• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El día que Prince (el músico) tocó el bajo delante de MJ

Bien dicho, Pussycontrol

Porque digo yo que si se crea un hilo sobre la performance personalizada que dedicó Prince a MJ, se podrá hablar en ese hilo de Prince ¿no? Eso no es invadir un foro de MJ, es seguir un tema de conversación.

¡No hombre no!, que encima lo propone otro poblador y está claro que lo haces con clarísimas aviesas intenciones de imponer a O(-> y poco a poco hacernos con el foro los pobladores.

pd: ¡Qué maquiavélicos que somos!:cool::rolleyes:

Bueno, te cuento que me tomo mis matecitos siempre es por eso que mis afirmaciones son claras, no me voy por las ramas y no he dicho que yo idolatro a MJ, conozco a otros fans que sí y hasta llegar a golpear a los que dicen algo contrario de MJ... son casos extremos... te equivocas conmigo...

Lo de tus argumentaciones, como que dubitas al decir que no quieres poner a Prince sobre MJ ¿por qué? sencillo porque sigues hablando de Prince con tanta vehemencia que es tan directa la cosa que cansa a veces leerte... no creo estar equivocada... cuando mucho insistes y después dices que no lo haces...

Bien creo que ya basta de todo lo que pones :vom: porque parece que no quieres entender que los que vemos a MJ como un genio no lo es para ti... quedate con tus conceptos y estate tranquilito que conmigo ya fue...

Saludos y que estés muy, pero muy bien...:torta:

La gran diferencia de participar en un foro dedicado a Prince y otro de MJ es que en el primero los usuarios que dan actividad al foro tienen una edad aproximada entre 35-40 años y llevan más de media vida dedicados a su artista y aún tienen ganas de aprender más y más; y los de MJ suelen ser mucho más jóvenes, no llevan tanto tiempo siendo fans y creen saberlo todo ya.

Bueno, veo que aquí hay montado el sempiterno debate entre las cualidades de MJ y Prince. No he tenido tiempo de leer todo lo aquí vertido, pero ahí va mi opinión: a los que os ofende la comparación entre uno y otro, pues que no os duela, porque ambos son perfectamente comparables, es más, es muy difícil (y muy subjetivo) discernir cuál puede ser mejor o más genial, o como lo queráis decir. Quien diga que es mejor MJ, tiene mucho a su favor, pero quien diga lo contrario, lo mismo. No estamos comparando a MJ con Bobby Brown. Le estamos comparando con Prince, nada más y nada menos.

Yo, sinceramente, no tengo claro quién puede ser mejor, evidentemente me gusta más MJ, y de Prince tan solo material concreto. Pero cuando me lo pregutan siempre suelo decir lo mismo: como músico, Prince me parece mucho mejor: compositor infinitamente más prolífico, controla todos los instrumentos, productor incansable, letras más elaboradas, etc. Sin embargo, MJ era un bailarín consumado, sus conciertos fueron absolutamente revolucionarios, reinventó y consagró lo que hoy conocemos como videoclip, supo manejar su imagen y su iconoclastia como NADIE, y seguramente, tenía una voz más versátil: eso lo hace mucho más completo, y por tanto, seguramente, mejor. Además de que, su mito (lo cual está al margen de méritos musicales) y su éxito comercial es evidente que ha sido mayor.

Todo eso hace que, en la balanza, me incline un poco más por MJ. Pero ojo, tampoco os creais que infinitamente más, ni a años luz como muchos parece que queréis pretender...

Última edición:
Bueno, veo que aquí hay montado el sempiterno debate entre las cualidades de MJ y Prince. No he tenido tiempo de leer todo lo aquí vertido, pero ahí va mi opinión: a los que os ofende la comparación entre uno y otro, pues que no os duela, porque ambos son perfectamente comparables, es más, es muy difícil (y muy subjetivo) discernir cuál puede ser mejor o más genial, o como lo queráis decir. Quien diga que es mejor MJ, tiene mucho a su favor, pero quien diga lo contrario, lo mismo. No estamos comparando a MJ con Bobby Brown. Le estamos comparando con Prince, nada más y nada menos.

