No hace falta mentir para defender los argumentos de uno mismo. Entonces, quién queda mal?
.
Que tarde es!!! A dormir!!!
.
¿Perdona?
Mentir??
Vamos a ver si nos entendemos Roberto:
Te repito que estoy en un foro de Michael Jackson y creo que tengo un poco,al menos un poco de derecho a rebatir cosas que aqui dicen fans de Prince sobre innovación,productor,mejor músico y demás comparaciones que se han escrito aqui queriendo dejar aquí al genio de Gary por debajo.
Estando en un foro de Michael Jackson,considero justo que yo tenga este derecho de exponer mis argumentos del porqué para mi el genio de Gary es mejor.
Me parece estupendo que te guste Prince y que digas que "es una pena de que Michael se tomara a mal este "supuesto encuentro "
Me puedes decir porque te parece "una pena"?
Cuando un compañero de profesión al que le brindas tu mano para compartir cosas y trabajar juntos y te rechaza una y otra vez,y que encima se chulee delante de ti en tu cara en una actuación suya,a mi periquito tambien le sentaria mal.
Si Prince fuese educado,al igual que hacen muchos artistas que saben que entre el publico estan compañeros de profesión,Prince podria haber dicho:
"Aqui tenemos a un genio,un aplauso para Michael Jackson"...
Por lo menos un saludo...
Son muchos los artistas que van a conciertos de otros artistas y se invitan mutuamente al escenario.
Y te lo vuelvo a repetir.
Prince me parece un prepotente y esto no quita que sea un genio,porque evidentemente lo es,esto es innegable.Pero a mi personalmente no me gusta su música,me parece muy blanda...
Tengo varios discos de Prince y tengo derecho a exponer mis argumentos y mis gustos porque para eso los he comprado y pagado con mi dinero.
Cuando uno va al cine o al teatro y paga su entrada,tiene derecho a exponer si le ha gustado o no...
Y te insisto por mas que no te guste.
Las 17 hits de the very best me parecen todas iguales,mismo sonido y misma instrumentalización con ecos a varias canciones del Victory de los Jacksons.
Puedes exponer esta opinion en el Salvame o en el telediario si te vas a sentir mejor viendo que lo has promovido en otras partes...
Esto es solo una opinión personal y veo que te duele....y mucho...
Prince ha hecho cantidad de discos malos y son muchos fans de Prince los que reconocen y dan su opinión del porqué muchos discos de Prince son malos.
Y aqui,el que ha ido de malas formas has sido tu repartiendo carnets de lo que tanto te gusta a ti de eso de fan flandillo..encima con recochineo cuando eres tu el primero en exponer burlas solo porque crees que las opiniones y gustos de los demás contrarias a las tuyas es hacer el ridiculo y que tu palabra va a misa..
Visto lo visto,en fan flandillo eres tu cuando mandas callar al personal y encima te crees con derecho de decir al personal que tenemos un problema de audición solo porque no nos gusta la misma música que a ti...
¿Como se siente uno al ser cazado con su propia trampa?
A mi me gusta el genio de Gary,Mike Oldfield,Sepultura,Tupac Shakur,Shania Twain..entre otros..
Pero no me gusta Prince,es muy flojo y repetitivo...
¿Que a ti te encanta Prince??Me parece estupendo.
En hablemos de Prince tienes tu propio muro para exponer que las 17 hits de The very best a algunos nos parecen iguales si tanta gracia te hace...
Es solo una modesta opinión de un gusto personal..
Menos purple rain y mas we are the world...
Que poner como excusa sentirse a disgusto entre tanta estrella musical...
No dijo David Bowie que los 80 fueron de Prince??
Si Prince en los 80 era el amo como dicen porque no quiso sacar su ego ante lo que se reunió en aquella sala??
Me retiro del tema.
Saludos