• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El día que Prince (el músico) tocó el bajo delante de MJ

Jack gregory, claudiax muy oportunas y buenas intervenciones-menos mal que no me dejáis solo del todo ante el peligro:miedo::jajaja:- pero bueno tras todas estas argumentaciones que les hemos estado dando a mariaca especialmente por insistente en no reconocer además que una cosa es su opinión y otra muy distinta lo que el gran parte del mundo aficionado de verdad a la música pop/rock ahí fuera considera a Prince es decir su valía que posee de hecho pataleen lo que pataleen algun*s por aquí que nunca reconocerán su talento-mas allá de gustos particulares reitero-por el mero hecho d que tradicionalmente ha sido el rival al que se le ha enfrentado; estoy convencido por otro lado que si el alabado-justamente desde luego-Mike Oldfield hubiera sido el rival directo de MJ (la competencia directa digamos) estarían l*s mism*s que van tan a saco con Prince aquí con el bueno de Olfield. Es lo que tienen las inquinas enconadas de toda índole por otro lado que no entenderé nunca tampoco por efectivamente pueriles en términos musicales al menos porque no esto de la música no es el "júrgol" o no debería al menos.

pd: y otro dato que doy de ecuánime objetividad, el geniecillo de Minneapolis O(-> ha tenido su punto álgido desde prácticament el comienzo de su carrera hasta finales de los 80 (sobre todo los englobados del 82 al 88) en la que la ristra de discos que ha dejado son consideradas obras maestras en consenso general y mayoritario and that's a fact.

Y mariaca por alusiones-me tocas los bemoles:dime:-la cansina en todo caso eres tú q "me has obligado" hasta a intervenir de nuevo.:eek: x2!!

Manuel,y quien o quienes os han metido en la cabeza de que Prince era el rival de MJ??:feo::feo:

Julian Ruiz??:D

Yo personalamente jamás he tenido en cuenta a Prince como rival de MJ...

JAMÁS!!

Cuando MJ y los Jacksons 5 ya hasta se les comparaba con los Beatles y grandes grupos de Motown,PRINCE NI SIQUIERA EXISTIA!!:feo::acallar:

Ves como no entendeis las cosas??

De verdad os creeis que yo al menos no reconozco el talento de Prince solo porque pensais Y SE OS HA METIDO EN LA CABEZA DE QUE ERA EL RIVAL DE MJ??

Por el amor de 2!!!

Estais muy equivocados si quereis llevar el tira y afloja solo por la rivalidad INVENTADA por los degustadores de Prince...

El unico rival de MJ era el propio MJ!!!

Prince en esto no tiene sitio ni pinta nada.

Y solo MJ podia superar a MJ!!

Que repito,me parece estupendo que os guste Prince y su talento,pero para promover su trabajo hay otros foros dedicados a el.

Esto es un foro de MJ.

Que Prince ni nadie ha sido rival para MJ...

Me podeis decir donde estaba Prince(este que se os ha metido en la cabeza de que era el rival de Mj)cuando MJ con 10 años ya era una estrella mundial,portada de revistas,llenaba los conciertos y vendia millones de discos?

Donde estaba el rival de MJ?

Que es lo que no entendeis??

Última edición:
Yo creo que Mike Oldfield tiene mucho menos reconocimiento que Prince a día de hoy, y que el público general se acuerda de menos canciones del "genio de Reading", que del de Minneapolis.

Edito:Un Jueves por la tarde noche estaba en mi casa escuchando Family Man y Moonlight Shadow alternativamente cuando de repente se dió a conocer el ingreso de MJ en el hospital y su...."marcha"..

Estas dos joyas musicales siempre me recordarán a MJ.....

Ese 25 de junio yo estaba escuchando a Mike Oldfield tranquilamente en mi casa cuando saltó la noticia....

Qué mal rollo, yo no podría escuchar ninguna canción que me recordase ese momento :(.

Y solo MJ podia superar a MJ!!

Que repito,me parece estupendo que os guste Prince y su talento,pero para promover su trabajo hay otros foros dedicados a el.

Esto es un foro de MJ.

Que Prince ni nadie ha sido rival para MJ...

Que es lo que no entendeis??

