• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El día que Prince (el músico) tocó el bajo delante de MJ

Mariaca y Anneke, las apoyo puesto que Michael nació con ese don hermoso de hacer música y mucho más. En cambio, Prince se hizo, es profesional en muchas cosas del entorno del entretenimiento, pero no es igual a Michael en cuanto al Arte de ser artista.

Además, el hecho de conocer si o no de la música de hoy, si es de tal género, ritmos, combinaciones, estudios, etc. es la parte funcional de la composición musical... esto no conlleva lo que un artista de la talla de Michael nesecita exponer para hacerse de personas que lo admiramos. No desmerezco estos aspectos pero en el caso de Michael se hace admirar, amar, en algunos casos idolatrar... por lo que su música dice al corazón y al espíritu.

No necesitamos filosofar sobre algo que es tan evidente... es el Rey del POP... o no?

Si hablamos mucho decimos poco...:p

Además, el hecho de conocer si o no de la música de hoy, si es de tal género, ritmos, combinaciones, estudios, etc. es la parte funcional de la composición musical... esto no conlleva lo que un artista de la talla de Michael nesecita exponer para hacerse de personas que lo admiramos. No desmerezco estos aspectos pero en el caso de Michael se hace admirar, amar, en algunos casos idolatrar... por lo que su música dice al corazón y al espíritu.

Esto que te subrayo no sé si lo he entendido bien del todo pero si como creo te refieres a que un artista/músico el oficio se puede aprender con constancia y empeño (tocar instrumentos e incluso composición a través de estudiar teoría musical, no deja de ser menos cierto que una parte de músicos al menos sí que tiene un talento creativo de partida, digamos innato como es eñ caso de Jackson pero también de 0(-> y en ese sentido como dije mas arriba "lo de menos" (nótense la comillas) es la manera en la que plasmas esa creatividad musical bien mediante la voz pura bien mediante instrumentos (o ambas cosas a la vez) pero tal capacidad-talento (y en los casos que sean genialidad) reside en la cabeza= mente* del/la artista ante todo.

*lo dije mas arriba sí (cuando rebatía el argumento de mariaco-xp! que decía que 0(-> sin instrumentos no es nadie:ains:, pero claro es que no leeis no sé si porque no prestáis atención suficiente o porque directamente pasáis de lo que se os argumenta).

El dia que Prince (el hijo de Dios Jackson) tuvo mas busquedas en internet que Prince (el músico).

Se dice y no pasa náááá!!!:D
:dime::dime::v::baila::baila:

El dia que Prince (el hijo de Dios Jackson) tuvo mas busquedas en internet que Prince (el músico).

Se dice y no pasa náááá!!!:D
:dime::dime::v::baila::baila:

Sí, y de Prince (el hijo no el músico en efecto) todo el mundo sabe que tiene un talento musical de cagalse, no hay mas que ver la carrera musical que lleva (aunque claro será porque no quiere que si se pusiera...¿no?):cuñao:p

Otro argumento todo a cien en fin.

pd: anda, pásate por el post de Prince que te he puesto una dedicatoria en exclusiva "per tuá" cari, LOL!!!

Se dice y no pasa náááá!!!

Este argumento es real y está documentado.:eek::D

No se me ha perdido nada en vuestro post de Hablemos de Prince dedicado a el.

Es que no me gusta,ya me puedes perdonar.

Al no gustarme su música,ni sus videos ni actuaciones,poco puedo aportar y no quiero estropear vuestro post.

Cuando no te gusta una cosa,con no entrar ni molestar en un post en el que hay gente que opina contrario a ti,pues hay que ser respetuoso.

Gracias por la propuesta,se agradece,pero no.

Suerte!!

Última edición:
Si es para provocar como tu haces en este y el post de Mecano, por seguir el juego ese tan divertido para animar el forillo que me dijiste.:ains::sleep:
pd: ¡venga payo, deja de chorripostear hazte/haznos el favor y aprovecha The Time* ve a escuchar un buen disco como Purple Rain pol ejemplo, juas! o una buena biografía musical de tu amigo MJ
Fíjate que te doy a elegir entre dos cosas igualmente fetén, ambas sí.:D

* juego de palabras con el otro grupo de sonido Minneapolis.

