• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el buen sexo para MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. El titulo del post está pésimo y no tiene nada que ver con que sea recién registrada.
2. No entiendo el post.
3. Berta siempre abre temas que ni al caso (Preguntas de Berta)
4. No entiendo como este post sigue vivo
5. No ataco a Berta, pero sus posts no me gustan y no los encuentro para nada buenos.
ESCUDO%2B4%2Bsmall.jpg

En fin....

Perdón... ¿pero esto es válido? ¿Cómo sabés que no va a entender ni media si ni la conocés? Para mí eso es una falta de respeto porque indirectamente le estas llamando tonta. No suelo meterme en líos pero la verdad es que no me gusta ver como hay gente aquí en este foro que está atenta a ver cuando te caes para hacerte burla, es que no se les escapa ninguna. La chava pidió disculpas y dijo que era nueva. Un poquito más de cordura y comprensión, por favor, sobre todo a los antiguos foreros que son los que deberían predicar con el ejemplo. ;)

muchas gracias por tu comprension, saludos.

En definitiva, bienvenida bertajaxn, pásatelo bien y trata de aprender de "todo lo malo". Cuanto antes lo hagas, antes te vas a sentir mejor por aquí. Considérate "afotunada" que estos consejos que te está dando la gente no los tienen todos los nuevos. Y si tienes alguna duda sobre algo, no tengas miedo a preguntár a nadie, en público o privado, que la gente, aunque parezca lo contrario es bastante amable y simpática.

Cuando ziri llegó al foro le echábamos de comer a parte, nos metíamos a todas horas con con él y cuando ganaba algún concurso le mandábamos las camisetas con agujeros en la parte de las axilas. Ahora le queremos un poco más.

Es cuestión de tiempo adaptarte al foro bertajaxn. Ánimo!

No solo eso, además en las KDD me escupían y me pegaban, pero yo siempre pensé que era de broma. Y como dice threatened, ahora me quieren más y me escupen menos :D

Para que veas lo afortunada que eres y que te quejas solo de vicio. Yo lo pasé peor, pero ha merecido la pena aguantar todo eso.

1. El titulo del post está pésimo y no tiene nada que ver con que sea recién registrada.
2. No entiendo el post.
3. Berta siempre abre temas que ni al caso (preguntas de berta)
4. No entiendo como este post sigue vivo
5. No ataco a berta, pero sus posts no me gustan y no los encuentro para nada buenos.

¿que no atacas? ... Perfecto, con todos estos consejos ya me siento muy animada para segir haciendo posts.

Gracias a toda esa gente que comprende, vuelvo a repetir.

Berta y como esos en el caminos te encontraras muchos.

Yo me parto con cada pregunta que haces.

Es que no entiendo por que hay tanto odio entre fans, si todos somos iguales!
Yo llevo poco registrada aquí, pero siempre he seguido este foro por internet sin usuario, me parecias todos muy majos, y con gustos como los mios.

Pero ya veo que hay de todo, y la mayoria de gente, son bastante cortantes.

Gracias a los que me ayudais :)

Se abre un tema absurdo y da pa 4 paginas... yo saco un disco tras dos años de trabajo y tengo dos paginas... #lascositasquetieneelmundo... xDDD

Es que no entiendo por que hay tanto odio entre fans, si todos somos iguales!
Yo llevo poco registrada aquí, pero siempre he seguido este foro por internet sin usuario, me parecias todos muy majos, y con gustos como los mios.

Pero ya veo que hay de todo, y la mayoria de gente, son bastante cortantes.

Gracias a los que me ayudais :)

No hagas caso a los veteranos del lugar. En el fondo son buenos chicos. Un beso, guapa.

Esto se me hace conocido...es que como siempre, hay personas aqui que agarran a los nuevos y los ponen como pajilla de carnaval...lo mismo sucedio con Amor Eterno (Vieja usuaria de aqui).

Es que algunos entran como un elefante en una cacharrería, y no lo digo por nadie en concreto, pero cuando se llega a un sitio nuevo se puede preguntar como funciona y eso que no se tiene que pagar por preguntar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás