• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Yo estoy muy de acuerdo con lo que dijo Jermaine tras el inicio del juicio:

Esto dijo Jermaime en su twitter:

Today has been very distressing for all of us, and I'd like to thank you for your prayers at this horrible time. I would also like to remind some in the media that the voice recording of Michael does not show/prove he was "an addict" -- and this leap to agree with the defense is unfair and inaccurate. The prosecution said my brother "was under the influence of UNKNOWN agents" at the time of that recording by Murray. That some people, Jane Valez Mitchell HLN and Ted Rwlands CNN, make statements saying this shows my brother to be "a drug addict" is not what was said in court re that recording. Events are upsetting enough without correspondents adding their own interpretation (or back-dating events to 1993). No-one can rule out the prospect that Michael was groggy because of something administered to make him relax/sleep. That does noke him an addict. I would also add that Murray was by his side "observing" as well as recording so it can have nothing to do with drug depdency because Murras case is that he was unaware of any drug dependency. One more reason why "addict" is a leap to assumption in these circumstances. Some networks need to make this distinction clear and correct this imbalance. Bottom line: Michael did not kill Michael.

Y por cierto, rescato esta noticia interesante de la demanda de Joe Jackson contra AEG que salió en su día:

Parece ser que ese día 20, AEG le leyó la cartilla a Michael y le dijo que dejara de visitar a Klein, que eso era lo que le estaba perjudicando y que era lo que hacía que se perdiera ensayos.

Ahora todas mis piezas van encajando, tras decir Ortega lo de la mala salud del día 19 y la visita el día 20.
Más cosas que dijo el miserable de Klein para que no se le culpara a el de nada sobre el uso del demerol o el propofol que le aplicaba a Michael:

¿Os parece que alguien que dice esas cosas no debería declarar?.

O sea que AEG hizo caso al mail que les envió Ortega y fueron a hablar con MJ, que faltaba a ensayos y a veces lo veían 'zombi' por lo que tomaba en la consulta de Klein . Entonces dejó de tomar el propofol pero el sindrome de abstinencia hace que tenga insomnio. Murray le puso propofol para tratar de dormirlo pero como lo estaba dejando el cuerpo de MJ no soportó esa dosis y le dio el paro. Y luego todas las negligencias de CM que ya sabemos.

Esta podría ser la película de los hechos? :confused:

Entonces dejó de tomar el propofol pero el sindrome de abstinencia hace que tenga insomnio. Murray le puso propofol para tratar de dormirlo pero como lo estaba dejando el cuerpo de MJ no soportó esa dosis y le dio el paro. Y luego todas las negligencias de CM que ya sabemos.

Esta podría ser la película de los hechos? :confused:

Es la teoría de la defensa, pero parece que no la pueden demostrar: su experto sólo se basa en "si hubiera habido adicción", habría habido más insomnio.

Pero las visitas en los 2 últimos meses no corresponden con las de un "adicto" al demerol.

Vamos a ver qué más revelan los análisis toxicológicos del cabello.

Como ha dicho el experto de hoy, por los rumores de la prensa hicieron los análisis para detectar demerol y "metabolites" (creados en la eliminación de la substancia) y NO SE DETECTARON.

Todo esto es muy cansino ya.
Ortega, DiLeo, Faye…etcétera, me da igual quien sea de toda esta pandilla de “grandes amigos” de MJ.

Todos salieron en la prensa y por TV, contando historias sobre su gran amistad, confianza y cariño con Michael, para ganar dinero obviamente.
Ninguno de ellos dijo “MJ realmente era una persona muy reservada y no tenía amigos cercanos, solo éramos conocidos”.

Los amigos no se comportan así. Y no se trata de hablar o no hablar, se trata de hacer. No hacía falta que hablaran y nos contaran nada, ellos podían haber hecho algo por Michael.

Intentar averiguar sus verdaderos problemas, contratar un psicólogo (AEG) como contrataron a Murray, contratar más personal para que le atienda mejor, estar más con el… En fin, todas esas cositas que hacen los amigos.

El que Ortega le masajeara los pies un día no es de mucha ayuda, la verdad. Había que abordar el problema en general, sus causas.

Tranquilidad.
MJ ya no es “pederasta” para la prensa y el resto del mundo, ahora es “drogadicto”. Porque culpar de pederastia a una persona, que hasta delirando piensa en salvar a los niños es un poco absurdo, ya lo van entendiendo todos.
Vamos a esperar con lo de “drogadicto”. A lo mejor, nos llevamos una sorpresa todos y tampoco lo era. Es posible, que simplemente estaba rodeado de gente malintencionada.
Todavía queda mucho juicio.

Última edición:
Acabo de ver unas imágenes de murray en E! News saliendo a cenar con la novia y su bebé creo son de ayer a la noche
me dio una rabia verlo así como sí nada paseando por L.A.

El Propofol no actua así y, es más, Michael se está durmiendo en ese video; no despertando del Propofol.

.

Esa voz de Michael no es fruto del Propofol, es fruto de otras medicaciones.

Como se nota que no has tratado ni tratas con personas bajo sustancias como las que estamos hablando.

Una persona bajo esos efectos es totalmente capaz de llamar a un teléfono, simplemente tiene que pulsar un botón.

Es más, si analizamos la conversación, Michael Jackson es consciente y expone sus ideas y sentimientos con total seguridad pese a estar sobremedicado. No habla cosas sin sentido.

.

Yo estoy diciendo que MJ no estaba bajo los efectos del Propofol

.

Veo que lo has nombrado unas cuantas veces ¿tu sabes como reacciona o habla una persona bajo los efectos de propofol?, o si ¿es consecuente con lo que dicen?, ¿sabes como es el despertar del propofol?, cuanto dura, como van reaccionando, si hablan, están callados, se mueven, oyen.....¿sabes como lo hacen bajo los efectos de una sobredosis de benzodiazepinas? ¿crees que pueden acertar a una simple tecla de rellamada? o simplemente, ¿pueden sujetarse el movil para tener una conversación de unos 7 minutos aproximadamente, sin que se les caiga ni una sola vez?
Si es así, sería bueno que nos lo explicases para así poder comprenderlo mejor
Bueno, aún estoy en la página 155, tal vez cuando termine de leer, lo tenga más claro

PD: No entiendo como los problemas personales se tienen que llevar a todos los hilos, ni entiendo que eso sea motivo para tirar por tierra todos los argumentos que dé, la persona de la controversia.

Parece que la negligencia también toca a la policía que investigo el caso, del interrogatorio de la defensa se desprende lo que muchos supimos en su momento que la casa de Michael y la “escena” del crimen no fue cerrada del todo después del 25 y que algunas personas tuvieron libre acceso a ella, con lo cual pudieron mover o alterar las cosas que estaban dentro de la habitación lo cual es imperdonable…

Este es el motivo por el cual Murray, no quería que lo declarasen muerto en la casa y lo llevasen al hospital, así él ganaba tiempo para que desapareciesen pruebas en el cuerpo de MJ y no precintaban la estancia

Veo que lo has nombrado unas cuantas veces ¿tu sabes como reacciona o habla una persona bajo los efectos de propofol?, o si ¿es consecuente con lo que dicen?, ¿sabes como es el despertar del propofol?, cuanto dura, como van reaccionando, si hablan, están callados, se mueven, oyen.....¿sabes como lo hacen bajo los efectos de una sobredosis de benzodiazepinas? ¿crees que pueden acertar a una simple tecla de rellamada? o simplemente, ¿pueden sujetarse el movil para tener una conversación de unos 7 minutos aproximadamente, sin que se les caiga ni una sola vez?
Si es así, sería bueno que nos lo explicases para así poder comprenderlo mejor
Bueno, aún estoy en la página 155, tal vez cuando termine de leer, lo tenga más claro

PD: No entiendo como los problemas personales se tienen que llevar a todos los hilos, ni entiendo que eso sea motivo para tirar por tierra todos los argumentos que dé, la persona de la controversia.

Si te puede ayudar (mi experiencia) te dire que el propofol hace que te duermas, al momento porque es anestesia. El despertar es rapido y sin sensacion de estar colocado ni dormido, te despiertas bien. Imposible hablar como en el audio. Eso es bajo los efectos de otras cosas.

Última edición:
Si te puede ayudar te dire que el propofol hace que te duermas, al momento porque es anestesia. El despertar es rapido y sin sensacion de estar colocado ni dormido, te despiertas bien. Imposible hablar como en el audio. Eso es bajo los efectos de otras cosas.

Leete este posts abierto por Smile hace 2 años ..da muchos datos sobre el propofol..tienes otros 3 mas por si te interesan.
Un saludo.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/92835-propofol-demerol-morfina.html

Si creo que fue ella, hasta se especulo que tenia en su poder las nuevas canciones de Michael...