¿qué edad tienes ? mas que nada porque es de traca-otra mas de las tuyas de hecho eso que dices que MJ y O(-> no han sido rivales-o les han enfrentado la prensa sobre todo a lo largo de los 80 especialmente, con que hubieras rebasado la treintena y no supieses esto es que directamente has vivido en la luna (la del otro post, ¡yah tú sabeh! LOL!!) porque no te enteras ni del NO-DO colega (esto me ha quedao viejuno la verdad mas de lo que soy quiero decir , xp!).

Y claro, luego la guinda del pastel es ya tu recurso intolerante-típico de los encona2 por otra parte - a no permitir que se siga debatiendo con argumentos sólidos y razonables.:dime:

pd: en esa linea a ver cuanto tarda algun* por aquí para decir eso de cierren el post y tal.:sleep::acallar:

https://youtu.be/FYH8DsU2WCk

Última edición:
Yo creo que Mike Oldfield tiene mucho menos reconocimiento que Prince a día de hoy, y que el público general se acuerda de menos canciones del "genio de Reading", que del de Minneapolis.

Qué mal rollo, yo no podría escuchar ninguna canción que me recordase ese momento :(.
Pues asi es Roberto...

Ese dia,me dió por poner el recopilatorio elements con joyas como Islands,Family Man o Moonlight Shadow..Las 3 canciones las alternaba porque me encantan y me relajan mucho...

Era un Jueves tarde noche cuando con esa musica de fondo que no podia dejar de escuchar,de repente saltó la noticia y el desenlace...

Escuchar a Mike Oldfield desde ese dia me lleva siempre a ese jueves tarde noche 25 de junio...

Es inevitable.

¿qué edad tienes ? mas que nada porque es de traca-otra mas de las tuyas de hecho eso que dices que MJ y O(-> no han sido rivales-o les han enfrentado la prensa sobre todo a lo largo de los 80 especialmente, con que hubieras revisado la treintena y no supieses esto es que directamente has vivido en la luna (la del otro post, ¡yah tú sabeh! LOL!!) porque no te enteras ni del NO-DO colega (esto me ha quedao viejuno la verdad mas de lo que soy quiero decir , xp!).

Y claro, luego la guinda del pastel es ya tu recurso intolerante-típico de los encona2 por otra parte - a no permitir que se siga debatiendo con argumentos sólidos y razonables.:dime:

pd: en esa linea a ver cuanto tarda algun* por aquí para decir eso de cierren el post y tal.:sleep::acallar:
Y dale...

No me gusta Prince...considero a muchos musicos y autores mucho mejores que el y yo jamás lo he considerado rival de MJ en los 80 porque solo un musico llegó a lo mas alto que nadie anticipando el futuro audiovisual de la música...

Quien pretendió superar Thriller?

Quien pretendió hacer mejores clips?

Prince o MJ?

Donde estaba Prince cuando MJ con 10 años ya era una estrella mundial??

Donde??

La obsesión de MJ era superarse a si mismo,no a Prince,faltaria....la obsesion de Prince la desconozco y ni me importa porque no le sigo ni me gusta.

Asi de claro.

Última edición:
El que no se acuerda de que MJ antes de fallecer ya estaba en la lista de los mas grandes y ya tenia su reconocimiento...quien es??

Si Elvis para ti está sobrevaloradisimo y pones a Prince por encima de MJ y Elvis...y como mis argumentos son basura...

Si ves un poster de Prince en algún centro comercial de musica te hago la ola.

Antes de de morir MJ era un apestado lamentablemente. Era más conocido por sus acusaciones y operaciones que por su música. Cuando alguien lo mencionaba siempre acababa saltando una burla cruel. Era reconocido sí‚ pero su talento era ensombrecido por la infamia. Por aquella época hasta Prince tenia mejor imagen en los medios de comunicación. Y cuando murió todo el mundo reconoció su genialidad y los haters se convirtieron en minoría pero era muy tarde.
Primer argumento desmontado.

