Otra vez la mula al trigo!!.
Estoy podrida de leer que si Michael es mejor, que si Prince es mejor.
Que cada uno piense lo que quiera y punto!, pero eso sí, leer ciertas cosas me molesta!.
Por ejemplo:
decir que Michael jackson musicalmente fue mas innovador que Prince cuando desde dangerous lo unico que hizo fue fichar al productor de moda me parece absurdo.
Y eso que tiene que ver?. Acaso por eso no es innovardor?. Válgame dios!, lo que mas se lee siempre de Michael es el innovador que siempre fue...
A mi no me interesa compararlo con nadie para decir si fue mas innovador que otro, pero que cambió e innovó en todo, es innegable.
(...) Pero decir que MJ ha innovado "musicalmente" mas que Prince,o que tiene mas talento musical me parece absurdo.
Creo que este video pondra fin al debate de que MJ tiene mas talento que Prince
Y por qué te parece absurdo? Si tu piensas que Prince tiene mas talento que Michael adelante! piénsalo, pero no creo que tengas que venir a decirlo a los cuatro vientos tratando de convencer al resto! Para ti es así, y para otros no!. No entiendo cual es el problema!.
Recuerdo que una vez por Facebook, uno me quiso convencer de que Freddie Mercury tenía mejor voz que Michael, porque Freddie esto y Freddie lo otro. Yo simplemente le dije que respetaba su opinión, que Freddie me parecía un gran artista y cantante, pero que yo era fan de Michael Jackson y que Michael me conmovía como nadie lo hizo nunca. Que cuando escuchaba su voz me sentía en casa (como digo siempre...)
Se calló la boca y no me dijo mas nada. Como debería haber hecho desde un principio.
Nunca entendí ni voy a entender el afán de querer convencer al resto de algo. Yo discutí como nadie en el foro, pero no por querer imponer mi opinión, sino porque se respetara....
Son los dos fabulosos,pero Prince desde luego no tiene nada que envidiar a MJ,ni en estudio ni en directo. Por supuesto solo hay y habrá un Michael Jackson.Es unico e irrepetible,no es comparable a nadie tiene su propia liga. Pero tampoco creo que haya nadie que pueda compararse a Prince.Ni siquiera MJ
Si hubieras dicho esto hubiera sido mejor...
No entiendo el porque comparar a dos artistas completamente distintos. Ni siquiera entiendo bien el porque hubo rivalidad entre ellos, porque no se parecen en nada, ni como artistas y supongo que tampoco como personas.
Y puestos a hacer comparaciones:
Disculpa pero Prince si que ha expermimentado mucho más que Michael por mucho
Respeto tu opinión, pero afirmas eso como si fuera la VERDAD ABSOLUTA, y eso es lo que me molesta!.
Podrías decir que PARA TI, Prince ha experimentado mas que Michael. Y no como si fuera un hecho indiscutido.
Michael ha cantado y bailado desde que era un niñito pequeño. Ha empezado su carrera cuando a esa misma edad la mayoría sólo tiene la ocupación de estudiar y hacer los deberes para el colegio, y él ya era una estrella, actuando y saliendo de gira, y así lo fue siempre!
Para mí ya es suficiente como para decir que el señor Michael Jackson ha experimentado y MUCHO.
Lo único que tengo para envidiarle a Prince, con respecto a Michael, es que está vivo...
----------------------
Pero en fin, sigan con ésta discusión súper productiva, es la primera vez que se hace en el foro... :ains:
PD: Amén a Stobbart