• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El día que Prince (el músico) tocó el bajo delante de MJ

Claro, es que decir las cosas mas "objetivasmentes" escueze, ¡vaya que sí!:D

pd: ajo y agua, x2!!

:miedo::miedo:

He de decir que yo tengo varios discos de Prince,del Artista y de Tafkap comprados y pagados con mi dinero de cuando habia tiendas de discos.

Tengo el infumable Encipation que me lo compré por 4e en la sección de discos de un Carrefour,el The very best of Prince comprado en el Corte Inglés y Purple Rain y la BSO de Batman(solo por Trust) comprados en Longplay discos.

El Musicology me lo compré en un 2 x 1 en una oferta del Corte Ingles..Este disco lo tengo sin desprecintar y sin escuchar...

Habiendo escuchado sus trabajos,tengo derecho como consumidor a dar una opinión personal sobre su música porque la he comprado y escuchado pero no disfrutado simplemente porque NO ME GUSTA,ES ABURRIDA Y MUY REPETIDA.

Me pueden llegar a gustar 4 o 5 canciones solo porque son pegadizas y francamente muy buenas si.

Este músico habiendo sacado al mercado mas de 40 discos y siendo el rey,el amo y dueño y señor de los años 80 como dijeron David Bowie y Julian Ruiz:sacabo:..ninguno de sus 40 discos estan entre los 25 discos mas vendidos de la historia,al igual que su autor no está ni entre los 25 autores con mas ventas de la historia..

Esto son DATOS.

Es cierto y lo comparto que ventas no es sinónimo de calidad,pero este músico ha sacado 40 discos al mercado,40...:sacabo:40..:feo:

Mas oportunidades de superarse cada dia o intentar mejorar al menos unos de sus 40 discos ya ha tenido....no??No es un genio??

Me parece estupendo que para los seguidores y degustadores de la musica de Prince os parezca un genio y muy bueno.

Pero otros tambien hemos escuchado su musica y no nos lo parece a nivel y escala de otros musicos y autores muchisimo mejores que el.

Creo que no es muy dificil de entender y este debate que ya deberia de terminar...ya cansa...

Como gusto y opinion personal,cuando escucho al genio de Mike Oldfield acompañado de la voz de Maggie Reilly me pregunto que pinta Prince en esto.....

Family Man o Moonlight Shadow son dos joyas que valen por los 40 discos de Prince!!!

:acallar:;)

Edito:Un Jueves por la tarde noche estaba en mi casa escuchando Family Man y Moonlight Shadow alternativamente cuando de repente se dió a conocer el ingreso de MJ en el hospital y su...."marcha"..

Estas dos joyas musicales siempre me recordarán a MJ.....

Ese 25 de junio yo estaba escuchando a Mike Oldfield tranquilamente en mi casa cuando saltó la noticia....

Última edición:
:miedo::miedo:
Creo que no es muy dificil de entender y este debate que ya deberia de terminar...ya cansa...

Sí pero no sin antes tener que decir tu la última palabra subjetiva (que tienes ¡cómo no! derecho a darla como foro de debate que es esto ) y sin seguramente haberse molestado en leer el link siquiera medianamente claro y luego por otro lado sin tener un muestreo lo suficientemente amplio/panorámico : ¡salid de la zona de confort reitero, del entorno fan! (leed, leed y leed en general (teniendo en cuenta por eje y sin ir mas lejos todo lo que hemos ido comentando l*s
mas ecuánimes incluido claro lo que expresó lovely de manera tan sensata y desarrollada) sobre música en particular: todo tipo -nunca paréis- y oh please no hagáis filtros interesados en donde mayormente se vaya a favor de vuestro* (único o cuando menos principal y cuasi intocable) ídolo ).
Adeu me retiro too.:bye:

aunque esto será pedir peras al olmo.:acallar::sleep:

Edit: Y con respecto deEl padre artístico de MJ Mr Dynamate James Brown ¿qué pensáis l*s que no reconocéis la categoria artística de Prince? como no se le ha enfrentado a Michael tan claramente-ya además fueron colegas no solo en lo profesional- supongo que tendréis opinión mas favorable por ello.¬.¬)
Está considerado un artista mas fundamental aún que el propio MJ en tanto que fundó el funk básicamente, eso sí que es GENIO y eso que A MÍ me gusta mas Michael Jackson pero a diferencia de vosotr*s (o much*s de vosotr*s aqui como en casi cualquier foro de fans de un artista o grupo al uso) se distinguir y tener objetividad suficiente. ¡HASTA EL PROPIO MICHAEL ESTARÍA DE ACUERDO!
He dicho, ahora sí que me voy de este post 4 good.

Última edición:
A ver Manuel,Entérate.
No me gusta Prince,repito,no me gusta Prince y no tengo necesidad de leer ese Link porque es algo que ya conozco y no me gusta.

Es un genio para ti y no quieras pretender que tenga que serlo para los demás...

Que es lo que no entiendes??

Tienes un tema sobre el en este foro y varios foros de ese artista por la red Que es ahí donde podéis intercambiar opiniones sobre ese artista.

A mi me gusta MJ y otros artistas,NO Prince.

Cansino no,lo siguiente...te lo digo de buenas...

El que a muchos no nos guste Prince,eso no significa que no tengamos objetividad de acuerdo??

Que si,que para ti es un genio y todo lo que quieras,felicidades...

Pero el tener un gusto o una opinion diferente no significa que no seamos objetivos.

Para mi MJ,Mike Oldfield y Fito entre otros,son mucho mejores que Prince.

Si para ti el que no nos guste Prince o no lo consideremos un genio significa no ser objetivo...

De 40 discos que ha publicado Prince,,el come on over de Shania Twain es más exitoso que cualquier disco de Prince.

Última edición:
Los genios reconocidos y más exitosos de todos los tiempos son los que más discos han vendido..

Elvis,MJ y los Beatles..y esto son datos.

Donde esta Prince con 40 discos publicados?

No está ni entre los 25 artistas que más han vendido..y eso que ha lanzado 40 discos...

Que ha vosotros os parece un genio y el mejor y todo eso,pues vale.

Pero para eso ya tenéis foros dedicados a el.

No sabia que genialidad era sinonimo de ventas de discos, vaya taylor swift ,spice girls y tantos otros que han vendido en demasia .. son genios y no lo sabia. De echo me entero que elvis es un genio tambien, lo creia un buen cantante , pero de genio poco y nada. Pero como ha vendido tantos discos ha de serlo y yo no me he enterado

repito es ignorante , hablar de ventas cuando se trata de prince, todos los que consumimos su música sabemos en que plataforma se mueve , totalmente distinta a la comercializacion, de echo un disco nisiquiera lo vendia lo regalaba .
Para prince su objetivo nunca ha sido vender, nunca ha empujado su carrera ha eso, ni le ha interesado. Prince es feliz dando conciertos , cantando en directo y improvisando en el escenario , bailando . cantando y tocando intrumentos

De echo me entero que elvis es un genio tambien, lo creia un buen cantante , pero de genio poco y nada.
:feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo:
Un nuevo fenomeno va a superar el fenomeno de las caras de Belmez...Existe gente que creen que Prince es mas grande que Elvis....:jajaja::jajaja::jajaja:

El que a muchos no nos guste Prince,eso no significa que no tengamos objetividad de acuerdo??

Que si,que para ti es un genio y todo lo que quieras,felicidades...

Pero el tener un gusto o una opinion diferente no significa que no seamos objetivos.

Para mi MJ,Mike Oldfield y Fito entre otros,son mucho mejores que Prince.

Si para ti el que no nos guste Prince o no lo consideremos un genio significa no ser objetivo...

De 40 discos que ha publicado Prince,,el come on over de Shania Twain es más exitoso que cualquier disco de Prince.

Mariaca, tus argumentos son una completa basura y te contradices tú misma.
:)

Si una persona ha hecho más de 30 discos (más de 60 si contamos otros álbumes de protegidos hechos básicamente por él o no lanzados) con todas o casi todas las canciones compuestas y producidas solo por él, y muchos de ellos son considerados por fuentes prestigiosas y fiables como de los mejores de todos los tiempos; si sabe tocar prácticamente todos los instrumentos; si encima tiene un rango vocal asombroso, OBJETIVAMENTE ES UN GENIO, te guste su música o no ;)

Dices que Fito y Mike Oldfield son mejores que Prince, una opinión aberrante según mi criterio :sacabo: , pero bueno es tu opinión OK.