Lo que sientes cuando digo que Elvis está sobrevalorado es lo mismo que siento cuando dices eso de P: a ver si te pones en mis zapatos. Pero a diferencia de ti‚ yo te daré argumentos: Prince ha hecho como 40 discos escritos y producidos por él solo y muchos de ellos son obras maestras‚ tiene una voz muy versátil y toca casi todos los instrumentos‚ Elvis NO.
Segundo argumento desmontado.

Tu tercer punto es tan estúpido que ni hace falta que diga nada pero aquí va. Cuando voy a centros comerciales no veo posters de Prince‚ tampoco de MJ. Veo posters de Justin Bieber‚ Dady Yankee u otros niñatos sin talento que hoy en día triunfan. Eso para que veas que por más que algo sea más famoso o exitoso no lo hace mejor. Prince es un artista poco comercial que apenas promociona sus álbumes ‚ y comete la estupidez de no dejar que su música este en Internet. Eso lo hace menos conocido pero la gente que le conoce sabe el genio que es.
Tercer pseudo-argumento desmontado.

La vida es dura sí. Y contigo más.
Te ha dejado mal todo el mundo. Retirarse de una vez querida ;)

Última edición:
Estas muy equivocado..

Esto no es un debate MJ VS PRINCE..

Es una noticia de MJ dentro de un foro de MJ en la que aparece una anecdota con Prince.

Aqui el post de debió de moderar cuando se empezó a desviar el tema...

Para poner tus argumentos solidos y razonables,en ocio y cultura hay un tema dedicado a Prince y en la red tienes varios foros para hablar de este artista.

Lo que no me parece normal,es que quieras como autoimponernos y obligarnos a que nos guste lo que a ti repartiendonos clases sobre los trabajos de Prince poniendo 234.000 links...al igual que ha hecho un usaurio al principio del post que originó la riña....

No nos importan esos links,al menos a mi porque no me gusta su musica y no tengo porque ver los links que pones y que parece que te escueze que no pinchemos...

Tengo varios discos de Prince y ninguno me satisface.

Lo siento.

Estas muy equivocado..

Esto no es un debate MJ VS PRINCE..

Es una noticia de MJ dentro de un foro de MJ en la que aparece una anecdota con Prince.

Aqui el post de debió de moderar cuando se empezó a desviar el tema...

Para poner tus argumentos solidos y razonables,en ocio y cultura hay un tema dedicado a Prince y en la red tienes varios foros para hablar de este artista.

Lo que no me parece normal,es que quieras como autoimponernos y obligarnos a que nos guste lo que a ti repartiendonos clases sobre los trabajos de Prince poniendo 234.000 links...al igual que ha hecho un usaurio al principio del post que originó la riña....

No nos importan esos links,al menos a mi porque no me gusta su musica y no tengo porque ver los links que pones y que parece que te escueze que no pinchemos...

Tengo varios discos de Prince y ninguno me satisface.

Lo siento.

No te imponemos que te guste Prince. Simplemente te contestamos con argumentos a las ridiculeces que dices.
Si simplemente dijeras "Ok no me gusta Prince" y dejarás de hablar de cosas de las que no tienes ni idea todos estaríamos en paz y amor ;)

Cada uno con sus gustos y punto pero no tolero que sigas hablando sin saber nada ni informarte‚ minimizando y maximizando argumentos a tu antojo.
Saludos.

Antes de de morir MJ era un apestado lamentablemente. Era más conocido por sus acusaciones y operaciones que por su música. Cuando alguien lo mencionaba siempre acababa saltando una burla cruel. Era reconocido sí‚ pero su talento era ensombrecido por la infamia. Por aquella época hasta Prince tenia mejor imagen en los medios de comunicación. Y cuando murió todo el mundo reconoció su genialidad y los haters se convirtieron en minoría pero era muy tarde.
Primer argumento desmontado.

Lo que sientes cuando digo que Elvis está sobrevalorado es lo mismo que siento cuando dices eso de P: a ver si te pones en mis zapatos. Pero a diferencia de ti‚ yo te daré argumentos: Prince ha hecho como 40 discos escritos y producidos por él solo y muchos de ellos son obras maestras‚ tiene una voz muy versátil y toca casi todos los instrumentos‚ Elvis NO.
Segundo argumento desmontado.

