spy
0
Dios se disfrazó de Michael Jackson durante 50 años y se lo llevó con el y la gente todavia no lo sabe....
Insisto,Prince o The Artist,es otro genio entre muchos genios.Me gustan muchas de sus canciones porque son muy buenas,pero para mi son este tipo de canciones malas que se hacen pegadizas ...Y digo esto con todos mis respetos a los fans de Prince.
Si escuchais los 17 temas de The very best of Prince parece que estas escuchando el Victory de los Jacksons,sonido muy parecido y similar.
No le puedes pedir a Michael Jackson tocar instrumentos porque una maquina de bailar es una maquina de bailar.
De hecho,Michael con sus movimientos y coreografias daba a cada nota musical un movimiento.
¿os acordais de eso que dijo de la reencarnacion fisica de la musica?
Pues asi es.
De Prince no se puede decir lo mismo.
No hace falta escuchar toda la discografia del genio de Gary desde sus inicios para darse cuenta de que SI FUÉ INNOVADOR.
Michael Jackson revolucionó la mejor década de la historia con sus discos,sus bailes,su vestuario,la forma de hacer conciertos,y sobre todo hacer llegar mas a la gente sus canciones gracias a sus videoclips.
Y señores,todo esto es TRABAJO,MUCHO TRABAJO Y POR SUPUESTO INNOVACION.
Prince que ha tenido de innovador??
Cuando escucho los 17 temas de THE VERY BEST OF PRINCE,todas las canciones y sonidos son iguales.
Los 6 minutos de duración de la obra maestra CAN YOU FEEL IT producida por los Jacksons,no es escojer al mejor productor de moda...
No me vendais la moto señores...
El genio de Gary ha experimentado con soul,funky,rap,pop,clasica,rock y por eso ha vendido mas discos que Prince,ahi estan las estadisticas que estan para romperlas y lo curioso es que Prince ha sacado muchos mas discos que Michael y jamás podrá romper esta estadistica en donde el genio de Gary estará siempre en el trono.
Muchos instrumentos y lo que quieras,pero Michael Jackson con un microfono en mano hechiza a 80.000 personas en el Wembley Stadium y 70.000 en el Olimpico de Munich..
Muchos instrumentos y lo que quieras,pero el genio de Gary siempre tiene un hueco para reunir a los mas grandes de la musica para ayudar a los mas necesitados.
Otros artistas como Prince,le piden que colabore en una obra benefica Y RECHAZA...
La vida es dura...
Y hablo en presente porque Michael no está muerto,los recuerdos y los legados nunca mueren.
Purple Rain Purple Rain Purple rain...
Mientras el genio de Gary dando su fortuna a los mas necesitados y reuniendo a genios de la musica para cantar WE ARE THE WORLD...
A Michael le sentó fatal el rechazo que Prince siempre ha mostrado por trabajar con Michael.
En el trono sigue estando el genio de Gary le guste a quien no le guste...
A veces tengo la sensación de que en temas de Prince VS Michael Jackson hay un multicuentas llamado Julian Ruiz...
Ale,voy a ver a Chanquete con su acordeon y a Julia con su guitarra,tocan instrumentos y hacen unos temazos que te cagas.
Bye!!
tus argumentos son infantiles, Prince no innovado musicalmente? te apuesto que quienes saben de música se van a reír de ti