• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El día que Prince (el músico) tocó el bajo delante de MJ

Te falta poner aquello de "en mi modesta opinión" porque no deja de ser tal mon cheri (a la taza, xp!)

EDIT: además que precisamente el par d discos que salió con esta formación previa a NPG: SOTT y Lovesexy son-como se sabe de sobra- además d los mas representativos del genio de Minneapolis:D resultan ser un trabajo del propio 0!-> básicamente, así pues "no (t) queda mas remedio" que ponerlo en nómina de talentos como su banda. O jugamos to2 o se rompe la baraja, u know.;)

Última edición:
Tengo casi 40 años,tengo los 10 pets de la coleccion de peluches de Plush Toys incluido MR Bill

...pero te falta la caja de E.T. :dime:.

Me voy a la cama, que ya hace tiempo que salió "Casimiro" (me dejas la chochona? :D).

Adios! :ayos:.

pd: Edita, edita corriendo... :p.

...pero te falta la caja de E.T. :dime:.

Me voy a la cama, que ya hace tiempo que salió "Casimiro" (me dejas la chochona? :D).

Adios! :ayos:.

pd: Edita, edita corriendo... :p.
Que se siente al quedar mal?jojojojo
El disco de ET no puede faltar hombre,claro que lo tengo,uno sellado con etiqueta y otro usado y degustado....
Tus argumentos como fan de MJ son mandar callar,llamar flancillos y creerse tener la voz autoritaria solo por ser "mayor de edad" para los que opinamos diferente??
Estas muy confundido con la persona que estas debatiendo jojojo..pero ya es tarde...
De nada.
Buenas noches Roberto.

No hace falta mentir para defender los argumentos de uno mismo. Entonces, quién queda mal? :eek:.

Que tarde es!!! A dormir!!! :sleep::sleep::sleep:.

No hace falta mentir para defender los argumentos de uno mismo. Entonces, quién queda mal? :eek:.

Que tarde es!!! A dormir!!! :sleep::sleep::sleep:.
¿Perdona?
Mentir??
Vamos a ver si nos entendemos Roberto:

Te repito que estoy en un foro de Michael Jackson y creo que tengo un poco,al menos un poco de derecho a rebatir cosas que aqui dicen fans de Prince sobre innovación,productor,mejor músico y demás comparaciones que se han escrito aqui queriendo dejar aquí al genio de Gary por debajo.

Estando en un foro de Michael Jackson,considero justo que yo tenga este derecho de exponer mis argumentos del porqué para mi el genio de Gary es mejor.

Me parece estupendo que te guste Prince y que digas que "es una pena de que Michael se tomara a mal este "supuesto encuentro "

Me puedes decir porque te parece "una pena"?

Cuando un compañero de profesión al que le brindas tu mano para compartir cosas y trabajar juntos y te rechaza una y otra vez,y que encima se chulee delante de ti en tu cara en una actuación suya,a mi periquito tambien le sentaria mal.

Si Prince fuese educado,al igual que hacen muchos artistas que saben que entre el publico estan compañeros de profesión,Prince podria haber dicho:

"Aqui tenemos a un genio,un aplauso para Michael Jackson"...

Por lo menos un saludo...

Son muchos los artistas que van a conciertos de otros artistas y se invitan mutuamente al escenario.

Y te lo vuelvo a repetir.

Prince me parece un prepotente y esto no quita que sea un genio,porque evidentemente lo es,esto es innegable.Pero a mi personalmente no me gusta su música,me parece muy blanda...

Tengo varios discos de Prince y tengo derecho a exponer mis argumentos y mis gustos porque para eso los he comprado y pagado con mi dinero.

Cuando uno va al cine o al teatro y paga su entrada,tiene derecho a exponer si le ha gustado o no...

Y te insisto por mas que no te guste.

Las 17 hits de the very best me parecen todas iguales,mismo sonido y misma instrumentalización con ecos a varias canciones del Victory de los Jacksons.

Puedes exponer esta opinion en el Salvame o en el telediario si te vas a sentir mejor viendo que lo has promovido en otras partes...

Esto es solo una opinión personal y veo que te duele....y mucho...

Prince ha hecho cantidad de discos malos y son muchos fans de Prince los que reconocen y dan su opinión del porqué muchos discos de Prince son malos.

Y aqui,el que ha ido de malas formas has sido tu repartiendo carnets de lo que tanto te gusta a ti de eso de fan flandillo..encima con recochineo cuando eres tu el primero en exponer burlas solo porque crees que las opiniones y gustos de los demás contrarias a las tuyas es hacer el ridiculo y que tu palabra va a misa..

Visto lo visto,en fan flandillo eres tu cuando mandas callar al personal y encima te crees con derecho de decir al personal que tenemos un problema de audición solo porque no nos gusta la misma música que a ti...

