• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El anillo de Debbie

Debbie Rowe declarará en contra de Michael

Una ex mujer de Michael Jackson declarará en su contra

ABC/

NAC_GEN_web_34.jpg
Debbie Rowe

javascript:enviar_articulo(9631282145368,'Gente',04012005)
void.gif

bannerPatrocinio();function link(){window.top.location.href='http://www.abc.es/adredir.asp?ciid=4509&url=http://www.tucasa.com';}

Ahora, y para que no se le olvide que tiene pendientes muchos juicios y también muchos enemigos, su segunda ex mujer, Debbie Rowe, está dispuesta a declarar en su contra y, lógicamente, por el asunto económico. Rowe está tan enfadada con el cantante porque no le pasa la pensión pactada en el momento de su separación, que ha asegurado a la prensa que declarará en contra del que fuera «rey del pop» en el proceso judicial por abusos sexuales a menores al que se tiene que enfrentar Jackson. «Si alguien conoce los secretos de dormitorio de Jackson, ésa soy yo», ha declarado a la prensa británica, que se frota las manos ante el enfrentamiento que se prevé entre ambos en los tribunales.
---------------------------------------------
opinión personal:
:mad: no sé porqué no me extraña.

Re: Debbie Rowe declarará en contra de Michael

Valerie dijo:
Una ex mujer de Michael Jackson declarará en su contra

ABC/

NAC_GEN_web_34.jpg
Debbie Rowe

void.gif

bannerPatrocinio();function link(){window.top.location.href='http://www.abc.es/adredir.asp?ciid=4509&url=http://www.tucasa.com';}

Ahora, y para que no se le olvide que tiene pendientes muchos juicios y también muchos enemigos, su segunda ex mujer, Debbie Rowe, está dispuesta a declarar en su contra y, lógicamente, por el asunto económico. Rowe está tan enfadada con el cantante porque no le pasa la pensión pactada en el momento de su separación, que ha asegurado a la prensa que declarará en contra del que fuera «rey del pop» en el proceso judicial por abusos sexuales a menores al que se tiene que enfrentar Jackson. «Si alguien conoce los secretos de dormitorio de Jackson, ésa soy yo», ha declarado a la prensa británica, que se frota las manos ante el enfrentamiento que se prevé entre ambos en los tribunales.
---------------------------------------------
opinión personal:
:mad: no sé porqué no me extraña.
No creas en todo lo que dice la prensa, acordáte que MJ lo dice siempre, te puedo asegurar que esto es mentira!!!! Otro invento de la prensa para poner más pimienta al asunto... yo no creo estas cosas hasta que no veo que esté pasando, no nos olvidemos todo lo que ha inventado la prensa por años.

Re: Debbie testificaria en contra de MJ

Acuerdense de lo que dice Mike:
NO lean los tabloides!!!

Esto es mentira!!! no pongo las manos al fuego por Debbie, pero no creo que ella haga eso, es otro invento de los tabloides, ella siempre lo ha defendido, a hablado muy bien de él, en el take 2 demostro que que lo quiere mucho y confia en él. Y En la entrevista con Ok magazine, ella dijo que se ponia muy triste cuando le atribuian declaraciones falsas que ella nunca habia dicho o hecho, o cuando escuchaba que decian mentiras acerca de Mike, e incluso ella misma dice que no tienen que creer en el 99% de las cosas que leen en los tabloides, así que yo no me creo para nada esto de que debbie testificaria en contra de MJ:novale:

vale hoy me entero de ke mike no es el padre biologico de los niñlos,............eso es cierto???

De donde te has enterao?? jamas nunca debbie ha dicho que Mike no sea el padre biologico! ni menos Mike, el si es el padre biologico...:)

BUENO AUNKE LAS FUENTES NO SON MUY CONFIABLES YO CREO KE ESTA PERRA ,,SI ESTA MALDITA VACA SUISA ESTA PUERCA MENDIGA OBESA USTEDES DISCULPEN PERO ESKE LA ODIO:mad: YO NO C SI ES UNA EXAJERACION COMPARARLA CON UNA PERRA POR KE LAS PERRAS NO DEJAN A SUS HIJOS ESTA ES MENOS MIERDA KE NO C EL TAL BIN LADEN BUENOOOO PUES YO NO DUDO KE ESTA VIEJA VALLA A TRATAR DE PONER VERDE A MIKE:*) Y ESKE AL PARESER YA NO TIENE DINERO LES APUESTO KE VA A EMPESAR A KOBRAR ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y MIERDAS VARATAS YA ASTA ESTA SUVASTANDO POR INTERNET EL ANILLO K MIKE :*) LE DIO PARA EL COMPROMISO SOLO POR KE MIKE ES UN ANGEL :bm: Y EL AMA INFINITAMENTE A SUS NIÑOS SI NO FUERA POR ESO ESA PERRA YA ESTARIA REFUNDIDA EN LA CARSEL ES TODA UNA HIJA DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:qmal:

