• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El día que Prince (el músico) tocó el bajo delante de MJ

Exacto,y lo mantengo.

La rivalidad nunca existió.Solo en la imaginación de algunos.

El negacionismo llega a estos niveles en el entretenimiento también, vivir para ver.

pd. déjalo mariaca de verdad aburres pero muuucho, no haces mas que repetirte y ademas no haces mas que ponerte en evidencia pero vaya se ve que te da igual pero hazlo por el resto de fans q quieran ser toma2 realmente en serio.

Última edición:
El negacionismo llega a estos niveles en el entretenimiento también, vivir para ver.

pd. déjalo mariaca de verdad aburres pero muuucho, no haces mas que repetirte y ademas no haces mas que ponerte en evidencia pero vaya se ve que te da igual pero hazlo por el resto de fans q quieran ser toma2 realmente en serio.

Me pongo en evidencia porque no me gusta Prince??:llorando::llorando:

Pues lo siento Manuel...no me gusta Prince y no lo considero un genio..porque?

Pues porque no le sigo ni me interesa ni me gusta su musica.

Para mi genios son los artistas que con sus canciones me hacen hasta llorar,me producen orgasmos musicales y hasta hago el amor con sus canciones de fondo..

Yo vivi el estreno de Thriller en Navidades...Conocí a mi MUJER con Moonlight Shadow de fondo,viví la muerte de MJ con Mike Oldfield de fondo aquella tarde noche lluviosa que estaba haciendo unas chapucillas en casa...

He tenido la suerte de ver a MJ varias veces en españa y en el extranjero...

Alucino con Sepultura cuando meten CAÑA....

Te regalo a Prince...

No te imponemos que te guste Prince. Simplemente te contestamos con argumentos a las ridiculeces que dices.
Si simplemente dijeras "Ok no me gusta Prince" y dejarás de hablar de cosas de las que no tienes ni idea todos estaríamos en paz y amor ;)

Cada uno con sus gustos y punto pero no tolero que sigas hablando sin saber nada ni informarte‚ minimizando y maximizando argumentos a tu antojo.

Buenas noches a todos‚ ya me voy y juro que no responderé más. No alimentaré al troll aunque no lo sea. Dad por hecho que en un foro de Prince yo salto cada vez que menosprecian a MJ. Aquí hice lo propio.
Saludos.

Todo lo que cito de Jack Gregory lo suscribo 100%*, tu extremismo te impide comprender-o mejor sencillamente prestar atención- a lo que se te ha estado diciendo y que arriba lo tienes por última vez y te subrayo.

*a lo que añado por última vez que habría de saber distinguir entre el gusto individual y el recocimiento general que tiene O(-> en la música que es un hecho te pongas como te pongas ( y deduzco claramente que te repateará que así sea pero nunca lo vas a reconocer me da mí) pero tu extremismo te impedirá leer/oir nada que no sea tu punto de vista en el que tal reconcimiento no es cierto (de nuevo negacionista y ya digo esto ocurre hasta en el entertainment tremendo).

Agur.:bye:

No te imponemos que te guste Prince. Simplemente te contestamos con argumentos a las ridiculeces que dices.
Si simplemente dijeras "Ok no me gusta Prince" y dejarás de hablar de cosas de las que no tienes ni idea todos estaríamos en paz y amor ;)

Cada uno con sus gustos y punto pero no tolero que sigas hablando sin saber nada ni informarte‚ minimizando y maximizando argumentos a tu antojo.

Todo lo que cito de Jack Gregory lo suscribo 100%*, tu extremismo te impide comprender-o mejor sencillamente prestar atención- a lo que se te ha estado diciendo y que arriba lo tienes por última vez y te subrayo.

*a lo que añado por última vez que habría de saber distinguir entre el gusto individual y el recocimiento general que tiene O(-> en la música que es un hecho te pongas como te pongas ( y deduzco claramente que te repateará que así sea pero nunca lo vas a reconocer me da mí) pero tu extremismo te impedirá leer/oir nada que no sea tu punto de vista en el que tal reconcimiento no es cierto (de nuevo negacionista y ya digo esto ocurre hasta en el entertainment tremendo).