Tu tercer punto es tan estúpido que ni hace falta que diga nada pero aquí va. Cuando voy a centros comerciales no veo posters de Prince‚ tampoco de MJ. Veo posters de Justin Bieber‚ Dady Yankee u otros niñatos sin talento que hoy en día triunfan. Eso para que veas que por más que algo sea más famoso o exitoso no lo hace mejor. Prince es un artista poco comercial que apenas promociona sus álbumes ‚ y comete la estupidez de no dejar que su música este en Internet. Eso lo hace menos conocido pero la gente que le conoce sabe el genio que es.
Tercer pseudo-argumento desmontado.

La vida es dura sí. Y contigo más.
Te ha dejado mal todo el mundo. Retirarse de una vez querida ;)

1)MJ antes de morir con 10 años era el hijo que todos queriamos tener y ya era conocido por su talento.

2)Cuando MJ con 10 años ya era una estrella mundial,Prince no existia.

3)MJ antes de morir batió el record de Prince y venta de entradas en el O2 estando previamente 3 años pasando por un largo proceso judicial que le costó la vida.Fijate si solo era conocido por sus operaciones y acusaciones...

5)En los centros comerciales siempre hay posters de MJ y de Elvis.

6)Ni siquiera los mejores años de Prince con Revolution y sus mejores discos hicieron sombra a los años 80 en los que MJ llenaba estadios y aereopuertos y vendia mas discos que nadie.

7)Me comentó Joaquin Luqui un dia que estuvo en Nueva York comprando un libro para un amigo sobre Prince,preguntó a la empleada del establecimiento y no sabian quien era Prince.

8)Hay un usuario que sabe a lo que me refiero con el punto 7...

9)Buenas noches.

1)MJ antes de morir con 10 años era el hijo que todos queriamos tener y ya era conocido por su talento.

2)Cuando MJ con 10 años ya era una estrella mundial,Prince no existia.

3)MJ antes de morir batió el record de Prince y venta de entradas en el O2 estando previamente 3 años pasando por un largo proceso judicial que le costó la vida.Fijate si solo era conocido por sus operaciones y acusaciones...

5)En los centros comerciales siempre hay posters de MJ y de Elvis.

6)Ni siquiera los mejores años de Prince con Revolution y sus mejores discos hicieron sombra a los años 80 en los que MJ llenaba estadios y aereopuertos y vendia mas discos que nadie.

7)Me comentó Joaquin Luqui un dia que estuvo en Nueva York comprando un libro para un amigo sobre Prince,preguntó a la empleada del establecimiento y no sabian quien era Prince.

8)Hay un usuario que sabe a lo que me refiero con el punto 7...

9)Buenas noches.

1) Cierto‚ Michael con 10 años era querido por todos. Pero la ultima decada de su vida‚ su popularidad estaba por los suelos. Cualquier fan de MJ que viviera esa época lo sabe.
2) Sí y cuando James Brown o Duke Ellington eran unos grandes en la música Michael no existía. Wow que raro eh.
Ese argumento es una idiotez
3) La base de fans de Michael siempre ha sido excepcional. Que vendiera más tickets es normal porque es mucho más famoso. Hoy en día Taylor Swift vende estadios ¿Eso la hace mejor? Lo dudo.
5) Me alegro que hallas encontrado alguno. Yo seguiré buscando. Pero de todos modos me parece normal ya que como he dicho: MJ es muchísimo más famoso que Prince al hacer música más comercial e innovar más‚ eso no te lo niego así que deja de insistir.
6) Me cansas de repetir que que algo sea más exitoso no lo hace mejor. AC/DC‚ Led Zeppelin‚ Iron Maiden nunca han tenido single numero 1 y mira.
7)Pues debe ser una persona muy joven o muy ignorante. Ya he admitido mil veces que claro que P es menos famoso al ser menos comercial o abierto!
8) Pues bravo por ti
9) Buenas noches y recuerda que después del 3 viene el 4.
No voy a responder más porque sé que soy muy pesado pero la gente como tú nos dais muy mala imagen a los fans de MJ.

Última edición:
Buenas noches a todos‚ ya me voy y juro que no responderé más. No alimentaré al troll aunque no lo sea. Dad por hecho que en un foro de Prince yo salto cada vez que menosprecian a MJ. Aquí hice lo propio.
Saludos.

