• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El día que Prince (el músico) tocó el bajo delante de MJ

Pero es que a mí esto me parece como si dijéramos que Messi y Cristiano son jugadores mediocres pero muy comerciales, y que en realidad los genios del fútbol están jugando en equipos de Tercera División, pero que el público no sabe valorarlos porque no tiene ni idea de nada. :p

Aqui mucha gente necesita verse un video en directo de Prince,verle sentado al piano, escuchar su rango vocal en directo y escuchar al menos un 10% de su discografia.
decir que Michael jackson musicalmente fue mas innovador que Prince cuando desde dangerous lo unico que hizo fue fichar al productor de moda me parece absurdo.
MJ es un tremendo vocalista,tremendo bailarin,tiene un par de oidos y un sentido del ritmo sin igual y ha compuesto unos cuantos grandes exitos a parte de revolucionar la industria udiovisual.
Yo le considero un genio y quizas nadie ha reunido tanto talento en disciplinas tan distintas y ha sido capaz de combinarlo todo en una formula unica y heterogenea de éxito.
Pero decir que MJ ha innovado "musicalmente" mas que Prince,o que tiene mas talento musical me parece absurdo.
Creo que este video pondra fin al debate de que MJ tiene mas talento que Prince
http://www.tudou.com/programs/view/5DarwDLs4E8
Son los dos fabulosos,pero Prince desde luego no tiene nada que envidiar a MJ,ni en estudio ni en directo. Por supuesto solo hay y habrá un Michael Jackson.Es unico e irrepetible,no es comparable a nadie tiene su propia liga. Pero tampoco creo que haya nadie que pueda compararse a Prince.Ni siquiera MJ
http://www.tudou.com/programs/view/5DarwDLs4E8
Michael Jackson no necesita de instrumentos musicales para hacer música...
A Michael le pones un microfono y solo con su boca interpreta la musica de sus canciones...
¿que hay mas natural y talentoso que hacer musica sin instrumentos?
Sin instrumentos musicales Prince no existiria...
Michael Jackson si.
Si en esta citada anecdota en la que Prince tocó sus instrumentos a Michael delante de sus narices si a Michael le diera por cojer un microfono e interpretar Billie Jean o Who is it con su boca,Prince se mearia y no sabria donde esconderse...
Comparar a Prince con UN ARTISTA QUE LLEVA EN LOS ESCENARIOS DESDE LOS 5 AÑOS es una broma.
Me imagino un repertorio de Prince tocando 25 instrumentos y luego sale Michael haciendo musica sin instrumentos...
Larga vida al rey por dios!!!
Porque te fuistes tan pronto cabronazo....
Te extrañamos!!

Última edición:
Michael Jackson no necesita de instrumentos musicales para hacer música...
A Michael le pones un microfono y solo con su boca interpreta la musica de sus canciones...
¿que hay mas natural y talentoso que hacer musica sin instrumentos?
Sin instrumentos musicales Prince no existiria...
Michael Jackson si.
Si en esta citada anecdota en la que Prince tocó sus instrumentos a Michael delante de sus narices si a Michael le diera por cojer un microfono e interpretar Billie Jean o Who is it con su boca,Prince se mearia y no sabria donde esconderse...
Comparar a Prince con UN ARTISTA QUE LLEVA EN LOS ESCENARIOS DESDE LOS 5 AÑOS es una broma.
Me imagino un repertorio de Prince tocando 25 instrumentos y luego sale Michael haciendo musica sin instrumentos...
Larga vida al rey por dios!!!
Porque te fuistes tan pronto cabronazo....
Te extrañamos!!
:ains: estamos hablando de música o de un partido de futbol en el patio del colegio?
Yo te digo que he estudiado el repertorio de MJ de arriba a abajo,el de Prince entero no porque es fisicamente imposible.MJ era un genio de eso no tengo ninguna duda.
Pero sencillamente no tiene mas talento musical que Prince. Yo no digo que Prince sea mejor,es un debate infantil y absurdo la musica es arte no un combate de boxeo. Puedes tener mayor o menor formacion o talento natural pero a la hora de expresarte artisticamente es completamente subjetivo y unico,igual que cada ser humano es unico e irrepetible.
MJ continuamente preguntaba a la gente si pensaban que Prince tenia mas talento que el. Si Prince causaba esa inseguridad en Mj es porque era MUY talentoso.Y MJ mas que nadie sabe identificar el talento porque tiene un oido privilegiado.
Por eso me hace gracia los fans que infravaloran o insultan a Prince para defender a Mj cuando el propio MJ le admiraba.
MJ llevaba desde los 5 años en escenarios,pero cantando y bailando no componiendo. Prince llevaba desde los 7 años encerrado aprendiendo a tocar instrumentos. El talento no se mide por los años que dediques a ello.
Lo unico cierto es que en el apogeo de su fama en su cima y madurez artistica se dio esa rivalidad y que por lo general los fans de uno son del otro.Salvo determinado sector que sigue agarrado a esa rivalidad que impide reconocer el talento del otro.
Hay muchos fans de Prince que infravaloran a MJ,y consideran injusto que tenga mas fama que Prince,dicen que solo cantaba y bailaba,que Prince no hace playback etc etc etc. Asi que bueno esto siempre será asi y nunca cambiara.
Yo digo que si puedes comer manzanas rojas y verdes,para que quedarte solo con verdes?
MJ y Prince FOREVER!

Última edición:
:ains: estamos hablando de música o de un partido de futbol en el patio del colegio?
Yo te digo que he estudiado el repertorio de MJ de arriba a abajo,el de Prince entero no porque es fisicamente imposible.MJ era un genio de eso no tengo ninguna duda.
Pero sencillamente no tiene mas talento musical que Prince. Yo no digo que Prince sea mejor,es un debate infantil y absurdo la musica es arte no un combate de boxeo. Puedes tener mayor o menor formacion o talento natural pero a la hora de expresarte artisticamente es completamente subjetivo y unico,igual que cada ser humano es unico e irrepetible.
MJ continuamente preguntaba a la gente si pensaban que Prince tenia mas talento que el. Si Prince causaba esa inseguridad en Mj es porque era MUY talentoso.Y MJ mas que nadie sabe identificar el talento porque tiene un oido privilegiado.
Por eso me hace gracia los fans que infravaloran o insultan a Prince para defender a Mj cuando el propio MJ le admiraba.
MJ llevaba desde los 5 años en escenarios,pero cantando y bailando no componiendo. Prince llevaba desde los 7 años encerrado aprendiendo a tocar instrumentos. El talento no se mide por los años que dediques a ello.
Lo unico cierto es que en el apogeo de su fama en su cima y madurez artistica se dio esa rivalidad y que por lo general los fans de uno son del otro.Salvo determinado sector que sigue agarrado a esa rivalidad que impide reconocer el talento del otro.
Hay muchos fans de Prince que infravaloran a MJ,y consideran injusto que tenga mas fama que Prince,dicen que solo cantaba y bailaba,que Prince no hace playback etc etc etc. Asi que bueno esto siempre será asi y nunca cambiara.
Yo digo que si puedes comer manzanas rojas y verdes,para que quedarte solo con verdes?
MJ y Prince FOREVER!
Yo no he insultado a The Artist o Prince o como quiera que se llame...
Michael tiene mas talento musical con su boca que Prince con 25 instrumentos...
Michael te canta y te toca con su boca cualquier cancion que le propongas..
Cuando un artista como Prince se niega a colaborar en una canción con fines beneficos como lo fué WE ARE THE WORLD para mi pierde muchos puntos como artista...y como persona.
Eso si,luego sus canciones aparecen en el disco We are the world...
¿explicacion??

Michael en We are the world o What more can i give se expresó artisticamente como artista y como persona...Sigo esperando a que The Artist haga algo parecido...

Prince tiene muchas canciones pegadizas que son muy buenas si...pero para mi es un artista por debajo de Michael.
Mike Oldfield le da mil vueltas a Prince.
Canciones como Family Man o Moonlighh Shadow eclipsan cualquier obra de Prince.

Me pongo los 3 discos de Emancipation,aquellos que se quejó Prince de que no los compraba ni Dios,y yo voy y me los compro en el carrefour por 4,85e...
Los escuché una vez y ahi siguen por ahi cojiendo polvo.....Me pongo Michael Jackson o Mike Oldfield todos los dias y no me canso nunca...Lo gozo..un orgasmo musical...

Aquello que dijo David Bowie de que los 80 son de Prince es una frase MADE IN Julian Ruiz....

Poco conoce la gente al genio de Gary creo yo...

