Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, lo haré.Leete este posts abierto por Smile hace 2 años ..da muchos datos sobre el propofol..tienes otros 3 mas por si te interesan.
Un saludo.
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/92835-propofol-demerol-morfina.html
Saliendo un poco del tema, en la ultima actualizacion en noticias me ha llamado la atencion en una de las fotos la presencia de "The Ultimate Collection" sobre la comoda... Curioso
Saliendo un poco del tema, en la ultima actualizacion en noticias me ha llamado la atencion en una de las fotos la presencia de "The Ultimate Collection" sobre la comoda... Curioso
O sea que AEG hizo caso al mail que les envió Ortega y fueron a hablar con MJ, que faltaba a ensayos y a veces lo veían 'zombi' por lo que tomaba en la consulta de Klein . Entonces dejó de tomar el propofol pero el sindrome de abstinencia hace que tenga insomnio. Murray le puso propofol para tratar de dormirlo pero como lo estaba dejando el cuerpo de MJ no soportó esa dosis y le dio el paro. Y luego todas las negligencias de CM que ya sabemos.
Esta podría ser la película de los hechos?![]()
Si te puede ayudar (mi experiencia) te dire que el propofol hace que te duermas, al momento porque es anestesia. El despertar es rapido y sin sensacion de estar colocado ni dormido, te despiertas bien. Imposible hablar como en el audio. Eso es bajo los efectos de otras cosas.
Una denuncia publica por parte de karen?yo se que Ahora es muy fácil opinar sobre todo y yo entiendo y comprendo el silencio de estas personas si así se quiere en su momento no soy nadie para juzgar quizás yo en su posición habría callado igual no lo sé, se también que es difícil lidiar con una persona adulta con este problema y que es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero siempre he pensado desde que sucedió lo que sucedió que si alguien de los que sabía lo que pasaba con Michael hubiera salido a la prensa a hacer una denuncia pública o incluso le hubiera avisado a la policía lo que pasaba, esto se pudo haber evitado aunque muchos lo hubiéramos visto como una traición a Michael en su momento, creo que de esa forma su vida hubiera sido salvada o al menos se hubiera puesto a muchas de estas personas indeseables que rodeaban a Michael fuera de circulación…
el propofol hace El despertar es rapido y sin sensacion de estar colocado ni dormido, te despiertas bien. Imposible hablar como en el audio. Eso es bajo los efectos de otras cosas.