¿Como se siente uno al ser cazado con su propia trampa?

A mi me gusta el genio de Gary,Mike Oldfield,Sepultura,Tupac Shakur,Shania Twain..entre otros..

Pero no me gusta Prince,es muy flojo y repetitivo...

¿Que a ti te encanta Prince??Me parece estupendo.

En hablemos de Prince tienes tu propio muro para exponer que las 17 hits de The very best a algunos nos parecen iguales si tanta gracia te hace...

Es solo una modesta opinión de un gusto personal..

Menos purple rain y mas we are the world...

Que poner como excusa sentirse a disgusto entre tanta estrella musical...

No dijo David Bowie que los 80 fueron de Prince??

Si Prince en los 80 era el amo como dicen porque no quiso sacar su ego ante lo que se reunió en aquella sala??

Me retiro del tema.

Saludos

En cuanto a que Prince ha sacado discos malos-o al menos mejores o peores-está mas claro que el H2O, pero como cualquier hij* de vecino (músico se entiende;):p) ahora bien, lo que es impepinable es que ha dejado para la posteridad un buen puñado de- si no obras maestras que por cierto está abierto a debate (y no pocos críticos musicales lo descartan) sí d unos discos mas que relevantes y que han tenido indudable influencia en muuuuch*s artistas del presente un claro eje: D´Angelo si ir mas lejos pero se podría decir Maxwell o el propio Lenny Kravitz que ahí donde le véis (por otro lado bastante reconocido por estos lares) reconoce sin ningún problema su influencia (parte de esta al menos) en su música e incluso lo tiene como uno de sus ídolos.

Y eso para empezar tan solo.:7:

pd: al mismo tiempo se puede decir que en los últimos tiempos-al menos desde que ha empezado esta década-está pasando un bache creativo de lo mas notable-se considera el mayor de hecho y aqui er menda estará de acuerdo con esta cuestión a pesar de que su último trabajo titulado Hit&Run me gusta bastante al respecto he dicho en el otro post de 0!-> que me parece el disco que menos sonido Prince pueda tener de toda su carrera y que por ello es el que mas pueda gustar al público no fan y en general.
Judith Hill por cierto canta en un tema, lo vuelvo a decir aquí por si alguien no se ha enterao q bien puede ser.:D

Última edición:
Hit&Run me gusta bastante al respecto he dicho en el otro post de 0!-> que me parece el disco que menos sonido Prince pueda tener de toda su carrera y que por ello es el que mas pueda gustar al público no fan y en general.

Hombre, pues si un disco de Prince, para poder gustarle al público en general, tiene que tener la condición de que no suene a Prince, estamos reconociendo que está jodida la cosa no? :feo:

Hombre, pues si un disco de Prince, para poder gustarle al público en general, tiene que tener la condición de que no suene a Prince, estamos reconociendo que está jodida la cosa no? :feo:

Con esto que dije se entiende que la música es que el sonido mas Prince es mas inaccesible para el gran público y no que sea de peor y/o inferior calidad ni mucho menos de lo que este suele escuchar:feo: (sobre todo en estos tiempos y por estos lares con tanta horterada-cutre de cantantes melódicos moñas y estilos latinos todo a cien: electro latino, regettones,...que esoque es de juzgado de guardia.:ains:

Parece que el tema esta dedicado solo a PRINCE? creo que Michael es el principal... Prince es prince y Michael es el que es motivo de todo el foro... sugiero a los amantes de Prince hagan otro tema...;)

La razón del tema es una duda que surge de la actitud que tuvo Prince ante Michael...

Es una afrenta que el le hizo... vaya a saber por qué?

De eso se trata no?...

No me maten por decir esto pero segú lo que veo se salieron del temA CENTRAL...

Con esto que dije se entiende que la música es que el sonido mas Prince es mas inaccesible para el gran público y no que sea de peor y/o inferior calidad ni mucho menos de lo que este suele escuchar:feo: (sobre todo en estos tiempos y por estos lares con tanta horterada-cutre de cantantes melódicos moñas y estilos latinos todo a cien: electro latino, regettones,...que esoque es de juzgado de guardia.:ains:

Inaccesible para el gran público... son formulas para disfrazar lo obvio: que Prince no le gusta ni al Tato. Como dije antes, es como si yo digo que no es que cocine mal, es que mis platos resultan inaccesibles para el vulgar paladar de la masa. Pero la realidad es que soy un genio de la cocina, un avanzado a mi tiempo. :jajaja:

Parece que el tema esta dedicado solo a PRINCE? creo que Michael es el principal... Prince es prince y Michael es el que es motivo de todo el foro... sugiero a los amantes de Prince hagan otro tema...;)

Es una afrenta que el le hizo... vaya a saber por qué?

De eso se trata no?...

No me maten por decir esto pero segú lo que veo se salieron del temA CENTRAL...

Sí, trata de eso pero bueno ha surjido este offtopic que es profuso y como ves/lees da de sí mucho y por otro lado ten en cuenta que por otro lado y de hecho MJ tiene el resto del foro dedicado a él ¿o no?:7:

pd: por cierto una reflexión que estoy sacando de este offtopic es que la calidad de una artista dependerá en estos términos y casos de de quién se sea fan, esto es: MJ será mejor que 0!-> para los fans del primero y viceversa y lo mismo será aplicado para los respectivos fans de Stones y Beatles, Jarre /Krafwerk, etc, etc,...en otras palabras y a lo que voy el criterio de calidad de cada artista de turno no será objetiva precisamente y ni mucho menos lo cual es bastante absurdo desde luego.

Te invito a que entres en cualquier foro de Prince y hagas esa afirmación. Te aseguro que no se te van a tirar al cuello por tu comentario ni te van a salir con un comentario infantil del tipo -¡ Y Michael Jackson más!

http://prince.org
http://www.elpobladodeprince.com
Me ha matado la curiosidad y hoy me he pasado a curiosear como un gato en el poblado siguiendo tu recomendación...

Curiosamente en ese foro no hay ningún apartado para hablar de la obra de MJ como si lo hay aqui expuesto por ti para hablar de la obra de Prince..lo cual me parece estupendo por tu parte porque gracias a todos los melomanos podemos descubrir la obra de artistas que nunca hemos estudiado gracias a temas como el expuesto por ti para hablar de Prince...

En ese foro la gran mayoria no reconocen a MJ como músico ni productor,comentarios como lagarto Jackson,que si que toca instrumentos como las zambombas de los demás,que descanse en paz pero lejos de los niños,que ni un solo disco de MJ se le puede considerar una obra maestra,que no sabria hacer un ummplugged,que es solo marketing,que es solo comercial,que sin sus productores no hubiera sido nada,que es solo un producto...

Lo que me ha dejado en shock son comentarios como que solo es reconocido y nombrado por estrellas del momento y que es el cantante mas sobrevalorado de la historia de la música.

Esto lo he leido hoy en el foro que me has recomendado.

Evidentemente,no tengo nada que decir en ese foro porque a mi me gusta el genio de Gary,no Prince.

Siempre he dicho que para los fans de prince,MJ es un grano en el culo que nunca se quita...

Un saludo Roberto y hasta otra.

Curiosamente en ese foro no hay ningún apartado para hablar de la obra de MJ como si lo hay aqui expuesto por ti para hablar de la obra de Prince..lo cual me parece estupendo por tu parte porque gracias a todos los melomanos podemos descubrir la obra de artistas que nunca hemos estudiado gracias a temas como el expuesto por ti para hablar de Prince...

Y además TORPE:

www.elpobladodeprince.com
Subforo:
Real Music
.... "4 Real Music Lovers". Porque no sólo de música de Prince se alimenta el espíritu.
Moderador: KyKe

Edit: me retiro de esta conversación, es una pérdida de tiempo hablar con gente tan... :ains:.

Última edición:
Siempre he dicho que para los fans de prince,MJ es un grano en el culo que nunca se quita...

.

Y viceversa y viceversa-al menos en cuanto al pique que os traéis también vosotr*s con l*s de él: entre ambas facciones vaya.
En cambio para l*s que somos fans de ambos que entonces estamos en zona neutra y se vive y contempla todo de lo mas tranquilito y relajado.:mosca::D x2!!

Última edición:
Y además TORPE:

www.elpobladodeprince.com
Subforo:
Real Music
.... "4 Real Music Lovers". Porque no sólo de música de Prince se alimenta el espíritu.
Moderador: KyKe

Edit: me retiro de esta conversación, es una pérdida de tiempo hablar con gente tan... :ains:.
Torpe torpe..He encontrado ese foro hoy gracias a tu recomendación y no conozco su manejo como este,perdona.

Lo que si he visto son estos comentarios que te he citado en ese foro que me has recomendado.
Pero insisto,no,gracias.

Eso eso Throber, retirate y deja de hacer el ridículo poniendo a un cantante de tercera división en la liga de todo un Michael Jackson. Porque además, Prince a nivel de voz no es ya que no pueda competir con MJ, es que no puede compararse ni a un coro de Harlem de los que los guiris van a ver los domingos en misa.

Otro que no se ha enterado de la misa, la mitad.

Dios los cría y ellos se juntan.

:clo: :clo:

Última edición:
Atrás