Agur.:bye:
Iluminame con tus argumentos...:feo:
Por muchos links que pongas,no me interesan.

Son tus argumentos.Yo tambien tengo derecho a argumentar lo que a mi me conviene y lo que yo creo..no?

Si me interesase Prince,me iria a un foro de Prince o al tema de ocio y cultura sobre Prince..pero como paso de Prince y no me gusta,pues yo opino aqui en una noticia de MJ,uno de los artistas que me gustan y sigo.

Noticia en la que han argumentado con links y videos del porque para algunos que han escrito aqui,dicen que Prince tiene mas talento y es mejor musico que MJ.

Esto lo han dicho aqui,en un foro dedicado a MJ.

Como comprenderás yo tampoco tolero esos argumentos maximizandolos a sus antojos...

De que cosas no tengo ni idea?De que soy un melomano que escucha todo tipo de musica y no tengo derecho a dar una opinion?

No te preocupes por mis pocas ideas y preocupate de las tuyas.

Yo con mis ideas y mis argumentos contrarios a los tuyos soy feliz con mi musica y mis discos y vinilos,en los cuales no entra Prince.

Y eso que tengo discos suyos..pero...no me gusta.

Te toca:D

Por mas que seas melómano y sepas d ella como afirmas los argumentos que has dado en este tema en concreto para rebatir sobre la musica de Prince no son para tomarlos en serio y encima son propios de un fan de un grupo teenager.
El día que argumentes en condiciones seguramente consideraré lo que dices, hasta entonces...

Y por mi parte no he dicho en ningún momento que Prince pueda superar en todo a MJ desde el principio he sostenido ( a mi parecer, opinión propia) que Prince tiene unas cualidades musicales mejores que las de MJ y viceversa* (que en su momento he puesto y no voy a repetirte mucho menos cuando pasas de leer nada que no te interese y me ciño ahora a mis argumentanciones sin necesidad de recurrir a links q no los necesito.

*y sobre todo que le pese a quién le pese e independientemente de lo que digas O(-> ha pasado a los anales de la historia popular por derecho propio e incluso considerado genio y esto es un hecho a nada que te molestases en informarte pero ya me consta que no harás ni por casualidad.

pd: pero lo dicho entiendes lo que quieres y así no se puede.

Última edición:
En cuanto a lo que te subrayo-ahora es algo entre tú y yo solos:rolleyes::p-la verdad que no entiendo bien que quieres decir ¿qué no puedes negarle a alguien que la voz de Aretha -por eje-le trasmite mas que la de Jackson porque no eres empático?:confused:

Y ya lo último es cierto que a cada psique como dices (pues sique estamos apañaos entonces:torta:, xp!) le atraerá, gustará distinta cosa eso es totalmente lógico porque cada cual efectivamente somos distintos aunque luego haya gente que hasta coincidamos en el mismo gusto y todo :eek::p-y en ese sentido entra la subjetividad "de gustos" que dices pero a su vez estará la objetividad de la que hablo que aparecerá en gran medida en los análisis musicales que los estudiosos, criticos, musicólogos incluso muestran, argumentan debidamente la buena, positiva consideración/consenso general que tienen respecto a determinados artistas clásicos ya como los que mencioné mas arriba Prince incluido, yes sir.

pd: Es que de otra forma la literatura de crítica musical (como la de arte general) no existiría si solo "valiese" el gusto particular de cada cual por respetable-que lo es-que sea.;)

Hay multitud de extremos sobre los que puede debatirse de forma objetiva en el campo de la música, pero creo que el concepto de "cantante favorito" incluye y debe incluir matices absolutamente subjetivos.

El rango vocal se mide, y podemos hacer un listado en orden de artistas con más y menos rango vocal. La potencia vocal también se mide. El control de determinadas técnicas de canto también. Hay muchas cosas que pueden medirse.

De la música puede llegar a hablarse en términos objetivos, pero de los sentimientos que genera dificilmente podrá hacerse un examen objetivo como aquí se ha sugerido. Hay que ser empático (en el sentido filosófico del término, de tener la capacidad de salir del propio cuerpo para introducirse en el cuerpo y la mente del otro -sin guarradas-) para poder sostener con la rotundidad que aquí se ha hecho que un artista genera más sentimientos que otro en las personas.