Yo, sinceramente, no tengo claro quién puede ser mejor, evidentemente me gusta más MJ, y de Prince tan solo material concreto. Pero cuando me lo pregutan siempre suelo decir lo mismo: como músico, Prince me parece mucho mejor: compositor infinitamente más prolífico, controla todos los instrumentos, productor incansable, letras más elaboradas, etc. Sin embargo, MJ era un bailarín consumado, sus conciertos fueron absolutamente revolucionarios, reinventó y consagró lo que hoy conocemos como videoclip, supo manejar su imagen y su iconoclastia como NADIE, y seguramente, tenía una voz más versátil: eso lo hace mucho más completo, y por tanto, seguramente, mejor. Además de que, su mito (lo cual está al margen de méritos musicales) y su éxito comercial es evidente que ha sido mayor.

Todo eso hace que, en la balanza, me incline un poco más por MJ. Pero ojo, tampoco os creais que infinitamente más, ni a años luz como muchos parece que queréis pretender...

Imposible explicarlo mejor, coincido al 99% contigo (excepto en que mi balanza se inclina ligeramente hacia Prince).

Ninguno de los dos es mejor que el otro, y hay que saber reconocer las virtudes y defectos de cada uno.

Después de tanta tormenta fútil y banal da gusto leer opiniones como la de Walt*, buuuuuf! hacía tiempo que no leía algo sensato desde la intervención de lovely por lo menos.

*así sí que da gusto tener sed.;):p

La gran diferencia de participar en un foro dedicado a Prince y otro de MJ es que en el primero los usuarios que dan actividad al foro tienen una edad aproximada entre 35-40 años y llevan más de media vida dedicados a su artista y aún tienen ganas de aprender más y más; y los de MJ suelen ser mucho más jóvenes, no llevan tanto tiempo siendo fans y creen saberlo todo ya.

Otra gran diferencia entre el foro de Prince(el poblado)y este,es que en el foro de Prince se abren post pidiendo SOS para los hijos de MJ porque lo consideran un tarado...;)

Otra gran diferencia es que en el poblado de Prince se permiten insultos y vejaciones a MJ con burlas de muy mal gusto incluso despues de su fallecimiento....:)

Tambien se pueden leer opiniones muy lejos de la realidad de jovenes o abuelos que como tu bien apuntas,se creen saberlo todo.:)

Otra gran diferencia es que en este foro,Prince es muy querido y respetado y jamás he leido un insulto hacia el como persona,ni por jovenes ni abuelos que participamos en esta casa..:)

Yo a esto lo llamo respeto y educación independientemente de que a muchos no nos guste su música..:)

Pero no hay necesidad de insultar a un artista,al menos en esta casa.

En vuestra otra casa si hay necesidad de insultar y hacer mofas...;)

Y seguramente sean jovenes..pero parece ser que no se dedican con ganas a saber mas sobre su artista como apuntas...

Mismo rasero??;)

Y bueno mariaco no hablaría ¿esto último que dices a favor de este foro en cuanto mas respetuosos con respecto a la persona de Prince -q no con su talento que algun*s no reconocéis ni por recomendación del médico? Te aseguro como poblador y por otro lado que no pocos le tienen en muy buena consideración a MJ como músico y ya a nivel de dato te comento también que el promedio de debate de lo estrictamente musical -no solo de Prince- es marcadamente mas elevado que aquí.

Si se dicen cosas hay que decirlo todo no seamos maniqueos please.;)

Manuel,el dia que escribas un comentario bien escrito en prosa y que se pueda entender,te doy una medalla.

Insisto,no considero talentoso a Prince PORQUE NO ME GUSTA.

Que hay de falta de respeto o insultante?

O que es lo que tanto te cuesta entender??

no reconocéis ni por recomendación del médico? te comento también que el promedio de debate de lo estrictamente musical -no solo de Prince- es marcadamente mas elevado que aquí.

Te puedo preguntar porque no reconoces que hay gente con todo tipo de gustos y opiniones sobre musica??:)

El mundo es muy grande ehhh...

Te puedo preguntar porque a todos un gusto y opinion nos tiene que parecer lo mismo que a ti?;)

El insultar y mofarse de personas fallecidas en lo personal,es marcadamente mas elevado en tu otra casa.

Yo solo participo en esta casa porque a un heavy como yo,le mola MJ,y encima soy collector desde hace 39 años:D

Temas cañeros como Beat It,Black or White,Give in to me,Dirty Diana,a los que nos gusta el heavy y lo duro,yo me quedo con la musica del genio de Gary antes que con la de Prince porque esta ultima la considero muy muy floja para el tipo de musica que escuchamos los heavys...