Pero insisto,veo a Prince en un escenario tocando 25 instrumentos y detrás sale Michael tocando WHO IS IT o BILLIE JEAN solo con su boca....
No hay mas que decir.

Última edición:
Màs allà del gusto de cada uno, insisto son dos artistas enormes y fundamentales cada uno en su estilo, pero que Michael respetara y admirara a Prince , habla de que reconocia su talento, asi que aunque seamos fans de Michael no debemos negar el talento y las virtudes musicales de Prince, no es necesario disminuir a Prince para engradencer a Michael, porque el talento de Michael habla por si solo. Dos artistas supremos, Michael y Prince, a disfrutar de la buena mùsica de ambos. Vi en concierto a los dos, y los dos shows fueron fabulosos .

Disculpa Pussycontrol, Siempre habrá un favorito, quiero saber cual es el tuyo. ¿Quien te parece mejor o te gusta mas? Esque siento una cierta molestia, o desacuerdo cuando alguien dice o quiere dar a entender que 'MJ es Mejor que Prince', cuando es algo normal cuando este foro está lleno de Fans de MJ, y si vas a hacer una encuesta al publico en general, la mayoria dirá que le gusta MJ.

Leo que Prince experimentó mucho mas con su música que Michael y me da casi urticaria. Vale que Prince ha experimentado y tal, pero no podeis hablar de Michael como si hubiera sido un tio acomodado musicalmente. De pequeño lo vi cantando soul (ain´t no sunshine, por ejemplo) como nadie, de mas adolescente funkie inigualable (Off the wall, get ir together, etc). He escuchado rock and roll de su boca (Rockin robin, etc), he sentido el progresivo (I am love) y si hablamos a partir de cuando tomó las riendas de su carrera, he escuchado heavy metal (Dirty Diana), intrusiones en gospel (man in the mirror, etc), he escuchado rock (Give in to me, blanck or white, etc), he escuchado obviamente pop, he escuchado musica protesta (earth song, they don´t, Jam, etc etc), he escuchado clasico (Little susie, etc), he escuchado Nu metal (We have had enough), he escuchado incluso country (A place without name) o baladas.

Prince no tiene NADA que decirle a Michael JAckson acerca de la exploración musical. Nada de nada.

También he leido que Prince producia sus priemros discos. Michael Jackson igual no figura como productor, pero sabemos que su modus operandi estaba mano a mano con el productor de turno y tenia la mayoria del peso en la toma de decisiones. A ver si es que nos vamos a fijar en los créditos solo cuando se trata de desfavorecer a Michael. Claro, no figura como productor, entonces no lo era. Ok, pues por esa regla de 3 ya podéis ir considerando a Michael como multiinstrumentista de al menos 5 instrumentos musicales.

Yo no digo que por ser este un foro de MJ tengamos que dejarlo siempre por encima de todo el mundo, por que de hecho no fue el mejor en todo (Bob Dylan, en letras, en mi opinion, le da mil vueltas (por ejemplo)), pero hay una cosa que no está sujeta a interpretaciones que es la REALIDAD.

Disculpa pero Prince si que ha expermimentado mucho más que Michael por mucho

Pero es que a mí esto me parece como si dijéramos que Messi y Cristiano son jugadores mediocres pero muy comerciales, y que en realidad los genios del fútbol están jugando en equipos de Tercera División, pero que el público no sabe valorarlos porque no tiene ni idea de nada. :p

Lo Mismo pensé. Y esque como le des vueltas, MJ es mejor que Prince. Lo confirmé cuando decidí entrar al Poblado de Prince y descubrí mas acerca de el. Artista no es solo el que toca instrumentos, artista es el que se expresa y usa su arte para dar un mensaje, el que ayuda, el que alimenta el alma. La Musica de MJ puede ser mas comercial, pero comercial porque gusta, porque es agradable, por que es bueno. Hay un usuario en El Poblado llamado Pope, y me ha apoyado para conseguir material de Prince, y tiene buenas canciones Prince, pero a mi y a mucha gente mas le sorprende Saber que MJ compuso temazos como Billie Jean, Remember the Time o Stranger In Moscow con la boca, que ver a un hombre componer When Doves Cry con 1,000,000,000 de instrumentos. Al final de todo, MJ demuestra mayor creatividad, lo principal de un artista, componiendo Hits ¡Con Beatbox!, sin necesidad de una guitarra, o un bajo, o un piano.

Nada objetivos aqui

¿que objetividad quieres?
Leer solo lo que te gustaria escuchar?
Repito,cuando un artista se niega a colaborar en una obra benefica todo esa experimentacion que tanto hablas se pierde...

Prince es muy bueno,tiene muy buenas canciones,nadie lo discute,pero de ahi a que tiene mas talento que el genio de Gary....

Insisto,Mike Oldfield le da mil vueltas a Prince como musico y compositor.

Pero ojo,Prince ofrece un repertorio tocando 25 instrumentos y aparece por detrás el genio de Gary con solo un microfono y un vaso de agua..

Y se acabó Prince!!

Michael ha experimentado con rap,soul,funky,rock y todo tipo de estilo.

Michael ha experimentado en grabar temas solidarios con las maximas estrellas musicales del momento.

Michael gracias a su experimentación en su trabajo ha llegado a todos los rincones del mundo,incluso a paises que ni uno mismo te enseñan la bandera y ni conoces...

Prince NO.

No te olvides de que a Prince tambien le producen sus discos en un estudio...

Ahora,sigo esperando a que Prince experimente en hacer canciones beneficas para los mas necesitados.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo:

Cuando Prince va,Michael vuelve.

La vida es dura.

Última edición:
A mi me gustaria que alguien me dijera en que momento de mi intervencion he menospreciado, insultado o puesto a Prince por debajo de Michael. Solo he dicho que no se puede decir que Prince ha experimentado muchisimo con su musica como argumento "contra" Michael como si Michael no hubiera experimentado con la suya. Simplemente es eso.

Respecto a lo de los instrmentos, es evidente que Prince es un maestro. Pero Mike Oldfield es tambien multiinstrumentista y hay otros muchos en el mundo. La diferencia está en que lo que hacía Michael ni lo hizo, ni lo hace nadie. Aunque toque cero instrumentos. Músicos de calidad hay por todas partes. Por eso Michael está donde está (musicalmente hablando) y Prince no dejará una huella como la de Michael. Por no hablar de la desnudez musical en muchas de sus composiciones que lo dejan entrever como persona con objetivos humanitarios nobles.

La persona también engrandece al músico.

Pero antes de que nadie diga nada, todos mis respetos a Prince. Solo faltaría. Y no, no lo desprecio. Pero si pensáis eso acerca de PRince por experimentar, como os de por escuchar a Oldfield os da un patatús.

PD: Acabo de leer el post de MAriaca y... hemos pensado en oldfield a la vez! xD

A mi me gustaria que alguien me dijera en que momento de mi intervencion he menospreciado, insultado o puesto a Prince por debajo de Michael. Solo he dicho que no se puede decir que Prince ha experimentado muchisimo con su musica como argumento "contra" Michael como si Michael no hubiera experimentado con la suya. Simplemente es eso.

Respecto a lo de los instrmentos, es evidente que Prince es un maestro. Pero Mike Oldfield es tambien multiinstrumentista y hay otros muchos en el mundo. La diferencia está en que lo que hacía Michael ni lo hizo, ni lo hace nadie. Aunque toque cero instrumentos. Músicos de calidad hay por todas partes. Por eso Michael está donde está (musicalmente hablando) y Prince no dejará una huella como la de Michael. Por no hablar de la desnudez musical en muchas de sus composiciones que lo dejan entrever como persona con objetivos humanitarios nobles.

La persona también engrandece al músico.

Pero antes de que nadie diga nada, todos mis respetos a Prince. Solo faltaría. Y no, no lo desprecio. Pero si pensáis eso acerca de PRince por experimentar, como os de por escuchar a Oldfield os da un patatús.

PD: Acabo de leer el post de MAriaca y... hemos pensado en oldfield a la vez! xD
Mike Oldfield le da 1000 vueltas a Prince como instrumentista y compositor.
Family man o Moonligh Shadow eclipsan toda la discografia de Prince.

Con respecto al genio de Gary...ese no necesita instrumentos...

A ese genio le das un microfono y te pone cachondo....

Otra vez la mula al trigo!!.

Estoy podrida de leer que si Michael es mejor, que si Prince es mejor.

Que cada uno piense lo que quiera y punto!, pero eso sí, leer ciertas cosas me molesta!.

Por ejemplo:

decir que Michael jackson musicalmente fue mas innovador que Prince cuando desde dangerous lo unico que hizo fue fichar al productor de moda me parece absurdo.

