• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El día que Prince (el músico) tocó el bajo delante de MJ

Es que cada comentario tuyo,a muchos nos resulta muy difícil de entender.

Lo de que te la trae al pairo de lo que pensemos de Prince,no te lo crees ni tu porque siempre estas a la defensiva,sorry.
Te molesta que incluso Prince(el hijo) tenga más búsquedas que Prince (el músico).

Y encima te picas??:p

Lo de locomia,irónia que lo capta hasta mi hijo.:qmal:

Disfruta de tus ídolos y respeta otras opiniones aunque no las compartas.

Prince será un genio,pero a años luz de los grandes y a años luz de este niño de 6 años tocando la batería.

Y lo sabes.:dime:

Pd:yo también soy fan de la música y tocco la batería y guitarra eléctrica.

Tengo más talento que MJ??

Última edición:
Lo de locomia,irónia que lo capta hasta mi hijo.:qmal:

Ya, ahora disimula, x2!

Venga, hasta nunca.:bye:

edit: y si he ido comentando a propósito del offtopic es básicamente porque esto es un foro para ello: debatir /comentar; de eso se entera hasta un nene de teta, x2!!

Última edición:
Si,pero este niño de 6 años Tóca mejor la batería que el musico del video de Twitter que me recomendastes.

Y cualquier batería profesional te lo puede decir.

Con muchos músicos,grupos y sobre todo heavys con los que trato ,el 100 por 100 se identifican mas con la musica de MJ y sus temas que con los trabajos de Prince.
Cuestión de gustos.

Y eso de que tu opinión es más imparcial..y que la nuestra esta a años luz..

Es tu opinión.

Suerte.

Y eso de que tu opinión es más imparcial..y que la nuestra esta a años luz..

Es tu opinión.

Suerte.

That's a fact cualquiera -no fan de ninguno de los 2- que entrase aquí y leyese tus opiniones y las mías lo veria claramente.:D

Suerte (en la lotería, xp!)

Esta claro,con un nombre de una canción de Prince como nick y las rabietas que te pegas cuando alguien te toca a Prince,no lo tendrían muy complicado..

Fan de chiquetete está claro que no eres..

Menciono de forma irónica que Prince(hijo) tiene más búsquedas que Prince (musico) y te picas..

Los hay que también somos fans de la música y la tocamos.

No lo olvides.

Los hay que también somos fans de la música y la tocamos.

No lo olvides.

Vale, pero hay a quien le gusta la música en general peeeero es fan d MJ y además a Prince no le admite su talento porque es rival, lo siento no entras en la lista.;)

pd:mientras me aludas no me vas a callar, tú mismo con tu mecanismo.:D

Última edición:
¬.¬)Prince rival??:jajaja::jajaja:

De MJ??:jajaja:

El día que Prince convoque a prensa de todo el mundo y a miles de personas en aereopuertos,hoteles..El día que movilice ciudades y sea recibido por personalidades y presidentes de todo el mundo,el dia que llene estadios,aereopuertos y desiertos,el dia que venda mas discos y supere musicalmente a MJ,lo consideraré un genio y un rival.
Prince es uno más en una Liga en donde hay músicos mejores que el.Poca música has vivido;visto y tocado ehhh....

Un genio se hace notar y llega a todos los rincones del mundo.

Es más,Prince debería a aprender a tocar la batería.

Un niño aficionado de 6 años has podido comprobar que es más genio que tu Prince.

Rival??jajajajajaja...

Prince cometió el error y lo sigue cometiendo de no contar con músicos y productores que le dan un repaso con los ojos cerrados...

Asi es su último disco..que con tantos años en esto,en vez de mejorar nos regala auténtica..
snif snif..
He escuchado 4 temas de su nuevo disco y considero mas genio a Chiquetete.

Última edición:
Madre mía

Entro en este hilo para enterarme de qué pasó realmente en el concierto de Prince y si de verdad se molestó MJ (que no me cuadra, ojalá Prince tocara el bajo a pocos centímetros delante de mi) y me encuentro con la típica guerra sobre si es mejor MJ o Prince.

Como ya dije en mi presentación, yo soy fan de Prince pero antes lo fui de MJ, y tengo claro que cada cual fue (o es) el mejor en su campo. Y sí, el último de Prince es un truño, de hecho para mí es el peor de su carrera, y aun así tiene alguna joya (1000 X's & O's) que merece la pena escuchar. Pero es que creo lo mismo del Invincible (ese Whatever Happens es una pasada).

