es flipante como la gente exhibe su ignorancia y de manera tan prepotente además.
si teneis la oportunidad de ver a Prince tocando el bajo en vuestra cara, no la desaprovecheis
Es flipante que todos los usuarios que tambien habitan en el "otro foro" aparezcan por aquí siempre que se nombra a Prince...
Exhibir tu gusto y tu opinión musical sobre un artista que no te gusta no es exhibir ignorancia de manera prepotente,es una opinión.UN RESPETO.
Cuando aqui los hay que meten a Prince en la liga de Elvis y MJ,en vez de ver a Prince tocar el bajo prefiero ver a mi mujer como me toca mis bajos...
me gusta mas que la música de Prince y es una oportunidad que siempre que surje,no la desaprovecho.
He visto mucha música,de hecho yo soy músico no profesional y he visto a musicos en la calle tocar el bajo,la guitarra y la bateria mucho mejor que Prince solo para ganar cuatro perras para poder comprarse un bocadillo.
Un genio como lo promoveis,seria mas conocido en el mundo y su continuidad seria hacer siempre buenos discos o al menos mantener su estilo para que su musica llegue mas a la gente...
Hay genios de la musica que venden muchos discos y llenan estadios...Steve Harris,Paulo JR,Davis Ellefson,Jason Newsted,Geezer Butler,John Enwistle etc etc que con sus grupos venden millones de discos y llenan estadios y son genios conocidos en el mundo del rock y heavy.
Iron,Maiden,The Who,Metallica,Black Sabbath,AC/DC,Sepultura,Dream Theater etc etc que desde los 80 llenan estadios y la gente compra sus discos...
De los 40 discos de Prince,mas de la mitad son igual que su ultimo disco de infumables.
Sobre las ventas,en eso estoy de acuerdo.Pero en los 80,en la decada prodigiosa de la musica,hubo artistas y grupos de los grandes(algunos de los citados)con mas exito y ventas que Prince porque la producción de sus trabajos llegaban al publico mas que los de Prince.
Tan genio no será...Un genio llega a todo el mundo y es mas conocido.Y recuerdo que ha sacado 40 discos,el doble que muchos artistas y grupos incluso no tan conocidos como el y que casualidad que con mas ventas de discos...
Y esto es un dato que siempre a los fans de Prince no os vale como argumento.
En el rock y heavy,existen muchos músicos mejores que Prince y hasta no profesionales y amateurs que no tienen la oportunidad de demostrar lo que valen.
Podria decir 345 nombres de grandes musicos que tocan en grupos locales como amateurs que es una delicia ver como tocan la guitarra electrica o la bateria y que son capaces de hacer versiones de canciones muy famosas y hasta versiones mucho mejores que la original.