Y esto es una opinion sincera y respetuosa.

Mariaco de nuevo-en tu cansinez extrema-confundes opinión personal con criterio general imparcial: ya me has dicho ad infinitum y ad nausseam :sleep: que no te gusta Prince so what?: si te molestases en salir ahí fuera siquiera un poco= a nada que leyeses un poco nada mas verías que en libros sobre música existe el consenso general / consenso imparcial de crítica de que Prince es uno de los músicos importantes en la historia del pop/rock, that's a fact* pero esto por mas que se te diga es algo que no sé si obvias, no te entra o yo que sé (deduzco q lo primero) pero aun así don erre que erre preguntando una y otra vez si no puedes opinar que no te gusta Prince, lo dicho aburres a las ovejas y de hecho estan ya muertas de aburrimiento.
*Incluso sin salir de este mismo foro la magníficamente desarrollada exposición de facto imparcial y por tanto básicamente objetiva que hizo lovely sobre el arte de Prince y desde luego expresando argumentos sólidos, de manera sensata y con amplio conocimiento musical (ya que lo que yo diga como fan (también) de Prince por un oido te entra:7:...)

A ver a lo Coco de Barrio Sésamo ahi que ir y ya por última vez porque te dejo por imposible: ¡Holaaaaaaaaaa soy Coco:torta: hoy vamos a explicar la diferencia entre opinión personal: no me gusta x cantante (es mas incluso lo detesto, xp!) y hecho consenso general de crítica musical: El artista x es considerado y de hecho emplazado entre uno mas de los grandes intérpretes de la música moderna. Pero ya digo te dejo por imposible de una vez por todas: tu ceguera obstinada al respecto te impide valorar esto y volverás a mezclar churras con merinas por enésima vez.:acallar::feo:

Por otro lado y por mucho que no os parezca poco menos que inconcebible a algun*s hay ¡atención pásmate!:eek: x2! fans de MJ a l*s que solo (o cuando menos básicamente) les interesará su faceta musical por tanto lo q digan o dejen de decir sobre él a nivel personal les viene a dar así como que igual (que es mi caso porque además paso de lo que digáis los de uno u otro bando -l*s mas extremistas remarco- al respecto de O(-> o MJ, cosa que también te dije pero tú como quien oye llover (de nuevo:sleep: hasta el infinito y mas allá)).

Última edición:
Mariaco de nuevo-en tu cansinez extrema-confundes opinión personal con criterio general imparcial: ya me has dicho ad infinitum y ad nausseam :sleep: que no te gusta Prince so what?: si te molestases en salir ahí fuera siquiera un poco= a nada que leyeses un poco nada mas verías que en libros sobre música existe el consenso general / consenso imparcial de crítica de que Prince es uno de los músicos importantes en la historia del pop/rock* pero esto por mas que se te diga es algo que no sé si obvias, no te entra o yo que sé (deduzco q lo primero) pero aun así don erre que erre preguntando una y otra vez si no puedes opinar que no te gusta Prince, lo dicho aburres a las ovejas y de hecho estan ya muertas de aburrimiento.
*Incluso sin salir de este mismo foro la magníficamente desarrollada exposición de facto imparcial y por tanto básicamente objetiva que hizo lovely sobre el arte de Prince y desde luego expresando argumentos sólidos, de manera sensata y con amplio conocimiento musical (ya que lo que yo diga como fan (también) de Prince por un oido te entra:7:...)

A ver a lo Coco de Barrio Sésamo ahi que ir y ya por última vez porque te dejo por imposible: ¡Holaaaaaaaaaa soy Coco:torta: hoy vamos a explicar la diferencia entre opinión personal: no me gusta x cantante (es mas incluso lo detesto, xp!) y hecho consenso general de crítica musical: El artista x es considerado y de hecho emplazado entre uno mas de los grandes intérpretes de la música moderna. Pero ya digo te dejo por imposible de una vez por todas: tu ceguera obstinada al respecto te impide valorar esto y volverás a mezclar churras con merinas por enésima vez.:acallar::feo:

Por otro lado y por mucho que no os parezca poco menos que inconcebible a algun*s hay ¡atención pásmate!:eek: x2! fans de MJ a l*s que solo (o cuando menos básicamente) les interesará su faceta musical por tanto lo q digan o dejen de decir sobre él a nivel personal les viene a dar así como que igual (que es mi caso porque además paso de lo que digáis los de uno u otro bando -l*s mas extremistas remarco- al respecto de O(-> o MJ, cosa que también te dije pero tú como quien oye llover (de nuevo:sleep: hasta el infinito y mas allá)).