Para mi, ese artista es Michael Jackson. Para Mariaca también. Pero si para otra persona ese artista es Prince, o una persona con un rango vocal reducido y unas características objetivas vulgares o incluso pésimas, no podemos imponerle a esa otra persona que sea Michael Jackson quien más conecte con sus sentimientos.

Sencillamente quería negar que se algo objetivo que Michael Jackson sea el que más conecta con los sentimientos de las personas. Afirmar eso es extrapolar la propia experiencia y querer imponérsela a los demás. Sí puede afirmarse que Michael Jackson es quien más conecta con los sentimientos propios de quien lo afirma, y ahí tendremos algo en común.

La música tendrá que ver con las matemáticas, pero no creo que debamos tomárnosla como una ciencia. Precisamente los mayores genios musicales de la historia han afirmado que lo verdaderamente elegante de la música está en los errores.

No sé si me puedo explicar mejor, sorry :p

Pero si para otra persona ese artista es Prince, o una persona con un rango vocal reducido y unas características objetivas vulgares o incluso pésimas, no podemos imponerle a esa otra persona que sea Michael Jackson quien más conecte con sus sentimientos.

¿Ni siquiera si es King Africa? chascarrillo al canto.

Oido cocina, recibido man.:)

Y dale:

No me gusta Prince,está a años luz de los grandes genios de la música...

Hubo una actuacion del genio de Gary sentado en una silla sin hacer nada y el publico volviendose loco...:feo::acallar:

Así es...

Los grandes maestros son los que crean escuela y Michael lo ha hecho, no creo que en Prince se inspiren tantos artistas como con Rey del Pop...!

Michael Jackson tiene la capacidad artística de llegar y gustar a niños, padres y abuelos...-producto de su genialidad- ¿acaso algún otro artista lo hace ? Eso ya lo dice todo...!

Michael Jackson ha llegado tan lejos, tan lejos... que los que vienen detrás de él, casi ni se les ve...XD

Dejo el vídeo de una actuac
ión del Rey del Pop en los premios Soul Train 1993, sentado en una silla (no podía bailar por sufrir de una lesión al torcerse el tobillo derecho) demostrando así, su exceso de recursos artísticos...

https://www.youtube.com/watch?v=D-bHN3v8clI

Saludos...
_

http://mjhideout.com//es.pinterest.com/pin/create/extension/

Mariaca es hombre? yo estaba seguro que era mujer, escribe igual que la tipa de arriba la tal Channeke

Tener discos precintados sin escuchar, o haberlos comprado sólo porque estaban baratos... es de ser un poco snob, no?

Regálalos YA si no te gustan :confused:.

Throber2266607 dijo:
Tener discos precintados sin escuchar, o haberlos comprado sólo porque estaban baratos... es de ser un poco snob, no?

Regálalos YA si no te gustan :confused:.
Si te dijera cuántos cd,s y vinilos tengo de MJ sin abrir ni desprecintar...sería snob al cubo no??jeje.

El single de Smile en vinilo lo tengo precintado;la caja de ET edición japonesa con Etiquetas promocionales lo mismo,y así con miles de artículos xxdd..

Hecho.Dame tu dirección y te regaló el Musicology de Prince.

Es el único que tengo precintado,me salió gratis en un 2 x1 en el corte inglés y sólo pagué uno que me compré de Sepultura.

El emcipation,the very best,batman y purple rain usados pero como nuevos.

Creo que tengo también precintado un estuche con 2 o 3 cds;el llamado the hits puede ser?

Última edición:
Yo también tengo discos de MJ precintados (por colección), pero de los artistas que simplemente me gusta su música los uso y escucho. No tengo discos de otros artistas en mis estanterías sin estrenar.

No hace falta que me regales el Musicology, ya lo tengo (gracias!) ofréceselo a algún otro usuario por aquí ;).

No hace falta que me regales el Musicology, ya lo tengo (gracias!) ofréceselo a algún otro usuario por aquí ;).

Después d toda la caña q nos hemos dao por aquí que me lo pase mejor a mí que también lo tengo, pero por joder y entregárselo a su némesis forera, XDDD!!