1) Cierto‚ Michael con 10 años era querido por todos. Pero la ultima decada de su vida‚ su popularidad estaba por los suelos. Cualquier fan de MJ que viviera esa época lo sabe.
2) Sí y cuando James Brown o Duke Ellington eran unos grandes en la música Michael no existía. Wow que raro eh.
Ese argumento es una idiotez
3) La base de fans de Michael siempre ha sido excepcional. Que vendiera más tickets es normal porque es mucho más famoso. Hoy en día Taylor Swift vende estadios ¿Eso la hace mejor? Lo dudo.
5) Me alegro que hallas encontrado alguno. Yo seguiré buscando. Pero de todos modos me parece normal ya que como he dicho: MJ es muchísimo más famoso que Prince al hacer música más comercial e innovar más‚ eso no te lo niego así que deja de insistir.
6) Me cansas de repetir que que algo sea más exitoso no lo hace mejor. AC/DC‚ Led Zeppelin‚ Iron Maiden nunca han tenido single numero 1 y mira.
7)Pues debe ser una persona muy joven o muy ignorante. Ya he admitido mil veces que claro que P es menos famoso al ser menos comercial o abierto!
8) Pues bravo por ti
9) Buenas noches y recuerda que después del 3 viene el 4.
No voy a responder más porque sé que soy muy pesado pero la gente como tú nos dais muy mala imagen a los fans de MJ.

4)AC/DC y Led Zeppelin estan entre los grupos y discos mas vendidos de la historia y junto con Iron Maiden son conocidos mundialmente...y mira Prince....

2/4)Tu no eres fan de MJ...

Un usuario que pregunta si MJ lleva peluca,que pregunta si hace playback y que promueve la musica de MJ como comercial ,es fan de los enemigos de David el Ghnomo.

Cierra la puerta.

Buenas noches.

Última edición:
No te imponemos que te guste Prince. Simplemente te contestamos con argumentos a las ridiculeces que dices.

Iba a responder pero esto vale de sobra y mas claro deberia quedarle subrayado pero no ella estará erre que erre...
y venga que me voy a promocionar a Prince a un foro de Abraham Mateo que creo que hasta los argumentos serán mas sólidos y maduros que los de mariaca que además me/nos quiere echar con su demostrada intolerancia de añadir que solo se puede hablar de Prince en un post suyo porque según ella lo promocionamos a toda costa cuando no es así en absoluto pero lo dicho no se cosca de ná. :jajaja:
pd: sí, la rivalidad -fomentada por la prensa y los fans de uno y otro mas recalcitrantes que no son pocos y a la vista está , se ve en este mismo post-fue otro hecho y ya digo que si rebasas aunque sea por poco la treintena y no lo conocías es que has vivido en la luna. :mutante:

Hala, a dormir to2 por hoy porque seguro que mañana mas tardar seguro que me saludas con una de las tuyas y volverá la mula al trigo, doña erre que erre remember.¬.¬)
Pero d verdad ¿no te has puesto ya demasiado en evidencia?

Última edición:
Este músico habiendo sacado al mercado mas de 40 discos y siendo el rey,el amo y dueño y señor de los años 80 como dijeron David Bowie y Julian Ruiz:sacabo:..ninguno de sus 40 discos estan entre los 25 discos mas vendidos de la historia,al igual que su autor no está ni entre los 25 autores con mas ventas de la historia..

Esto son DATOS.

Es cierto y lo comparto que ventas no es sinónimo de calidad,pero este músico ha sacado 40 discos al mercado,40...:sacabo:40..:feo:

Mas oportunidades de superarse cada dia o intentar mejorar al menos unos de sus 40 discos ya ha tenido....no??No es un genio??

Me parece estupendo que para los seguidores y degustadores de la musica de Prince os parezca un genio y muy bueno.

Pero otros tambien hemos escuchado su musica y no nos lo parece a nivel y escala de otros musicos y autores muchisimo mejores que el.

Creo que no es muy dificil de entender y este debate que ya deberia de terminar...ya cansa...

