• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El congreso rechaza la iniciativa popular para derogar el matrimonio homosexual

:eek: De verdad que nunca entendere como muchos se creen con la autoridad moral suficiente para quitar o poner derechos a los demas .
Y lo peor es que casi siempre se hace en nombre de la religion .

Y se mezcla todo .

Haber , los seres humanos nos distinguimos por nuestra capacidad de poder amar a otras personas y esto ha pasado desde la prehistoria . El tema del amor o atraccion sexual entre individuos del mismo sexo es mas antiguo que el sol .

Partiendo de la base de que el amor es el verdadero motor del mundo , pregunto ¿ Que mas da a quien se ame ? . Lo importante es ser feliz en la vida (sin dañar a terceros ). Y esto siempre a pasado . Por lo tanto tan natural es el amor entre heterosexuales como el amor entre homosexuales .Porque lo natural en el ser humano es buscar desesperadamente el bienestar y no el ir en contra de los sentimientos ( cuestion que conduce al individuo hacia la tristeza mas absoluta )

Pero claro llego la religion ( me voy a referir a la catolica que es la que mas conozco , aparte de ser totalmente irracional ) con sus normas impuestas , sus pecados , sus tonterias , y sus libros , escritos por personas que ni siquiera coincidieron en el tiempo con el supuesto protagonista de la novela o leyenda ( que no digo que no existiera ) , pero que como pasa con todas las historias antiguas se van cambiando con los siglos a capricho de los que manejan el cotarro .

Y quereis que solo basandonos en ese bello libro de historias y leyendas fantasticas ( biblia ) halla seres humanos que sacrifiquen su felicidad y vivan atormentados pensando que iran al infierno si se acuestan con esta o con aquel .
Vamos por favor .

Creo que eso de no dejar ser natural a la gente es malo . Asi luego nos encontramos con las sorpresas que nos da la iglesia con sus representante , ( que no digo que no halla gente honesta entre sus filas ) , pero por lo general dejan mucho que desear en cuanto a calado moral .
La maxima de la iglesia catolica deberia de ser sin duda HACER LO QUE OS DIGA PERO NO LO QUE YO HAGA ,porque mas de uno caeria de espaldas .

Y con el matrimonio tres cuartas de lo mismo .
Si se pueden casar un hombre y una mujer ¿ Porque no lo van a poder hacer 2 hombres o 2 mujeres ? .

No quiero mezclar los temas . El matrimonio me suena mas a tramite burocratico .

Lo importante es lo otro, el amor entre personas que quieren vivir en pareja , ya te digo como si son tres los que quieren compartir sus vidas ¿ Quien somos nadie para criticar , o quitar derechos , o intentar adoctrinar ?

De verdad que asco de hipocresia y de pedanteria y de borregismo , y de ojos cerrados que hay en este mundo .
Con lo facil que es vivir y dejar vivir .:eek:

Si dios es como yo imagino estara encantado de que la gente se quiera , sin importarle un pimiento su sexo . PORQUE SI DIOS EXISTE NO PUEDE SER TAN TONTO COMO LO PINTAN ALGUNOS .

Última edición:
Atrás