• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El día que Prince (el músico) tocó el bajo delante de MJ

Comentario de una ecuanimidad objetiva donde los haya .:cuñao

Mas quisieran los guiris, ya quisieran, LOL!!

Si claro, por eso Prince vende millones de discos y llena estadios, hay bofetadas para escucharle.
Y si, me parece muy objetivo afirmar que en cualquier coro profesional de gospel hay cantantes que le dan mil vueltas a Prince, al que no creo ni que aceptaran.

Quizas,,,,saber que paso en realidad de boca de prince?? No tan bueno si se decia que el era un tipo desagradable,, talves se corre el riesgo que cuente cosas que no son muy verdaderas, entonces empezaria la polemica,, mejor dejarlo asi,, en todo caso las bajas pasiones han existidos en todos los tiempos es la naturaleza del ser humano,, y cosas de artistas creo yo,,

En ese foro la gran mayoria no reconocen a MJ como músico ni productor,comentarios como lagarto Jackson,que si que toca instrumentos como las zambombas de los demás,que descanse en paz pero lejos de los niños,que ni un solo disco de MJ se le puede considerar una obra maestra,que no sabria hacer un ummplugged,que es solo marketing,que es solo comercial,que sin sus productores no hubiera sido nada,que es solo un producto...

Por eso yo no me meto en un foro de alguien que no me interesa.

Y mas sabiendo el concepto que tienen de MJ.

Algunos chicaneos que se puedan decir, son cotillón. Siempre habrá quienes defiendan a los artistas que admiran, con boludeces.

Pero a ver:

- A mí Prince no me interesa, como dije antes, si escucho en la radio una canción suya que conozco y me gusta, la dejo y tarareo.

Pero ponerlo a parir diciendo que no es nadie, canta como la mierda y no es nada al lado de Michael Jackson, pues no lo voy a decir porque puesto que Prince no me interesa, ni lo comparo con Michael.
Además, soy de respetar a todos los artistas, porque por algo llegaron hasta donde llegaron (salvo algunos casos claro).

Pero si me jode de "ciertos" fans de Prince (y entiéndase las comillas), algunas cosas!. Esos fans de Prince que dicen lo que citó Mariaca, son absolutamente ignorantes. :|
Y ya ni hablar de la falta de respeto de: "que descanse en paz pero lejos de los niños", porque eso ya es ser hijo de puta, y es indefendible. :mad:
Que no venga alguien a decirme que no es para tanto!.

Igual, este debate es estéril e inútil.

Lo que si me llama mucho la atención, es que fans de Michael que también lo son de Prince, no les moleste los comentarios hirientes o descalificadores que otros fans de Prince hacen a cerca de Michael. Sinceramente NO LOS COMPRENDO.
No les molesta leer esto siquiera?: "ni un solo disco de MJ se le puede considerar una obra maestra, que no sabía hacer un unplugged , que es solo marketing, que es solo comercial, que sin sus productores no hubiera sido nada, que es solo un producto"

pd: Crítica generalizada (y real) a la música de jackson-sin acritud además de aquí un fan de la música en general (y de la de mj y prince en particular): michael jackson no se caracteriza(ba) por innovar si no que mas bien cogía los sonidos de pop negro/r&b del momento y los reciclaba para las masas.:dime: ¿¡qué!? ¿¡cómo se os queda el cuerpo!? X2!

pues es cierto

Lo que si me llama mucho la atención, es que fans de Michael que también lo son de Prince, no les moleste los comentarios hirientes o descalificadores que otros fans de Prince hacen a cerca de Michael. Sinceramente NO LOS COMPRENDOcto
Te respondo como fans de ambos artistas . Si, molesta y mucho de la misma manera que me molesta ver a fas de Michael menospreciando a Prince. Porque yo que pertenesco a foros de ambos artistas te puedo segurar que es algo reciproco de ambas bases fan.