Hay que animar el foro,para que sea al menos un poco como lo fué en su mejor época.

Pero mis comentarios y opiniones son sinceras y desde mi punto de vista.

Te digo por activa y por pasiva de que no me gusta Prince y sigues y sigues recomendandome Prince a todas horas y todos los dias..

¿Que es lo que quieres conseguir?

Escuché Purple Rain solo una vez en vinilo además y no me gustó...

Muy repetido y demasiado suave...

No me gusta Prince.

Con MJ,Mike Oldfield,Sepultura,2 PAC,Fito,Shania Twain y cantidad de artistas no tan conocidos son mi "droga musical"..

Y Prince no me produce ese extasis que me producen los artistas y grupos que he citado.

Lo siento.

Y siento que Prince Jackson tenga mas busquedas en internet que Prince el artista y músico.:dime:

¿Provocar yo en un foro de MJ,osea,mi casa?

Va a ser que no...Te tomas muy en serio y muy a pecho el que no me guste Prince...

Serenate hombre...

Saludos!!

de tu amigo MJ
.
Pues si,a MJ lo considero mi amigo,y porque no,un familiar.

Cuando una persona te llega al corazón y te produce tanta admiración,noto como si fuese un familiar cuando es una persona a la que dedicas gran parte de tu tiempo y de tu dinero..:eek:

Conciertos,coleccionismo,viajes y mas viajes..

MJ en este foro siempre será nuestro amigo,al menos para mi.

MJ nunca seria capaz de demandar a sus fans...:)

Saludos.

Última edición:
¡Aaaiinns de verdad que no pillas una mariaco!, lo hago- lo de intentar (de coña además) que te guste Prince (el músico)- para entrar en tu juego que me propusiste tú mismo ¿en qué quedamos game time o no?:ains: x2!! Pero que vamos ni eso intento ya, simple y llanamente Respect 4 The Artist's talent.:cool: xp!

Y cuando digo que "provocas" es porque estás todo el rato haciendo chorri comments y por ello te invito a que pases a otra cosa mas provechosa incluso a escuchar SOTT, x2!
¿Lo pillas ya? Pues eso trons. ¡Hala, a mamarla a Parla* , LOL!!
*sin acritud oye.

pd: e insisto, por mas visitas que tenga el hijo de MJ el mérito es solo eso: ser hijo suyo y en cuanto a q me enrabiete por ello no será porque tenga mas visitas que The Artist en todo caso porque es l reflejo del signo d los tiempos (como el título del disco de O(-> por cierto:dime:) que alguien sea seguido por ser una celebrity=sin mérito profesional y por el famoseo per se, ¡yah tú sabeh!

Última edición:
Mi querido Pussy:

No creas que no entiendo lo que argumentas, se ve a mares que sabes mucho de música... y me alegra, lamentablemente cuando hablas de artista/músico quedas chico en el caso de MJ pues el era también dibujante, poeta y otras dotes más... verás que si comparamos a un prodigio con una persona que le gusta cantar puede cultivar este don, lo hace, lleva una escuela, se prepara y otras cosas más... el prodigio nace, solo necesita un guía para sacar a la superficie los dones que tiene... ahora sí crea, si se cultiva pero no se hace...

El caso de Michael fue ese... como bailaba, como cantaba siendo tan pequeño, los dibujos que hacía, las letras que componía e incluyo lo sentimental que fue... el hacer arte es un todo completo, en unos se destacan dotes más que en otros y cuando son natos mucho más...

Prince, no lo desmerezco, ya lo dije, es un artista que tiene su esencia musical, canta, baila pero le falta ese algo que le hace desear escucharlo a cada hora o compenetrarse con su música... la verdad es que él se hizo en el medio...

Por otro lado, ya basta de echarle más leña al fuego, Prince me gusta pero creo que ya estoy dudando por tanta cosa que hablan dándole golpe a MJ... y defendiendo a capa y espada a Prince...

y sabes, yo no entraría al poblado de los Princes a sembrar cizaña y a molestar a sus fans con agravios en su propia casa... como dice el dicho respetos guardan respectos...

