pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Para que la peña vaya al cine, visto lo visto en los ratios de audiencia televisivos deberán hacer una "penícula" de esto. BUUUUUUF!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja se parecen a los de México, como VentaneandoPara que la peña vaya al cine, visto lo visto en los ratios de audiencia televisivos deberán hacer una "penícula" de esto. BUUUUUUF!!
Jajajaja se parecen a los de México, como Ventaneando
YesO sea, que así se llama el "pograma" de chsimorreo mas popular de allí vaya.
La tele mejor apagada, por lo menos en mi casa.
Se salva alguna cosa, pero ahora mismo no sé ni cuál xd
Y sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de pedorrear, petardear sobre el famosillo de turno, yo lo llamo de hecho la otra prostitución: la de exhibir la vida privada aunque muchas veces sea un montaje, otras mitad y mitad por así decir en el que se finje un paripé de ponerse a caldo para luego fuera de plató no haber problemas , ejemplo claro y reciente: La tonadillera y el hijo de torero.no me interesa una mierda el cotilleo, ni los programas de reality show.Es bochornoso que haya una industria alrededor de personas con un cerebro más vacío que el desierto del Sahara.
Es que ese tipo de contenido me parece una vergüenza en un país por lo menos como en el que yo resido, que es España, a la cola en Europa en materia de educación. Es como si a un niño obeso le inflas a Donuts untados en mantequilla de cacahuete a todas horas, un flaco favor. Porque para fomentar que se use el cerebro y el tener principios no hace falta más que cambiar y solo si cambiamos y hacemos mejor las cosas tendremos mejores resultados. Luego se quejan de los políticos pero los primeros que están poniendo frenos al desarrollo del país son quienes participan de ese show business, tanto creándolo como consumiéndolo.Y sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de pedorrear, petardear sobre el famosillo de turno, yo lo llamo de hecho la otra prostitución: la de exhibir la vida privada aunque muchas veces sea un montaje, otras mitad y mitad por así decir en el que se finje un paripé de ponerse a caldo para luego fuera de plató no haber problemas , ejemplo claro y reciente: La tonadillera y el hijo de torero.
pd: no lo sigo, y también me interesa menos que nada, pero es tanta la audiencia y el corrillo que se forma a la que te descuidas en algún círculo social, que a pesar de ello te acabas enterando en cierta medida, toda la mierda esta salpica en fin.![]()
Después de leer casi todos los posts del tema he de decir que se podrá estar o no de acuerdo con los distintos tipos de entretenimiento que ofrece la televisión pero no creo que usar el argumento de "Los que ven telecinco son tontos" en los primeros posts de este debate sea la mejor manera de iniciarlo.
Esto que acabo de decir me recuerda a un meme que no consigo encontrar de un señor diciéndole a una chica algo tipo "LA ISLA DE LAS TENTACIONES ES UNA BASURA DE PROGRAMA QUE SOLO FOMENTA LOS CUERNOS, ES UNA BASURA PARA GENTE SIN NEURONAS" mientras la chica pensaba "Damn infatuation, love you baby, love you not" (tema principal del reality)
Lo que quiero decir es que ¿siempre veo a la gente que critica T5 como súper agobiada por intentar demostrar una superioridad por no ver sus programas ante la gente que sí los ve? ¿Por qué molesta tanto que 6 millones de personas enciendan la tele para oír hablar a Kiko Rivera sobre su madre? No creo que haga daño a nadie, en todo caso el daño se lo hará él a sus relaciones familiares pero vamos que no entiendo el odio a lo que llamáis telebasura. Telebasura en todo caso aquellas cadenas que promulguen discursos de odio como Intereconomía o 13TV
Que por cierto, antes de que nadie me venga con el discursito que he mencionado al principio. Tengo el grado de Comunicación audiovisual y un Máster en Estudio de formatos audiovisuales además de especializaciones universitarias en Psicología Social y Design Thinking, la televisión es algo que controlo bastante. Que por cierto Pussy, lo que pusiste de LQSA tiene una explicación bastante sencilla y no es que la cadena odie su propia serie