En mi opinión ambos son genios pero muy distinto en cuanto se refiere a tratar su música , son una categoría de artista que merecen respeto por igual. Ambos tienen obras de artes en sus catalogos y ambos saben dar show en vivo (sabian) que te dejan los pelos de puntas, muy distintos entre si , claro! no es correcto empezar a hablar de cifras , o popularidad para defender a Mj de prince , todos los que conocen a prince , sabran que prince nunca apunto su carrera para esos objetivos, su música es dificil de diversificar debido a que prince mismo lo ha exigido , encontrar un video de prince por ejemplo en youtube es una tarea dificil. Prince ha sido consecuente a lo que el piensa sobre su música y es una causa por la que lucha hace ya años. Tampoco me parece justo cuando fans de prince defienden a su artista por que podía tocar absolutamentes todos los intrumentos y esto lo hace mejor artista que Mj, michael llevo su carrera de otra forma y concentro su talento en otras areas , en esto caso el baile como ejemplo de una de las ramas que toco Mj.
En cuanto a la anecdota , conociendo a prince creo que lo hizo como un gesto de reconocimiento y no para ofenderlo , si mal no recuerdo esta anecdota ha sido contada por chris tucker y will.iam (que se contraban cn Mj ese dia) y ambos creo recordar que mencionan como un gesto de aprecio de prince a mj , una lastima que michael se lo tomara (si realmente fue asi , por que esta anecdota siempre ha sido contada por otros) de mala manera.

Por cierto quiero añadir algunas cosas sobre prince, el siempre ha sido muy discreto cuando se trata de michael pero a lo largo de su carrera ha tenido gestos con Michael como estos:
Por ejemplo prince en una conferencia le preguntan sobre michael , y responde esto en tono de broma, le preguntan quien gana una pelea entre ambos , si mal no recuerdo esto fue ya en epocas dificiles de michael (con su pelea con sony, mottola etc)
un blanco fácil para burlas , o para opinar mal, sin embargo prince responde
http:// https://youtu.be/PKeA4vgmtxo
"michael no es un peleador, es un amante.( en referencia a the girls is mine) oh, puedo decir algo? yo realmente nunca he hablado de michael publicamente. deberiamos enfriarnos de alguna forma, porque es....ustedes saben..el debe saber algo que ninguno de nosotros realmente sabe. asi que solo...esperemos y veamos, hay que esperar, ustedes saben, vamos a esperar, porque uno nunca sabe, verdad? uno nunca sabe. ultimamente todos tenemos que volver a casa, asi que vamos a hacer una casa para él, todos juntos."

un gesto pequeño que tuvo prince con michael y que muy pocos saben , a no ser que sean fan de prince , es que en pleno juicio la pagina de prince habian comentarios en contra de Mj y el mismo prince exigio que borraran cada ataque a michael.

Y por último en su muerte , no mando comunicado , ni le lloro en sus conciertos como otros , se limito solo a homenajearlo de la mejor forma que sabe , tocando . Al tiempo despues se limito a decir en referencia a la muerte de michael "siempre es triste perder a quien uno quiere" y en mi opinión esta declaración me ha parecido más sincera que muchos otros cantantes.

tambien menciono que austin brown (hijo de rebbie) menciona en una entrevista que se encontro con prince y este le menciono lo mucho que amaba la voz de su tio

y en cuanto a michael sobre prince, la verdad es que declaraciones de su propia boca , solo lo escuche una vez , historias de lo que supuestamente ha hablado de prince , muchas y en todas estas pareciera q se intimidara de él o le doliera que prince tuviera tanto reconocimiento por la critica especializada, en cambio el no , si no recuerdo mal barry gibb conto que michael le pregunto a el , si sentia que prince era mejor que el.. y barry recuerda que sintio q mj estaba en bajon de autoestima como artista (lo q es entendible , con todo ataque que recibio)
tambien recuerdo cuando kenny ortega menciona la anecdota que michael le dice que dios le habla y le da ideas , y que tienen que hacer esas ideas rapido, por que se la puede dan a prince!:jajaja:
tambien los guardaespaldas mencionan una buena en el libro que escribieron , que michael estaba disfrazado en una tienda y las personas empezaron a sospechar que era alguien famoso , entonces su guardaespalda le dice a esta gente que si , que es prince. y las personas siguieron comprando..despues ya en el auto , michael les pregunta a sus guardaespaldas que cosa le habian dicho a las personas que ya estaban sospechando y le responden que habian contestado que era prince, entonces mike les dice :"ahora entiendo porque toda esa gente despues se fue y siguio comprando como si nada":jajaja: (algo asi era la anecdota , no textual)

ya demas esta mencionar la famosa historia detraz del concierto de james brown donde sube a mj al escenario y este le dice que invite a prince tambien ajaja..

ah y como ultima anecdota , austin brown conto que se hizo fan de prince gracias a su tio michael , ya que este le regalo Cd de prince.

