• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el buen sexo para MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perfecto. SOY NUEVA Y QUIZÁS TENDRÍA QUE DEJARME ENSEÑAR POR LOS QUE YA LLEVAN UN TIEMPOA AQUÍ.
PERO ES QUE EN NINGUN MOMENTO HE RECIBIDO NINGUNA CORDIAL RESPUESTA NI NADA DE TODO ESO, AL CONTRARIO; TENGO MIEDO DE ABRIR LOS TEMAS QUE HE PLANTEADO YA QUE LA GENTE ME TRATA MAL Y MUY GROSERAMENTE.
AL FIN Y AL CABO SUERTE QUE TODOS SOMOS FANS DE MICHAEL, Y QUE NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS, POR QUE SINO!... MADRE MÍA... MUCHAS GRACIAS.

a ver, vayamos por parte, yo tampoco he entendido lo que quiere decir bertajaxn, si no aporta o aclara mucho más está claro que el tema sobra, por otro lado, a veces os pasais de la raya con la gente, la mayoría de comentarios de éste tema quejandose es porque se pronuncia la palabra "sexo" y que es lo más "fuerte" que ha dicho, porque o soy muy cortito...pero eso de "romper hojas" no tengo ni pajolera de lo que es, dicen que es por los menores y tal, no es por ná, pero todos hemos recibido en el instituto siendo menores charlas de sexo y en los libros de texto vienen dibujos bastantes más explícitos que lo que esta chica ha dicho, así que por favor compañeros, un poco de cordura, saludos!

muchas gracia por tu ayuda y comprension.

Por otra parte dices que ¿el tema que "sobra":

Bueno.... Que yo sepa, mucha otra gente también ha hablado sobre los "gold pants" de michael, muy abiertamente, exponiendo sentimientos bastante digamos inecesarios, y nada les ha dicho nada, nada de nada.

Yo tan solo puse un "sabias que..." ya que michael usaba muchas palabras clave, y quería descubrirlas y conmpartirlas con vosotr@s.

Pero veo que no todo el mundo es tan comprensible como tu.

De romper hojas a espiritus pasando por másters.

Berta puedes usar el buscador y mirar si el tema está. Sino lo ves pues abre un tema pero con sustancia, es decir, pruebas y demás para ver que no es una chorrada y aunque lo sea si pones pruebas puede dar más credibilidad que lo que has puesto.
Usa un post y ahí ves citando y comentando por que de lo contrario se llena el tema de post de relleno.
Ser nueva no quiere decir nada, usa de ejemplo temas con trayectoria y te darás cuenta que muchos sigen otra estructura.
Finalmente, haces temas por cada cosa que te enteras o por dudas muy básicas que por no buscar bien no tienes la respuesta.

De romper hojas a espiritus pasando por másters.

Berta puedes usar el buscador y mirar si el tema está. Sino lo ves pues abre un tema pero con sustancia, es decir, pruebas y demás para ver que no es una chorrada y aunque lo sea si pones pruebas puede dar más credibilidad que lo que has puesto.
Usa un post y ahí ves citando y comentando por que de lo contrario se llena el tema de post de relleno.
Ser nueva no quiere decir nada, usa de ejemplo temas con trayectoria y te darás cuenta que muchos sigen otra estructura.
Finalmente, haces temas por cada cosa que te enteras o por dudas muy básicas que por no buscar bien no tienes la respuesta.

muchas gracias :) siempre se agradece que haya gente amable en MJHIDEOUT.

Compañera cuenta con que el foro lleva muchos años en pie por lo tanto lo normal es que se repitan los temas una y otra vez y resulte un poco molesto que estos vuelvan en bucle con cada nuevo usuario. No es solo cosa del Hideout, en cualquier foro ocurre lo mismo, por eso lo mejor es que (Ademas de usar el buscador) juntes todas las curiosidades o lo que sea en un solo post, cites libros o entrevistas, pegues fragmentos para acompañar y asi te quedara un tema ToH WaPpo. Ahi esta la cable ;)

Bueno, ya me vais a hacer desempolvar los admirados "mongolines de oro" para dar a la creadora de este simpar post...

