• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El día que Prince (el músico) tocó el bajo delante de MJ

Dios se disfrazó de Michael Jackson durante 50 años y se lo llevó con el y la gente todavia no lo sabe....

Insisto,Prince o The Artist,es otro genio entre muchos genios.Me gustan muchas de sus canciones porque son muy buenas,pero para mi son este tipo de canciones malas que se hacen pegadizas ...Y digo esto con todos mis respetos a los fans de Prince.

Si escuchais los 17 temas de The very best of Prince parece que estas escuchando el Victory de los Jacksons,sonido muy parecido y similar.

No le puedes pedir a Michael Jackson tocar instrumentos porque una maquina de bailar es una maquina de bailar.

De hecho,Michael con sus movimientos y coreografias daba a cada nota musical un movimiento.
¿os acordais de eso que dijo de la reencarnacion fisica de la musica?

Pues asi es.

De Prince no se puede decir lo mismo.

No hace falta escuchar toda la discografia del genio de Gary desde sus inicios para darse cuenta de que SI FUÉ INNOVADOR.

Michael Jackson revolucionó la mejor década de la historia con sus discos,sus bailes,su vestuario,la forma de hacer conciertos,y sobre todo hacer llegar mas a la gente sus canciones gracias a sus videoclips.

Y señores,todo esto es TRABAJO,MUCHO TRABAJO Y POR SUPUESTO INNOVACION.

Prince que ha tenido de innovador??

Cuando escucho los 17 temas de THE VERY BEST OF PRINCE,todas las canciones y sonidos son iguales.

Los 6 minutos de duración de la obra maestra CAN YOU FEEL IT producida por los Jacksons,no es escojer al mejor productor de moda...

No me vendais la moto señores...

El genio de Gary ha experimentado con soul,funky,rap,pop,clasica,rock y por eso ha vendido mas discos que Prince,ahi estan las estadisticas que estan para romperlas y lo curioso es que Prince ha sacado muchos mas discos que Michael y jamás podrá romper esta estadistica en donde el genio de Gary estará siempre en el trono.

Muchos instrumentos y lo que quieras,pero Michael Jackson con un microfono en mano hechiza a 80.000 personas en el Wembley Stadium y 70.000 en el Olimpico de Munich..

Muchos instrumentos y lo que quieras,pero el genio de Gary siempre tiene un hueco para reunir a los mas grandes de la musica para ayudar a los mas necesitados.

Otros artistas como Prince,le piden que colabore en una obra benefica Y RECHAZA...

La vida es dura...

Y hablo en presente porque Michael no está muerto,los recuerdos y los legados nunca mueren.

Purple Rain Purple Rain Purple rain...

Mientras el genio de Gary dando su fortuna a los mas necesitados y reuniendo a genios de la musica para cantar WE ARE THE WORLD...

A Michael le sentó fatal el rechazo que Prince siempre ha mostrado por trabajar con Michael.

En el trono sigue estando el genio de Gary le guste a quien no le guste...

A veces tengo la sensación de que en temas de Prince VS Michael Jackson hay un multicuentas llamado Julian Ruiz...

Ale,voy a ver a Chanquete con su acordeon y a Julia con su guitarra,tocan instrumentos y hacen unos temazos que te cagas.

Bye!!

tus argumentos son infantiles, Prince no innovado musicalmente? te apuesto que quienes saben de música se van a reír de ti

Mike Oldfield le da 1000 vueltas a Prince como instrumentista y compositor.
Family man o Moonligh Shadow eclipsan toda la discografia de Prince.

Me alegro de que te guste Mike Oldfield, pero cuándo perdiste el raciocinio? Podemos hacer algo por ayudarte a recuperarlo, o lo dejamos estar?

pd: el mejor álbum de Oldfield es (porque lo digo yo) Islands ...y punto! :eek:.