Y quiero creer que entre ambos la admiración era mutua: ¿por qué si no MJ pidió a James Brown* que llamara a Prince al escenario? ¿por qué el dúo de MJ y Eddie Murphy Whatzupwitu empieza con un grito de Prince sacado de su tema Thieves In The Temple? ¿por qué a veces Prince toca en directo Don't Stop 'Til You Get Enough? ¿y por qué Prince calificó a MJ en una entrevista, literalmente, como "genio"?

*Hablando de todo un poco, para mi James Brown es el auténtico maestro no solo de MJ y Prince, sino de muchos otros, influyendo en gran cantidad de otros artistas durante décadas e inventando nuevos estilos de música. No me ha dado tiempo de comprobar en este foro qué opinión general hay sobre semejante figura, pero supongo que será buena ¿no? :D

lo más divertido que ambos artistas se respetaban musicalmente , y sus fans siguen discutiendo por cual es mejor , desmereciendo el talento de cada uno para defender su idolo. cualquier persona con OBJETIVIDAD va a considerar a ambos como extremadamente talentosos , por esta razon ambos tienen tanto respeto por los criticos y sus pares.

Madre mía

Entro en este hilo para enterarme de qué pasó realmente en el concierto de Prince y si de verdad se molestó MJ (que no me cuadra, ojalá Prince tocara el bajo a pocos centímetros delante de mi) y me encuentro con la típica guerra sobre si es mejor MJ o Prince.

Como ya dije en mi presentación, yo soy fan de Prince pero antes lo fui de MJ, y tengo claro que cada cual fue (o es) el mejor en su campo. Y sí, el último de Prince es un truño, de hecho para mí es el peor de su carrera, y aun así tiene alguna joya (1000 X's & O's) que merece la pena escuchar. Pero es que creo lo mismo del Invincible (ese Whatever Happens es una pasada).

Y quiero creer que entre ambos la admiración era mutua: ¿por qué si no MJ pidió a James Brown* que llamara a Prince al escenario? ¿por qué el dúo de MJ y Eddie Murphy Whatzupwitu empieza con un grito de Prince sacado de su tema Thieves In The Temple?

*Hablando de todo un poco, para mi James Brown es el auténtico maestro no solo de MJ y Prince, sino de muchos otros, influyendo en gran cantidad de otros artistas durante décadas e inventando nuevos estilos de música. No me ha dado tiempo de comprobar en este foro qué opinión general hay sobre semejante figura, pero supongo que será buena ¿no? :D

lo más divertido que ambos artistas se respetaban musicalmente , y sus fans siguen discutiendo por cual es mejor , desmereciendo el talento de cada uno para defender su idolo. cualquier persona con OBJETIVIDAD va a considerar a ambos como extremadamente talentosos , por esta razon ambos tienen tanto respeto por los criticos y sus pares.

Si Claudiax, es por eso que el debate realmente objetivo tendría que dirimirse de manera mas efectiva y sencilla-y sobre todo corta-reconociéndo un indudable gran talento en ambos en lo que respecta a crear música y que vienen a estar próximas sus capacidades artísticas: Jackson destacaba en unas facetas , Prince en otras (por mi parte ya reseñadas en ambos). Para mí MJ era mejor en unas , O(-> pero claro l*s que se empeñan en alargar el debate "para dar vidilla" pues no solamente no refieren que es en todo caso en su opinión si no que además exponen argumentos mierder.
Y claro con ese panorama de obcecación irredenta el tema se alarga, se alarga...

spookyelectric, en cuanto a James Brown pues totalmente de acuerdo para mí-y aquí habrá consenso general ahí fuera: es mejor que Prince y MJ aunque solo sea porque porque es buena medida el padre artístico de los 2 (sobre todo del primero. Y sí, se le tiene en buena consideración aunque solo sea porque fueron colegas mas allá de lo profesional, MJ lo consideraba uno de sus maestros -al que mas veces aludió como tal como sabemos- y se admiraban mutuamente.
En cuanto al grito de Thieves in the Temple (sampler en What's up) es una observación estupenda que debería tenerse muy en cuenta entre l*s fans de MJ y l*s de O(-> para ver que su conexión es mayor de lo que creen o incluso sospechaban.

pd: y vaya, me alegro de ver a otro poblador (también mas neutral) por estos lares. Espero que decidas permanecer por aqui será un placer verte" como paisano además.;):p

Última edición:

De la misma forma que no habrá otro Fred Astaire, Elvis o Beatles, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson.