XD

"Hoygan Time"!!

La palabra "clave" es cable, lo que aprende uno leyendo éste foro!!!

A ver bertajaxn, aquí no sobra nada. Si te pareció curioso y que a alguien le puede interesar lo pones y punto, y si a nadie le interesa pues ya se quedará el tema atrás. Si no sabes algo, o tienes alguna duda, pregúntala y seguro que alguien te responde. Si no preguntas (y no tienes por qué hacerlo, porque no eres conciente de lo que haces bien o mal) intenta aprender de las respuestas y no te las tomes a pecho o como algo personal. Que los post no te salgan como tú deseabas o pensabas es algo normal y de "aprendizaje".

En vez de tomarte a mal las respuestas que consideras groseras en este post y en vez de desanimarte o tener miedo a abrir más post, dale la vuelta a la perspectiva y "toma nota" de las cosas que quizá no estén del todo bien para que no te vuelva a pasar en el siguiente. Seguro que de este tema puedes aprender bastantes cosas de como funciona esto. Por ejemplo:

1) Cuando abras un post, explícalo un poco más. Siempre hay gente que por el motivo que sea, no lo acaba de entender o le cuesta más.

2) Lo ideal es que siempre pongas una link a la fuente de donde sacaste el tema o por lo menos citarlo. Y cuanto "más raro" sea lo que cuentas, más necesario. Imagínate lo fácil que sería que cada uno nos inventáramos algo como lo que has escrito tú (no digo que tú te lo inventaras, eh!)

3) Siempre va a haber gente a la que le parezca una chorrada lo que vayas a escribir y no le interese lo más mínimo. Algunos te lo dirán. No te sientas mal, y trata de sacar algo positivo siempre de la crítica que te hagan para la siguiente vez que escribas tratar de mejorarlo. Piensa siempre si has hecho algo mal o no muy bien. Es muy importante para que vayas encontrando tu sitio aquí y te sientas lo más cómoda posible.

Seguro que alguna cosa más aún puedes sacar.

Y como no todo es malo, no sé cuantos años tienes, pero me da la impresión que no muchos, así que muy bien en escribir lo más correctamente posible, sin faltas de ortografía ni como si fuera un mensaje de móvil, en escribir con un color que se lea bien, sin hacer gilipolleces con las letras alternando mayúsculas y mininúsculas, sin alterar el tamaño de la letra, etc. Que no te parezca una tontería o poco importante, porque muchos no lo hacen, y para los que te quieran leer.... se agradece.

En definitiva, bienvenida bertajaxn, pásatelo bien y trata de aprender de "todo lo malo". Cuanto antes lo hagas, antes te vas a sentir mejor por aquí. Considérate "afotunada" que estos consejos que te está dando la gente no los tienen todos los nuevos. Y si tienes alguna duda sobre algo, no tengas miedo a preguntár a nadie, en público o privado, que la gente, aunque parezca lo contrario es bastante amable y simpática.

PD: Dulce, me ha hecho gracia lo de que a veces les explicas a los nuevos y hacen lo que les da la gana, ahora lo entiendes :p (Aunque es cierto que no lo hacías mucho, tú dabas la lata por los otros que lo hacían mal jeje)

Última edición:
Joer, ziri, la de tiempo libre que tienes para molestarte en contestar a esta fauna ... total, no va a entender media palabra de lo que escribas. Es mejor descojonarte de ella como hago yo... XD

Joer, ziri, la de tiempo libre que tienes para molestarte en contestar a esta fauna ... total, no va a entender media palabra de lo que escribas. Es mejor descojonarte de ella como hago yo... XD
Joer, yo aún no la conozco. Aún tengo esperanzas en ella porque yo creo que dijo cable (que por lo menos lo escribió bien) porque lo estaba escribiendo en clave de metáfora, el cable es lo que une dos cosas "inconexas" (nunca mejor dicho). Se permitió una licencencia lírica.

O sea, que si a la gente creativa la empezamos a tratar mal.... mal vamos. A mi me gusta la lírica.... le doy otra oportunidad. Y confío en que entienda lo que le he escrito, sino como le dije que le pida ayuda a alguien.

