No te imponemos que te guste Prince. Simplemente te contestamos con argumentos a las ridiculeces que dices.
Si simplemente dijeras "Ok no me gusta Prince" y dejarás de hablar de cosas de las que no tienes ni idea todos estaríamos en paz y amor
Cada uno con sus gustos y punto pero no tolero que sigas hablando sin saber nada ni informarte‚ minimizando y maximizando argumentos a tu antojo.
Todo lo que cito de Jack Gregory lo suscribo 100%*, tu extremismo te impide comprender-o mejor sencillamente prestar atención- a lo que se te ha estado diciendo y que arriba lo tienes por última vez y te subrayo.
*a lo que añado por última vez que habría de saber distinguir entre el gusto individual y el recocimiento general que tiene O(-> en la música que es un hecho te pongas como te pongas ( y deduzco claramente que te repateará que así sea pero nunca lo vas a reconocer me da mí) pero tu extremismo te impedirá leer/oir nada que no sea tu punto de vista en el que tal reconcimiento no es cierto (de nuevo negacionista y ya digo esto ocurre hasta en el entertainment tremendo).
Agur.:bye:
Iluminame con tus argumentos...:feo:
Por muchos links que pongas,no me interesan.
Son tus argumentos.Yo tambien tengo derecho a argumentar lo que a mi me conviene y lo que yo creo..no?
Si me interesase Prince,me iria a un foro de Prince o al tema de ocio y cultura sobre Prince..pero como paso de Prince y no me gusta,pues yo opino aqui en una noticia de MJ,uno de los artistas que me gustan y sigo.
Noticia en la que han argumentado con links y videos del porque para algunos que han escrito aqui,dicen que Prince tiene mas talento y es mejor musico que MJ.
Esto lo han dicho aqui,en un foro dedicado a MJ.
Como comprenderás yo tampoco tolero esos argumentos maximizandolos a sus antojos...
De que cosas no tengo ni idea?De que soy un melomano que escucha todo tipo de musica y no tengo derecho a dar una opinion?
No te preocupes por mis pocas ideas y preocupate de las tuyas.
Yo con mis ideas y mis argumentos contrarios a los tuyos soy feliz con mi musica y mis discos y vinilos,en los cuales no entra Prince.
Y eso que tengo discos suyos..pero...no me gusta.
Te toca