Como gusto y opinion personal,cuando escucho al genio de Mike Oldfield acompañado de la voz de Maggie Reilly me pregunto que pinta Prince en esto.....

Family Man o Moonlight Shadow son dos joyas que valen por los 40 discos de Prince!!!

Prince no tiene un album entre los 25 albums más vendidos del mundo de la Historia y tiene ya 40, luego te cuestionas su genialidad. Si eso no es relacionar éxito comercial con virtuosismo, me gustaría saber qué es porque algo no estoy entendiendo.

Es cierto, Prince no tiene ninguno de sus albums entre los 25 más vendidos de la historia en el mundo. Sí tiene uno entre los 100 más vendidos de la Historia (Purple Rain, #65 en el mundo según United World Chart, una de las 10 BSOs más exitosas de la historia). Pero bueno, Stevie Wonder no tiene ninguno, y tiene 23 albums de estudio. Elvis Presley tampoco, con 24 albums de estudio. Ray Charles tampoco, y él tiene 55 albums de estudio. Y ya que lo mencionas, Mike Oldfield tampoco: y ojo, tiene 25 albums de estudio (si la wikipedia no se equivoca, que no es una fuente muy fiable pero no me he parado a más, en cualquier caso he citado artistas que me consta tienen bastantes albums y ninguno en el top 100 del mundo de la historia).

En cambio, Spice Girls sí está en ese Top 100 ("Spice" ha vendido más que "Purple Rain", pero también más que "Off the wall", "HIStory" e "Invincible"). Britney Spears también: y no uno, sino dos albums de esta mujer están entre los más vendidos de la Historia. De hecho, su album debut vendió más que los debuts de Whitney Houston o Mariah Carey; y su segundo album tiene el record de ventas en su primera semana en EEUU durante su primera semana, solo superado por NSync (que tiene el record sin más acotaciones). One Direction es posiblemente el grupo más exitoso de lo que llevamos de década, superando records de los Beatles. ¿Discutimos si Britney Spears, NSync y One Direction tienen más talento que Stevie Wonder, Ray Charles, Prince o Mike Oldfield? Podemos, hey, yo tengo la discografía completa de Britney en casa. Pero no sé yo si nos van a tomar muy en serio.

Por favor, discutid el impacto cultural de ambos artistas, su repercusión en cantantes actuales y la calidad de los trabajos que han creado e influenciado. Y discutid sobre el éxito comercial de ambos (a mi me gusta estudiar los charts y me alegro cuando un buen album tiene éxito, mirad el éxito que está teniendo Adele). Pero no me relacionéis ni de manera remota éxito comercial y talento del artista o calidad del trabajo porque me sube el colesterol y el discurso, en mi opinión, pierde credibilidad.

No hay nadie con un mínimo de formación musical que no respete a Michael Jackson y a Prince como artistas. Pero negar que AMBOS tienen carencias que el otro podría suplir es mirar a otro lado o menospreciar una forma de expresión de arte. A mi personalmente me gustan ambos, si bien en mi opinión Michael Jackson es un artista mucho más completo que Prince y le sitúo en un plano superior en casi todos los planos. Es lo que tiene la música, que es arte y, como tal, afecta a cada cual de manera subjetiva y pocas apreciaciones objetivas pueden hacerse que resulten relevantes al gusto de una persona.

Por eso querer hablar de capacidad de transmisión de una manera objetiva me parece muy atrevido. El sentimiento es, por definición, subjetivo, cada psique humana percibe de diversas maneras diferentes estímulos. Michael Jackson es mi artista favorito, considero además que es el mejor vocalista que he escuchado jamás, no por su extenso rango vocal, sino porque su tono de voz y su interpretación me transmiten más que la voz de cualquier otro artista. Puedo ponerme a hacer comparaciones objetivas, y Michael Jackson no tiene el mayor rango vocal de la historia, pero me transmite más que otros. No puedo generalizar mi opinión y negarle a una persona que Prince, Aretha Franklin, Céline Dion o... Justin Bieber o Akon (¿por qué no?), le transmiten más que Michael Jackson. Porque para poder hacerlo tendría que ser empático, o tener una definición absolutamente objetiva de lo que es un buen vocalista, en la que Michael Jackson jamás podría quedar en cabeza, porque aunque era un vocalista disciplinado carecía de la formación y del rango vocal para ser situado en el número 1.

