No me diréis que no es significativo que el
titulillo de "El genio de Minneapolis" lo dice todo por sí sólo (y no hay leyenda ninguna de que fuese un título "autoimpuesto") y del que prácticamente toda la industria estaba de acuerdo.
Tú recuerdas ahora 2 canciones, al igual que de Michael siempre mencionan otras 2 (o 3 como mucho): Billie Jean, Beat It (y Thriller).
Mismo rasero
.
No me dirás que no es significativo que para el fan number one de Prince en españa(el "gran experto" en música que dijo en un programa de television que Black or White de Michael Jackson pertenecia al album bad publicado en 1989,SIR JULIAN RUIZ)diga que su canción preferida de Michael es Rock with you....
A mi me parece totalmente respetabale y lógico que te guste Prince,cada cual tenemos nuestros gustos musicales.
Si te refieres con eso de "autoimpuesto" y quieres lanzar la pullita de que el genio de Gary se autoimpuso Rey del Pop y terminas con la perla de que del genio de Gary solo se recuerdan dos o tres canciones...
En fin....
Hay una cancion del genio de gary que interpretan muchos concursantes de programas de nuevos talentos...y la mayoria niños.
Y no es precisamente Billie Jean,Beat It o Thriller...
No le digas a Julian Ruiz de que album y fecha el la cancion Ben....
Lo mismo te salta que es de Blood on the dance floor....del año 1999??...
Genios instrumentistas innovadores hay muchos,Mike Oldfield es mi favorito y le da 1000 vueltas a Prince.
Pero insisto,hay un genio de Gary que empezó con 5 añitos en esto y llegó mas alto que nadie en todos los terrenos musicalmente hablando,y no me lo estoy inventando.
Ahi estan los datos con estadisticas y su legado para quienes lo queramos degustar.
Una pena que Prince rechazara trabajar con Michael en Bad y en We are the world....
Hay que pensar mas en lo que te une que en lo que te separa porque la union hace la fuerza y el resultado es We are the world.
Por desgracia,Prince y su ego no cambiarán nunca.