Yo por curiosidad al ver este debate intenté ver algo de Prince y sigue sin interesarme lo más mínimo.

Por curiosidad también estos días anduve preguntando a la gente por Michael, todos lo conocen y te dicen que nunca habrá otro igual, en cambio a Prince ni siquiera saben quien es.

Recuerdo que cuando Michael murió en el Telediario de la noche de Antena tres, con Matias Prats de presentador y el corresponsal en USA que es 'muy bueno', dedicaron casi todo el telediario a la obra musical de Michael y eso durante más o menos un mes (sin precedentes).

También recuerdo cuando dijeron "no volverás a Neverland". :lloratris

Comparar a Michael con Prince es cómo comparar a un equipo de 'regionales' con el 'Real Madrid' o el 'Barcelona'.

O comparar a un jugador con alguien de la talla de Luis Milla, Casillas o Cristiano.

De la misma forma que no habrá otro Fred Astaire, Elvis o Beatles, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson.

Yo por curiosidad al ver este debate intenté ver algo de Prince y sigue sin interesarme lo más mínimo.

Por curiosidad también estos días anduve preguntando a la gente por Michael, todos lo conocen y te dicen que nunca habrá otro igual, en cambio a Prince ni siquiera saben quien es.

Recuerdo que cuando Michael murió en el Telediario de la noche de Antena tres, con Matias Prats de presentador y el corresponsal en USA que es 'muy bueno', dedicaron casi todo el telediario a la obra musical de Michael y eso durante más o menos un mes (sin precedentes).

Comparar a Michael con Prince es cómo comparar a un equipo de 'regionales' con el 'Real Madrid' o el 'Barcelona'.

.​

Con respecto a lo último que te cito: venga, y seguimos pa' bingo!:torta: y perdona no te lo crees ni tú bonita.:dime:

En cuanto a los comments cuando falleció pues efectivamente estamos ante otro caso claro de aquello de decir maravillas de las personas que han fallecido, si tiras de hemeroteca (podrás ver que en la gira History y por ponerte solo un caso en un telediario de Tetacinco aquel presentador Mariñas (no confundir por supuesto con el petardo de los pogramas de los higadillos que tanto gustan esa "cadena amiga" :qmal:) cuando pusieron la noticia de su concierto aquí en España de la gira History (ya no recuerdo cual la verdad) dijo básicamente algo como: hay que ver el éxito que tiene la mala música. O sea interesa2:7:

Y en cuanto que preguntéis quién se lleva la palma entre el gran público pues es lógico y totalmente esperable que digan que MJ pero a la vez que sea así en un país donde lo petan "artistas" (nótense una vez mas las comillas) como Alborán o La Oreja pues no es decir mucho (mas bien lo contrario). Y siento comunicarte/ros que ademas que parte de que se le considere a Michael mejor está en el hecho de que haya fallecido con lo que tendremos en buena medida lo que he dicho en el párrafo anterior con respecto de los comentarios periodísticos. Además a O(-> aquí ya llevabamos muuuchos años en los que a su música se le hace el vacío de forma flagrante.

Pregunta a verdaderos melóman*s de la vieja escuela: preferiblemente l*s de mi quinta para arriba (sin llegar a las edades en las que abundarán l*s gusta esencialmente la copla y las tonadilleras y considerarán el rock como ruido y cosas de melenudos:p) y luego me cuentas. Por cierto por si no lo sabes y por concretarte en la búsqueda yo estoy a punto de estar a punto-xp! de cumplir 45.

Y en cuanto al primer parrafo que te citado como ves destaqué el yo y el me sigue ergo gusto personal y hablando de ello vuelvo a reiterar que a mí me gusta mas MJ que O(->

Última edición:
...pero aún sigue activo este post, de verdad? es flipante como la gente exhibe su ignorancia y de manera tan prepotente además.
Es mu cansino y acomplejado acudir siempre a las cifras de ventas, de premios o aforos para tener que defender la figura de Michael Jackson cuando nada de eso hace falta. Y no entiendo la comparación permanente con Prince cada vez que sale su nombre en este foro.
Este tipo de post hacen un flaco favor a la imagen del fan de MJ y de rebote al propio Michael.
Cada uno es el mejor en lo suyo y cada uno ha exhibido un talento sin comparación. Lo único que nos queda es disfrutar de los dos y de verdad que si teneis la oportunidad de ver a Prince tocando el bajo en vuestra cara, no la desaprovecheis:D

es flipante como la gente exhibe su ignorancia y de manera tan prepotente además.
si teneis la oportunidad de ver a Prince tocando el bajo en vuestra cara, no la desaprovecheis:D

Es flipante que todos los usuarios que tambien habitan en el "otro foro" aparezcan por aquí siempre que se nombra a Prince...

Exhibir tu gusto y tu opinión musical sobre un artista que no te gusta no es exhibir ignorancia de manera prepotente,es una opinión.UN RESPETO.;)

Cuando aqui los hay que meten a Prince en la liga de Elvis y MJ,en vez de ver a Prince tocar el bajo prefiero ver a mi mujer como me toca mis bajos...;)me gusta mas que la música de Prince y es una oportunidad que siempre que surje,no la desaprovecho.

He visto mucha música,de hecho yo soy músico no profesional y he visto a musicos en la calle tocar el bajo,la guitarra y la bateria mucho mejor que Prince solo para ganar cuatro perras para poder comprarse un bocadillo.

Un genio como lo promoveis,seria mas conocido en el mundo y su continuidad seria hacer siempre buenos discos o al menos mantener su estilo para que su musica llegue mas a la gente...

Hay genios de la musica que venden muchos discos y llenan estadios...Steve Harris,Paulo JR,Davis Ellefson,Jason Newsted,Geezer Butler,John Enwistle etc etc que con sus grupos venden millones de discos y llenan estadios y son genios conocidos en el mundo del rock y heavy.

Iron,Maiden,The Who,Metallica,Black Sabbath,AC/DC,Sepultura,Dream Theater etc etc que desde los 80 llenan estadios y la gente compra sus discos...

De los 40 discos de Prince,mas de la mitad son igual que su ultimo disco de infumables.

Sobre las ventas,en eso estoy de acuerdo.Pero en los 80,en la decada prodigiosa de la musica,hubo artistas y grupos de los grandes(algunos de los citados)con mas exito y ventas que Prince porque la producción de sus trabajos llegaban al publico mas que los de Prince.

Tan genio no será...Un genio llega a todo el mundo y es mas conocido.Y recuerdo que ha sacado 40 discos,el doble que muchos artistas y grupos incluso no tan conocidos como el y que casualidad que con mas ventas de discos...

Y esto es un dato que siempre a los fans de Prince no os vale como argumento.

En el rock y heavy,existen muchos músicos mejores que Prince y hasta no profesionales y amateurs que no tienen la oportunidad de demostrar lo que valen.
Podria decir 345 nombres de grandes musicos que tocan en grupos locales como amateurs que es una delicia ver como tocan la guitarra electrica o la bateria y que son capaces de hacer versiones de canciones muy famosas y hasta versiones mucho mejores que la original.

Última edición:
Y también existen muchos cantantes mejores que Michael, y como tú dices seguro que ese niño que toca la batería la toca mejor de lo que Michael jamás tocó. A john Coltrane, si preguntas por él, seguro que muy pocos o nadie sabrá de él, y si preguntas por Michael todo el mundo sabe quién es, eso no quiere decir nada. Sólo alguien sordo se atrevería a decir que Michael es mejor músico que Coltrane.

Pregunta a los que afirmáis que cualquiera toca el bajo, la batería, etc. mejor que Prince ¿le habéis visto en directo? Y no me refiero a verle en Youtube o cualquier otro sitio de vídeos. OS lo aseguro por experiencia: lo mejor para quitarse de encima los prejuicios sobre Prince es verle sobre el escenario.

Y también existen muchos cantantes mejores que Michael, y como tú dices seguro que ese niño que toca la batería la toca mejor de lo que Michael jamás tocó. A john Coltrane, si preguntas por él, seguro que muy pocos o nadie sabrá de él, y si preguntas por Michael todo el mundo sabe quién es, eso no quiere decir nada. Sólo alguien sordo se atrevería a decir que Michael es mejor músico que Coltrane.

Pregunta a los que afirmáis que cualquiera toca el bajo, la batería, etc. mejor que Prince ¿le habéis visto en directo? Y no me refiero a verle en Youtube o cualquier otro sitio de vídeos. OS lo aseguro por experiencia: lo mejor para quitarse de encima los prejuicios sobre Prince es verle sobre el escenario.
Majetes,ser músico no es solo tocar instrumentos.

QUE NO OS ENTERAIS!!

Ser músico tambien es estudiar y saber interpretar la música que quieres que suene en tus discos.

Por eso MJ(compositor,cantante,productor,dibujante,actor,bailarin,coreografo etc etc),el genio de Gary,supo rodearse de los mejores y por eso revolucionó por completo este arte y fué el artifice de que la música negra apareciera en MTV.

Y esto no lo hace cualquiera,solo lo consiguió un genio y murió como un genio.

MJ está en la cima,los demás a verlo desde abajo...

Pregunta a los que afirmáis que cualquiera toca el bajo, la batería, etc. mejor que Prince .

¿Quien ha afirmado esto?
Porque eso que comentas aqui no se ha afirmado.
Te puedo asegurar que cualquiera no sabria tocar instrumentos musicales.
Nadie ha dicho que Prince no sepa tocar...por el amor de dios...
Claro que sabe tocar,de hecho como he dicho,algunas de sus canciones son muy buenas,pero que en general,a mi personalmente no me llega y no me gusta y considero a muchos otros musicos mucho mejores que el.

Tu has visto tocar a Sepultura en directo??

La comparación absurda,repito que la han empezado OTROS(leer el inicio del hilo) en los que hay que afirman que Prince es mas genio y musico que MJ.

Y para mi,ni de casualidad porque MJ está en la cima,es el rey.

Prince tendria antes que superar a muchos artistas mejores y por encima de el para llegar a compararse con MJ.

Todo esto de verdad..ya cansa....

Última edición:
Cansa pero no dejas de escribir o sea que parte de que canse está en tí majetón, x2!!. Y sí aqui er menda es parte también en tanto que activa pero la diferencia es que si hay que debatir se debate lo que haga falta lo que pasa es que como no quieres escuchar argumentos que fundamentan que Prince es un genio-de manera objetiva te/os guste o no está en demasia2 libros sobre música para que puedas ignorarlo, pues claro cansa.
Pero Mira al menos por una vez haz dicho que para tí no es mejor músico que Jackson-por mi parte siempre he mantenido que Prince es mejor q Jackson en aspectos y MJ en otros. Y vaya, lo de actor y dibujante tiene que ver con la música (ser músico q es de lo que estamos debatiendo) lo que el huevo aquel a la castaña.:ains:

Y cuando dices que hay muchos músicos anónimos mejores que Prince no se ha jodío mayo con las flores igual que habrá vaya ud a saber cuantos guitarristas mejores o al menos iguales que los de los consagrados de la música jevi (que veo que es mas tu palo) el mundo y el numero d personas es enorme te recuerdo: 7.500 millones de personas (creo:confused::p) y subiendo así es que claro es lo de que siempre habrá alguien mejor (conocido o no) porque tambien te/os informo que es aquello también de estar en el sitio adecuado n el momento idem, ha habido, hay y habrá mucho genio perdido (ya en to2 los ámbitos del conocimiento /arte humano) por eso mismo.
Y bueno, es que además O(_> toca con mas que probada solvencia-ahí están listas d e instrumentistas que muchas le mencionan como guitarrista destacado-al menos: batería, tecla2/sintetizadores, bajo, guitarra acústica por supuesto ya la mencionada guitarra eléctrica faceta en la que la consideración crítica general suele decir que mas que virtuoso tiene una versatilidad, personalidad y naturalidad mas que notable.

nota importante: ¿y cómo carajos es que siendo tan mindundi como aquí algun*s aseguráis os importa tanto que se expogan sus cualidades si no supone amenaza ninguna siempre según vosotr*s si los que le reconocemos su talento musical no estuviese respaldado por mucha crítica musical-and that's a fact: otro mantra que no me cansaré de repetir las veces que hagan falta (soy irreductible mientras no tiren la toalla l*s que no admitan que objetivamente está considerado en el grupo de primera división en la generalidad de las críticas oficiales: no lo digo (solo) yo ) nuestras argumentaciones per se no tendrían ningún crédito/credibilidad?
¡Ah ya, que es porque es cansino leerlo, no cuela!:sleep:

pd: y lo de tocar los bajos ya lo dije yo antes figura, x2!!

Última edición:
Atrás