Sin ser fan de prince...
Me podían venir a la mente muchos músicos, pero no me esperaba que Prince fuera a morir la verdad, era alguien que se tenía muy estudiado a si mismo, controlaba mucho todo... tenía adicción a "medicinas" para paliar dolores más que a drogas de las que todos sabemos, o esa es mi impresión de este ser.
También era alguien muy íntimo que resguardaba mucho su imagen, y siempre quería aparecer delante de medios y gente con un grado de efusividad alto pero con ese tono sosegado en su habla y mantenido que siempre mostraba en las entrevistas como ese alo de seguridad / templanza y control, era como los gatos, si estas malo mejor esconderte bajo un mueble y que nadie te vea.
Musicalmente jamás me atrajo tanto como Michael, de hecho no me atrae la mayoría de sus canciones, pero sin embargo si me atraía su persona en sí, sus bailes ( los cuales demostraban más flexibilidad en según que movimientos que nuestro michael) creo que debió explotar más el tema del baile y tener más variedad de movimientos y coreografias, pero entonces tendría que haber explotado más el piano, y cada uno de los instrumentos que tocaba, no era un tipo para este negocio... , su androgeneidad también era llamativa, solo verlo caminar, ver su mímica ya lo hacía peculiar.
No se sabe de que ha muerto aún, pero podría estar luchando contra alguna enfermedad, lo dicen ciertos medios, y no por lo que digan, es lo primero que pensé, es algo subjetivo, pero pienso que si murió por tema de mezclas de opiaceos, analgéiscos y demás...aún así, es que había algo detrás, una enfermedad. Es mi opinión. Y digan lo que digan que ha sucedido, si quieren lo ocultarán.
Me gustan mucho los signos del zodiaco, creo en ciertas cosas, como geminis que era, creo que lo conozco, yo soy geminis, de hecho acabo de enterarme que nació el mismo día incluso, y en cuanto me dijeron que había muerto, lo primero fue" estaba enfermo y lo ocultaba"
Era un loco de la música, de su entorno, fiestas en su casa, grabaciones en sus tres estudios caseros, probablemente fuera muy inseguro, y consiguio con el paso de los años, la fama y reconocimiento formar una imagen, como pasa con todos estos genios, o el mismo bowie, quien dijo un dia que era un" actor fustrado" que cantaba.
Era uno de esos últimos artistas que supo entender el misterio como una forma de encuadre en su vida de cara a la galería, a la prensa y a sus fans, imaginad hoy en día Prince en pleno apogeo escrbiendo por twitter gilipolleces o poniendo fotos, o lo mismo con michael.
Hoy en día encontrar artistas mainstream que pretendan mantener distancia y misticismo es complicado, cuando todos andan poniendo fotos, pensamientos y demás paridas haciendo que toda la gente los vea algo más cercanos en su día a día.
Esta gente perteneció a una época sin redes sociales, y eso influye mucho, a la hora de construirte un personaje
Recluirse en un momento puede ser una virtud, pero con el paso de los años, y al entrar en ciertas edades pasa factura de muchas maneras, pero es parte de la genialidad de estos seres, para lo bueno y para lo malo, lo que hicieron en su vida o en sus errores cometidos como aciertos...todo eso que construyeron es lo que son de cara al mundo , verlos como seres especiales, inmortales.