Yo también tengo discos de MJ precintados (por colección), pero de los artistas que simplemente me gusta su música los uso y escucho. No tengo discos de otros artistas en mis estanterías sin estrenar.

Después d toda la caña q nos hemos dao por aquí que me lo pase mejor a mí que también lo tengo, pero por joder y entregárselo a su némesis forera, XDDD!!

¿quien de los dos es irresistible bitch y quien publica mensajeria privada?:rolleyes::rolleyes:

Os tengo vigilaos ehhh:D:jajaja:

En este debate no se ha insultado a Prince...En otros lugares no muy lejanos,al artista al que está dedicado este foro se le llama lagarto...

Yo mejor me quedo en mi casa,esta,en la que me gusta porque me gusta MJ,el puto amo.(Sepultura los putos amos)

No tengo necesidad de meterme en otros lugares donde soy famosa?

Tengo cantidad de discos de otros artistas que estan bien como colección...

En breve los pondré en venta en lote con el material que tengo de Prince.

Repasando mis cositas,tengo tambien el dvd Rave 2000,nuevo y precintado...ni me acordaba oye...

Por cierto,los entendidos de material de Prince sabeis cuanto se podria sacar por los cd,s citados y este DVD Rave 2000??

Última edición:
En breve los pondré en venta en lote con el material que tengo de Prince.

Repasando mis cositas,tengo tambien el dvd Rave 2000,nuevo y precintado...ni me acordaba oye...

Por cierto,los entendidos de material de Prince sabeis cuanto se podria sacar por los cd,s citados y este DVD Rave 2000??

Mejor pásamelo amí directamente que no vas a sacar mucho (sobre todo si "te quedas en casa" y lo promocionas aquí el foro del rival, juas!:D)

Lo digo en serio Manuel...
Es que tengo cantidad de vinilos,cds y videos de muchos artistas...hasta en vhs xxddd...
Algunos he vendido en ebay a buen precio,pero de Prince gracias a este debate..pues mira,no se me habia ocurrido...

No soy entendido en material de Prince,en material de MJ soy matricula de honor xddd...

Tengo el purple rain en cd y creo que en vinilo??Juraria que me lo compré por 8 e creo recordar en una feria de Barcelona???
Tendré que revisar el trastero xxdd..
En mi casa solo tengo material de MJ y ya sin espacio xxddd

Cuanto se puede sacar por unos 5 cds,un vinilo y un DVD??

Lo digo en serio Manuel...

Algunos he vendido en ebay a buen precio,pero de Prince gracias a este debate..pues mira,no se me habia ocurrido...

No soy entendido en material de Prince
Cuanto se puede sacar por unos 5 cds,un vinilo y un DVD??

Y yo también ¿¡no te jóe el payo risión!? x2!

y sí, no hace falta que (nos) jures que no eres un entendido en O(-> cuando no admites que tiene indudable talento, ooh yeaah!:cool:

Y vaya, pues en cuanto al precio que puedas sacar en e-bay pues será mas menos que cualquier otro disco del mercado discográfico teniendo en cuenta claro el estado de conservación que tengan que dices que es bueno, teniendo en cuenta eso digo yo que podrás sacar mas y por supuesto mas si están difíciles de conseguir pero a excepción del DVD del Rave un2 los demás no deben de estarlo porque me suena de haber visto recientemente el Musicolgy en la Fnac sin ir mas lejos.

Me pongo en evidencia porque no me gusta Prince??:llorando::llorando:

Para mi genios son los artistas que con sus canciones me hacen hasta llorar,me producen orgasmos musicales y hasta hago el amor con sus canciones de fondo..

Te regalo a Prince...

"no le sigo ni me interesa ni me gusta su musica"

A mi tampoco me gusta...¡para qué perder el tiempo escuchándolo! XD

"Para mi genios son los artistas que con sus canciones me hacen hasta llorar,me producen orgasmos musicales y hasta hago el amor con sus canciones de fondo..."

Porque es un verdadero genio. Michael Jackson, nació artista (como está documentado) Otros no son artistas sino "profesionales de la música" o sea, que hacen música para ganarse la vida, como la gran mayoría, en donde caben muchos incluso, Prince XD.

Saludos...

http://mjhideout.com//es.pinterest.com/pin/create/extension/

Atrás