Pero luego dices que si de sus 30 discos no está ninguno en la lista de los 25 más vendidos es que no es tan bueno, te contradices estúpidamente ya que ningún album de Mike y ni el otro don nadie están si quiera en la lista de 100 más vendidos. Si por no estar allí Prince no es bueno, ellos ya son terribles, no? ;)
Pero lo de por vender más es mejor es una completa estupidez, todos sabemos que Van Gogh fue un genio y no vendió un cuadro en su vida, Prince al menos ha vendido 100.000.000 de discos, un número admirable.

También dijiste antes que Prince en un escenario sin instrumentos no se defiende ¿Cómo te respondo? JA JA JA JA JA
Prince tiene una voz buenísima con un rango grave, uno suave y un falsete buenísimos. A mí por lo menos, haciendo una actuación a capella me entretendría y mucho:*)
Pero lo de decir que si le quitamos los instrumentos no haría nada además es una completa subnormalidad profunda :jajaja: ya que podríamos ponerlo al revés: ¿Qué haría Michael si en un concierto le quitamos la voz y la habilidad del baile? ¿A quién entretendría?

Ah, y The Very Best of Prince me parece la peor recopilación suya, tiene una mala selección de canciones y le faltan temas buenísimos. Emancipation te doy la razón que es un álbum malo pero tiene mucho mérito.

Paz.

Última edición:
Mariaca, tus argumentos son una completa basura y te contradices tú misma.
:)

Si una persona ha hecho más de 30 discos (más de 60 si contamos otros álbumes de protegidos hechos básicamente por él o no lanzados) con todas o casi todas las canciones compuestas y producidas solo por él, y muchos de ellos son considerados por fuentes prestigiosas y fiables como de los mejores de todos los tiempos; si sabe tocar prácticamente todos los instrumentos; si encima tiene un rango vocal asombroso, OBJETIVAMENTE ES UN GENIO, te guste su música o no ;)

Dices que Fito y Mike Oldfield son mejores que Prince, una opinión aberrante según mi criterio :sacabo: , pero bueno es tu opinión OK.

Pero luego dices que si de sus 30 discos no está ninguno en la lista de los 25 más vendidos es que no es tan bueno, te contradices estúpidamente ya que ningún album de Mike y ni el otro don nadie están si quiera en la lista de 100 más vendidos. Si por no estar allí Prince no es bueno, ellos ya son terribles, no? ;)
Pero lo de por vender más es mejor es una completa estupidez, todos sabemos que Van Gogh fue un genio y no vendió un cuadro en su vida, Prince al menos ha vendido 100.000.000 de discos, un número admirable.

También dijiste antes que Prince en un escenario sin instrumentos no se defiende ¿Cómo te respondo? JA JA JA JA JA
Prince tiene una voz buenísima con un rango grave, uno suave y un falsete buenísimos. A mí por lo menos, haciendo una actuación a capella me entretendría y mucho:*)
Pero lo de decir que si le quitamos los instrumentos no haría nada además es una completa subnormalidad profunda :jajaja: ya que podríamos ponerlo al revés: ¿Qué haría Michael si en un concierto le quitamos la voz y la habilidad del baile? ¿A quién entretendría?

Ah, y The Very Best of Prince me parece su peor recopilación suya, tiene una mala selección de canciones y le faltan temas buenísimos.

Paz.

Y dale:

No me gusta Prince,está a años luz de los grandes genios de la música...

Mike Oldfield y Fito para mi son mejores que Prince porque me gustan sus trabajos...Los de Prince NO.

Tengo que ir a la carcel por no gustarme Prince??

Perdoname la vida por dar una opinion aberrante sobre un gusto personal...:v::v:

Hubo una actuacion del genio de Gary sentado en una silla sin hacer nada y el publico volviendose loco...:feo::acallar:

Que gente quieran comparar a Prince con MJ e incluso ponerle por encima de Elvis....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Prince al lado de los grandes de la música no es nadie,simplemente eso.

Prince para llegar a estar con los grandes de la música tiene que superar antes a autores muchisimo mejores que el.

Y te puedo dar 20 nombres.

Paz.

Respondeme en la actuación con James Brown...

Soltó su guitarra,se puso a hacer cosas muy raras,demasiado raras y terminó casi provocando un accidente cuando casi vuelva una farola contra el publico...:feo:

Ni cantar,ni bailar,ni emocionar al publico,ni un grito de AQUI ESTOY YO!!

