pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Lovely, mis respetos eso sí es dar argumentos, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero exposiciones como las de ella son un oasis en el desierto de la susceptibilidad sin entrar en la cuestión quién es mejor que quién (q una vez mas me parece de patio de colegio sobre todo si se hacen defensas tan intensas como endebles) las comparaciones sí son pertinentes y se debate* sobre ello porque por eso esto es un foro para hacer precisamente ello.
*se habría de argumentar con criterio y conocimiento como la intervención de lovely que así sí se tendrá en cuenta y realmente se tomará en serio y luego con la mayor templanza posible dentro de una pasión de fan lógica por otro lado y no se caiga en el y "tú mas"=mi ídolo mas todo y el doble mejor en el área musical que sea, xp! o "Pepito ha empezado":ains: que de nuevo es una forma de actuar de patio de cole.
pd: en cuanto a la forma de crear música fabulosa de los 2 se puede decir que-si bien utilizan herramientas diferentes: MJ su voz con todo el despliege de capacidad para trasmitir la música y 0!-> por medio d instrumentos con los que irá construyendo el todo armazón general y después concreto de sus temas: melodía base, capas de ritmos, armonías, contrapuntos, desarrollo de acordes y juegos con las escalas*, etc... todo en ambos habrá de partir de su (in)genio que reside efectivamente en el cerebro, en la mente y esa es la base esencial la que contiene y demuestra la valía musical de un artista (Prince y MJ en este caso) y así ambos consiguen las grandes composiciones que han legado para la posteridad.
Lo que quiero decir con esto es que la fuente principal de un músico está en sus respectivas cabezas en la que reside el talento en suma que luego se plasme a traves de beat box o con instrumentos solo será la herramienta con que lo expresen al mundo.
*y hablando de todas esos componentes de la música, nadie nadie sensato al menos podrá rebatir, negar que es especialmente en este estilo de música popular en la que a través de instrumentos se crea, desarrolla la mayor versatilidad en los susodichos componentes pues lo que 0!-> lleva a cabo con los suyos a menor escala viene a ser lo mismo en términos de funk/rock y sí jazz que tiene temas d este estilo en uno de sus proyectos paralelos denominado Madhouse.
Última edición: