que todo son rumores de los cochinos tabloides ;)

Debbie testificaria en contra de MJ

JEJEJE... tiene gracia y mucha, pero que sobre todos algunos os lo lleguéis a creer, este periodicucho para limpiarse las monsergas hemorroidales, y perdón para quien las padezca, pero tiene una gracia de cojo... MENTIRA
PUEDE INCLUSO, "NO ME CABE DUDA" QUE SEA UNA LESBIANA CHOCHA QUE AMA A UN AMIGO , QUE DA LA CASUALIDAD QUE ES Michael Jackson, PERO DE AHÍ A :D :D :p :eek: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao:
:mareao: :mareao: :mareao: :mareao: JEJEJEJJEJE...HAY EQUIDAD EN LAS PerSONAS, JODER, POR ELLO CREEMOS EN Michael.

Una ex mujer de Michael Jackson declarará en su contra

Ahora, y para que no se le olvide que tiene pendientes muchos juicios y también muchos enemigos, su segunda ex mujer, Debbie Rowe, está dispuesta a declarar en su contra y, lógicamente, por el asunto económico. Rowe está tan enfadada con el cantante porque no le pasa la pensión pactada en el momento de su separación, que ha asegurado a la prensa que declarará en contra del que fuera «rey del pop» en el proceso judicial por abusos sexuales a menores al que se tiene que enfrentar Jackson. «Si alguien conoce los secretos de dormitorio de Jackson, ésa soy yo», ha declarado a la prensa británica, que se frota las manos ante el enfrentamiento que se prevé entre ambos en los tribunales.

Fuente: ABC

http://www.abc.es/abc/pg050104/prensa/noticias/Gente/Gente/200501/04/NAC-GEN-082.asp

Más problemas para el rey del pop

Ahora es su segunda ex esposa, Debbie Rowe, que está furiosa porque no le pasa la pensión que le corresponde. Declarará en su contra en el proceso por abusos sexuales a menores al que se tiene que enfrentar Jackson

La segunda ex mujer de Michael Jackson, Debbie Rowe, no recibe dinero del cantante, de modo que declarará en contra del rey del pop en el juicio por abusos a menores que tiene en vilo al ex Jackson Five.

"Si alguien conoce los secretos de dormitorio de Jackson, esa es Debbie", señala la despiadada prensa británica.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=160293&IdxSeccion=100441

Última edición:

La noticia corre como la pólvora. Acaba de salir en "Corazón de Invierno".

Uno no sabe q pensar. Hay gente tan interesada q quien sabe si la enfermera es capaz de mentir si con eso se gana unos cuantos millones de dólares. Tampoco se si es cierto q no ve a los niños hace mucho y q no recibe la pensión. Si estos dos datos son ciertos sería comprensible su enfado...

Ahora pasamos del condicional de un periodico sensacionalista credibilidad 0% a noticia que se da por cierta en varios medios de aqui de España.

Menos mal que existe el foro para contrastar todas las noticias que surgen alrededor de Michael, porque cuanta mierda cagan los medios contra Michael, es un asco.

Eso sí, la noticia de como se gastaba la Janet Arvizo el dinero donado por caridad no lo sabremos más que nosotros... y cuando Mez se lo diga al jurado, que eso es lo que más me importa.

Última edición:

Yo sigo en mis trece.

Como Debbie tenga la desfachatez de declarar contra Michael; a ver como responde al hecho de haberle cedido la custodia de los críos que ahora, sin pensión, tanto quiere recuperar. A mi parecer, sería ella peor que él. Porque si crees que alguien es pederasta, no le das dos hijos. Éso es ser cómplice, encubridora y proxeneta.

Yo me puedo creer que esté enfadada, pero de ahí a querer ver a Michael en prisión, va un cacho.

Vanil, eso no va a pasar. Aqui se juzga a Michael Jackson y a nadie mas. Solo él es el famoso y el que tiene la pasta.

Nadie busca justicia ni se preocupan por la posible victima, es todo cuento. Les suda la polla que abusen de crios, solo se quiere vender television y prensa.

Tampoco se habla de los otros 4 o 5 "complices" de Michael, da igual, no son nadie.

La noticia de ayer de que la madre habia mentido utilizando a su pobre hijo enfermo para ganar pasta no ha salido en ninguna parte, al igual que otras que presentan a los acosadores bajo una luz poco favorecedora...

Esto da asco.

No me extrañaría que haga ésto esa hija del mil putas.

Es obvio que es por dinero.

Y todos se daran cuenta..

Turra hija de Puta

Yo no sé si creerme la noticia, pero si de verdad Debbie piensa testificar contra Michael... tendrá luego que responder por dejarlos con Michael, que resulta que ahora no es padre biológico de los críos (nos va a descubrir ahora América la rubia) como si eso importara y encima según ella es un pederasta y raro... en fin... lo que hace Don Dinero..

pompeta dijo:
Yo no sé si creerme la noticia, pero si de verdad Debbie piensa testificar contra Michael... tendrá luego que responder por dejarlos con Michael, que resulta que ahora no es padre biológico de los críos (nos va a descubrir ahora América la rubia) como si eso importara y encima según ella es un pederasta y raro... en fin... lo que hace Don Dinero..
Debbie no ha dicho que Michael no sea el padre biologico de sus hijos. Eso salio hace meses en un tabloide y ella lo desmintio. Tampoco ha dicho nunca que Michael sea un pederasta. :|

Última edición:

:eek: :eek:
Alucino con los juicios sin fundamento que muchos hacen sobre Debbie sin tener la seguridad de que hara lo que dice cierta prensa que hara:|
Por favor, nosotros nos rasgamos las vestiduras cada vez que se rumorea algo sobre Michael sin saber si es ceirto o no con seguridad y no damos el mismo beneficio de la duda cuando es otra persona, sobre todo otra persona que hasta ahora que yo tenga entendido no hizo nada para perjudicar a Michael, al contrario...
Si Debbie aparece en el estrado declarando en contra alli diganle lo que quieran pero mientras tanto NADIE ES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO;)

Última edición:
fotos de michael en argentina?

Gente linda, este es mi primer post, quisiera saber si alguien tiene el video de Michael Jackson en River Plate, Argentina o fotos para compartir de ese recital.

Se que lo dieron por television, pero no lo pude grabar dado que tenia 13 años y no entendia nada, jeje, si tienen manden!!

un abrazo enorme!!!!!

si en todo caso mj fuera el degenerado monstruo que dicen,ella no se hubiera casado con el, ni mucho menos le hubiera dado hijos.

ademas que pelea la custodia de los niños. vieja loca, siempre lo habia defendido, y hasta la muy hipocrita dijo una vez que de ser posible ella le daria mas hijos a michael. ¿por que diablos pelea entonces la custodia de los niños?
Algo me dice que ella forma parte del complot en contra de michael, y la muy puta lo ha de estar haciendo por dinero, porque se ve que esa tipa es capaz de venderse hasta si misma con tal de tener dinero.

P-U-D-R-E-T-E D-E-B-B-I-E

y todos los tabloides, basuras inservibles, solo sirven par limpiar los desechos de los animales.

vale hoy me entero de ke mike no es el padre biologico de los niñlos,............eso es cierto???
y a lo otro,............la debbie esa se pasa un rato,.........esa no sabe con kien se la juega......ke se ande al loro¡¡¡

No creais lo que dicen los tabloides, vete a saber de donde habran sacado eso, ademas se estan juzgando unos delitos supuestamente cometidos en febrero-marzo de 2003, y esta señora no vivia en Neverland ni estaba presente, asi que lo diga o no diga es secundario respecto al caso.
Seguramente ni conoce al niño y ademas salio en el Take 2 hablando y bien
La prensa usa los rumores de lo de la pension para elucubrar, no perdais ni un momento en comeros la cabeza con el tema, esta prensa no es objetiva y por experiencia sabemos que rara vez dicen la verdad.

Atrás