• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el buen sexo para MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que justamente, por el mal trato de algunas "personas" aqui, hicieron que ella se fuera...y yo tambien, estoy considerando irme de aqui, porque sinceramente, aqui hay algunas personas que les gusta humillar y tratar mal a los nuevos, y despues, como uno tambien tiene que defenderse dicen que es que uno quiere hacer una discusion o sinceramente nos toman por idiotas y tontos. Y LAS VAINAS NO SON ASI. Aqui me trataron mal unos usuarios...y se supone que este es un sitio donde el amor que nos dio Michael, deberia reinar mas que todo. Despues que se murio Michael, la magia de este lugar, sencillamente murio. Y hay mas discusiones, personas que tratan mal a los recien llegados que pasan por aqui por cualquier comentario que pongan, y que se creen que como saben mas de Michael que uno que es nuevo, entonces se portan de una manera muy GROSERA frente a los demas.

Berta, los veteranos en cierta forma, siempre salen con esas respuestas un tanto "acidas"..pero tu no les pares, sigue aqui, y todo estara bien. A palabras necias, oidos sordos, ojos que no leen nada. Esta bueno tu post.

es que justamente, por el mal trato de algunas "personas" aqui, hicieron que ella se fuera...y yo tambien, estoy considerando irme de aqui, porque sinceramente, aqui hay algunas personas que les gusta humillar y tratar mal a los nuevos, y despues, como uno tambien tiene que defenderse dicen que es que uno quiere hacer una discusion o sinceramente nos toman por idiotas y tontos. Y LAS VAINAS NO SON ASI. Aqui me trataron mal unos usuarios...y se supone que este es un sitio donde el amor que nos dio Michael, deberia reinar mas que todo. Despues que se murio Michael, la magia de este lugar, sencillamente murio. Y hay mas discusiones, personas que tratan mal a los recien llegados que pasan por aqui por cualquier comentario que pongan, y que se creen que como saben mas de Michael que uno que es nuevo, entonces se portan de una manera muy GROSERA frente a los demas.

Berta, los veteranos en cierta forma, siempre salen con esas respuestas un tanto "acidas"..pero tu no les pares, sigue aqui, y todo estara bien. A palabras necias, oidos sordos, ojos que no leen nada. Esta bueno tu post.

"El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse" dice el dicho y me voy a meter en algo que NO me importa pero Jamiralu hace muuucho habías decidido irte y sabes que? ... QUE BUENO QUE NO LO HAS HECHO eso es una gran noticia.

Estoy en parte de acuerdo en lo que mencionas, hay unos usuarios que no son lo más educados y quizás el foro no es el mismo de antes pero de que haya perdido Magia no, para mi no ... y no deja de perderla desde el momento en que uno entra aquí buscando algo diferente a la rutina del diario vivir, el Hide representa un escape, un respiro y aunque haya muchas discusiones y lo que gustes no sigue vivo por que si ... sigue conservando esa "chispa" de antes, bueno, eso e slo que pienso

Los "nuevos" también son necesarios, son como los sucesores del Legado de MJ y aquí lo que se plantea es que se investigue y se lean las reglas del foro, no creo que sea mucho pedir! ;)

Es bueno saber que sigues por acá y que Bertha tomó la mejor decisión ... quedarse que aún y con la acidez de algunos la sabrá pasar muy bien.

:)

es que justamente, por el mal trato de algunas "personas" aqui, hicieron que ella se fuera...y yo tambien, estoy considerando irme de aqui, porque sinceramente, aqui hay algunas personas que les gusta humillar y tratar mal a los nuevos, y despues, como uno tambien tiene que defenderse dicen que es que uno quiere hacer una discusion o sinceramente nos toman por idiotas y tontos. Y las vainas no son asi. Aqui me trataron mal unos usuarios...y se supone que este es un sitio donde el amor que nos dio michael, deberia reinar mas que todo. Despues que se murio michael, la magia de este lugar, sencillamente murio. Y hay mas discusiones, personas que tratan mal a los recien llegados que pasan por aqui por cualquier comentario que pongan, y que se creen que como saben mas de michael que uno que es nuevo, entonces se portan de una manera muy grosera frente a los demas.

oh dios mio!!! Gracias, alguien que me entiende en este foro!!!! Estoy del todo deacuerdo contigo, muchas gracias de veras!!!!!!!!!

Salduos, y besos.