Un saludo y portate bien...;):);):)

Señor Pussycontrol,este niño de 6 años es mejor instrumentista en la bateria que el genio de Prince;)

El "solo de bateria" de este genio de 6 años hace que se note que la bateria en Metallica nunca fué su fuerte...:D

https://www.youtube.com/watch?v=gcfsrhXP2rg

Los hay que tambien entendemos de música y la tocamos;)

Y si no me gusta Prince,no me gusta.

Lo mio es la música fuerte y rápida,caña y mas caña!!

Y Sepultura y el drum en directo de JAM Dangerous Tour me vuelven loco!!!

Hay genios e instrumentistas mucho mejores que Nelson...

Y lo siento mucho,pero el tema Purple Rain de Prince,son 7 minutos infumables que hacen mas efecto que un anestesico..(opinion y gusto personal)

Pero MJ era MJ.

Es que no hay debate.

El nombre de Prince ha salido a la palestra en una noticia EN UN FORO DE MJ,REPITO,FORO DE MJ y otros han empezado con las comparaciones.

Y para mi no hay comparación ni debate ni rivalidad.

MJ está en el trono de los mas grandes de la historia,Prince NO.

MJ no tocaba instrumentos,pero nadie mejor que el sabia como queria que sonasen sus canciones y el en esto era UN GENIO.

Solo hay que ver this is it como el dirigia la banda musical.

Quiero un bajo potente,un drum no tan fuerte,un acorde mas pausado..etc etc...

MJ SI ERA MÚSICO por mucho que los fans de Prince digan que no.

Su musica comercial como la catalogan los fans de prince???

Por favor....Off the wall está para muchas bandas de rock y heavy entre los mejores discos de la historia.

Compàrto la opinión de que mas ventas no es calidad,pero entre MJ y Prince hay mucha distancia.

No hay comparación posible os pongais como os pongais.

Última edición:
Mi querido Pussy:

El caso de Michael fue ese... como bailaba, como cantaba siendo tan pequeño, los dibujos que hacía, las letras que componía e incluyo lo sentimental que fue... el hacer arte es un todo completo, en unos se destacan dotes más que en otros y cuando son natos mucho más...

Por otro lado, ya basta de echarle más leña al fuego, Prince me gusta pero creo que ya estoy dudando por tanta cosa que hablan dándole golpe a MJ... y defendiendo a capa y espada a Prince...

y sabes, yo no entraría al poblado de los Princes a sembrar cizaña y a molestar a sus fans con agravios en su propia casa... como dice el dicho respetos guardan respectos...

Un saludo y portate bien...;):);):)

Primero aquí er menda no entra a sembrar cizaña en todo caso serán l*s forer*s que aquí se den por molestados y/o ofendi2 porque por mis partes no he desmerecido en ningún momento a Jackson (soy fan de los 2 algo que en vuestras mentes es inconcebible pero teneis que aceptar que aquí estamos y somos mas de l*s que creéis-de uno y otro bando.

Por lo demas en mi segunfda casa (usando un término mariaco, xp!) en estos momentos da la circustancia/casualidad incluso de que en el Poblado se está minusvalorando el talento de MJ en favor del de O(-> (pues bien l*s que estamos en territorio neutro una cosa es cierta que como tales tendremos por definición una visión mas objetiva entre las capacidades de uno y de otro sin dejarnos llevar por el arrebato que tantas veces lleva a la ofuscación y/o enrocamiento cerril que impide además que se comprenda que el reconocer7admirar el talento de cada cual no implica para nada que se le quiera desmerecer al otro (pero no sé si es que no podéis entender=no os cabe en la cabeza o peor os negáis.:ains: x infinito)
Te digo todo esto por lo que te subrayo en la cita de arriba.;)

Aparte está en que no reparais-ni lo haréis nunca en vuestra absoluta cerrazón- que el hecho de defender a un artista en un foro de fans suyos será por el mismo hecho de fans- tan relativo por tanto como los que defienden al artista rival en el foro correspondiente=aqui en el Hideout much*s no admitirán el talento de Prince (y la rivalidad de facto que hubo que en esto ¿tú por cierto la admites o también la niegas?), en el Poblado (no el de los Princes:p) viceversa pero el denominador común de ambos foros (y por extensión de músicos rivales cualesquiera) es que no son realmente conscientes que ahí fuera= resto de melómanos en general tendrán una idea igualmente mas desapasionada de las músicas/arte de ambose incluso ¡oh sorpresa! concederán que nuestros ídolos no estarán considera2 genios y sí a otros : Dylan, Beatles, Zappa, Bowie, Led Zeppelin, Brian Eno, Trevor Horn, James Brown, Sly , George Clinton, etc, etc, ...:llorando: x2!!

En ese sentido- como fan de la música antes que nada- yo siempre valoraré una lista de los principales maestros/genios musicales lo mas imparcial posible atendiendo a las cualidades musicales de cada artista en sus diversas facetas: compositivas, instrumentales, interpretativas y también por aquello de ser mas ordenados:p en sus diferentes estilos.

pd: por otro lado como poblador de El Poblado de Prince os garantizo que en con los últimos discos de Prince se le está dando una estopa ya os digo yo inimaginable en un foro de MJ (este sin ir mas lejos) es decir existe en ese sentido un idem crítico (muy crítico a su ídolo ergo mas objetivo) cuando procede.:7:

pd": en cuanto a mariaco ya ni me molesto en rebatirle.

Última edición:
Os propongo un reto, (un sano ejercicio de observar, conocer mayor imparcialidad posible) salid ahí fuera no valen por supuesto otros foros de fan de un artista determinado ni mucho menos de otro de MJ- y preguntad haced una encuesta de quienes son considerados los músicos mas importantes/influyentes en la historia de la música moderna: en sus décadas d los 50, 60, 70, 80 e incluso 90.
O mas fácil tirad de hemeroteca y buscad listados de los artistas considerados mas importantes en dicha música para entendernos- desde su origen allá en los 50 evitando eso también las mas recientes y con esto me refiero incluso a las que de hace 15 años incluso porque ya por entonces empezaron a colarnos un*s cuant*s intérpretes de chichinabo como Britney Spears: ¡el horror el horror!:D

Última edición:
en el Poblado (no el de los Princes:p) viceversa pero el denominador común de ambos foros (y por extensión de músicos rivales cualesquiera) es que no son realmente conscientes que ahí fuera= resto de melómanos en general tendrán una idea igualmente mas desapasionada de las músicas/arte de ambose incluso ¡oh sorpresa! concederán que nuestros ídolos no estarán considera2 genios y sí a otros : Dylan, Beatles, Zappa, Bowie, Led Zeppelin, Brian Eno, Trevor Horn, James Brown, Sly , George Clinton, etc, etc, ...:llorando: x2!!

E.

Claro, tienes toda la razón, allá afuera estos que nombras son considerados mejores y más importante que Michael y Prince. Te falto Stevie Wonder, Marvin, Curtis.

Claro, tienes toda la razón, allá afuera estos que nombras son considerados mejores y más importante que Michael y Prince. Te falto Stevie Wonder, Marvin, Curtis.

Hombre pues sí, pero para eso puse el etc, etc, porque si nombramos a to2 y cada 1 nos dan las uvas.;):p
pd: pero mira ya que dices te pongo algún que otro mas: Peter Gabriel , Paul Simon; John Lennon, Yes, Erikson,Lake &Palmer, Ramones, The Kinks, Small Faces, y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etc, etc (recuerda, xp!)

no he desmerecido en ningún momento a Jackson

pd": en cuanto a mariaco ya ni me molesto en rebatirle.
En el otro foro hay un usuario llamado PRINCERN que se dirige a MJ como Jackson...Este usuario vierte pestes sobre MJ,lo ridiculiza con perlas como que está sobrevalorado...:cool:y muchas perlas mas..Lo de lagarto Jackson no merece ni comentar...

