• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El anillo de Debbie

Re: el anillo de Debbie

Es confirmado esto??? no puede ser, no me lo creo:miedo: vender el anillo??? Debbie??:mmm:

Re: el anillo de debby

Pues si lo vende es porque para ella no significo nada ese matrimonio, al igual que para Michael tampoco, solo que a ella le convenian las pelas :7:

Subasta de recuerdos

Los seguidores de muchos artistas viven a la caza de artículos relacionados con sus estrellas preferidas.

En los próximos días los fanáticos de Michael Jackson podrán participar en la subasta del anillo que el cantante le dio a su primera esposa, Debbie Rowe, el día de su boda. La página de subastas por Internet eBay ofrecerá el diamante de 2,13 quilates con que Jackson le juró amor eterno a la madre de sus dos hijos mayores. La época no podría ser más apropiada, pues por estos mismos días se dará inicio al juicio contra el cantante por abuso sexual de menores, que seguramente será el juicio del año. Al parecer la razón por la que Rowe accedió a desprenderse de un recuerdo tan especial es que Jackson se habría negado a pagarle la cuota anual de manutención que ambos acordaron en su divorcio y que asciende a un millón de dólares, por lo que la ex enfermera estaría en graves aprietos financieros. Una mala movida de Jackson si se tiene en cuenta que posiblemente la parte acusadora llame a Rowe para testificar en el juicio del cantante.

[Semana.com]

debbiewed.jpg

Qué patético leer esta historia del anillo de Debbie, por favor!.
A ver qué más tonterías se le ocurren a esta mujer, no sé cómo no le da vergüenza...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
a su primera esposa, Debbie Rowe
Ni saben lo que dicen... ella fue su SEGUNDA esposa :acallar: . Ni para dar un mísero dato informativo tan fácil, pueden hacerlo o decirlo correctamente, sin fallos... ya no entiendo al periodismo ... desde hace tiempo.

que seguramente será el juicio del año.
Lo dicen de un modo como si fuera el auto del año, el disco del año, la nueva moda del año :ains: ... que poca vergüenza.

Una mala movida de Jackson si se tiene en cuenta que posiblemente la parte acusadora llame a Rowe para testificar en el juicio del cantante.
Bla, bla, bla .... :sleep:

Con respecto a lo del anillo, pues.... nada que agregar, aparte que quien sabe si es ''verdad'' o no... como sea .... who cares

Re: R. Friedman: Jacko's Ex-Wife to Auction Wedding Ring on Ebay

Pues como ya dije, yo no me creo lo del anillo:mmm:
entendi algo de que una amiga dijo que Mike esta trantando de quebrar a Debbie, dejarla en banca rota?? y que por eso quiere vender el anillo:confused:...y de que cuando supo de los abusos fue a reclamar la custodia de los hijos, y el resto todo lo mismo, que alguien aclare:p

Debbie Rowe undir A Michael???????????

CHIC@S , ESTO LO HE COGIDO DEL MUNDO.ES, me podría alguien explicar esta majadería o la tomo como tal????????????????':sacabo:

DEBBIE ROWE. Ex esposa de Michael y madre de sus dos hijos.Lleva dos años sin cobrar el millón de dólares que le corresponde de pensión. Acaba de amenazar con «hundir definitivamente» a Michael Jackson si no le paga lo debido. Acaba de poner a la venta su anillo de compromiso con Jackson en la casa de apuestas por Internet Ebay.

Última edición:
Re: Debbie Rowe undir A mijail???????????

El otro día me confirmaron que ES FALSO que quiera hundirle ni nada por el estilo (Lo de cobrar o no cobrar, ahí ya no sé).

Re: Debbie Rowe undir A mijail???????????

Y como lo podrá hundir, inventando cosas???

Naaaa, es otra patraña de los medios, mejor no nos guiemos por esas
cosas.

Debbie Rowe undir A mijail???????????

CASO ZANJADO, gracias bizilagun; y un enorme abrazo a Mariana:p
EMPIEZA EL JUEGO, quiero decir EL JUICIO:mad:
041020_jackson_3.jpg

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Subasta de recuerdos

Los seguidores de muchos artistas viven a la caza de artículos relacionados con sus estrellas preferidas.

En los próximos días los fanáticos de Michael Jackson podrán participar en la subasta del anillo que el cantante le dio a su primera esposa, Debbie Rowe, el día de su boda. La página de subastas por Internet eBay ofrecerá el diamante de 2,13 quilates con que Jackson le juró amor eterno a la madre de sus dos hijos mayores. La época no podría ser más apropiada, pues por estos mismos días se dará inicio al juicio contra el cantante por abuso sexual de menores, que seguramente será el juicio del año. Al parecer la razón por la que Rowe accedió a desprenderse de un recuerdo tan especial es que Jackson se habría negado a pagarle la cuota anual de manutención que ambos acordaron en su divorcio y que asciende a un millón de dólares, por lo que la ex enfermera estaría en graves aprietos financieros. Una mala movida de Jackson si se tiene en cuenta que posiblemente la parte acusadora llame a Rowe para testificar en el juicio del cantante.

[Semana.com]

Aunque la llamen que le van a preguntar, a cuanto se subastará el anillo.
Pero por favor!!!!!! Si Sneedon llama a Debbie es porque ya no sabe que mas hacer para hundir a Michael.

Sneedon:vom:

Atrás