Yo nunca compararé a Michael u otro cantante o grupo que me guste con otro sólo para demostrar que mi gusto musical es el mejor. Creo que hay tantos grupos, solistas, y de tantos estilos diferentes que hay espacio para todos

Una reflexión opinión que en mi idem debería tenerse en todo momento presente, es lugar por lo que veo/leo utópico en el que l*s distint*s y tan divers*s (viva la riqueza de la diferencia y variedad!) son aprecia2 por el público por lo que ante todo y sobre todo debería ser LA MÚSICA (así en mayúsculas y de la cual me considero verdaderamente fan ya a estas alturas sobre todo) un refugio para el disfrute y estremecimiento d los sentidos y sentires y no esa carrera de competición la que suele acabar resultando ¡qué pereza y cada vez mas!

Como se leía en El Quijote doctores tiene la iglesia para comentar y discernir con desapasonamiento y mayor objetividad* (al menos muy inferior a l*s (ultra)fans de uno u otro artistas de turno: Price & MJ en este caso y foro) la buena música sin filias ni fobias al menos sin tanta como abunda en estos casos que digo.

*El link que puse en el post Hablemos de Prince sin ir mas lejos.
:7:

Tengo una duda ontologica, q un hard-core fan del genio de Minniapolis la podria absolver con facildad.
En que fecha ocurrio este concierto donde Miguelito fue a ver a Prince.
A ver si hice la tarea, segun mi profusa investigacion -en san google :p- el concierto pudo ser entre el 27 y 28 de abril del 2007.
Alguien podria confirmar si efectivamente fue por esas fechas.

PD: si tuvieran el setlist q toco Prince esa noche seria genial :D

tus argumentos son infantiles, Prince no innovado musicalmente? te apuesto que quienes saben de música se van a reír de ti

Pues ten cuidado majete que igual se ríen de ti jojojo..
Argumentos quieres?Allá voy:
Las 17 Hits de The very best of Prince SON TODAS IGUALES.Mismos acordes,mismo sonido y misma instrumentalizacion.
Parece que estas escuchando el Victory de los Jacksons porque contienen LOS MISMOS ECOS DE MUSICA.
Esto es iinnovar?JOJOJO..

El genio de Gary en sus 15 Hits recopilatorios de History si innova.
Empieza por Billie Jean pasando por el rock duro de Black or White pasando por la percusión inicial de Rock with you pasando por los coros de Man in the Mirror pasando por el tema discotequero Wannabe Startin Somethin..

El orgasmo musical son los 15 Hits nuevos de ese mismo álbum que empieza con sonidos nuevos y sólo de guitarra espectacular en They dont care about us..pasando por canciones que no necesitan instrumentalizacion como Stranger in Moscow y terminando con ópera y música clásica como Little Susie y Smile...

El genio de Gary si que innova..Prince y sus canciones son todas iguales con los mismos sonidos..

Mira si el genio de Gary innova que en Dangerous se marca un sólo de rap acojonante antes de pasar a una voz suave dando paso a Heal the World jojojo..fijate si era innovador el genio de Gary...
Prince al igual que todos colabora en la producción de sus discos porque para producir un disco en un estudio de grabación hace falta mucha gente y Prince tenía en nómina a grandes productores e ingenieros de sonido al igual que el genio de Gary..

O te crees que Prince se producía el sólo sus discos en el estudio??

Prince en los 80 con the revolution tenía una gran banda detrás de el que eran mejores músicos que el...
Prince siempre ha sido un ególatra y por eso miembros de su banda dejaron de trabajar con el.

Así que dejar de vendernos la moto que para los fans de Prince,el genio de Gary para vosotros siempre será como un grano en el culo del que siempre os acordáis..

Me gustan algunos Hits de Prince pero no me puedo escuchar un disco entero porque me aburre..

Los 17 Hits de The very best of Prince SON TODAS IGUALES...

Cosa que no puedo decir de Michael Jackson HIStory...

Todos sabéis que si Prince da un recital tocando 25 instrumentos y que si de repente aparece por detrás el genio de Gary haciendo música con su boca y empezando a bailar..se acabó Prince..

Ya la pasó a la mismísima Diana Ross cuando un canijo de 12 años la quitó el protagonismo en una actuación..
Es que el genio de Gary es muy muy muy muy pero que muy bueno..

Innovar dice este...A Michael le enseñabas una cosa y te lo hacía mejor que tu...

Que se lo pregunten a Bruno Taco Falcón,Jefrey Danields o Vincent Paterson entre otros..

Fijate si es bueno que nos tenia escondidas joyas como Streetwalker y Al capone...

Y más que tiene escondido que algún día nos darán el gustazo de un nuevo orgasmo musical...

Que si que Prince,El artista y el artista conocido anteriormente como Prince es un genio al igual que lo era Chanquete con su acordeón...

Pero el genio de Gary es más que un artista..
Es DIOS.

Siendo alumnos de Julián Ruiz es normal que penséis así..

La vida es dura.

jajajaja no coincido con la forma de exponer sus argumentos Mariaca por que bien es cierto que pueden parecer infantiles y parecer un poco picada en exceso, pero para mi, en el fondo tiene razon. Buenos ejemplos de innovacion y buenas razones.
Y que si, que Prince es un gran artista tambien. Pero mi realidad es que en lo unico que supera a MJ es en el manejo de instrumentos. Por que ni como compositor, ni como productor, ni como musico ni como showman.

En lo que a mi respecta, pienso que Prince siempre le tuvo envidia a Michael, sino por que hacer algo tan infantil como tocarle en la cara, creo que íntimamente el sabia del genio de Michael, y como se sabe siempre fue bastante arrogante y competitivo trataba de dejarlo en evidencia, sin embargo hubo veces cuando la prensa se ensañaba con Michael después de muerto, que el salió a decir que lo dejaran en paz y eso también demuestra respeto.
En cuanto a quien de los dos era mejor músico, me cansa la gente que se cree que tiene un criterio absoluto y perfecto de lo que es buena música o no, por que siempre se piensa que los mejores músicos son Bethoveen, Mozart, o los músicos de Jazz o rock como Nirvana y el pop por el contrario es tan desvirtuado.
Es verdad que Prince sabia tocar muy bien la guitarra, pero ¿eso lo hace mejor musico que Michael? yo creo que no, Michael era un genio en todo el sentido de la palabra, si bien Prince es un artista conocido, no se puede decir que sean masivo, en cambio Michael si lo es, porque no existe lugar en la Tierra donde no se sepa quien es. Prince tuvo su tiempo de popularidad pero Michael es una leyenda. Compositor, cantante, bailarín, productor, coreografío y con un sentido de la música absoluto. No se puede comparar el agua y el aceite, son distintos.

jajajaja no coincido con la forma de exponer sus argumentos Mariaca por que bien es cierto que pueden parecer infantiles y parecer un poco picada en exceso, pero para mi, en el fondo tiene razon. Buenos ejemplos de innovacion y buenas razones.
Y que si, que Prince es un gran artista tambien. Pero mi realidad es que en lo unico que supera a MJ es en el manejo de instrumentos. Por que ni como compositor, ni como productor, ni como musico ni como showman.
Pero si el genio de Gary no necesita instrumentos para hacer musica...
¿No vistes en los ensayos de This is It como hacia gestos con las manos como que tocaba instrumentos a la vez que el les ponia sonido con su boca y diciendo a los musicos como tenian que sonar?

Ese beat box es un orgasmo musical..
¿como pretendes poner al genio de Gary a tocar instrumentos si es una maquina de bailar?

Entonces ya no seria Michael Jackson ni los 80 fueron lo que fueron ni existiria Billie Jean ni el video clip mas bestial de la historia de la musica..Smooth Criminal..

Si el genio de Gary hiciese lo mismo que Prince,hubiera sido uno del montón,porque grandes musicos hay muchos.

Pero Dios hay solo uno y hace esto:
https://www.youtube.com/watch?v=AM_IoveOIe0

La vida es dura.

cuántos discos produjo Michael por sí mismo? ninguno verdad
Chanquete sabe tocar el acordeón y Prince no.
Chanquete además baila a la vez que toca el acordeón y produce el mismo sus melodias...
Encima sabe cantar el no nos moverán siguiendo las notas de una guitarra.
Chanquete tambien toca instrumentos.
Encima se pone un barco en el monte rodeado de huertas que el mismo hace para sustraer de la tierra alimentos.
Encima sabe pescar y dar consejos a los chavales que acudian a el como un padre...
¿Prince hacia todo esto?

Esto si que es talento e innovar...
Encima va luego y se muere haciendonos llorar a todos...

Que poco conoces tu a Chanquete y al genio de Gary colega...

La vida sigue siendo dura...

cuántos discos produjo Michael por sí mismo? ninguno verdad

Una joya de 6 minutos de duración llamada Can you feel it la produjo el genio de Gary junto con sus hermanos y solo este hit,SOLO ESTE HIT vale mas que cualquier tema de Prince.

Llevo dos dias escuchando a ratos los 17 hits de The very best of Prince y todas las canciones son iguales con los mismos sonidos y ecos de musica.

Y lo siento princemaniaco...pero no me engancha...y me aburre..

Parece que estoy escuchando el Victory de los Jacksons...

Si a este recopilatorio de Prince le pones Wait de Jackie Jackson o One more change de Randy Jackson nadie se daria cuenta porque el sonido es igual...

Esto es innovar??

Cuando en un recopilatorio como en este de Prince te ponen 17 hits y todas son iguales con los mismos sonidos,hablar de innovar debe de ser una broma pesada...

Pero claro...sabe tocar instrumentos...

Pero el acordeon no,Chanquete si!!

Mala suerte ehhh...

Si solo valoras a los artistas que saben tocar instrumentos y sobre todo a los que INNOVAN,te recomiendo que escuches el Mike Oldfiled Elements The Best...

No escucharás ninguna cancion igual y degustarás variedad de sonidos e instrumentos...Cosa que no puedes degustar en los 17 hits de The very best of Prince porque son todas iguales.

Temas como Islands,Family Man o Moonligh Shadow dejan a Prince MUY MUY MUY POR DEBAJO.

Es que los MIKES son muy buenos..
MIKE MOUSE,MIKE OLDFIELD.MICHAEL JORDAN,MICHAEL JOHNSON,MICHAEL SCHUMACHER,MICHAEL NIGHT jojojo...

Y el de Gary ya es de otra dimensión...

Última edición:
Las 17 Hits de The very best of Prince SON TODAS IGUALES.Mismos acordes,mismo sonido y misma instrumentalizacion.

Anda, cállate ya y no hagas más el ridículo. Desarrolla tu sentido de la audición que para eso lo tienes.

Penita de foro que tenemos últimamente :sacabo:.

Anda, cállate ya y no hagas más el ridículo. Desarrolla tu sentido de la audición que para eso lo tienes.

Lo tengo muy desarrollado y ese sentido no lo tenemos todos iguales y a todos no nos puede gustar la misma música.

Si dijera siempre lo que quereis escuchar y lo que os interesa oir,si que estaria haciendo el ridiculo.

Y me callaré si me da la real gana.Quien eres tu,al capone?
Desarrolla tu el sentido del respeto hacia las demas opiniones sin mandar a nadie callar solo porque tu no estes de acuerdo con una opinión.
Pare eso estamos en un foro de música dedicado a Michael jackson,no a Prince o el Artista o el artista anteriormente conocido como Prince.

El foro sigue como siempre...Cuando no os dan lo que quereis escuchar,pasais al plan B.

Que vengan aqui los fans de Prince a soltar memeces como que Michael solo pillaba al mejor productor de moda,que Michael no innovaba,que como musico y productor no vale ni hace nada y que Prince es superman y que nadie rebata esto estando en un foro de Michael jackson,yo como estoy en mi casa tengo derecho a defender al genio que escucho y admiro.

Y si Roberto,las 17 hits de the Very best of Prince los sonidos son todos iguales y la instrumentalizacion es la misma,que para eso tengo el disco y lo he escuchado.

Innovar tambien es reunirse con los mas grandes de la musica para poder aprender y compartir opiniones entre todos.

Prince siempre ha rechazado trabajar con Michael Jackson.

Motivos??

Muy simples...

Atrás