Pues yo también soy nueva, y a mí me han tratado perfectamente desde que llegué... los "veteranos" aquí son todos estupendos, los estáis pintando de ogros cuando son personas bien agradables que tienen mucho que decirnos y mucho que aportar (tanto como ellos muchos usuarios más recientes, por supuesto). A lo mejor es que después de tanto tiempo en el foro a algunos se les acabó la paciencia frente a ciertas actitudes.. aunque no es culpa de nadie en particular, ni es nada contra ti en concreto, berta.. no tienes que tomártelo como algo personal. Un saludo! :)

los "veteranos" aquí son todos estupendos, los estáis pintando de ogros cuando son personas bien agradables que tienen mucho que decirnos y mucho que aportar (tanto como ellos muchos usuarios más recientes, por supuesto). A lo mejor es que después de tanto tiempo en el foro a algunos se les acabó la paciencia frente a ciertas actitudes.. aunque no es culpa de nadie en particular, ni es nada contra ti en concreto, berta.. no tienes que tomártelo como algo personal. Un saludo!
01%281%29.gif

tengo lo misma impresion.

Última edición:
:jajaja: Pasamos del "Buen Sexo para MJ" a clases de Diplomacia y Cortesía ... de que trata el tema entonces ?

:ains:

No todos los veteranos son amables, hay algunos que sí y mucho, pero no todos.
Yo que antes de registrarme leí el foro unos meses, me di cuenta de ello, desde antes de pertenecer a este foro.

Última edición:
"y aquí lo que se plantea es que se investigue y se lean las reglas del foro, no creo que sea mucho pedir! ;)

Ya marchita, eso y mas en detalle es lo q le ha comentado rockin robin de forma meridianamente clara, q no es un ataque hacia su persona y en un sentido de algo personal hacia ella, si no esto q comentas.
Cierto es q cuando un@ entra de nuevas está mas perdid@ q aquel burro en un garaje pero cuando se te aconseja de buenas maneras y de manera tan clara y aún así el/la nuev@ ususari@ incide en la tesis equivocada a la par q obstinada de: me tienen manía* pues ya es q no queda mucho por hacer ya.:7:

*: y claro, luego está el discurso torticeramente victimista q se nos ha marcado jamiralu.:ains::sleep:

Así es Pussy, víctimas al punto del drama pero que no se quedan nada guardado eeehhh

jajajajaja esperen que me pondre de pie para aplaudirlas, que raro ustedes peliando ( pelEando que es mejor ;)) jajaajaja hace 3 años que no entraba a este grupo precisamente porque consideraba que aqui son todos una manga de burocratas, reprimidos y sin nocion de nada, aparentemente no me equivoque, aun lo son luego de 3 años jajaja. Berta tranquila, estoy de tu lado, aqui la loca reprimida no eres tu amiga, son estas que no saben como respetar y tratar amablemente a las demas, yo tambien pase por esto, solo por decir lo que pensaba y saben que chicas? APESTAN!!!

Y esto es "amabilidad" ? ... y así quieren que se les trate diplomáticamente :confused:

:jajaja:

No todos los veteranos son amables, hay algunos que sí y mucho, pero no todos.
Será porque no todo el mundo, nuevos o veteranos, merecen ser tratados con la misma amabilidad o de la misma forma.

Por ejemplo, nunca he visto a nadie que no haya tratado bie y con amabilidad a Aidaliberian, ni creo que ella se haya sentido nunca incómoda. Dado que aquí todos somos un avatar, sobre todos los nuevos que aún no conocemos.... quizá habría que preguntarse por qué ella no se queja, por qué a ella no se le trata con tranta crueldad, ni se le lleva a un cuarto oscuro a darle latigazos, ni ese tipo de cosas. Ser más humildes y pensas que podeis estar haciendo mal para que os traten así.

Será porque no todo el mundo, nuevos o veteranos, merecen ser tratados con la misma amabilidad o de la misma forma.

Por ejemplo, nunca he visto a nadie que no haya tratado bie y con amabilidad a Aidaliberian, ni creo que ella se haya sentido nunca incómoda. Dado que aquí todos somos un avatar, sobre todos los nuevos que aún no conocemos.... quizá habría que preguntarse por qué ella no se queja, por qué a ella no se le trata con tranta crueldad, ni se le lleva a un cuarto oscuro a darle latigazos, ni ese tipo de cosas. Ser más humildes y pensas que podeis estar haciendo mal para que os traten así.
Bien por ella que ha logrado un equilibrio.
Yo he leído el foro antes de estar presente y he visto que no todos son amables, segun mi perspectiva, hasta ahora yo no he tenido problemas con nadie.
Solo que sí he visto dos que tres que no voy a mencionar que son buuuuffffff :ains: insoportables para mi punto de vista, pero mi comentario en si no era por Aideliberian, porque particularmente no la he leído mucho por el foro.
Pero hay dos usuarios "viejos" por así llamarlos que van citando a otros usuarios y hay choques y roces, y principalmente se da mucho aquí en opinión y debate.
De Aidaliberian supongo tiene razón, la verdad desconozco, hablo mas que nada por lo que sucede en Opinión y Debate y lo que he leído de otros usuarios y tampoco tiene nada que ver con jimiralu ni nada de ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás