ThrobEr
0
Para ya pussy! Qué pesad@ te pones con el tema Prince siempre, voy a pedir que cierren el post dedicado a él y todo .
Cierre de posts-monólogos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ya pussy! Qué pesad@ te pones con el tema Prince siempre, voy a pedir que cierren el post dedicado a él y todo .
Claro, es que decir las cosas mas "objetivasmentes" escueze, ¡vaya que sí!
pd: ajo y agua, x2!!
:miedo::miedo:
Creo que no es muy dificil de entender y este debate que ya deberia de terminar...ya cansa...
:feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo:De echo me entero que elvis es un genio tambien, lo creia un buen cantante , pero de genio poco y nada.
El que a muchos no nos guste Prince,eso no significa que no tengamos objetividad de acuerdo??
Que si,que para ti es un genio y todo lo que quieras,felicidades...
Pero el tener un gusto o una opinion diferente no significa que no seamos objetivos.
Para mi MJ,Mike Oldfield y Fito entre otros,son mucho mejores que Prince.
Si para ti el que no nos guste Prince o no lo consideremos un genio significa no ser objetivo...
De 40 discos que ha publicado Prince,,el come on over de Shania Twain es más exitoso que cualquier disco de Prince.
Mariaca, tus argumentos son una completa basura y te contradices tú misma.
Si una persona ha hecho más de 30 discos (más de 60 si contamos otros álbumes de protegidos hechos básicamente por él o no lanzados) con todas o casi todas las canciones compuestas y producidas solo por él, y muchos de ellos son considerados por fuentes prestigiosas y fiables como de los mejores de todos los tiempos; si sabe tocar prácticamente todos los instrumentos; si encima tiene un rango vocal asombroso, OBJETIVAMENTE ES UN GENIO, te guste su música o no
Dices que Fito y Mike Oldfield son mejores que Prince, una opinión aberrante según mi criterio :sacabo: , pero bueno es tu opinión OK.
Pero luego dices que si de sus 30 discos no está ninguno en la lista de los 25 más vendidos es que no es tan bueno, te contradices estúpidamente ya que ningún album de Mike y ni el otro don nadie están si quiera en la lista de 100 más vendidos. Si por no estar allí Prince no es bueno, ellos ya son terribles, no?
Pero lo de por vender más es mejor es una completa estupidez, todos sabemos que Van Gogh fue un genio y no vendió un cuadro en su vida, Prince al menos ha vendido 100.000.000 de discos, un número admirable.
También dijiste antes que Prince en un escenario sin instrumentos no se defiende ¿Cómo te respondo? JA JA JA JA JA
Prince tiene una voz buenísima con un rango grave, uno suave y un falsete buenísimos. A mí por lo menos, haciendo una actuación a capella me entretendría y mucho:*)
Pero lo de decir que si le quitamos los instrumentos no haría nada además es una completa subnormalidad profunda :jajaja: ya que podríamos ponerlo al revés: ¿Qué haría Michael si en un concierto le quitamos la voz y la habilidad del baile? ¿A quién entretendría?
Ah, y The Very Best of Prince me parece su peor recopilación suya, tiene una mala selección de canciones y le faltan temas buenísimos.
Paz.
Mariaca, tus argumentos son una completa basura
También dijiste antes que Prince en un escenario sin instrumentos no se defiende ¿Cómo te respondo? JA JA JA JA JA
Paz.
:feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo:
Un nuevo fenomeno va a superar el fenomeno de las caras de Belmez...Existe gente que creen que Prince es mas grande que Elvis....:jajaja::jajaja::jajaja:
Y dale:
No me gusta Prince,está a años luz de los grandes genios de la música...
Mike Oldfield y Fito para mi son mejores que Prince porque me gustan sus trabajos...Los de Prince NO.
Tengo que ir a la carcel por no gustarme Prince??
Perdoname la vida por dar una opinion aberrante sobre un gusto personal...:v::v:
Hubo una actuacion del genio de Gary sentado en una silla sin hacer nada y el publico volviendose loco...:feo::acallar:
Que gente quieran comparar a Prince con MJ e incluso ponerle por encima de Elvis....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Prince al lado de los grandes de la música no es nadie,simplemente eso.
Prince para llegar a estar con los grandes de la música tiene que superar antes a autores muchisimo mejores que el.
Y te puedo dar 20 nombres.
Encuentro mas talentoso a james brown , sammy davis jr , stevie wonder , mj , prince , que a elvis . Eso no quiere decir que ellos sean mas grande que elvis , globalmente elvis , beatles y Mj ocupan la categoria de grandes.
EN MI OPINIÓN sobrevaloradísimo Elvis.
Cuando P muera, tal como pasó con MJ por si no recuerdas, recibirá todo el reconocimiento que se merece y pasará a la lista oficial de 'los grandes'