Biljean
2
Ya caray no posteen más mierda
Si no comparto mi sentir (sobre todo lo malo o lo bueno que se dice de Mj) como fan, ¿dónde más lo hago?
Desgraciadamente la nota ya está en todas partes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya caray no posteen más mierda
Si no comparto mi sentir (sobre todo lo malo o lo bueno que se dice de Mj) como fan, ¿dónde más lo hago?
Desgraciadamente la nota ya está en todas partes.
tony acabo de leer tu comentario en el mundo q razon tienes.ste tio s droga o q los fans comprar su libro? yo desde luego q no.eres un asesino hp.
Lisa Marie y Michael se llevaban 9 años de diferencia de edad. No recuerdo el momento en que la conoció en aquel backstage en un concierto de Elvis o J5 (= 'versión oficial' de su primer encuentro).
Pero esto es ridículo y pretenden crear un nuevo escándalo (relacionándolo con la pedofilia).
No hay nada más que explicar ni "defender" a Michael aquí, en un foro de FANS. Sabemos cómo es la prensa y cómo les gusta crear escándalos: inventando, mintiendo, malinterpretando, exagerando y sacando cosas de contexto.
A mí lo que me parece brutal es que alguien siquiera pueda pensar que algo decente pueda salir de la boca de este "señor" que ni siquiera supo reanimar a MJ siendo médico, o no quiso. Después de toda la información que salió en el juicio, las grandes negligencias, el documental que hizo en el que sinceramente, el que parecía estar completamente ido de la olla era él, y toda la sarta de tonterías que lleva diciendo, me parece increíble que escriba un libro y que haya gente que se lo compre, porque la habrá. Yo no seré una de ellas. Ese hombre tiene mi más profunda repulsión. Puede que diga verdades en su libro, puede, no lo niego, pero primero, será difícil discernir que es verdad y que no entre tanta mi***a y segundo, son cosas que no contaría si de verdad fuese amigo de Michael, su "ángel protector" como dice él. Basura.
Lo que es penoso es que tenga la cara por alguna manera decirlo de sacar el libro,pero sinceramente viendo el documental como se expresa creo que a este tio todo esto le ha superado,lo que sea que pasase la carcel etc y no ha quedado bien de la cabeza. Logicamente en el libro se pondra en buen lugar porque el motivo principal de este libro es meter ese capitulo de..que paso esa noche...dejar entrever que o alguien entró en su ausencia o MJ mismo se administró mas y ponerse de angel protector. Desde luego con la mirada de maldad que tiene este hombre no me explico como Mj se pudo fiar de el. Yo le daba el beneficio de la duda,que quizas fue un incompetente,que quizas por amistad con MJ y por dinero se lo administró se fue a hablar con su ligue y se olvidó,luego le entro panico no supo qeu hacer etc...Pero ahora viendo como revela todas esas intimidades...notiene perdon de Dios la verdad. sobrepasa lo que es carroña.
Lo mas logico es que hubiera escogido la opcion de Jordy y gavin,desaparecer cerrar ese capitulo de su vida e intentar vivir pero el escribir este libro demuestra claramente que no esta bien del tarro...Cualquier eprsona normal en su situacion se hace la cirujia estetica y emigra de USA. Revolver este asunto otra vez y denigrar a MJ de nuevo no creo que le traiga nada bueno,unos pocos miles de dolares,seguro qeu no llega ni a 1000. Da mucha pena
Veo que no soy la única que al ver la mirada de este señor no le dio buena espina. Yo desde luego no sé si hubiera podido fiarme de él; no me gusta nada. Pero bueno, a lo mejor MJ miró más allá de la apariencia, y por desgracia con él se equivocó.
También pienso que si yo me viera en su situación, en la que mi reputación como profesional médico ha caído por los suelos y solo se me conoce como el médico que dejó morir a Michael Jackson, trataría de desaparecer del mapa público y reestablecer mi dignidad; pero parece ser que a este hombre solo le importa el dinero fácil:sacabo:.
en cuanto a lo de la confianza la situacion fue que despues del juicio MJ temia que le matasen por eso huyó de USA y pensaba que elites de la america "blanca" querian eliminarle.No se si era paranoia o se dejó influenciar por Nation of Islam o en verdad era asi,pero lo cierto es que MJ podia haber contactado algun doctor que le habia administrado previamente en tours,pero no confiaba en doctores blancos.Del mismo modo sus dos ultimos chef eran afroamericanos y era una de las condiciones que puso al seleccionarles porque temia ser envenenado. Murray le conto que de niño habria sufrido abusos tambien,y eso hizo que MJ abriese su corazon y confiase en el.Esos son los principales motivos
No sé, no considero que las élites de la América "Blanca" tuviese especial aprecio a Michael, como para ir a intentar matar a Murray, creo yo. Tengo la impresión de que había más gente que quería muerto a MJ de la que lo quería vivo, no sé. No quiero ponerme a hablar paranoias por aquí:sacabo:
Exageran ustedes también con sus paranoias, era alguien importante pero a veces sobrevaloran la importancia que tenía Michael fuera del ámbito artístico
Exageran ustedes también con sus paranoias, era alguien importante pero a veces sobrevaloran la importancia que tenía Michael fuera del ámbito artístico
Cuando soy dueño de prácticamente el 80% de un imperio que no es el mío, ten por seguro que habrá alguien que lo quiera arrebatar a toda costa... Más que paranoia es pura realidad :feo: