es que justamente, por el mal trato de algunas "personas" aqui, hicieron que ella se fuera...y yo tambien, estoy considerando irme de aqui, porque sinceramente, aqui hay algunas personas que les gusta humillar y tratar mal a los nuevos, y despues, como uno tambien tiene que defenderse dicen que es que uno quiere hacer una discusion o sinceramente nos toman por idiotas y tontos. Y LAS VAINAS NO SON ASI. Aqui me trataron mal unos usuarios...y se supone que este es un sitio donde el amor que nos dio Michael, deberia reinar mas que todo. Despues que se murio Michael, la magia de este lugar, sencillamente murio. Y hay mas discusiones, personas que tratan mal a los recien llegados que pasan por aqui por cualquier comentario que pongan, y que se creen que como saben mas de Michael que uno que es nuevo, entonces se portan de una manera muy GROSERA frente a los demas.
Berta, los veteranos en cierta forma, siempre salen con esas respuestas un tanto "acidas"..pero tu no les pares, sigue aqui, y todo estara bien. A palabras necias, oidos sordos, ojos que no leen nada. Esta bueno tu post.
Berta, los veteranos en cierta forma, siempre salen con esas respuestas un tanto "acidas"..pero tu no les pares, sigue aqui, y todo estara bien. A palabras necias, oidos sordos, ojos que no leen nada. Esta bueno tu post.