Y eso que tiene que ver?. Acaso por eso no es innovardor?. Válgame dios!, lo que mas se lee siempre de Michael es el innovador que siempre fue...

A mi no me interesa compararlo con nadie para decir si fue mas innovador que otro, pero que cambió e innovó en todo, es innegable.

(...) Pero decir que MJ ha innovado "musicalmente" mas que Prince,o que tiene mas talento musical me parece absurdo.
Creo que este video pondra fin al debate de que MJ tiene mas talento que Prince

Y por qué te parece absurdo? Si tu piensas que Prince tiene mas talento que Michael adelante! piénsalo, pero no creo que tengas que venir a decirlo a los cuatro vientos tratando de convencer al resto! Para ti es así, y para otros no!. No entiendo cual es el problema!.

Recuerdo que una vez por Facebook, uno me quiso convencer de que Freddie Mercury tenía mejor voz que Michael, porque Freddie esto y Freddie lo otro. Yo simplemente le dije que respetaba su opinión, que Freddie me parecía un gran artista y cantante, pero que yo era fan de Michael Jackson y que Michael me conmovía como nadie lo hizo nunca. Que cuando escuchaba su voz me sentía en casa (como digo siempre...)

Se calló la boca y no me dijo mas nada. Como debería haber hecho desde un principio.

Nunca entendí ni voy a entender el afán de querer convencer al resto de algo. Yo discutí como nadie en el foro, pero no por querer imponer mi opinión, sino porque se respetara....

Son los dos fabulosos,pero Prince desde luego no tiene nada que envidiar a MJ,ni en estudio ni en directo. Por supuesto solo hay y habrá un Michael Jackson.Es unico e irrepetible,no es comparable a nadie tiene su propia liga. Pero tampoco creo que haya nadie que pueda compararse a Prince.Ni siquiera MJ

Si hubieras dicho esto hubiera sido mejor...

No entiendo el porque comparar a dos artistas completamente distintos. Ni siquiera entiendo bien el porque hubo rivalidad entre ellos, porque no se parecen en nada, ni como artistas y supongo que tampoco como personas.

Y puestos a hacer comparaciones:

Disculpa pero Prince si que ha expermimentado mucho más que Michael por mucho

Respeto tu opinión, pero afirmas eso como si fuera la VERDAD ABSOLUTA, y eso es lo que me molesta!.

Podrías decir que PARA TI, Prince ha experimentado mas que Michael. Y no como si fuera un hecho indiscutido.

Michael ha cantado y bailado desde que era un niñito pequeño. Ha empezado su carrera cuando a esa misma edad la mayoría sólo tiene la ocupación de estudiar y hacer los deberes para el colegio, y él ya era una estrella, actuando y saliendo de gira, y así lo fue siempre!

Para mí ya es suficiente como para decir que el señor Michael Jackson ha experimentado y MUCHO.

Lo único que tengo para envidiarle a Prince, con respecto a Michael, es que está vivo... :(

----------------------

Pero en fin, sigan con ésta discusión súper productiva, es la primera vez que se hace en el foro... :ains:

PD: Amén a Stobbart

Última edición:
Disculpa Pussycontrol, Siempre habrá un favorito, quiero saber cual es el tuyo. ¿Quien te parece mejor o te gusta mas?

Te aclaro la duda -del millón de petrodólares, jurl, jurl! yque por otra parte la he expresado en algún momento pero se ve que tú no estabas ese día :p : suelo decir que Prince es mi 2º de abordo=el segundo artista que mas me gusta pEEErOOO por otro lado lo de quién me parece mejor básicamente lo he estado dando en mis argumentaciones arriba que espero hayas leído porque luego te las pregunto y entra en el exámen :7: - LOL! que a cada uno le reconozco sus méritos en el desglose de lo que significa ser músico: compositor, instrumentista, arreglista, y luego si es el caso-como lo es en el que nos ocupa-intérprete, cantante e incluso bailarín como es el caso también. Asi es que repasa que luego te pregunto, el que avisa...:p