Pero vamos, si estamos de acuerdo en que una cosa es éxito comercial y otra cosa es genialidad, y que el gusto de cada uno es particular y no algo con lo que poder hacer observaciones objetivas y absolutas, no sé qué estamos debatiendo.

No quería intervenir porque este debate es eterno, siempre ha estado aquí y rara vez llega a alguna parte. Me gusta dejar morir estas discusiones precisamente por eso. Pero bueno, viendo que seguís dándole vueltas a lo mismo, llega un momento en que siguiendo la discusión en las sombras si no intervengo reviento. Disculpad, seguid a lo vuestro, vuelvo a esconderme :rolleyes:

Iba a responder pero esto vale de sobra y mas claro deberia quedarle subrayado pero no ella estará erre que erre...
y venga que me voy a promocionar a Prince a un foro de los Abraham Mateo que creo que hasta los argumentos serán mas sólidos y maduros que los de mariaca que además me/nos quiere echar con su demostrada intolerancia de añadir que solo se puede hablar de Prince en un post suyo porque según ella lo promocionamos a toda costa cuando no es así en absoluto pero lo dicho no se cosca de ná. :jajaja:
pd: sí, la rivalidad -fomentada por la prensa y los fans de uno y otro mas recalcitrantes que no son pocos y a la vista está , se ve en este mismo post-fue otro hecho y ya digo que si rebasas aunque sea por poco la treintena y no lo conocías es que has vivido en la luna. :mutante:

Hala, a dormir to2 por hoy porque seguro que mañana mas tardar seguro que me saludas con una de las tuyas y volverá la mula al trigo, doña erre que erre remember.¬.¬)
Pero d verdad ¿no te has puesto ya demasiado en evidencia?
Despues de horas esperando y de segundos en los que me ha temblado el pulso justo antes de emitir mi puja final por un articulo en ebay,hoy me ha tocado sonreir:D..

Otros dias te das cabezazos contra la pared...hoy toca sonreir...

Esto está lleno de seguidores de Prince....:):)

A mi no me gusta ese artista,me gustan algunos temas que son pegadizos y ya....

Que le vamos a hacer....

Hoy me he repasado los mejores hits de Sepultura mientras hacia zafarrancho y estoy orgulloso de la musica y artistas y grupos que sigo...

Pero Prince no está entre mis gustos....y eso que tengo discos suyos...algunos sin escuchar...

Pido disculpas por mi ridiculo.

No merezco seguir en este debate.

Al no gustarme Prince,no tengo derecho a rebatir el debate que empezaron usuarios con comentarios y links con videos en los que nos quieren inculcar el porque Prince tiene mas talento y es mejor musico que MJ....

He hecho el ridiculo y pido disculpas.

Hasta siempre...:llorando:

No hay nadie con un mínimo de formación musical que no respete a Michael Jackson y a Prince como artistas. Pero negar que AMBOS tienen carencias que el otro podría suplir es mirar a otro lado o menospreciar una forma de expresión de arte.

Por eso querer hablar de capacidad de transmisión de una manera objetiva me parece muy atrevido. El sentimiento es, por definición, subjetivo, cada psique humana percibe de diversas maneras diferentes estímulos... No puedo generalizar mi opinión y negarle a una persona que Prince, Aretha Franklin, Céline Dion o... Justin Bieber o Akon (¿por qué no?), le transmiten más que Michael Jackson. Porque para poder hacerlo tendría que ser empático, ..., en la que Michael Jackson jamás podría quedar en cabeza, porque aunque era un vocalista disciplinado carecía de la formación y del rango vocal para ser situado en el número 1.

Pero vamos, si estamos de acuerdo en que una cosa es éxito comercial y otra cosa es genialidad, y que el gusto de cada uno es particular y no algo con lo que poder hacer observaciones objetivas y absolutas, no sé qué estamos debatiendo.

