• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Lo de la jeringuilla no lo entiendo. Que si está rota, etc, etc... No le veo enlace alguno con lo que intentan decir, y solo leo sobre ello en los resumenes de los juicios, alguién me explica que importa si la jeringa estaba rota o directamente eran dos partes distintas?

Pero que perro el del pelo blanco!!!! Vaya manera de acosar al toxicólogo!!!!! Hasta parecía que queria acusarle a él de algo!!!! Que pesaico con el lorazepan...

Sí le ha preguntado cuestiones que van más allá de la especialización del testigo y que él mismo ha dicho que eso sería mejor respondido por un experto en farmacología o un anestesiólogo. (Redistribución post-mortem, el "ion- trapping" del que habló ayer el experto...). El toxicólogo ha hablado de difusión de órganos y tejidos adyacentes y de la sangre.

Flanagan ha sugerido que los niveles en sangre de lorazepam eran debidos a que hacía horas que se habían ingerido oralmente y tras la absorción a la sangre quedó una cantidad más pequeña en el estómago.

Walgren le ha preguntado al toxicólogo a cuántas pastillas de lorazepam de 2mg (las que había en la escena) equivaldrían los miligramos detectados en el estómago. El experto dijo que 0,046599 miligramos corresponderían a 1/43 de una tableta de lorazepam de 2 mg.

También es el día de la hispanidad, el día del descubrimiento de américa. No sólo es la pilarica.

Ups!! es cierto!!!:jajaja::jajaja: tienes razón, igual allí celebran que les hayamos descubierto!!

No me estoy riendo de ti, siento que te lo tomes así.

Última edición:
Lo de la jeringuilla no lo entiendo. Que si está rota, etc, etc... No le veo enlace alguno con lo que intentan decir, y solo leo sobre ello en los resumenes de los juicios, alguién me explica que importa si la jeringa estaba rota o directamente eran dos partes distintas?

La defensa estuvo sugiriendo hace tiempo que la víctima usó la jeringuilla para extraer propofol de un vial y ponerlo en el zumo; luego tuvo que desenroscar la aguja, se le cayó y fue encontrada en el suelo y supuestamente puso el contenido de la jeringuilla en el envase de zumo... (y así llegó el propofol al estómago).
:vom::vom::vom:

- Desde el 23 de agosto de 2010 en sus mociones (la superiorcout.com) pidieron nuevas pruebas para demostrar las cantidades de propofol y lidocaína en esa jeringuilla. Sostuvieron en la preliminar que con seguridad esas pruebas demostrarían que la lidocaína estaba en mayor porcentaje que el propofol (ya que efectivamente los resultados de toxicología muestran que la lidocaína en el estómago es superior).

Al final la defensa no hizo esa prueba que tanto había pedido para determinar la cantidad en la jeringuilla "separada".

Ayer también se habló, la oficina del forense sólo detectó la presencia de lidocaína y propofol en esa jeringuilla pero no las cantidades.

Ups!! es cierto!!!:jajaja::jajaja: tienes razón, igual allí celebran que les hayamos descubierto!!

Bego, esa no es una fecha que se celebre aquí, nada más se recuerda el encuentro de dos mundos, de dos razas distintas y el avasallamiento de una cultura por otra. Pero eso es historia antigua y harina de otro costal.

Bego, esa no es una fecha que se celebre aquí, nada más se recuerda el encuentro de dos mundos, de dos razas distintas y el avasallamiento de una cultura por otra. Pero eso es historia antigua y harina de otro costal.

Perdonad, no me di cuenta de que se celebraba ese día, y que el mencionarlo pudiese molestar a alguien. Simplemente me reía de que yo no me acordaba de que era el día de la hispanidad además del día de la pilarica, patrona de Zaragoña.

Culpa mía, lo siento. Contestaba en tono jocoso hacia Alby y parece que he molestdo.

Si, Bego, no te preocupes. Sé que fue un comentario al pasar sin ninguna mala intención. Nada más quise aclarar que acá no era una celebración, en algún momento lo fue, pero cuando los indígenas pudieron empezar a hacer oír su voz, no hace muchas décadas, se vio que no había mucho para festejar.

Eso nada más. Todo bien.

Que fuerte es todo estoy hoy no he podido ver el juicio ni nada. Me esperare al resumend e xtarlight y gales....eso de la marihuana no me gusto nada.quien se la puso ahi?

Atrás