A si que de seguro ambos se tenian respeto y cariño , quizas michael era un poco mas competitivo con prince, pero no tengo ninguna duda que ambos se apreciaban musicalmente.

de la misma forma deberian ser ambas bases de fans , pero ya a estas alturas imposible. yo disfruto de ambos , creo que a prince le falta algo de michael y a michael le falto algo de prince, en lo que si se parecen es en que ambos son genios , y timidos

Última edición:
pues es cierto
No es cierto y te diré porqué.
Porque ni Manuel (el nick de una canción de Prince)ni yo ni nadie de este foro hemos estado dentro de un estudio de grabación y producción en donde MJ y Prince grababan sus trabajos con mucha gente que tenian en nomina.
Ya he dicho que sin instrumentos Prince no podría ser cantante porque como cantante es mediocre.

Michael Jackson sin instrumentos si existiria porque tiene voz y ha mamado desde los 5 años clases de canto.

Esta es la gran diferencia y lo que nadie parece ser ha visto.

MJ puede hacer musica con su boca y cantar.

Prince no podría competir con MJ en musica a capella.

A Prince no se le puede considerar cantante porque no lo es.

MJ SI es músico porque sabe hacer música y además canta y tiene voz.

A Prince le quitas los instrumentos en un concierto y abandonaria porque no sabría hacer lo que si hace MJ.

A MJ le quitas los instrumentos de un concierto y se la suda.
Se pone a chasquear los dedos,a hacer música con su boca,se pone a bailar y el público se vuelve loco y Prince viendolo por la tele..

Veis la diferencia princemaniacos??

Quien es más completo y mejor músico??

Prince depende de aparatos para subsistir.MJ no.

Y dar gracias que MJ centró su formación como músico en la voz porque si llega a formarse como Tito y Jermaine o Johnny en la bateria jojojo..

No hay comparación posible.

Manuel una duda.

Las canciones que tocaba MJ con su boca y a la vez las cantaba de que sonidos las mezcló para exponerlo a las masas?

El día que publiquen las canciones de MJ tocadas por el mismo con su boca y cantadas a capella podré morir tranquilo..

MJ no es músico como dicen los princemaniacos..

Es montador de muebles.

Te respondo como fans de ambos artistas . Si, molesta y mucho de la misma manera que me molesta ver a fas de Michael menospreciando a Prince. Porque yo que pertenesco a foros de ambos artistas te puedo segurar que es algo reciproco de ambas bases fan.

En mi opinión ambos son genios pero muy distinto en cuanto se refiere a tratar su música , son una categoría de artista que merecen respeto por igual. Ambos tienen obras de artes en sus catalogos y ambos saben dar show en vivo (sabian) que te dejan los pelos de puntas, muy distintos entre si , claro! no es correcto empezar a hablar de cifras , o popularidad para defender a Mj de prince , todos los que conocen a prince , sabran que prince nunca apunto su carrera para esos objetivos, su música es dificil de diversificar debido a que prince mismo lo ha exigido , encontrar un video de prince por ejemplo en youtube es una tarea dificil. Prince ha sido consecuente a lo que el piensa sobre su música y es una causa por la que lucha hace ya años. Tampoco me parece justo cuando fans de prince defienden a su artista por que podía tocar absolutamentes todos los intrumentos y esto lo hace mejor artista que Mj, michael llevo su carrera de otra forma y concentro su talento en otras areas , en esto caso el baile como ejemplo de una de las ramas que toco Mj.
En cuanto a la anecdota , conociendo a prince creo que lo hizo como un gesto de reconocimiento y no para ofenderlo , si mal no recuerdo esta anecdota ha sido contada por chris tucker y will.iam (que se contraban cn Mj ese dia) y ambos creo recordar que mencionan como un gesto de aprecio de prince a mj , una lastima que michael se lo tomara (si realmente fue asi , por que esta anecdota siempre ha sido contada por otros) de mala manera.

Por cierto quiero añadir algunas cosas sobre prince, el siempre ha sido muy discreto cuando se trata de michael pero a lo largo de su carrera ha tenido gestos con Michael como estos:
Por ejemplo prince en una conferencia le preguntan sobre michael , y responde esto en tono de broma, le preguntan quien gana una pelea entre ambos , si mal no recuerdo esto fue ya en epocas dificiles de michael (con su pelea con sony, mottola etc)
un blanco fácil para burlas , o para opinar mal, sin embargo prince responde
http:// https://youtu.be/PKeA4vgmtxo
"michael no es un peleador, es un amante.( en referencia a the girls is mine) oh, puedo decir algo? yo realmente nunca he hablado de michael publicamente. deberiamos enfriarnos de alguna forma, porque es....ustedes saben..el debe saber algo que ninguno de nosotros realmente sabe. asi que solo...esperemos y veamos, hay que esperar, ustedes saben, vamos a esperar, porque uno nunca sabe, verdad? uno nunca sabe. ultimamente todos tenemos que volver a casa, asi que vamos a hacer una casa para él, todos juntos."

un gesto pequeño que tuvo prince con michael y que muy pocos saben , a no ser que sean fan de prince , es que en pleno juicio la pagina de prince habian comentarios en contra de Mj y el mismo prince exigio que borraran cada ataque a michael.

Y por último en su muerte , no mando comunicado , ni le lloro en sus conciertos como otros , se limito solo a homenajearlo de la mejor forma que sabe , tocando . Al tiempo despues se limito a decir en referencia a la muerte de michael "siempre es triste perder a quien uno quiere" y en mi opinión esta declaración me ha parecido más sincera que muchos otros cantantes.

tambien menciono que austin brown (hijo de rebbie) menciona en una entrevista que se encontro con prince y este le menciono lo mucho que amaba su voz.

y en cuanto a michael sobre prince, la verdad es que declaraciones de su propia boca , solo lo escuche una vez , historias de lo que supuestamente ha hablado de prince , muchas y en todas estas pareciera q se intimidara de él o le doliera que prince tuviera tanto reconocimiento por la critica especializada, en cambio el no , si no recuerdo mal barry gibb conto que michael le pregunto a el , si sentia que prince era mejor que el.. y barry recuerda que sintio q mj estaba en bajon de autoestima como artista (lo q es entendible , con todo ataque que recibio)
tambien recuerdo cuando kenny ortega menciona la anecdota que michael le dice que dios le habla y le da ideas , y que tienen que hacer esas ideas rapido, por que se la puede dan a prince!:jajaja:
tambien los guardaespaldas mencionan una buena en el libro que escribieron , que michael estaba disfrazado en una tienda y las personas empezaron a sospechar que era alguien famoso , entonces su guardaespalda le dice a esta gente que si , que es prince. y las personas siguieron comprando..despues ya en el auto , michael les pregunta a sus guardaespaldas que cosa le habian dicho a las personas que ya estaban sospechando y le responden que habian contestado que era prince, entonces mike les dice :"ahora entiendo porque toda esa gente despues se fue y siguio comprando como si nada":jajaja: (algo asi era la anecdota , no textual)

ya demas esta mencionar la famosa historia detraz del concierto de james brown donde sube a mj al escenario y este le dice que invite a prince tambien ajaja..

ah y como ultima anecdota , austin brown conto que se hizo fan de prince gracias a su tio michael , ya que este le regalo Cd de prince.

A si que de seguro ambos se tenian respeto y cariño , quizas michael era un poco mas competitivo con prince, pero no tengo ninguna duda que ambos se apreciaban musicalmente.

de la misma forma deberian ser ambas bases de fans , pero ya a estas alturas imposible. yo disfruto de ambos , creo que a prince le falta algo de michael y a michael le falto algo de prince, en lo que si se parecen es en que ambos son genios , y timidos
Muy buen comentario.
Pero una cosa es menospreciar como artista y otra muy diferente menospreciar como persona con insultos que nada tiene que ver con la música..
Yo en este foro no he leído insultos a Prince..
A mi me parece un prepotente como persona por su ego al negarse a trabajar en we are the world poniendo una excusa ridícula cuando hay gente muriéndose de hambre.

Pero de ahi a insultarlo a el o a cualquier artista sería un error.

Y claro que habrá fans de MJ que insultan a Prince..Y viceversa..

La música no debe caer entre insultos,rivalidad si porque es buena.

pues es cierto
PREGUNTA:

¿Que nos puede ofrecer Prince en un escenario sin instrumentos con solo un microfono?

El grán músico es un superviviente que saca música de donde no se puede sacar y es ahi cuando se demuestra que la música se lleva dentro.

Prince es un genio de lo suyo,independientemente de que no me guste su música,hubiera sido un orgasmo un par de temas a duo del genio de Gary con el genio de Minneapolis y demostrando a la vez ambos sus cualidades mientras Prince toca el bajo y MJ se rompe las caderas.

Michael en un escenario sin instrumentos y solo con un mircrofono,sobrevive.

Solo con un chasquido de dedos,tocando su música con su boca,amago de baile y después rotura de caderas,hechiza al publico...

Pero....y Prince?

Bueno, he estado leyendo los otros comentarios sobre el tema y creo que es salomónico el no agredir a los otros posteadores, sean o no fans de Prince...

A todos no cuesta aceptar los valores que cada uno tiene como músico y persona, pero creo oportuno decir que aquellos que gustan de Prince como yo, no debieran ir contra otros músicos de su época... nadie es quien para tirarle piedras al otro y decir que el uno es mejor que el otro.

Si tenemos por ARTISTA super bueno a una persona démosle el crédito que se merece, si lo admiramos respetémoslo y respetemos a los demás... y por favor sin palabras hirientes que como ya veis no les cae a muchos y no tienen aguante como otros... y si somos fans de Prince no vengamos a sembrar cizaña entre los que lo apreciamos como músico... o por lo menos nos gusta algo de su música... no la embarremos con tanto insulto...

Todos somos libres de elegir a quein nos parece.... Yo elegí a Michael como el primero de la pirámide de mis gustos musicales, están muchos otros que también me gustan no por eso quiero desprestigiar a los demás.... ojo de los 80 y 90 algo se salvan los del 2000....

Bien, espero que los que sean fans atropelladores no se metan en foros que nos les gusta y respeten lo que tenemos aquí... ¬.¬)

Y si, me parece muy objetivo afirmar que en cualquier coro profesional de gospel hay cantantes que le dan mil vueltas a Prince, al que no creo ni que aceptaran.

¡QUE SÏ; QUE SÏ! XDD!!

policia-simpson.png

que sí, que si.

Imaginad por un momento-tranquis, it won't hurt u:7::p-que sois fans de Jarre pues bien todo lo que no reconocéis como fans de Michael en Prince como músico lo haríais en tal caso con Mike Oldfield con lo cual reitero: ¿objetividad de fans de MJ con respecto a la música de 0!->? cero patatero la mayor parte de las veces (y viceversa claro) con lo cual por mi parte al menos no la tomo relamente en serio (ninguna de las dos por ambas partes, he dicho) n tanto que carentes de una mayor moderación y desde luego desapasionamiento "por defender cada cual su torre".

pd: y a la pregunta que me formula mariaca directamente- insisto que no es una opinión mia-aunque esté de acuerdo en lo fundamental que MJ aún con un indudable y perfectamente reconocido talento por mi parte en buena medida recojia "reciclaba" los sonidos de música pop/R&b del momento, los sonidos mas de moda, en voga "y mas afilados" los pasaba por su filtro particular y esto precisamente se vió de manera mas evidente con el último disco de estudio Invincible en el que se apoyaba en el productor del momento: Jerkins efectivamente-para a partir de ahí dar forma a su música contenida en tal disco y a nada que se tire de hemeroteca se puede comprobar que una opinión recurretente de la época es que mientras que en el grueso de su carrera MJ procuraba seguir su propia onda desmarcándose de la media aunque siempre influido por las tendencias/sonidos de la época: efectivamente Thriller es puro estilo/producción de la música standard de los 80's;)-en sus últimas producciones era ya mas lo opuesto su música la que buscaba amoldarse todo lo posible a la moda/producción del momento en detrimento del puro sonido jackson (aún dentro de la tendencia vigente en cada epoca en que sacaba sus discos reitero). Y conste que Invincible me gusta un montón.

Y como me está quedando ya muy largo :pen síntesis-y esto lo he dicho ya bastantes veces lo que pasa es que no hacéis caso,:ains: xp!-considero su música como de entre la mejor de las opciones de la música pop (negro/dance por mas señas) mainstream y para mi gusto particular (pero subjetivo como tal) the best.

pd: muy buena tu interveción claudiax y me congratula saber que no estoy del todo solo en ser fan de ambos, ¡buuuf, xp!

¿En que productor se apoyaba Michael y que sonidos recojia y reciclaba en sus solos de música instrumental con la boca y canto a la vez?

Este dato yo como seguidor de MJ lo desconozco y me gustaria saberlo.

Mas que nada porque a este señor los hay que no lo reconocen como músico.

pd: y a nada que se tire de hemeroteca se puede comprobar que una opinión recurretente de la época es que mientras que en el grueso de su carrera MJ procuraba seguir su propia onda desmarcándose de la media aunque siempre influido por las tendencias/sonidos de la época: efectivamente Thriller es puro estilo/producción de la música standard de los 80's;)-en sus últimas producciones era ya mas lo opuesto su música la que buscaba amoldarse todo lo posible a la moda/producción del momento en detrimento del puro sonido jackson (aún dentro de la tendencia vigente en cada epoca en que sacaba sus discos reitero). Y conste que Invincible me gusta un montón.

Y como me está quedando ya muy largo :pen síntesis-y esto lo he dicho ya bastantes veces lo que pasa es que no hacéis caso,:ains: xp!-considero su música como de entre la mejor de las opciones de la música pop (negro/dance por mas señas) mainstream y para mi gusto particular (pero subjetivo como tal) the best.

[/QUOTE]

Con esta autocita date (daros a cualquiera que me preguntara por lo mismo o similar;)) por contestada dear por mis partes-juas! ya creo que he expuesto de manera lo suficientemente extensa y argumentada mi visión de esta mas que cansina contienda Prince vs Jackson* (al menos de momento porque como dicen en los comments rancios de pelis de malosos: ¡volveré, muahahahaa! LOL!!:torta:)

*abre/abrid mas las miras open ur mind y asi en general sugeriría y hasta recomiendo ¡qué atrevimiento el mío! que leyéseis (mas si cabe) sobre música y los músicos en general: libros, artículos de revistas, periódicos, .... incluyendo a 0!-> claro y así quizás-solo quizás*- reparéis en la cuenta de que su contribución y reconocimiento a su legado por parte de los diversos y múltpiles cronistas que a estas alturas hay: es muuuucho mas de lo que aquí much*s estáis dispuesto a reconocer.

Pd: el artículo que puse en el post de Prince que tiene en el subforo Ocio y Cultura o el docu-para l*s que controlen inglés lo suficiente para entenderlo en mayor o menor medida-que dejé mas arriba en este mismo post.

*pero vaya que puedo esperar sentado básicamente.:sleep:

Última edición:
¿En que productor se apoyaba Michael y que sonidos recojia y reciclaba en sus solos de música instrumental con la boca y canto a la vez?

Este dato yo como seguidor de MJ lo desconozco y me gustaria saberlo.

Mas que nada porque a este señor los hay que no lo reconocen como músico.

Es un dato que me falta por saber de toda la vida...

A l*s fans de Mecano que haya por aquí-Throbber no que es mas de Olé Olé de toda la vida me consta, LOL!!
¿A qué canción de Prince recuerda este tema (o viceversa)?:dime:

¡Está chupao venga!:

https://youtu.be/vg3hMYlPocY

Última edición:

Gracias Claudia por tu comentario. Pero claro, vos sos una fan ubicada y sensata, así que no serías la indicada para responder a mi duda, porque como bien dices te molesta fans de ambas partes menospreciar a uno u otro.

Como bien dije; la comparación es una estupidez, nada productiva, y para agregar creo que es una pérdida de tiempo. Lo mejor es que cada cual escuche su música y a otra cosa mariposa. Total cada uno se va a quedar con su opinión.

Eso sí, tampoco me gusta leer eso de "fans cerrados y cegados", sobretodo porque quien lo escribió también dijo que Michael no era un artista innovador y no tenía tanto talento como Prince. U otro (no recuerdo si el mismo), dijo que Michael sólo se juntó con productores de moda, o algo así...

Si vamos al caso, cada uno tiene su opinión, pero hay que ver como se dice. Decir las cosas afirmándolas como si fueran verdades, también es de cerrado y cegado.

O también están los otros que vienen con que: "yo trabajo en música y sé..." . Porque para opinar todos parecen transformarse en músicos, profesores de canto, productores y blabla....

Última edición:
esa mariaca es de los típicos fans de Michael, cegados y cerrados.

Sólo doy mi opinión en mi casa,un foro dedicado al genio de Gary.

Un artista que no necesita de instrumentos para subsistir en la música y hechizar a 80.000 personas en un estadio.

Otros en cambio sin instrumentos en un escenario no sabrían INNOVAR.

Para fans cegados y cerrados los de un citado foro en donde insultan,vejan y se burlan de otro artista en muchas ocasiones con comentarios muy desagradables.

Cosa que no pasa aquí con ningún artista.

Y esto son datos,no una opinión.

De nada.

PD:mismo rasero..

Última edición:
Atrás