Re: Debbie testificaria en contra de MJ
El REY DOLLAR otra vez.... que verguenza!!
El REY DOLLAR otra vez.... que verguenza!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creas en todo lo que dice la prensa, acordáte que MJ lo dice siempre, te puedo asegurar que esto es mentira!!!! Otro invento de la prensa para poner más pimienta al asunto... yo no creo estas cosas hasta que no veo que esté pasando, no nos olvidemos todo lo que ha inventado la prensa por años.Valerie dijo:Una ex mujer de Michael Jackson declarará en su contra
ABC/
Debbie Rowe![]()
![]()
bannerPatrocinio();function link(){window.top.location.href='http://www.abc.es/adredir.asp?ciid=4509&url=http://www.tucasa.com';}
Ahora, y para que no se le olvide que tiene pendientes muchos juicios y también muchos enemigos, su segunda ex mujer, Debbie Rowe, está dispuesta a declarar en su contra y, lógicamente, por el asunto económico. Rowe está tan enfadada con el cantante porque no le pasa la pensión pactada en el momento de su separación, que ha asegurado a la prensa que declarará en contra del que fuera «rey del pop» en el proceso judicial por abusos sexuales a menores al que se tiene que enfrentar Jackson. «Si alguien conoce los secretos de dormitorio de Jackson, ésa soy yo», ha declarado a la prensa británica, que se frota las manos ante el enfrentamiento que se prevé entre ambos en los tribunales.
---------------------------------------------
opinión personal:
no sé porqué no me extraña.
vale hoy me entero de ke mike no es el padre biologico de los niñlos,............eso es cierto???
Si a mi este tio.. no me acaba de caer, el otro dia dijeron en un reportaje que era una vergüenza porque este precisamente solo pone la cara bonita, y que no dona nada...bizilagun dijo:Lo que encima ha sido cabreante es que inmediatamente después ha salido el "espíritu solidario" de Ricky Martin. Y al espiritu solidario de MJ que le den por saco :|