pd: por otro lado observo una tendencia a estar con la guardia alta en cuanto aparece este debate-ya sea en fans de uno o de otro esto es mas o menos parecido desafortunadamente (aclaro que soy fan de los dos que aunque parezca de nuevo a much*s es posible efectivamente tener mas de un ídolo y mas cuando no se trata de "júrgol" :7: xp!).
Y en ese sentido percibo también una urgencia por defender a su ídolo a ultranza y por encima de todo lo demás en el momento que se insinua apenas mínimamente que otr* artista pueda sacarle ventaja en algún aspecto de lo que consiste ser músico (ver párrafo anterior) y que eso no podrá ser que el ídolo de cada cual tendrá que sacarle ventaja en todo y de sobra y es esto señoras y señores lo que a mí al menos no me gusta ni un poquito: como también he dicho por eje por mi parte no tengo mayor inconveniente en considerar a Prince mejor compositor que MJ así como a su vez a Björk mejor que el primero ( mas inventiva, experimental aún de manera mas continuada desde luego) por no hablar claro de tooooda la parte underground/alternativa con tooooda esa pléyade-por no decir universo- de artistas tan creativa/ de gran talento como ignota-para el público de masas (del cúal somos una representación l*s que estamos aquí en este foro por cierto por si alguien no se había percatado:dime::p).

En definitiva y en mi molesta opinión-x2!! creo sinceramente como dije antes que el suponer o intentar al menos convencer que nuestro ídolo es el mas grande de todos -aun siendo un artistazo en todos los niveles de ser músico insisto -pues va a ser que no.

pd: a Mike Oldfield le tengo mucho respeto también y le admiro como artista y efectivamente es un increíble multiinstrumentista con unos discazos de órdago pero creo que ahora no está pasando-como Prince precisamente-por sus mejores momentos creativos.

Última edición:
:jajaja: Que raro se vovió este post casi lo han transformado en Michael Jackson vs Prince. Que sensibles:| Ahora apareció Mike Oldfield, ese si que no tiene nada que ver con Prince es otro tipo de músico y música. A mi me gusta mucho descargué su discografia por curiosidad:p y me sorprendió

Que raro se vovió este post casi lo han transformado en Michael Jackson vs Prince. Que sensibles:|

De raro no tiene nada, a mí mas que raro me parece una estupidez.

Tiempo después del juicio del 2005, se empezó a debatir en el foro porque Michael no se ponía a trabajar en música.

Llegué hasta leer que a Prince se le murió un hijo y se puso a grabar música enseguida y porque Michael no lo hacía después de tener un juicio!. :|

Mira que tan diferentes serán Michael y Prince, que si a Michael se le hubiese muerto un hijo, estoy segura que no le veíamos un pelo por mucho tiempo.

Pero, es necesario entrar en comparaciones odiosas? la gente está muy aburrida.

Dios se disfrazó de Michael Jackson durante 50 años y se lo llevó con el y la gente todavia no lo sabe....

Insisto,Prince o The Artist,es otro genio entre muchos genios.Me gustan muchas de sus canciones porque son muy buenas,pero para mi son este tipo de canciones malas que se hacen pegadizas ...Y digo esto con todos mis respetos a los fans de Prince.

Si escuchais los 17 temas de The very best of Prince parece que estas escuchando el Victory de los Jacksons,sonido muy parecido y similar.

No le puedes pedir a Michael Jackson tocar instrumentos porque una maquina de bailar es una maquina de bailar.

De hecho,Michael con sus movimientos y coreografias daba a cada nota musical un movimiento.
¿os acordais de eso que dijo de la reencarnacion fisica de la musica?

Pues asi es.

De Prince no se puede decir lo mismo.

No hace falta escuchar toda la discografia del genio de Gary desde sus inicios para darse cuenta de que SI FUÉ INNOVADOR.

Michael Jackson revolucionó la mejor década de la historia con sus discos,sus bailes,su vestuario,la forma de hacer conciertos,y sobre todo hacer llegar mas a la gente sus canciones gracias a sus videoclips.

Y señores,todo esto es TRABAJO,MUCHO TRABAJO Y POR SUPUESTO INNOVACION.

Prince que ha tenido de innovador??

Cuando escucho los 17 temas de THE VERY BEST OF PRINCE,todas las canciones y sonidos son iguales.

Los 6 minutos de duración de la obra maestra CAN YOU FEEL IT producida por los Jacksons,no es escojer al mejor productor de moda...

No me vendais la moto señores...