Exactamente se dijo que se había llevado un disco duro con canciones.
GUIFO, claro que no es el momento de hacer críticas innecesarias. Michael fue una víctima de sí mismo y de las circunstancias que le tocó vivir. Pero la gente que lo sabía -que debía de ser mucha- debió de intentar sacarlo de toda esa mierda. Sé que es difícil cuando la persona es de difícil acceso y le rodean un montón de intereses y un sistema sanitario putrefacto. Yo no salgo de mi asombro con las fotos y el texto publicado en "noticias" sobre este mismo tema. Lo que no sé es como el pobre no se nos fue antes. :llorando:

Exactamente se dijo que se había llevado un disco duro con canciones.
GUIFO, claro que no es el momento de hacer críticas innecesarias. Michael fue una víctima de sí mismo y de las circunstancias que le tocó vivir. Pero la gente que lo sabía -que debía de ser mucha- debió de intentar sacarlo de toda esa mierda. Sé que es difícil cuando la persona es de difícil acceso y le rodean un montón de intereses y un sistema sanitario putrefacto. Yo no salgo de mi asombro con las fotos y el texto publicado en "noticias" sobre este mismo tema. Lo que no sé es como el pobre no se nos fue antes. :llorando:
Suponiendo que michael haya tenido a una adicción , Quiero dejar en claro que en ese contexto ... Yo creo que hubieron personas a lo largo de su vida que lo intentaron ayudar , intentaron hacer algo ,pero creo que él no quería , y aquí hablo yo bajo mi experencia , yo tuve una relación muy cercana con alguien que sufria de algunas adicciones , intente yo , amigos y familiares por todos los medios de hacer algo , pero él no quería y no se pudo hacer nada , solo mirar como lentamente va acabando con su vida . Cuando la persona que tiene un problema esta en negación y no quiere salir de ahí honestamente no se puede hacer nada .
Nisiquiera puedo imaginar lo díficil que sería tener a acceso a "Michael Jackson" si el no te quería en su vida o no quería enfrentar algo yo realmente creo que hubieron personas que lo intentaron , hay relatos sobre eso , janet comento acerca de eso. algunos de sus "amigos" , y su familia . hay una frase de LMP que me quedo dando vueltas y quizás logra resumir lo que yo pienso "Creo que fue como un tren que se dirigia hacia cierta dirección determinada y no creo que nadie pudiera detenerlo"
Además sumale que a muchisima mierda de personas le convenía que michael no recibiera ayuda , esas mismas personas estoy bastante segura que hicieron todo lo posible para aislarlo de quienes querían ayudarlo de verdad .

No se si el quería o no, pero lo que es seguro es que nadie movió un dedo por él, es mas yo creo que les interesaba a muchos que él estuviera de esa forma, pero a todos se les fué de las manos.

Suponiendo que michael haya tenido a una adicción , Quiero dejar en claro que en ese contexto ... Yo creo que hubieron personas a lo largo de su vida que lo intentaron ayudar , intentaron hacer algo ,pero creo que él no quería , y aquí hablo yo bajo mi experencia , yo tuve una relación muy cercana con alguien que sufria de algunas adicciones , intente yo , amigos y familiares por todos los medios de hacer algo , pero él no quería y no se pudo hacer nada , solo mirar como lentamente va acabando con su vida . Cuando la persona que tiene un problema esta en negación y no quiere salir de ahí honestamente no se puede hacer nada .
Nisiquiera puedo imaginar lo díficil que sería tener a acceso a "Michael Jackson" si el no te quería en su vida o no quería enfrentar algo yo realmente creo que hubieron personas que lo intentaron , hay relatos sobre eso , janet comento acerca de eso. algunos de sus "amigos" , y su familia . hay una frase de LMP que me quedo dando vueltas y quizás logra resumir lo que yo pienso "Creo que fue como un tren que se dirigia hacia cierta dirección determinada y no creo que nadie pudiera detenerlo"
Además sumale que a muchisima mierda de personas le convenía que michael no recibiera ayuda , esas mismas personas estoy bastante segura que hicieron todo lo posible para aislarlo de quienes querían ayudarlo de verdad .

Claudiax yo coincido totalmente contigo. Desgraciadamente aquí se han dado todas las cirucunstancias y agravantes. Me explico.

*Una vida súper complicada y bajo una presión que nosotros no podemos ni imaginar.
*Graves acusaciones por parte de aquellos a quienes más amaba. Creo que aquí empieza el declive personal (que no artístico). El desgaste emocional desde el 93 debió de ser brutal.
*Dinero para comprar médicos y medicamentos sin límite.
*Personas a su alrededor que se han lucrado durante décadas.
*Aislamiento, impuesto o no, de su familia. Familia me refiero a aquellos miembros en los que él confiaba: su madre, etc. En definitiva, SOLEDAD que supongo el trató de paliar con fármacos y sustancias que han terminado por matarlo.
*A todo esto cabría mencionar la presión por la ruina económica en la que se encontraba (de lo que nunca hablamos) que lo llevó a embarcarse en el último proyecto.

Con toda esta mezcla M. se subió a ese tren de dirección única que tú mencionas. Yo a veces pienso que si los chicos hubieran sido un poco mayores, habrían podido rescatarlo de esa situación. Me queda el consuelo de que esos niños le dieron felicidad en sus últimos años.

Atrás