La diferencia Pussy,es que en este caso siendo tu fan de los 2,que me parece muy bien,en tu "otra casa" no te tomas tan a pecho,es mas ni rebates nada cuando atacan a MJ y lo menosprecian musical y personalmente y no te he leido una sola réplica defensiva a favor de MJ en ese foro.

En cambio,en este foro saltas a la minima cuando algunos,escribimos un comentario acerca de Prince con en el que tu no estas de acuerdo.

Es mas,cuando te conocí en una kdd de este foro y hablamos de música,nos saltastes con Prince y mas Prince.

No pongo en duda que seas fan de MJ porque lo eres,pero en algunos aspectos siendo fan de los 2,hay una palabra que se llama IMPARCIALIDAD.

pd:El usuario PRINCERN de tu "otra casa",me gustaria encontrarmelo FACE TO FACE.

Detrás de un ordenador,un movil android o un apple todos somos expertos,catedraticos y perdonavidas.

Naturalmente que podria registrarme en "tu otra casa" y pasarme por vuestro post en este foro dedicado a Prince...

Pero no entro en sitios donde hay una materia que no me gusta y por respeto y educación,es mejor que cada uno,a lo suyo.

Lo malo es que en tu "otra casa",piden SOS para los hijos de MJ porque creen que su padre es un tarado...

No consideran ningun disco de MJ una obra de arte,los de Prince son casi todos obras de arte.

La música de MJ es solo comercial.

No es músico ni productor.

Es solo recordado por los artistas del momento.

Y asi un sin fin de perlas que yo he leido en tu "otra casa".

Aqui Prince es muy respetado y querido.

Una lástima que en tu "otra casa" se permita faltar al respeto como artista y como persona a un "colega de profesión".

Pero claro,los fans de MJ siempre seremos los fanaticos,lunaticos,y los que no vemos mas allá...

Claro claro...

Última edición:
Lo que no logro comprender es como permiten este debate en la sección de noticias.

Lo que no logro comprender es como permiten este debate en la sección de noticias.
Y como ves mariaco ¿qué me dices de la intolerancia de comments como este?

¿Y respeto Por Prince aquí? sí claro por eso a much*s aquí les repatea que sea rival y de que en buena medida compitan algo que algun*s como tú no vais a reconocer en la vida (antes se congelará el infierno).
Pero ya digo, te lo cuento por enésima vez, vuestra opinión al respecto de lo que penséis del talento de Prince me la trae al pairo (idem para lo que digan en el Poblado sobre MJ) que en lo musical por cierto para q te enteres le suelo reivindicar allí también: en estos momentos sin ir mas lejos le estoy reivindicando, ¡mira tú qué cosas! y si te replico es por "dar vidilla al foro" usando tus propias palabras:7: y sobre todo porque no paras de hacerme alusiones directas en las que me haces ver que no entiendes lo que te digo y repito (y subrayo incluso cada vez) y aún así sigues sin enterarte de ná.:sleep:x infinito too.

DE UNA VEZ POR TODAS PASO YA DE QUE NO RECONOZCÁS A PRINCE SU TALENTO-Y EN TU CASO PARA COLMO SE LO RECONOCES A UNOS MINDUNDIS COMO LOCOMÍA:|X INFINITO-ME LA SUDA QUE NO TE GUSTE O(-> (TAL CUAL) Y LO QUE UNOS Y OTROS OPINÉIS DE PRINCE O MJ PORQUE VUESTRA OPINIÓN ESTÁ A AÑOS LUZ DE LA IMPARCIALIDAD DE UNA OPINIÓN DE ALGUIEN QUE ES FAN DE AMBOS Y/O DE LA MÚSICA EN GENERAL.
SI NO CAPTAS ESTO EN MAYÚSCULAS YA PASO DEFINITIVAMENTE DE EXPLICÁRTELO MAS ASÍ PUES NO ME SIGAS HACIENDO ALUSIONES PERSONALES Y HAZ ALGO DE PROVECHO REALMENTE DE VERDAD.

pd: o sea , resumiendo no me aludas mas y aqui Paz y despues Gloria (dos chicas como Diamond and Pearl del disco homónimo de Prince, xp!).

Última edición:
Atrás