. Pero bueno, viendo que seguís dándole vueltas a lo mismo, llega un momento en que siguiendo la discusión en las sombras si no intervengo reviento. Disculpad, seguid a lo vuestro, vuelvo a esconderme :rolleyes:

Ya que estás únete a la hot line por mí no te cortes titi, xp!

En cuanto a lo que estamos debatiendo te lo cuento en dos patás:p: como acabo de comentar mas arriba simplemente estamos intentado dejar aclarado de una vez por todas que no intentamos de ninguna manera convencer a nadie de que les tenga que gustar Prince sí o sí ¡várgame los clavos de Jesús Nazareno! xp! si no que se entienda que es un hecho-mas allá de gustos particulares que allá cada cual si gusta por ej de King Africa, aaagh!-que Prince tiene por derecho propio un lugar en la historia de la música al igual que tantos otr*s: Dylan, Stones, Supertramp; Led Zeppelin, Satriani, Oldfield, Jarre, etc, etc, etc,... desde luego pero O(-> está entre ell*s, esto es lo que queremos hacer entender nada mas pero nada menos pero aquí se empieza que si queremos promocionarlo por ello pero en absoluto (insisto por enésima vez) y como no queda claro se ve que habrá que hacer un croquis y todo (sí, a estas alturas estoy muy destroyer, juas!)

En cuanto a lo que te subrayo-ahora es algo entre tú y yo solos:rolleyes::p-la verdad que no entiendo bien que quieres decir ¿qué no puedes negarle a alguien que la voz de Aretha -por eje-le trasmite mas que la de Jackson porque no eres empático?:confused:

Y ya lo último es cierto que a cada psique como dices (pues sique estamos apañaos entonces:torta:, xp!) le atraerá, gustará distinta cosa eso es totalmente lógico porque cada cual efectivamente somos distintos aunque luego haya gente que hasta coincidamos en el mismo gusto y todo :eek::p-y en ese sentido entra la subjetividad "de gustos" que dices pero a su vez estará la objetividad de la que hablo que aparecerá en gran medida en los análisis musicales que los estudiosos, criticos, musicólogos incluso muestran, argumentan debidamente la buena, positiva consideración/consenso general que tienen respecto a determinados artistas clásicos ya como los que mencioné mas arriba Prince incluido, yes sir.

pd: Es que de otra forma la literatura de crítica musical (como la de arte general) no existiría si solo "valiese" el gusto particular de cada cual por respetable-que lo es-que sea.;)

Última edición:
¿Os imagináis un mundo en armonía en el que se fundieran en un único foro la admiración por ambos artistas por igual, uni2 to2 por la MÜSICA sencillamente?

Yo tampoco:cuñao, es que ni en una de las dimensiones del multiverso de las que se habla últimamente (sin embargo una con Oldfield sí que me parecería posible mira tú, xp!) para que luego digan algun*s que la rivalidad competencia no existió.

pd: no tenéis que responder es una pregunta retórica y además una reflexión en voz alta. Hala a seguir bien.:dime:

(sin embargo una con Oldfield sí que me parecería posible mira tú, xp!) para que luego digan algun*s que la rivalidad competencia no existió.
Exacto,y lo mantengo.

La rivalidad nunca existió.Solo en la imaginación de algunos.

Mientras MJ reunia a los mas grandes de la música para una canción benefica aprendiendo unos de los otros dentro de un estudio de grabación,el rival se escondia....

Mientras MJ canta y baila durante solo 15 segundos y el publico se vuelve loco...el rival en 3 minutos no sabe que hacer e improvisa desnudandose de cintura para arriba y tirando una farola contra el publico....:feo:

Mientras MJ hechiza al publico en MOTOWN 25 aniversario y con el estreno del video de Thriller en TV,las tiendas de discos al dia siguiente presentan colas...:)

Es sabido que MJ admiraba a "su rival"...por eso le invitó en varias ocasiones a trabajar con el y siempre recibia la misma negativa.

Michael Jackson y Mike Oldfield=GENIOS MUSICALES

Uno de mis sueños fué ver trabajar juntos a estos 2 genios....

Billie Jean,Moonlight Shadow,Heal the world,Family Man,They don,t care about us,Islands....

:banda::banda::urule::urule::baba::baba::baba:

Atrás