sigo sin creerme nada de nada,y lo + lamentable es q ya la prensa considerada "seria" coge "noticias" de fuentes nada fiables como los tabloides y las publica como si vinieran de fuentes fiables......... no es la primera vez q pasa,es indignante :mad:
creo q deberiamos ser PRUDENTES y no creer nada de esto,al menos de momento.

el anillo de debby

acaban de poner en tele5 q debbi,la expkujer,va a poner el anillo q mj le ragaló en la boda ,en internet,a subasta..

pfff, q interesante..

Re: el anillo de debby

EN el programa de Ana Zorra, le han puesto de patético parriba, pa variar. Han empezao la "noticia" llamándole descolorido o desteñido o algo así. El presentador (que antes presentaba las noticias y me parecía un tio medianamente formal y respetable) ha dicho que iban a hablar de tal famoso, de tal otro, y del "hombre de las nieves, o el hombre de la nieve... yo ya no sé como llamarlo".

Lo que encima ha sido cabreante es que inmediatamente después ha salido el "espíritu solidario" de Ricky Martin. Y al espiritu solidario de MJ que le den por saco :|

eso no ha sido con anne igartibururururuururur??? tb ha salido la noticia.. la verdad...

Personalmente, poco lo tuvo que querer.. porque a mi, ni se me pasa por la cabeza vender regalos personales, o de mi intimidad por pagar a los abogados, como bien a dicho Anne Igartinururururururur. Que ni que sea Pepe Porreta... eso es algo que pertenece a tu vida, no? tan poco a significado que lo vendes por 4 duros?? (para mi el valor personal es mas que los chorrocientos millones que uno le de) ya sea Mike o el Fary.

Es un poco.. ruin... vender eso, pero bueno.. cada cual.. con su etica.

bizilagun dijo:
Lo que encima ha sido cabreante es que inmediatamente después ha salido el "espíritu solidario" de Ricky Martin. Y al espiritu solidario de MJ que le den por saco :|
Si a mi este tio.. no me acaba de caer, el otro dia dijeron en un reportaje que era una vergüenza porque este precisamente solo pone la cara bonita, y que no dona nada...

En cambio Sandra Bullock y Colin Pharell o como se escriba, si han donado de su propio bolsillo..

A mi me parece un poco patetico.. ir diciendo "DONAR!! DONAR!!" y no dar ejemplo...

la debby es tonta del culo... y los del corazon (paso de nombrarles... no se lo merecen)... que se metan la lengua en el culo y se lo rebañen bien....:vom:

La hija de put@ veo que sigue igual, despues de anunciar que su programa revolucionaria el mundo del periodismo ya veo de que forma, llenando todo el tiempo del programa de sensacionalismo y basura... que podemos esperar de la "escritora" del corta y pega.

Joder, Telecinco, es que siempre faltando. Pues nada, que por el culo te la hinco!!

La verdad que no me lo creo o no me lo quiero creer :(, algo asi no se vende como ya habeis dicho sea quien sea, pero en fin ya no me fio un pelo de las noticias estas que dan. Y bueno lo de el programa de la Quintana pos la verdad que espero que se metan todos su palabras por donde puedan, no se quien se creen para ir faltando de tal forma a alguien que por lo visto no tienen ni idea de quien es.
¡¡¡¡Saludos!!!!

..............................

Última edición:

uys,cmo dice bizi,acabo d ver al maxim huerta...cn la anaputaqintana

creo q se a eqivocao......

valla... si que esta en grabes problemas economicos :| , creo yo, como para subastar su anillo de bodas ...

-----------------------------------------------------------------

:) Uno para todos y todos para Michael:)

Que Mala Onda. Pero Pues Segun Dicen Que Lo Va A Vender Porque Debbie Esta En La Banca Rota(pues Como Gastaria, Eh), Y Que Como Ya No Tiene Dinero Lo Va A Subastar, Y Que Ya No Peleara Por La Custodia De Los NiÑos, Y Por Si Fuera Poco Se Fue A Vivir A Una Granja. ¿como Ven Esto?

Pues Eso Le Pasa Por Andar Gastando De Mas.

Atrás