ThrobEr
0
El problema es tuyo,porque sois los fans de Prince los que siempre quereis comparar a uno y otro.
No soy fan de Prince (por mucho que me guste) y nunca les ando comparando. Ves como no te enteras de NADA??? :torta:.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es tuyo,porque sois los fans de Prince los que siempre quereis comparar a uno y otro.
Tu mismo lo dices.Con tu opinión-afirmación de que las 17 canciones "suenan igual": es una conclusión nada coherente, sin fundamento alguno, infantil y ridícula. Tú eres una fan más y solamente yo te he negado esa absurdez que has dicho. Parece que el resto te den la razón (y piensen igual). Quedamos todos mal ante cualquier persona "fan de la música" que pueda leer una tontería como esa y pensar que estamos tarados y no somos realistas.
Quedamos todos mal ante cualquier persona "fan de la música" que pueda leer una tontería como esa y pensar que estamos tarados y no somos realistas.
El genio de Minneapolis; y Mariaca se lleva la muñeca chochona.
Una persona adulta y madura no se comporta así en un foro público ante otra persona que sabe que es inferior y menor en edad.Pero has terminado el master, o no?
No me diréis que no es significativo que de un señor que ha publicado más de 40 álbumes oficiales, sólo haya un par de canciones que hayan pasado a la historia (Kiss y Purple rain). Los Beatles, por ejemplo, tienen montones de temas que siguen sonando hoy en día. Lo mismo vale para Elvis, Michael, Sinatra...
Mandando callar a la gente que opina diferente y poniendo videos en plan burla para creerse mas que los demas solo por la edad me parece caer muy bajo y muy EGO.
En serio me vas a comparar la popularidad de Michael Jackson con la de Prince?? Pero si hace como 20 años que los discos de Prince no se venden...Lo que me parece alucinante es a los extremos tan ridículos a los que llegáis algunos con tal de no parecer infantiles, inmaduros, y no sé qué más. Que sí hombre, que si decís que Prince es mas serio que Michael queda más de entendido, y un consejo: si decís que Mozart es el genio entre los genio, todavía quedaréis mejor.No me diréis que no es significativo que el titulillo de "El genio de Minneapolis" lo dice todo por sí sólo (y no hay leyenda ninguna de que fuese un título "autoimpuesto") y del que prácticamente toda la industria estaba de acuerdo.
Tú recuerdas ahora 2 canciones, al igual que de Michael siempre mencionan otras 2 (o 3 como mucho): Billie Je
an, Beat It (y Thriller).
Mismo rasero .
Tengo casi xx años,tengo los 10 pets de la coleccion de peluches de Plush Toys incluido MR Bill,todos con caja y cinta,tengo el single de smile en cd y vinilo,las tres tabletas de chocolate Suizo,el artist of the decade numero 397,el todadiscos,radio y radio cassette de vanity fair con caja,las 3 cajas de chicles del 84(rosa y amarilla y sin pintada negra),88 y 95,las figuras de Mystery de porcelana,varios awards,la guitarra y la bateria de juguete made in spain,todos los hot toys,todos los muñecos del 84 y outfits,19 latas de pepsi algunas repetidas de la era bad y Dangerous,botellas de cristal de pepsi del 92 y mucho mas material que colecciono desde infantiles que no me entra en casa..Privilegio de ver al genio de Gary en Madrid,Zaragoza,munich y Valladolid...y sobre todo de poder ver el estreno del video de Thriller en navidades...Recuerdo que todo el mundo estaba pendiente de la emision de ese video...Grandes genios? Ole tu coño!!! Qué peloteo y flancillada acabas de hacer y decir!
FLANCILLOS: ¿Qué son en realidad?
Desarrollenos opiniones similares en valoración a las de que The best of Prince 17 hits "suenan igual" y que son muy pareci2 al sonido de Victory, siguiendo esa regla de 3:
Las canciones de Dangerous- las de up-tempo- al menos suenan básicamente iguales.
Los hits (antiguos) de Michael de History suenan to2 iguales prácticamente.
Los temas de James Brown se repiten en el beat y tooodas sus canciones rápidas son poco menos que insoportables (y malísimas of course) porque no salen de una hipercansina estructura/patrón rítmico.
:torta::cuñao:lolazo:
pd: crítica generalizada (y REAL) a la música de Jackson-sin acritud además de aquí un fan de la música en general (y de la de MJ y Prince en particular): Michael Jackson no se caracteriza(ba) por innovar si no que mas bien cogía los sonidos de pop negro/r&b del momento y los reciclaba para las masas.:dime:
Hola Manuel.
No comparto tu opinión pero la respeto,no todos tenemos el mismo gusto y opiniones.
Saludos.
En los 15 hits recopilatorios de HIStory veo mas variedad de sonidos que en los 17 hits de The very Best of Prince...Como deje aclarado arriba NO son mis opiniones:7:, lo primero son razonamientos siguiendo tu regla de tres como he dicho y lo último es una crítica de críticos (valga las rebunsdancias) generalizada hacia la música de MJ.
Salu4.
En los 15 hits recopilatorios de HIStory veo mas variedad de sonidos que en los 17 hits de The very Best of Prince...
Escuchando los 15 hits recopilatorios de History cuando me compré el vinilo fué bonito viajar al pasado...
.
Si Antonio Flores o Tino Casal tuvieran detrás a genios y músicos como Gayle Chapman,Matt Fink ,Bobby Z,Cymone y Dez Dickenson crees que hubieran triunfado mas en el mundo aparte de en latinoamerica?Es que la misma variedad que tú ves en los 15 hits viejunos-xp! de History-me too by the way-la veo yo en The very best of Prince, las reglas de tres era para comprobarr lo sobre todo subjetivo pero también peregrino de tal opinión tuya.
Si Antonio Flores o Tino Casal tuvieran detrás a genios y músicos como Gayle Chapman,Matt Fink ,Bobby Z,Cymone y Dez Dickenson crees que hubieran triunfado mas en el mundo aparte de en latinoamerica?
Evidentemente hay un antes y un despues de Prince rodeado de estos genios de la música instrumental...¡Te pillé! x2!! reconoces al menos que la formación de Prince después de The Revolution son unos cracks. xp! Y ahora voy yo y pongo a 0!-> en la ecuación, no doubt about it.
Lo de Tino y Antonio Flores pues ahora mismo no te sabría decir la verdad, xp!