que lástima que MJ no tenga fans psicópatas..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente yo me estaba preguntando lo mismo.Me sigo preguntando (y creo que tendre que investigar): A Elvis le paso esto en sus primeros años de muerte? a Lenon? a Cobain?
Qué absurdo lo de las hormonas, dice que con 13 años se inyectó hormonas para retrasar pubertad. Tendría que haber estado inyectándose continuamente, no sólo una vez con 13 años y en cuanto lo dejara cambiaría completamente y Michael nunca lo hizo. Y en todo caso, si hubiera sucedido, que no lo creo, el artículo debería poner que le inyectaron hormonas, no que se inyectó, era un menor, no creo que fuera idea suya. Pura basura.
1. Michael está muerto, pero vivo dentro de cada uno de nosotros, los fans. Michael es ahora nuestro y sólo nuestro. Nuestro Michael nunca nos lo van a tocar. Michael no es para los anormales que compran prensa amarilla o libros como el de este idiota.
2. Molestarse sobre lo que dice la prensa o anormales como este, significa darles la victoria. ¿Lo hacen por dinero? Sí... pero si con ello le hierven la sangre a los fans, objetivo conseguido. Solución: Pasad de esta mierda y no os molestéis. El que se pica, ajos come. No comáis ajo.
3. No van a conseguir degradar la imagen de Michael, por mucho que lo intenten. No os ralléis más.
4. Parece que somos los fans los que damos bombo a todos estos asuntos... más que la prensa. Mientras la gente ya se ha olvidado de la tontería esta del registro de Neverland, nosotros todavía seguimos dale que dale...
5. ¿Creéis que la gente (los no-fans) van a comprar este libro? No. Este libro lo van a comprar fans, dado que está destinado a los fans. Lo están vendiendo así. Si lo compras, le estás metiendo una puñalada a Michael, así de claro. Pese a eso, me juego la mano con la que escribo a que mínimo el 80% de los fans se lo van a comprar.
Boicot, y punto. Sin más. Sin enfadarse...
................... que si registro de neverland en el q aparecen pruebas irrefutables de q era pederasta... que si culkin... que si en 2008 se hizo musulmán..........
......
...
.,.,,....... Os avanzo noticias que irán saliendo en los próximos años:
-Michael formó parte de estado islámico desde 2008 hasta su muerte.
-Michael fue el origen de la crisis económica.
-¿Quién subvencionó ilegalmente a podemos? Evidentemente, Michael.
-¿Quién suministraba material nuclear a Corea del Norte? Ya sabes la respuesta.
-¿Quién.........? Michael.
-Caña aquí, camarero!!!
"En este libro, Murray asegura que el compositor y cantante se disfrazaba de payaso para sus encuentros con prostitutas y strippers en hoteles. Esta ha sido la última revelación que ha dejado a los medios de comunicación con los ojos como platos.
También ha desvelado en su libro que su cliente llegó a fingir enfermedades (como un accidente cerebrovascular) para conocer mujeres e incluso imitaba otros acentos en sus encuentros sentimentales/sexuales. Esta era la estrategia que tenía el intérprete para ligar, que aunque es rara, parece ser que le funcionaba."