Esta claro que se defiende como pez en el agua...

Otros con un tobillo dislocado sentado en una silla y sin hacer nada emocionan al publico...:acallar:

A mi NO ME GUSTA PRINCE,no se porque os empeñais en imponer un gusto o una opinión diferente incluso una lección de arte y genialidad a gente que ya conocemos los trabajos de Prince y NO NOS GUSTA.

Que es lo que no se entiende??

:feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo::feo:
Un nuevo fenomeno va a superar el fenomeno de las caras de Belmez...Existe gente que creen que Prince es mas grande que Elvis....:jajaja::jajaja::jajaja:

poca compresion lectura eh? dijiste que elvis por vender era un genio , lo cuál estoy en desacuerdo. a elvis lo encuentro un gran cantante , alguien iconico y con canciones que son una pasada , pero genio? Pues no. en ningun momento lo he comparado con prince , porque me parece que elvis fue mas grande que prince , aunque cuando se trata de talento, prince me parece mejor , ahora recien los comparo

Y dale:

No me gusta Prince,está a años luz de los grandes genios de la música...

Mike Oldfield y Fito para mi son mejores que Prince porque me gustan sus trabajos...Los de Prince NO.

Tengo que ir a la carcel por no gustarme Prince??

Perdoname la vida por dar una opinion aberrante sobre un gusto personal...:v::v:

Hubo una actuacion del genio de Gary sentado en una silla sin hacer nada y el publico volviendose loco...:feo::acallar:

Que gente quieran comparar a Prince con MJ e incluso ponerle por encima de Elvis....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Prince al lado de los grandes de la música no es nadie,simplemente eso.

Prince para llegar a estar con los grandes de la música tiene que superar antes a autores muchisimo mejores que el.

Y te puedo dar 20 nombres.

A ver, que no te guste Prince y te gusten otras me parece fenomenal. Cada uno tiene su opinión y ya. A mi me parece que es un millón de veces mejor que el EN MI OPINIÓN sobrevaloradísimo Elvis.

Te agradecería que en el futuro cuando hagas afirmaciones como que P no es uno de los grandes lo digas con un EN MI OPINIÓN antes. Te ahorrarás muchas peleas estúpidas. Cuando P muera, tal como pasó con MJ por si no recuerdas, recibirá todo el reconocimiento que se merece y pasará a la lista oficial de 'los grandes'
A mí los 'grandes de la música' que verdaderamente superan a Prince me parecen Los Beatles y Queen. EN MI OPINIÓN.

Saludos compañera. Y sí, la vida es muy dura. Durísima.

Última edición:
Encuentro mas talentoso a james brown , sammy davis jr , stevie wonder , mj , prince , que a elvis . Eso no quiere decir que ellos sean mas grande que elvis , globalmente elvis , beatles y Mj ocupan la categoria de grandes.

Por cierto Prince a pesar de lo poco comerciable que el ha decidio ser , es actualmente junto a stevie wonder , los artistas vivos más respectado por sus pares y critico, la influencia de prince en artistas actuales es muchisima.

Encuentro mas talentoso a james brown , sammy davis jr , stevie wonder , mj , prince , que a elvis . Eso no quiere decir que ellos sean mas grande que elvis , globalmente elvis , beatles y Mj ocupan la categoria de grandes.

Estoy de acuerdo. Elvis no escribía sus canciones‚ eso le hace perder muchísimos puntos para mí. No innovó bailando. No hizo ninguna canción revolucionaria. Su voz era buena pero nada del otro mundo.
Michael me parece un millón de veces superior en todo.
Pero bueno‚ espero que este hilo no se convierta ahora en MJ vs Elvis XD

EN MI OPINIÓN sobrevaloradísimo Elvis.

Cuando P muera, tal como pasó con MJ por si no recuerdas, recibirá todo el reconocimiento que se merece y pasará a la lista oficial de 'los grandes'

El que no se acuerda de que MJ antes de fallecer ya estaba en la lista de los mas grandes y ya tenia su reconocimiento...quien es??

Si Elvis para ti está sobrevaloradisimo y pones a Prince por encima de MJ y Elvis...y como mis argumentos son basura...

Si ves un poster de Prince en algún centro comercial de musica te hago la ola.

Atrás