En muchas listas que hay por la red de los 200 mejores musicos y bajistas de la musica no veo a Prince..
:feo::D

Conozco a muchos musicos con los que hablo de trabajos y de musica en general,y no se nombra a Prince...

Tu ceguera y fanatismo por Prince,te escuece cuando das con gente que no nos gusta Prince ni lo consideramos un genio porque nos gusta otro tipo de musica y otros genios.:D

¿que te fastidia?

Pues lo siento,no te va la vida en ello ni Prince te da de comer...;)

Que si,que es un genio reconocido para ti y para los libros de musica que tu lees.

Yo leo otros libros y documentos de musica sobre artistas y genios de verdad.

Será posible que en los mas de 350 festivales de musica rock y heavy en los que he estado jaamás hayan versionado una misera canción de Prince y si 40.000 del genio de Gary??

Sera posible??:feo::feo:

Mala suerte Manuel...:dime:

Última edición:
En muchas listas que hay por la red de los 200 mejores musicos y bajistas de la musica no veo a Prince..
:feo::D

Conozco a muchos musicos con los que hablo de trabajos y de musica en general,y no se nombra a Prince...

Tu ceguera y fanatismo por Prince,te escuece cuando das con gente que no nos gusta Prince ni lo consideramos un genio porque nos gusta otro tipo de musica y otros genios.:D

¿que te fastidia?

Pues lo siento,no te va la vida en ello ni Prince te da de comer...;)

Que si,que es un genio reconocido para ti y para los libros de musica que tu lees.

Yo leo otros libros y documentos de musica sobre artistas y genios de verdad.

Será posible que en los mas de 350 festivales de musica rock y heavy en los que he estado jaamás hayan versionado una misera canción de Prince y si 40.000 del genio de Gary??

Sera posible??:feo::feo:

Mala suerte Manuel...:dime:

Claro y en eso no tiene nada que ver el filtro interesado que haces, que va.:sleep: Venga tio próximas alusiones por privado al menos por respeto ya que hablas tanto de ello.

Manuel,me es mas facil hacer a puño y letra una raiz cuadrada con decimales que entender lo que escribes...:)

Pero insisto,yo como amante del rock y del heavy,en la cantidad de festivales en los que he estado,ni grupos amateurs ni nadie han versionado temas de Prince.

De MJ y de muchos otros artistas,se me vienen a la mente 40.000...

Inluso en un festival en Vizcaya,de años antes de morir te hablo,varios grupos versionaron casi cada dia Beat It incluso Billie Jean estilo heavy!!:D

Evidentemente para ti Prince es un genio como lo es para mi mi hijo con el pincel..:eek:

No nos entendemos y no pasa nada.

PD:El que está siempre alusionandome eres tu a mi una y otra vez cuando algo te pica....:p

La prueba de ello es este hilo y sin ir mas lejos mi aparición de hoy por aquí y tu siguiente alusión hacia a mi...¿decias?:dime:

Suerte y hasta otra,pero aqui no nos entendemos.

Disfruta de tu musica y de Prince como yo disfruto de la mia cuando tengo orgasmos musicales con mis grupos y solistas...:D

Te veo por otros lares.

Me espera de madrugada EBAY..

Ganaré o perderé??:mad::mad:

Saludos

Última edición:
Manuel,me es mas facil hacer a puño y letra una raiz cuadrada con decimales que entender lo que escribes...:)

Saludos

Pues es tu problema porque los puntos claves te los he puesto por activa, pasiva y perifrástica.
Es mas fácil que se hiele el infierno que tú entiendas esto por tener mentalidad cerrilmente obstinada n este punto al menos.

salu3.

pd: al contrario que tu tendré mas respeto por l*s demas forer*s pero tú tanto hablar de ello seguirás y seguirás por el pueril asunto de querer tener la última palabra. Disculpas pues a ell*s por haberte entrado al trapo tanto.

Última edición:
Ya déjalo, este topo está ciego y sordo. Es increíble su fanatismo enfermizo. Seguramente todas las publicaciones que hablan de Prince como el gran artista que es, están equivocados. Michael es grandioso, pero no es ni de lejos el único.

Atrás