Yo me descojono a partir del segundo tema, y esta es la primera vez que la leo, así que bertajaxn, no me dejes quedar mal, yo confío en ti!

Ya ves el tipo de gente que hay aquí, así que me da igual.

Será mejor para mí y para todos vosotros que no publique nada más y me borre la cuenta.

Besos y muchas gracias por todas esas respuestas que me habeis dado durante este vebre camino.

Berta no seas tonta. Ya tienes consejos, úsalos.
Si yo me hubiera ido cuando he tenido bronca no tendría ni un comentario.

No hay problema, en un año yo también he aprendido, no todos son amables, y en cambio hay gente que es muy agradable.

Sólo que deberías explicarte un poco más, es decir a dónde quieres llegar con los temas, o también saber cuál es el subforo correspondiente para abrir los temas.

Berta no seas tonta. Ya tienes consejos, úsalos.
Si yo me hubiera ido cuando he tenido bronca no tendría ni un comentario.

Claro, considera los buenos y bienintencionados consejos de ziri y demás y no tires la toalla mujé, q te lo tomas muy a pecho, el caso es ir aprendiendo y cojerle el tranquillo q no es de verdad fácil. Mira, por ejemplo este post se podria poner como: expresiones diversas q utilizaba MJ en el amor, relaciones sexuales, algo así y aprovechar y poner mas como dices.

Bueno, tu evidentemente decides lo q haces pero q sepas q no es para tanto ni mucho menos.;)

Pues yo no entiendo nada, ni quiero entender tampoco.

Pero estoy de acuerdo que cierren el tema o lo eliminen, no sería la primera ni la última vez.

Última edición:
¡Ay, no es para tanto como para que cierren el tema! Si tampoco da para mucho más y lo que todavía tengan para decir dónde lo dirían?
Al fin y al cabo que cada uno opine lo que quiera, cuidando de que no se les salga la cadena.

Yo todavía ni sé por qué me metí a opinar ¡jajajajja!!!!

Berta, vení, hacete amiga!!!!!! Lo pasado pisado empecemos de nuevo!!!!!!

Yo creo que pasa como a nosotros los nuevos, yo entiendo perfectamente a Berta, lejos de que mucho nos orienten, por decir así, lo usuarios con más tiempo aquí, parece que nos ponen el pie.
¡Muy mal!!!

Perdón... ¿pero esto es válido? ¿Cómo sabés que no va a entender ni media si ni la conocés? Para mí eso es una falta de respeto porque indirectamente le estas llamando tonta. No suelo meterme en líos pero la verdad es que no me gusta ver como hay gente aquí en este foro que está atenta a ver cuando te caes para hacerte burla, es que no se les escapa ninguna. La chava pidió disculpas y dijo que era nueva. Un poquito más de cordura y comprensión, por favor, sobre todo a los antiguos foreros que son los que deberían predicar con el ejemplo. ;)

1. El titulo del post está pésimo y no tiene nada que ver con que sea recién registrada.
2. No entiendo el post.
3. Berta siempre abre temas que ni al caso (Preguntas de Berta)
4. No entiendo como este post sigue vivo
5. No ataco a Berta, pero sus posts no me gustan y no los encuentro para nada buenos.

Última edición:
1. El titulo del post está pésimo y no tiene nada que ver con que sea recién registrada.
2. No entiendo el post.
3. Berta siempre abre temas que ni al caso (Preguntas de Berta)
4. No entiendo como este post sigue vivo
5. No ataco a Berta, pero sus posts no me gustan y no los encuentro para nada buenos.

Y ya se le dijo lisette224... Esta bien decir nuestras opiniones, lo que nos gusta y no pero pienso que hay maneras de hacerlo.

Si ella ha cometido un error seguramente un moderador le llamará la atención, como es lógico pero a lo que yo voy es evitar estos clásicos linchamientos públicos que últimamente se están poniendo muy de moda en el foro, me explico?.

Pues eso, dejo de hacer off-topics, saludos. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás