• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El día que Prince (el músico) tocó el bajo delante de MJ

Y si Roberto,las 17 hits de the Very best of Prince los sonidos son todos iguales y la instrumentalizacion es la misma,que para eso tengo el disco y lo he escuchado.

Pues menos mal que no te ha dado por decir (por ser fan de MJ) que los 15 hits del HIStory Book 1 suenan también todos igual :miedo:.

Que michael no producia sus discos es lo último que me quedaba por leer

Who said that man? Esto sinceramente no me consta que se haya dicho-si bien podría ser que se me hubiera pasado tal comment:confused: y de ser así te agradecería que lo dijeras-o mejor aún- citar la afirmación.

pd: y antes como apunté también dijiste algo como que a MJ no se le podría considerar productor porque no había producido nada nunca pero como sabemos sí que produjo un buen puñado de sus temas a lo largo de su carrera. Mi no entender.:confused:

Parece que estoy escuchando el Victory de los Jacksons...

Cuando en un recopilatorio como en este de Prince te ponen 17 hits y todas son iguales con los mismos sonidos,hablar de innovar debe de ser una broma pesada...

Si a este recopilatorio de Prince le pones Wait de Jackie Jackson o One more change de Randy Jackson nadie se daria cuenta porque el sonido es igual...
Mariaca, mas respeto por favor que Victory es mi album favorito de The Jacksons :p

Que vengan aqui los fans de Prince a soltar memeces como que Michael solo pillaba al mejor productor de moda,que Michael no innovaba,que como musico y productor no vale ni hace nada y que Prince es superman y que nadie rebata esto estando en un foro de Michael jackson, yo como estoy en mi casa tengo derecho a defender al genio que escucho y admiro.

Es eso, estamos en un foro de MJ, pues obvio que MJ es la prioridad aquí y MJ es lo Superior aquí. En El Poblado, Prince es el Rey ahí. Claro, no desprestigio a Prince, he aprendido mucho sobre el en este ultimo semestre, Y no me cabe la menor duda de que es un artista excelente, su nuevo Album "HITNRUN" es excelente de principio a fín. Pero de hay decir que prince le da Mil Vueltas a MJ... No.

Por otro lado es supercurioso que 0!-> se adelantase tantos años al sonido The Jacksons Victory ¡vivir para ver! (u oir, o leer en este caso:D, xp!)
De lo que se entera una a estas alturas, cuñaoooo!

edit:y además reconocido de siempre por los críticos de música mas aveza2, x2!

Última edición:
No me diréis que no es significativo que de un señor que ha publicado más de 40 álbumes oficiales, sólo haya un par de canciones que hayan pasado a la historia (Kiss y Purple rain). Los Beatles, por ejemplo, tienen montones de temas que siguen sonando hoy en día. Lo mismo vale para Elvis, Michael, Sinatra...

No me diréis que no es significativo que el titulillo de "El genio de Minneapolis" lo dice todo por sí sólo (y no hay leyenda ninguna de que fuese un título "autoimpuesto") y del que prácticamente toda la industria estaba de acuerdo.

Tú recuerdas ahora 2 canciones, al igual que de Michael siempre mencionan otras 2 (o 3 como mucho): Billie Jean, Beat It (y Thriller).

Mismo rasero :sleep:.

No me diréis que no es significativo que el titulillo de "El genio de Minneapolis" lo dice todo por sí sólo (y no hay leyenda ninguna de que fuese un título "autoimpuesto") y del que prácticamente toda la industria estaba de acuerdo.

Tú recuerdas ahora 2 canciones, al igual que de Michael siempre mencionan otras 2 (o 3 como mucho): Billie Jean, Beat It (y Thriller).

Mismo rasero :sleep:.
No me dirás que no es significativo que para el fan number one de Prince en españa(el "gran experto" en música que dijo en un programa de television que Black or White de Michael Jackson pertenecia al album bad publicado en 1989,SIR JULIAN RUIZ)diga que su canción preferida de Michael es Rock with you....