El genio de Gary ha experimentado con soul,funky,rap,pop,clasica,rock y por eso ha vendido mas discos que Prince,ahi estan las estadisticas que estan para romperlas y lo curioso es que Prince ha sacado muchos mas discos que Michael y jamás podrá romper esta estadistica en donde el genio de Gary estará siempre en el trono.

Muchos instrumentos y lo que quieras,pero Michael Jackson con un microfono en mano hechiza a 80.000 personas en el Wembley Stadium y 70.000 en el Olimpico de Munich..

Muchos instrumentos y lo que quieras,pero el genio de Gary siempre tiene un hueco para reunir a los mas grandes de la musica para ayudar a los mas necesitados.

Otros artistas como Prince,le piden que colabore en una obra benefica Y RECHAZA...

La vida es dura...

Y hablo en presente porque Michael no está muerto,los recuerdos y los legados nunca mueren.

Purple Rain Purple Rain Purple rain...

Mientras el genio de Gary dando su fortuna a los mas necesitados y reuniendo a genios de la musica para cantar WE ARE THE WORLD...

A Michael le sentó fatal el rechazo que Prince siempre ha mostrado por trabajar con Michael.

En el trono sigue estando el genio de Gary le guste a quien no le guste...

A veces tengo la sensación de que en temas de Prince VS Michael Jackson hay un multicuentas llamado Julian Ruiz...

Ale,voy a ver a Chanquete con su acordeon y a Julia con su guitarra,tocan instrumentos y hacen unos temazos que te cagas.

Bye!!

Última edición:
Creo que hay que sacarse un poco la camiseta de fan, decir que Prince no innovó (casi jubilandolo ya :jajaja:) me parece excesivo. Yo agradezco que artistas como Prince y otros aún sigan activos. Claramente sus trabajos son eclipsados porquue ahora la industria ha cambiado y sus discos ya no son grandes lanzamientos pero lo importante es que hacen lo que les gusta hasta que tengan ganas o su voz y cuerpo se los permita.

Yo nunca compararé a Michael u otro cantante o grupo que me guste con otro sólo para demostrar que mi gusto musical es el mejor. Creo que hay tantos grupos, solistas, y de tantos estilos diferentes que hay espacio para todos

Última edición:
¿que objetividad quieres?
Leer solo lo que te gustaria escuchar?
Repito,cuando un artista se niega a colaborar en una obra benefica todo esa experimentacion que tanto hablas se pierde...

Prince es muy bueno,tiene muy buenas canciones,nadie lo discute,pero de ahi a que tiene mas talento que el genio de Gary....

Insisto,Mike Oldfield le da mil vueltas a Prince como musico y compositor.

Pero ojo,Prince ofrece un repertorio tocando 25 instrumentos y aparece por detrás el genio de Gary con solo un microfono y un vaso de agua..

Y se acabó Prince!!

Michael ha experimentado con rap,soul,funky,rock y todo tipo de estilo.

Michael ha experimentado en grabar temas solidarios con las maximas estrellas musicales del momento.

Michael gracias a su experimentación en su trabajo ha llegado a todos los rincones del mundo,incluso a paises que ni uno mismo te enseñan la bandera y ni conoces...

Prince NO.

No te olvides de que a Prince tambien le producen sus discos en un estudio...

Ahora,sigo esperando a que Prince experimente en hacer canciones beneficas para los mas necesitados.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo:

Cuando Prince va,Michael vuelve.

La vida es dura.

a ti quién te dijo que hacer canciones benéficas es experimentar? a Prince no le producen sus discos.

Mariaca :bravo: Me maté de risa leyéndote!

Yo por mi parte, nunca hablé mal de ningún artista, ni los quise comparar jamás con Michael, porque cada artista tiene lo suyo. Pero ya me tienen los ovarios inflados con que otros tienen un plus que Michael no tiene.
Y con Prince ya se pasan en las comparaciones. Que si toca instrumentos, que si tiene mas talento, o que es mejor compositor.

Pues mira, Michael fue, es y será el mejor showman del mundo, mas todo lo que dijo Mariaca, y eso no se lo quita nadie!.

Dios mío, un artista como Michael que empezó de niño! que mas sacrificado y especial que eso? empezar de niño y terminar siendo lo que fue y es? El artista mas grande del mundo... (y no lo digo yo eh!).

Y a todo esto una pregunta? Por qué Prince no baila? Y con bailar no digo hacer algún que otro movimiento, digo bailar con todas las letras!.

Atrás