A mi me parece totalmente respetabale y lógico que te guste Prince,cada cual tenemos nuestros gustos musicales.

Si te refieres con eso de "autoimpuesto" y quieres lanzar la pullita de que el genio de Gary se autoimpuso Rey del Pop y terminas con la perla de que del genio de Gary solo se recuerdan dos o tres canciones...
En fin....

Hay una cancion del genio de gary que interpretan muchos concursantes de programas de nuevos talentos...y la mayoria niños.

Y no es precisamente Billie Jean,Beat It o Thriller...

No le digas a Julian Ruiz de que album y fecha el la cancion Ben....

Lo mismo te salta que es de Blood on the dance floor....del año 1999??...

Genios instrumentistas innovadores hay muchos,Mike Oldfield es mi favorito y le da 1000 vueltas a Prince.

Pero insisto,hay un genio de Gary que empezó con 5 añitos en esto y llegó mas alto que nadie en todos los terrenos musicalmente hablando,y no me lo estoy inventando.

Ahi estan los datos con estadisticas y su legado para quienes lo queramos degustar.

Una pena que Prince rechazara trabajar con Michael en Bad y en We are the world....

Hay que pensar mas en lo que te une que en lo que te separa porque la union hace la fuerza y el resultado es We are the world.

Por desgracia,Prince y su ego no cambiarán nunca.

A mi me parece totalmente respetabale y lógico que te guste Prince,cada cual tenemos nuestros gustos musicales.

A mi no me parece lógico (ni respetable) que digas que las 17 canciones del recopilatorio "The Very Best Of Prince" suenan todas iguales. Pero ese es un problema de tu sentido auditivo.

Si te refieres con eso de "autoimpuesto" y quieres lanzar la pullita de que el genio de Gary se autoimpuso Rey del Pop y terminas con la perla de que del genio de Gary solo se recuerdan dos o tres canciones...
En fin....

De verdad que estás haciendo el ridículo. Cállate ya y abandona este debate, nos estás dejando muy mal a los fans de MJ con tus opiniones (cualquiera que entre y te lea...) :ains:.

https://www.youtube.com/watch?v=DXi_WyE983o

Última edición:
A mi no me parece lógico (ni respetable) que digas que las 17 canciones del recopilatorio "The Very Best Of Prince" suenan todas iguales. Pero ese es un problema de tu sentido auditivo.

De verdad que estás haciendo el ridículo. Cállate ya y abandona este debate, nos estás dejando muy mal a los fans de MJ con tus opiniones (cualquiera que entre y te lea...) :ains:.

https://www.youtube.com/watch?v=DXi_WyE983o
Un fan de la música y sobre todo de MJ no entra en faltas de respeto ya hacia lo personal hacia otro fan de la música...
Mandando callar a la gente que opina diferente y poniendo videos en plan burla para creerse mas que los demas solo por la edad me parece caer muy bajo y muy EGO.

Se nota que te molesta mucho que a algunos nos nos guste Prince y si Michael Jackson...

Se nota que te molesta mucho cuando te exponen argumentos y verdades como puños...

Se nota que te molesta que los que hemos escuchado la musica de Prince y nos parezca repetitiva y cansina y muy por debajo de otros artistas.

Si quieres dormir esta noche a gusto y calentito,te dejo mi contraseña para que escribas tu con mi nick lo que te gustaria leer...

Asi te quedas contento y yo no hago el ridiculo.

Todo lo que sea contrario a lo que tu piensas es hacer el ridiculo para ti...

(cualquiera que entre y te lea...) :ains:.

(y no hay leyenda ninguna de que fuese un título "autoimpuesto") y del que prácticamente toda la industria estaba de acuerdo.

Pues para considerarte fan de MJ escribiendo esto en un foro de Michael Jackson no estas dejando muy bien a la materia prima de este foro...
Cualquiera que entre y te lea diria que eres alumno de Julian Ruiz...

Con mis opiniones nunca he dejado mal a MJ.

Con las tuyas estás dejando muy mal a la imagen de los fans de MJ.

Yo fuí a EGB. También tienes un problema de compresión de lectura :jajaja:.

Con mis opiniones nunca he dejado mal a MJ.

Con las tuyas estás dejando muy mal a la imagen de los fans de MJ.

Yo fuí a EGB. También tienes un problema de compresión de lectura :jajaja:.
En serio?Conmovedor...
Has ido a EGB...y que quieres..una medalla?
¿Me puedes citar opiniones mias en donde dejo muy mal a los fans de MJ?
Por curiosidad mas que nada y para pedir disculpas.

Pero como siempre caes en la descalificación y en la burla personal porque tu eres el mejor y el amo de la barraca solo porque te consideras mayor y has ido a EGB...

Pues nada,felicidades Roberto.

Última edición:
Mariaca dijo:
Pues la EGB..aprobastes?

(eres fanS de Mecano también??? :D:D:D)

Si, la aprobé :vergüenza (por qué curso vas tú de lo tuyo? has terminado ya el master???) :qmal:.

Las 17 Hits de The very best of Prince SON TODAS IGUALES.

Te invito a que entres en cualquier foro de Prince y hagas esa afirmación. Te aseguro que no se te van a tirar al cuello por tu comentario ni te van a salir con un comentario infantil del tipo -¡ Y Michael Jackson más!

http://prince.org
http://www.elpobladodeprince.com

Joder, es que estoy por ponérmelo de firma. Esto se va a convertir en un clásico de este foro :mg:.

(eres fanS de Mecano también??? :D:D:D)

Si, la aprobé :vergüenza (por qué curso vas tú de lo tuyo? has terminado ya el master???) :qmal:.

Te invito a que entres en cualquier foro de Prince y hagas esa afirmación. Te aseguro que no se te van a tirar al cuello por tu comentario ni te van a salir con un comentario infantil del tipo -¡ Y Michael Jackson más!

http://prince.org
http://www.elpobladodeprince.com

Joder, es que estoy por ponérmelo de firma. Esto se va a convertir en un clásico de este foro :mg:.
No se me ha perdido nada en esos foros porque no me gusta Prince.
Es repetitivo y cansino y por mas que te duela,.las 17 hits son IGUALES y parece que estas escuchando el Victory de los Jacksons...
Yo estoy en mi casa,foros MJ HIDEOUT y tengo derecho a rebatir argumentos de fans de Prince que dicen AQUI que MJ solo agarraba al mejor productor de moda y que Prince es mas innovador y mejor músico.

Y mis argumentos los expongo aquí,foros MJ HIDEOUT.

Tu expones como comentario de la noticia que una pena que MJ se lo tomara a mal...

Cuando un tio rechaza trabajar contigo y se niega a colaborar en una obra benefica y que te rastree su guitarra en tu cara,a ti te sentaria bien??

Ahora,te pido por favor que me cites comentarios mios en donde dejo mal a los fans de MJ.

Ahora,si a mi solo porque no me gusta Prince ni como persona ni como músico esto equivale para ti el dejar mal a los fans de MJ....

El problema es tuyo,porque sois los fans de Prince los que siempre quereis comparar a uno y otro.

Yo no comparo a MJ con nadie simplemente porque MJ en especial para los princemaniacos,es un grano en el culo que nunca se quita.
La vida es dura Roberto.

Última edición:
Con tu opinión-afirmación de que las 17 canciones "suenan igual": es una conclusión nada coherente, sin fundamento alguno, infantil y ridícula. Tú eres una fan más y solamente yo te he negado esa absurdez que has dicho. Parece que el resto te den la razón (y piensen igual). Quedamos todos mal ante cualquier persona "fan de la música" que pueda leer una tontería como esa y pensar que estamos tarados y no somos realistas.

Atrás